Hablemos de lo que queramos (Edición 3DS) Gamescom

1, 2, 3, 4
Ayer se me olvidó sacar la consola a la calle y ya era de noche cuando me di cuenta, de hecho me lié con el Uncharted 2 y me lo acabé... así que me pasé viendo todo el final del juego meneando la consola para sacarme mis 10 monedas XD
themissingone está baneado por "troll"
en lo del planeta, disparadlo en un costado hasta que gire cada vez más rápido, ya veréis lo que pasa
A mi hoy no me estan dando monedas, ¿sera porque es domingo?, 24 pasos 0 monedas no esta nada bien.
Kenkami escribió:A mi hoy no me estan dando monedas, ¿sera porque es domingo?, 24 pasos 0 monedas no esta nada bien.


Por cada 100 pasos = 1 moneda

Cómo máximo 10 monedas por día, y puedes acumular un total de 300. (Aunque a mí me duran 1 minuto [carcajad] )
Cierto, 100 pasos eran, lo sabia pero se me ha ido la olla con que eran 10 pasos, sera que estoy vago
Le acabo de hacer un doble perfect a un rival del SF de 3000 BP, que felicidad [ayay]
bubba69 escribió:Le acabo de hacer un doble perfect a un rival del SF de 3000 BP, que felicidad [ayay]

[beer] [beer] [beer] [beer]

Yo ayer gane 7 seguidas, y el tio seguia insistiendo en jugar, hasta k se me dio por pillar a otro personaje, y el me gano haciendo chetadas con blanca, todo el rato el mismo ataque etc. Despues un japones o chino, nose, de varios niveles mas k yo, 2000 y piko, se dedico con akuma a hacer patada voladora TODO EL RATO sin dejarme respirar. Lo bueno es k me lo pete xD

Este juego es brutal. Lastima de k no tenga mas modos online.
Pues sí y el online va perfecto.
Muchos se quejan de los que juegan a base de pantalla táctil... con lo fácil que es contrarrestarlos...
Además de que si creas partida en personalizado, con nivel: cualquiera, region: cualquiera y mismo tipo de control al segundo tienes a alguien dentro jugando sin la táctil.
¿En Game han puesto ya los juegos en alquiler o todavia no?
Rumore rumore:

Revogamers escribió:[Rumor] El anuncio de Monster Hunter 3DS retrasado por el terremoto de Japón

El 11 de marzo de 2011 un terremoto y un maremoto de proporciones gigantescas provocaron el caos en Japón, seguido de un problema de suministro eléctrico que duró días. Las condiciones obligaron a cerrar servidores para juego online como medida de ahorro energético y la cancelación de numerosos eventos planificados para esas fechas.

Entre ellos estaba la Monster Hunter Festa, una feria itinerante con campeonatos dedicada a los fans de una de las franquicias con más popularidad y éxito comercial actualmente de Japón. Capcom decidió cancelar todas las sesiones, seis, programadas para los meses de marzo y abril.

Ahora, según el podcast 8-4, durante la fecha se iba a anunciar de forma oficial Monster Hunter para Nintendo 3DS. Uniendo un rumor que Capcom nunca ha desmentido sobre el desarrollo de una versión del juego de caza de criaturas enormes para la portátil de Nintendo y otro sobre un posible anuncio en la Monster Hunter Festa, surge ahora la posibilidad de que la compañía de Osaka haya retrasado la confirmación de este supuesto Monster Hunter para Nintendo 3DS.

A finales de 2010, el CM de Capcom Christian Svensson confirmó en el foro oficial ante preguntas del revogamer ricardo2011 que hay más juegos de la serie en desarrollo además de los anunciados.

La franquicia Monster Hunter marca cifras espectaculares en las portátiles de Japón y con su última versión de sobremesa, Monster Hunter 3 para Wii, consiguió batir sus propias marcas en este formato. Recuerda que puedes seguir toda la información al respecto en ComunidadMonsterHunter.com


Fuente

Normal que se retrase. La verdad es que mientras no se cancele no hay problema.

