satellite escribió:
a ver filete, lo de que me cansa el rollo de tirar mierda, es como ha explicado perfectamente Yahiko.
hay usuarios, que se dedican a mofarse o a tirar mierda a un juego por sus prejuicios, manías, y lo que me molesta a mi, con el fin de joder al personal.
no iba por tu actitud, de hecho me parece que es de las más objetivas dentro de los que solemos postear en este hilo
un saludo
arahijapon escribió:Pues si, me acabo de fijar y tienen cierto parecido, aunque Koji tiene más pelo que Satoshi.
arahijapon escribió:Con una cosa de lo expuesto de Lost Odyssey si que estoy de acuerdo, y es que se siguen conservando algunas viejas malas costumbres de la pasada generación, y de anteriores, en los juegos de hoy en día. Solo hay que ver al personaje del LO moviéndose para girar sobre su eje sin una animación decente de giro o que tropiece con un elemento del escenario como una farola o una pared y siga andando o corriendo hacia ella como si no hubiese nada en su camino ( espero que se comprenda a lo que me refiero). De todas formas, eso lo vamos a seguir viendo en la mayoría de juegos durante mucho tiempo y son pequeños detalles que no deberían interferir con el disfrute de juegos como el Lost Odyssey. Y estoy completamente seguro de que todos esos "defectos" seguirán presentes en la mayoría de JRPGs de esta generación.
Por último, no he visto ni una sola relentización en los vídeos expuestos en Gamersyde. Eso si, algunas cargas de batalla me parecen un poco demasiado largas.
arahijapon escribió:PD: ¿alguna forma directa de cortas vídeos mp4?. Es que de los vídeos del Gamersyde del LO me quiero quedar solo con las cinemáticas.
filetefrito escribió:
mmm
A ver, que yo me entere...osea hay algun tipo de relación entre criticar los mejores juegos con no jugar? o es que no puedes criticar lo criticable de juegos que te gustan? Bueno, obvio es que hay mucha gente que no encaja precisamente bien las criticas cuando un juego le gusta, pero este no es el sitio para gente así ( a que no?XD)...
Ejemplo rapido: I love halo3, me lo he pasado ya 4 veces, he metido las horas que puedo al multi, y hay alguna fase que me he pasado en legendario ya no menos de 7 veces....Y no creo que por aquí haya nadie que le haya dado mas cera a halo3 que yo....Es acaso eso incongruente? Yo no se que pegas hay qeu buscarle a la posbilidad que nos brinda este medio para compartir las opiniones que cada uno pueda tener de juegos o de aspectos concretos de un juego, sean estas buenas o malas.
Orodreth escribió:Es mças, Koji me recuerda tambien a uno de los personajes de Densha Otoko, el ue se peleaba con la novia para responder. Seguro que pillas a quien me refiero.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Orodreth escribió:No se me courre ninguno. Prueba a convertirlo a .avi y usar alguno para ese formato.
y lo he sacado de Kotaki, no IGN, que directamente ni la miro; y otra cosa, Amazon USA manda PSPs, es que mi novia dice que me regala de Star Wars, o la que sea, vamos, pero Vader mola, aunque la caja es feota y, el juego no me interesa una mierda
MeiSaiDeSi escribió:Ey.
Sabeis de algun sitio donde expliquen la historia de los devil may cry...incluida el del ultimo que va a salir ahora?
arahijapon escribió:Pues ni idea de a quien te refieres, pero claro, yo no he visto Densha Otoko
mepirulo escribió:Está claro que por muy bueno juego que sea el Bioshock, el Uncharted o el Mario Galaxy (por poner de lo mejor en cada consola) siempre vendrá alguien a decir que no es para tanto, pues si criticamos los mejores juegos de una consola ¿para qué jugamos? ¿qué es lo que realmente esperamos de un juego?.
satellite escribió:mepirulo, el problema no es que haya gente que diga "no es para tanto", sino que es gente que se dedica a tirar mierda encima de los títulos o que no les gustan, o que tienen prejuicios, o manías.. y eso es palpable
. Cuando te hice aquel comentario tu hacías referencia a eolianos de este hilo sin dar nombres y como sabes me daba la impresión de que me incluías en el saco si bien terminamos por aclarar el asunto. Eso es lo que criticas tú ahora (y ojo, que me parece cojonudo y lo que comentas es jústamente como veo yo el tema) del tema alusiones. En cambio tzare, en su post, criticaba juegos, plataformas, cosas. No personas ni actitudes. Samer escribió:Chester, no tengo buenas noticias
Arkayz escribió:Me acabo de pasar el uncharted,final peliculero 100%,una pasada,el juego me a encantado.
