PeReA escribió:No entiendo muy bien el símil peliculero
de L.A. Noire (que supongo que es el Padrino, pero cuál sería en éste caso Star Wars? GTA? ), pero repetiré mil veces si hace falta que el juego es sin ninguna duda
de lo mejor del año.
Ya verás Rune (y quien lo esté jugando), porque te queda la parte clave y directamente lo mejor del juego. Llega un momento en el que la intensidad no deja
de subir y termina todo en una explosión
de awesomeness fapeante.
Yo a ver si mañana ya le puedo volver a dar al AC Revelations, que al final entre una cosa y otra desde el Viernes que lo empecé le habré podido dar en total cosa
de una hora y poco
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Efectivamente, el símil va por ahí... Lo dije porque en varias ocasiónes (
de hecho cada vez más) leo críticas del juego increpándole que es muy reiterativo, que es muy lento, y que la mecánica, una vez pasas los dos primeros casos, es igual hasta el final. Y me recordó a El Padrino, porque
de hecho ya he mantenido esta mísma conversación con algunos amigos en varias ocasiónes. Un par
de ellos no le quitan que sea UN PELICULÓN, pero sin embargo mantienen que para tragártela dos veces seguidas (o la trilogía completa) o eres muy muy fan, o tienes que tener un estómago
de hierro xDD.
Algo que con Star Wars (en el símil sería cualquier otro juego convencional más inspirado a la acción, por ejemplo) no sucede, pues como bien decía uno: "es darle al PLAY y empezar a disfrutar del principio hasta el fín". Obviamente el rítmo en tono
de acción desde el que se enfoca esta segunda trilogía, hace que su visionado sea más "digestívo" (digámoslo así xD) para el espectador... Incluso dejando
de lado que a unos les pueda gustar más o menos....
No sé si me explico

.
Vamos, que en resumen, L.A. Noire es cierto que es muy lento y en ocasiónes puede parecer reiterativo pero es que, a mí por lo menos, me está pareciendo una auténtica delicia con un concepto y un planteamiento simplemente acojonante

.