Pff, este puede ser apoteosico...
Guau, no estaba enterado de un monster hunter para 3ds, a ver si pronto ponen algun trailer o algo =O
¿para que sirven las monedas que consigues al andar?
juaniko18ct escribió:¿para que sirven las monedas que consigues al andar?


Para cambiarlas por cosas en los juegos, por ejemplo en street fighters puedes usarlas para conseguir unos puntos que se cambian por unas figuras coleccionables. Y luego tambien sirve para el "Rescate Mii", para contratar guerreros para el juego. Y creo que para mas cosas!
juaniko18ct escribió:¿para que sirven las monedas que consigues al andar?


Ademas de lo que comenta ernestow, para desbloquear juegos de realidad aumentada, para comprar partes de las fotos 3d de plaza mii...
yo hoy he encontrado a mi primer MII

La verdad esque sali el sabado... en el centro comercial la gavia, cene, compre cosas...y fui al cine...bueno pues en esas 5 o 6 horas no encontre a nadie...y hoy la saco en media hora viniendo al curro y me encuentro a un tal luigi! viva el transporte publico!! :D

Me ayudó en un trozito del cromo, y tambien a cargarme un fantasmón del castillo ejejej
One question!

Para los que compraron la 3DS en Gamestop sabéis cuantos puntos os dieron? y esos puntos cuanta "rebaja" te dan? También quisiera saber si se pueden alquilar juegos de 3DS en GAME o Gamestop...

[oki] Gracias
Ramses_II escribió:One question!

Para los que compraron la 3DS en Gamestop sabéis cuantos puntos os dieron? y esos puntos cuanta "rebaja" te dan? También quisiera saber si se pueden alquilar juegos de 3DS en GAME o Gamestop...

[oki] Gracias


a mi tambien me interesa
ojo!!!


Importante:


para los que tengais movil android escribid en el market 3DS:


Por si no quereis ir con las tarjetitas a todas partes... es una aplicacion con las tarjetas de realidad aumentada para que las podais usar desde el movil ;)

Salu2
Bueno pues hoy es mi cumple ^^ y como curiosidad en el canal fotos se os crea una carpeta automaticamente con una tarta para que guardes ahí las fotos de tu cumpleaños jejeje. Un saludo!
ernesvk escribió:ojo!!!


Importante:


para los que tengais movil android escribid en el market 3DS:


Por si no quereis ir con las tarjetitas a todas partes... es una aplicacion con las tarjetas de realidad aumentada para que las podais usar desde el movil ;)

Salu2


Ostia que grande!! Pues ahora mismo me lo bajo :)
ernesvk escribió:yo hoy he encontrado a mi primer MII

La verdad esque sali el sabado... en el centro comercial la gavia, cene, compre cosas...y fui al cine...bueno pues en esas 5 o 6 horas no encontre a nadie...y hoy la saco en media hora viniendo al curro y me encuentro a un tal luigi! viva el transporte publico!! :D

Me ayudó en un trozito del cromo, y tambien a cargarme un fantasmón del castillo ejejej



YO TAMBIEN!!! jejeje, que ilusión más tonta te da... por cierto, también fué en el centro comercial de la gavia, según te leía ya pensaba que eras tu...jejeje. Pero no, un tal Chuso.

Saludos!
angrist escribió:
ernesvk escribió:yo hoy he encontrado a mi primer MII

La verdad esque sali el sabado... en el centro comercial la gavia, cene, compre cosas...y fui al cine...bueno pues en esas 5 o 6 horas no encontre a nadie...y hoy la saco en media hora viniendo al curro y me encuentro a un tal luigi! viva el transporte publico!! :D

Me ayudó en un trozito del cromo, y tambien a cargarme un fantasmón del castillo ejejej



YO TAMBIEN!!! jejeje, que ilusión más tonta te da... por cierto, también fué en el centro comercial de la gavia, según te leía ya pensaba que eras tu...jejeje. Pero no, un tal Chuso.