Me jode porque por el final,tiene pinta de que no abra secuelas,una pena![]()
Orodreth escribió:Con lo que me quedo de estas "discusiones" es que por A o por B a los juegos de Sakaguchi parece tenerseles ciertas ganas de reventarlos
Orodreth escribió:Lo que veo es un juego con una dirección artística y una historia interesantes y que me atraen, con una buena bso, buen o muy buen apartado técnico y que parece ser bueno jugablemente.
filetefrito escribió:A ver, que yo me entere...osea hay algun tipo de relación entre criticar los mejores juegos con no jugar?
lYahikol escribió:Blade Runner 720p Dual con subtítulos camino a mi PC. Se ve como Dios.
lYahikol escribió:Blade Runner 720p Dual con subtítulos camino a mi PC. Se ve como Dios.
MeiSaiDeSi escribió:Turyx
Ok Resumemela..pero con todo lujo de detalles![]()
Y la del ultimo supongo que algo se sabra de lo que va?
Explicamelo todo please![]()
Chester escribió:Prefiero esperar al análisis que haga del juego bien Eurogamer o bien foreros con los que, la experiencia, me ha demostrado tener un gusto videojueguil común.
Turyx escribió:Sé que estás deseoso de ver como ataco al juego sin piedad
En España cuando salia?
Chester escribió:Sincéramente, si. La tuya es una de esas opiniones que acostumbro a compartir pese a que te veo quizás con demasiadas ganas de descuartizar el juego xD . Pero lo tendré en cuenta
Capcom, a leading worldwide developer and publisher of video games, today confirmed that owners of Sony Computer Entertainment’s PLAYSTATION3 computer entertainment system and the Xbox 360 video game and entertainment system from Microsoft will be able to experience Devil May Cry 4 early, thanks to the release of a playable demo. A free downloadable demo of the game will be available on the PLAYSTATIONStore and Xbox LIVE Marketplace in early 2008. Devil May Cry 4 has been rated M for Mature by the Entertainment Software Ratings Board (ESRB).
The demo introduces gamers to the gothic-inspired supernatural world of Devil May Cry 4, new protagonist Nero and the awesome power of his Devil Bringer. The demo consists of a sampling of sections from the full game, chosen to showcase Devil May Cry 4’s varied locales and allows gamers to familiarize themselves with Nero’s unique abilities. Players will receive instruction on the various new actions that the Devil Bringer bestows, such as the ability to slam creatures to the ground, cover great distances in a single bound or even grab enemies while on the ground or in the air and pull them towards Nero to continue the attack combo. The Exceed system allows Nero to “rev up” his sword as if it were a motorcycle throttle and unleash devastating attacks. Players will need to master all these techniques before the end of demo showdown with the mighty Berial.
Fully demonstrating the power of the next generation of consoles, the Devil May Cry 4 demo brings to life the coastal city of Fortuna and its surroundings, such as the port and snow-capped mountain ranges in exquisite detail. Devil May Cry 4 delivers its intense action at a constant 60 frames per second at 720P resolution on HD monitors, ensuring seamless and breathtaking gameplay all in stunning high definition
Chester escribió:Probáblemente. Pero no te parece que también por A o por B a los juegos de Sakaguchi parece tenérseles ciertas de encumbrarlos desde el otro lado de la barrera?
llorllo escribió:A Turyx le queda menos de un mes para decidirse por una consola![]()
Jet Li le dice que él era su compañero(giro de guión absurdo pero divertido), se pelean porque Jason Staham(es que no me acuerdo de los nombres de los personajes xD) es el que trabajaba con el japonés y le traicionó y luego no me acuerdo muy bien.
