Ryoga1985 escribió:TheDarknight75 escribió:Acabo de verme los dos primeros capitulos del rererereremake de Hokuto no Ken🤣🤣🤣🤣
Y… Bueno. Es tarde y no me voy a enrrollar.
- Animacion “rara”. Unas cosas me gustan y otras… Menos. Por ser educado. Esto de mover dibujos estaticos es un poco cringe
- Fiel al manga. Al menos sigue al dedillo hasta el ultimo detalle. Añade alguna mini escena de violencia.
- A veces Ken ostia a la peña y no se ven explosiones.
- Otras es explicita de la ostia y hay buen gore🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️
- VEDLA EN VO. Las voces en español no hay por donde cogerlas.
- Es semanal.😞😞😞😞No se hasta donde llegara. Imagino que el arco de Shin y puede que el de Rei. Ojala fuera toda la putaserie. Me correria😐😐😐🥹🥹🥹
- Cada capitulo es equivalente a los del manga. Osea que da pa largo
- Yo con que salga Toki😍😍😍😍🥹🥹🥹🥹me basta. Es mi personaje preferido. Ken me masmola y Raoh es imposible que no te guste. Pero Toki es hamor😂Letal, pero hamor
Ah, en Amazon!
-Esta serie nueva de Hokuto no Ken es un remake a secas, no han hecho ningún remake de la serie como tal, solo algunas películas y ovas que recogen parte de la historia de la primera parte y contadas de forma diferente al manga y al anime.
-Este remake por los 2 capítulos que he visto es muy fiel al manga tal como dices, pero los capítulos del anime no equivalen exactamente a los capítulos del manga. El capítulo 1 del anime si que es exactamente el capítulo 1 del manga, pero el capítulo 2 adapta los capítulos 2 y 3 del manga.
-Las escenas en las que golpea y no explotan son en su mayoria añadidas.
-La he visto en idioma original y en castellano, y el doblaje a mi al menos me parece bueno, no veo las voces para nada malas.
Se supone que va a adaptar todo el manga, o al menos la primera parte, hasta el combate contra Raoh, ya que se ve a varios personajes en el ending, como Toki y Raoh.