Saludos!




si vas mucho por alli, te pillaré algun dia tio jjajajaja
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Como creeis que sera el Pokémon de 3DS, creeis que sera RPG? no creo que lancen la sexta generacion tan pronto recien lanzada la quinta no creo qu se aningun juego de sexta generacion... puede que por decirlo de alguna manera sea el Pokémon Gris, o sea tercera version de esta generacion... aunque creo que lei en algun lugar que dijeron que esta generacion no tendria un tercer juego, pero quizas jugaban con trampa refiriendose a que no lo tendria en DS pero si en 3DS, aunque si es en 3DS seguramente veamos gráficos de DS pero en 3D porque no creo que lo cambien mucho...
Robertuxo escribió:Como creeis que sera el Pokémon de 3DS, creeis que sera RPG? no creo que lancen la sexta generacion tan pronto recien lanzada la quinta no creo qu se aningun juego de sexta generacion... puede que por decirlo de alguna manera sea el Pokémon Gris, o sea tercera version de esta generacion... aunque creo que lei en algun lugar que dijeron que esta generacion no tendria un tercer juego, pero quizas jugaban con trampa refiriendose a que no lo tendria en DS pero si en 3DS, aunque si es en 3DS seguramente veamos gráficos de DS pero en 3D porque no creo que lo cambien mucho...


Seguramente aprovechen muy bien el 3D , yo pienso como tu que no sacaran tan pronto un pokemon pero a saber a lo mejor nos sorprenden , ami lo que me molaria ver es algun juego nuevo de la saga ace attorney ya sea de phoenix wright o apollo justice
Estoy como un niño con juguete nuevo (literalmente, menos por los añetes, jejeje).

Flipante la consola esta. No me imaginaba que Nintendo habría logrado estas 3D tan reales.

La he probado unos 40 minutos pq hoy no hay más tiempo, pero ni mareos ni molestias de ningún tipo. De todas formas, por precaución, he dejado el 3D más o menos a la mitad.

Estéticamente, estoy encantado con haber elegido el Acqua Blue; lo que me ha chocado mucho (ni para bien ni para mal, simplemente me sorprendió) es lo angulosa que es la consola en el diseño de la carcasa.

Bueno, y lo pequeñas que son las pantallas, pero es que vengo de una DSi XL y claro, eso se tiene que notar.

Por lo demás, la consola parece genial; el único punto negro es que la batería parece que baja como la bolsa. Espero que Nintendo se curre una revisión, y a poder ser que saquen baterías 2.0 compatibles con las 3DS actuales...
Drums escribió:Bueno pues hoy es mi cumple ^^ y como curiosidad en el canal fotos se os crea una carpeta automaticamente con una tarta para que guardes ahí las fotos de tu cumpleaños jejeje. Un saludo!


Joder que detalle mas gracioso.
Bueno yo tengo la consola desde hace 5 dias justo hoy y he jugado mas de 12 horas, para mi compra mas que justificada y por ahora bastante contento en general.

Ahora lo que hace falta es que den detalles de los contenidos de la tienda, nos pongan el navegador y salgan juegos que todos esperamos.

Este E3 promete.. :D
tienes un mp ernesvk.
tengo este hilo:
hilo_anuncios-rumores-monster-hunter-saber-raiders_1596327

Para comentar rumores, anuncios, y también noticias.

saludos.
gracias rober.

Un saludo
A mi me encantaria un marvel vs capcom . Seria brutal .
ernesvk escribió:ojo!!!