Me parece que Staham se pone delante para que no disparen a Jet Li y entonces este le dispara o algo así no? Vamos, que al final el chino vive y el americano la palma
Tommy Vercetti escribió:Arahijipon creo que con el Vitural Dub ¿no?
. Orodreth escribió:
No dentro de éste "microcosmos". Los que estemos siendo aquí más explícitos en el seguimiento del juego lo seremos porque simplemente, como has quoteado, nos parece interesante.
Es cómo si te pongo de ejemplo a tí mismo con Eternal Sonata. ¿Lo estabas encumbrando por alguna razón implícita en concreto o sólo porque te parecía un juego muy interesante y precioso artísticamente?. Pués con los de sakaguchi, al menos en mi caso, idem del lienzo.
El resto de razones fanboyeras para querer encumbrar éstos juegos como el segundo advenimiento de Cristo ya las comenté en el anterior mensaje y creo que están fuera de la discusión aquí y para encontrarlas habría que ir a unos subforos más arriba.
Chester escribió:Pues yo tenía la esperanza de que la demo de DMC4 saliera este mismo mes. Inocente que es uno...
Aprovecho para agradecer a shadow land que hablara de "Deluge" en el hilo. Con la reinstalación de XP he decidido probarlo, no satisfecho con "bitcomet", y menudo cambio. Bajadas a más de 200k/s en archivos que antes no me pasaban de 60-70.
Menudo cambio al pasar a un SO limpio... todo me vá follado. La de mierda que tendría instalada xD
Un saludo
; y aparte, el mes que viene sale Disgaea 3 en PS3, que fijo que es mejor, eso si, lo podían haber sacado en PS2, visto lo visto
y a mí que me lo habían puesto como si fuera una putísima mierda
si lo encuentro a un precio decente lo pillaré.
. Solo diré que si no fuera de quien es, para la consola que es y en el momento que sale (que hay pocos RPGs), pasaria bastante desapercibido. Que cada uno se lo tome como quiera
arahijapon escribió:El VirtualDub no acepta mp4, gracias de todas formas ^^, y ya da igual, wmv en HD al canto y listo.
.
Ruby Gloom escribió:Chester ¿tira el 5.1?;
. Yo no noto el nivel del central bajo como me comentaste. Me gusta tal y como está. Me ha sorprendido su buen rendimiento por lo que cuesta.Juas escribió:Ehm... acabo de jugar la demo del Resistance y me ha parecido un juego bastante entretenido eh
llorllo escribió:El Disgaea 3 deberia salir o bien a precio reducido o directo a la PStore. De todas formas yo como buen amante de Nippon Ichi caeré
Del Lost Odyssey me niego a hablar. Solo diré que si no fuera de quien es, para la consola que es y en el momento que sale (que hay pocos RPGs), pasaria bastante desapercibido. Que cada uno se lo tome como quiera
![]()
Ruby Gloom escribió:Yo me cago en todo, y en todos, me da igual, ya lo hice con el Jerichoy lo he sacado de Kotaki, no IGN, que directamente ni la miro; y otra cosa, Amazon USA manda PSPs, es que mi novia dice que me regala de Star Wars, o la que sea, vamos, pero Vader mola, aunque la caja es feota y, el juego no me interesa una mierda
![]()
juas escribió: Resistance, gente que se lo ha pasado: ¿me da su opinión y el precio que estaría dispuesto actualmente pagar por él?.
elneocs escribió:Por que lo tratas de abrir directamente, antes de abrirlo activa una opción abajo del todo que dice "DirectShowSource", todo claro con el AviSynth y el FFDshow instalados previamente.
arahijapon escribió:Sigue sin abrirme los archivos mp4
Me pone: No video stream found.
.
:
.
.
(Y soporte claro xD)
.
oslando escribió:
do want. en canarias no piensan re-estrenarla en el cine, por lo visto![]()
ElChabaldelPc escribió:tios
he bajado 12 kilos!!!!!!
![]()