Importante:


para los que tengais movil android escribid en el market 3DS:


Por si no quereis ir con las tarjetitas a todas partes... es una aplicacion con las tarjetas de realidad aumentada para que las podais usar desde el movil ;)

Salu2


He puesto 3DS y me salen un montón de cosas... Cómo se llama exactamente?
Robertuxo escribió:Como creeis que sera el Pokémon de 3DS, creeis que sera RPG? no creo que lancen la sexta generacion tan pronto recien lanzada la quinta no creo qu se aningun juego de sexta generacion... puede que por decirlo de alguna manera sea el Pokémon Gris, o sea tercera version de esta generacion... aunque creo que lei en algun lugar que dijeron que esta generacion no tendria un tercer juego, pero quizas jugaban con trampa refiriendose a que no lo tendria en DS pero si en 3DS, aunque si es en 3DS seguramente veamos gráficos de DS pero en 3D porque no creo que lo cambien mucho...

Los graficos tienen que ser animados estilo los de DS, y tiene que estar wapo hacer combates y verte el 3D en pleno combate, para darle profundidad
bieffe escribió:
ernesvk escribió:ojo!!!


Importante:


para los que tengais movil android escribid en el market 3DS:


Por si no quereis ir con las tarjetitas a todas partes... es una aplicacion con las tarjetas de realidad aumentada para que las podais usar desde el movil ;)

Salu2


AR card

Igual lo han retirado porque no lo encuntro ahora mismo...

De todas formas poniendo 3ds salen otros programas rarisimos, aver si alguien que tiene la consola puede verificar si sirven para algo, y se ven otras imagenes nuevas o algo.

He puesto 3DS y me salen un montón de cosas... Cómo se llama exactamente?
Últimamente me vienen mucho a la cabeza los rumores de ffvii para psp2, la verdad es que tenía la esperanza de ver tanto el 6 como el 7 en 3DS, creía que square enix seguiría la estela de lanzamientos de FFs que llevaba en DS.

Pero me está dando por pensar que de seguir sacando remakes (que seguro que dan pasta) quizá saquen el 5 y el 6 para 3DS, a razón de los 2 final fantasys que han sacado en DS y de que éstos son los que salieron en consolas de nintendo.

Y luego ya el 7 en ngp para calmar a los fans de sony tras el video de demostración de ff7 en ps3 [sonrisa] y venderle la exclusiva a sony para su nueva plataforma (que seguro que atrae a un cojón de usuarios y vale una pasta)

Me daría igual si no fuera por las declaraciones del tío ese de square que acompañaban al rumor, donde decía que estaban adaptando los combates para asemejarlos a los del FFXIII, y como no me gustan los aires que le ha dado la nueva square a todo lo que ha sacado relacionado con FF7, me gustaría que el supuesto remake tuviese ese sabor añejo que han tenido los remakes para NDS. ¿Qué pensais vosotros sobre ésto? Aparte de que estais hartos de que se hable del remake [sonrisa]
yo me hare con un NGP tambien seguro, asi que ojala saquen un remix pero de verdad...porque los combates modernos son una mierda y los que merecen la pena son los antiguos claramente.

En cuanto a los remakes...me encantaria uno del 6 en 3Ds pero ya veremos, y tmbn veremos que clase de graficos tiene, porque me da que los harian muy muy similares a los de DS.

Nose, falta tanto para que salga la ngp..para que salgan juegos en 3ds...y para todo...parece que lo primero que viene ahora mismo es la tienda virtual... y despues el Resident Evil... Pero si es cierto, que hacen falta RPG que al menos a mi en la portatil me encantan.



Y otra cosa que me gustaria mucho, es un juego tipo pokemon, pero mas "adulto" que esque estos bichos se hacen cansinos... que si, que si otra compañia se anima a hacer algo parecido, se le va a criticar por copiarse y por tener pocas ideas...ya paso con digimon y no les fue nada mal. Espero que alguien se anime, y que tenga cosas con realidad aumentada (aunque no basando todo el juego en ello como el invizimals)
ernesvk escribió:yo me hare con un NGP tambien seguro, asi que ojala saquen un remix pero de verdad...porque los combates modernos son una mierda y los que merecen la pena son los antiguos claramente.

En cuanto a los remakes...me encantaria uno del 6 en 3Ds pero ya veremos, y tmbn veremos que clase de graficos tiene, porque me da que los harian muy muy similares a los de DS.

Nose, falta tanto para que salga la ngp..para que salgan juegos en 3ds...y para todo...parece que lo primero que viene ahora mismo es la tienda virtual... y despues el Resident Evil... Pero si es cierto, que hacen falta RPG que al menos a mi en la portatil me encantan.



Y otra cosa que me gustaria mucho, es un juego tipo pokemon, pero mas "adulto" que esque estos bichos se hacen cansinos... que si, que si otra compañia se anima a hacer algo parecido, se le va a criticar por copiarse y por tener pocas ideas...ya paso con digimon y no les fue nada mal. Espero que alguien se anime, y que tenga cosas con realidad aumentada (aunque no basando todo el juego en ello como el invizimals)


Si tienes la PsP deberías probar el Monster Kingdom: Jewel Summoner. A mi modo de ver, es exactamente lo que estás pidiendo, un video del trailer para que le eches un vistazo. Yo no me lo he terminado de pasar porque no hace demasiado que lo descubri, pero como te digo, cumple con mucho lo que buscas.
Sin más, el video: http://uk.ign.com/videos/2007/02/07/mon ... tid=769187
Ya se que no es para la 3DS pero para matar el gusanillo mientras tanto...
No tengo ya la psp por desgracia, Sino Lo cataria. Pues si, cosillas así o algo como jade cocoom d la psx es Lo que quiero decir. Ya veremos que pasa, en el e3 veremos el verdadero futuro d 3ds
purple wolf escribió:Últimamente me vienen mucho a la cabeza los rumores de ffvii para psp2, la verdad es que tenía la esperanza de ver tanto el 6 como el 7 en 3DS, creía que square enix seguiría la estela de lanzamientos de FFs que llevaba en DS.

Pero me está dando por pensar que de seguir sacando remakes (que seguro que dan pasta) quizá saquen el 5 y el 6 para 3DS, a razón de los 2 final fantasys que han sacado en DS y de que éstos son los que salieron en consolas de nintendo.

Y luego ya el 7 en ngp para calmar a los fans de sony tras el video de demostración de ff7 en ps3 [sonrisa] y venderle la exclusiva a sony para su nueva plataforma (que seguro que atrae a un cojón de usuarios y vale una pasta)

Me daría igual si no fuera por las declaraciones del tío ese de square que acompañaban al rumor, donde decía que estaban adaptando los combates para asemejarlos a los del FFXIII, y como no me gustan los aires que le ha dado la nueva square a todo lo que ha sacado relacionado con FF7, me gustaría que el supuesto remake tuviese ese sabor añejo que han tenido los remakes para NDS. ¿Qué pensais vosotros sobre ésto? Aparte de que estais hartos de que se hable del remake [sonrisa]


Correcto. Un remake de FFVII en 3DS sería animal, dado que no tienen por que abusar de la potencia gráfica (hay versiones para PC del juego muy majas que tiraría perfectamente) y el control es fácil de adaptar a la táctil, como ya han hecho con otros FF. Y además es eso, mantener el fiel estilo de la saga en combates, historia, personajes, etc.. Por que vamos, después de terminarme el XIII me quedé con un sabor de boca bastante amargo. Que sí, que los gráficos son buenísimos, pero anda que el sistema de batalla y las fases en campo abierto.. jarll!
Decir que ayer me baje a alicante a ver el ambiente y pude probar la 3DS en Media Markt (que si, que me baje aposta para poder catarla pero bueno aprobeche el dia con la parienta) y decir que me a sorprendido, solo jugue al Resort pilowinoseque y el efecto esta guapisimo. En fin, lo primero que me dije a mi novia: El 16 de junio me la compro, si o si

Me sorprendio, ademas del jostick analogico, pensaba que seria mas palero pero va de perlas. En fin, a la salida de Zelda la tengo en casita
esta claro que cuando empiezen a salir los juegos mas punteros, como el zelda, la consola va a tener unas ventas bastante mejores que las que tiene actualmente.

Vamos que no eres el unico que esta esperando a junio para hacerse con una XD
Ojala pusieran una mazmorra nueva o algo extra.

Aunque de por si este juego ya es el "Must Have" de la 3DS.

Yo en Junio cuando pase los examenes me pillo de cabeza el RE y el Zelda.

Respecto a lo de que mucha gente no se compra la 3ds aun por los juegos actuales, es ciertamente verdad. Tengo 4 amigos esperando a que salga el Zelda y un par para algun Animal crossing o un nuevo Mario.
jutha escribió:Ojala pusieran una mazmorra nueva o algo extra.

Aunque de por si este juego ya es el "Must Have" de la 3DS.

Yo en Junio cuando pase los examenes me pillo de cabeza el RE y el Zelda.

Respecto a lo de que mucha gente no se compra la 3ds aun por los juegos actuales, es ciertamente verdad. Tengo 4 amigos esperando a que salga el Zelda y un par para algun Animal crossing o un nuevo Mario.



esta claro, o por lo menos navegador y tienda, que esque parece una consola "a medias"
ernesvk escribió:
jutha escribió:Ojala pusieran una mazmorra nueva o algo extra.

Aunque de por si este juego ya es el "Must Have" de la 3DS.

Yo en Junio cuando pase los examenes me pillo de cabeza el RE y el Zelda.

Respecto a lo de que mucha gente no se compra la 3ds aun por los juegos actuales, es ciertamente verdad. Tengo 4 amigos esperando a que salga el Zelda y un par para algun Animal crossing o un nuevo Mario.



esta claro, o por lo menos navegador y tienda, que esque parece una consola "a medias"


Hola ernesvk,

vamos a utilizar tu hilo de hablemos de lo que queramos para el E3 de este año

no te importa verdad¿?
en absoluto, ya ay ganas de que llegue junio y veamos novedades que por ahora el catalogo es muuuy escaso.
Pues hecho, ponemos este hilo para el E3, el hilo tiene asociado un artículo wiki que va a ser compartido por todo EOL, quien quiera colaborar con dicho artículo bienvenido sea, cualquier duda sobre el wiki ya sabéis que podéis enviarme un mp ;)

Saludos.
A mçi me encantaría que anunciaran un remake del Chrono Cross. Ya sacaron uno de Chrono Trigger y sería genial que sacarán el de Chrono Cross para 3DS. Ese juego es el "más mejor"
ARK666 escribió:A mçi me encantaría que anunciaran un remake del Chrono Cross. Ya sacaron uno de Chrono Trigger y sería genial que sacarán el de Chrono Cross para 3DS. Ese juego es el "más mejor"



ese juego era en ingles verdad?? yo si ay un remake espero que sea traducito... que lo dudo bastante. Y encima los juegos que nos vendan en el eshop van a venir todos en ingles...yo que queria un pokemon rojo con online XD
A mi me gustaría que recuperaran el donkey kong de N64, ya que no lo hicieron para DS, a ver si tenemos suerte y lo recuperamos para 3DS.

Por supuesto tengo muchas ganas de ver los juegos de Mario Plataformas, ¿sería posible un sunshine? ¡Ójala!
[erick] escribió:A mi me gustaría que recuperaran el donkey kong de N64, ya que no lo hicieron para DS, a ver si tenemos suerte y lo recuperamos para 3DS.

Por supuesto tengo muchas ganas de ver los juegos de Mario Plataformas, ¿sería posible un sunshine? ¡Ójala!


A mí el Sunshine me pareció un poco chof :\ pero no es mal juego ni mucho menos. Creo que la idea de Nintendo de mezclar el Super Mario 64 con el Galaxy es una idea genial. Para mí son los dos mejores plataformas en 3D a día de hoy.
Yo me la juego;

Imagen

En 3D y con gráficos a lo OOT. Está más que vendido.
151 respuestas
1, 2, 3, 4