hablemos de lo que queramos (#66)

Y dime, que tal le van las cosas a bioware trabajando para EA? eh? dime?




















pd: EA XD
oslando escribió:Y dime, que tal le van las cosas a bioware trabajando para EA? eh? dime?

pd: EA XD


Les han encargado hacer el juego de F1 con el Hamilton de portada, que en eso los de Bioware son unos hachas XD

De todas formas no te preocupes, puedes gritar mientras juegas, que las Canarias estan cerca y es posible que te podamos oir :-P
Poned Cuatro.

El tio del jersey verde ese no os recuerda un huevo a Wilson de House MD? xD
Si alguien ha jugado a Half-Life 2 Episode 2 posiblemente entienda esto:

Imagen


Quien sepa lo que es esto y lo que significa probablemente sea capaz de entender la cantidad de tiempo y sufrimiento que acabo de invertir en hacer algo realmente absurdo y carente de cualquier tipo de recompensa salvo la sensación de haber sido capaz de hacer algo increíblemente difícil y estúpido. Cuando uno se aburre...

Creo que no quiero ver más enanos de jardín en lo que me queda de vida.
Estas chaladísimo, ¿te has llevado el puto gnomo por todo el juego? xDDDDDDDDD
lYahikol escribió:Estas chaladísimo, ¿te has llevado el puto gnomo por todo el juego? xDDDDDDDDD


+1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si el nomo no se rompe no lo veo tan dificil(aunque sí un coñazo) a menos que se te caiga por algun sitio xD
Alguien sabe de algun programa para el pc, ya que tengo un disco de DDR de ps1 pero quiero extraerle la musica si es que se puede [alien]
Turyx escribió:Si el nomo no se rompe no lo veo tan dificil(aunque sí un coñazo) a menos que se te caiga por algun sitio xD


Sí, al principio parece fácil, hasta que consigues el coche y te asalta una terrible duda. ¿Dónde meto al gnomo? Solo puedes intentar conducir despacio para que no salga volando del coche en la primera curva o intentar encajarlo en algún hueco para que no se mueva, pero haciendo eso seguirá saliendo disparado en cualquier bache o cuando choques con algo o alguien.

¿Lo peor de todo? Los niveles en los que te persigue un helicóptero. Tuve que hacer auténticas locuras para poder terminar esa parte, porque si el gnomo se cae del coche y te bajas a recogerlo el helicóptero te fríe a tiros, y además las balas y el viento que levantan las hélices hacen que salga volando lejos de ti. Al final descubrí una forma de cargarme el helicóptero antes de tiempo para poder terminar ese nivel, pero vuelve a aparecer en el nivel siguiente (al menos en ese ya no da tanto el coñazo).

Por lo demás... hay sitios a los que vuelves más tarde y puedes dejar el gnomo ahí para recogerlo más tarde, eso hace las cosas más simples.

En fin...

Imagen

Este fue el momento en el que casi pierdo el juicio al darme cuenta la que se me venía encima. Lástima que no sepa conducir para que llegase él solito hasta el final.
Al final me he pillado el pack de Dreamcast, que comenté y que todo el mundo pasó de mi como de la mierda :D

http://www.elotrolado.net/hilo_Mi-mini-coleccion-DreamCast--ya-soy-un-Seguero-_877769

:)
pedazo de logro, Felicidades por lograrlo :P

los del Portal en un principio me atraen más, pero ahora que veo al gnomo me entran unas ganas tremendas de volver a jugar...xD
Sí, también tengo que ponerme con los retos del Portal (los mapas avanzados ya los terminé), y de paso ver si consigo dar el salto de 40 y pico metros, lo de caer 9.000 metros ya lo conseguí dejándome caer por un bucle infinito mientras me iba a comer (es que se tarda un huevo en hacer). [+risas]
Seth Wolfwood escribió:Sí, también tengo que ponerme con los retos del Portal (los mapas avanzados ya los terminé), y de paso ver si consigo dar el salto de 40 y pico metros, lo de caer 9.000 metros ya lo conseguí dejándome caer por un bucle infinito mientras me iba a comer (es que se tarda un huevo en hacer). [+risas]


LOL

Para dar saltos largos nada como
en el nivel 19 casi al finaln en la sala enorme con muchos centinelas, puedes saltar desde muy alto xD


y desde esta web http://www.portalmaps.net/
puedes descargarte mapas custom, y tratar de hacer uno.
supreme escribió:Al final me he pillado el pack de Dreamcast, que comenté y que todo el mundo pasó de mi como de la mierda :D

http://www.elotrolado.net/hilo_Mi-mini-coleccion-DreamCast--ya-soy-un-Seguero-_877769

:)


scanning user........."supreme"
scanning console......."Dreamcast"
searching for Earth Defence Force in Dreamcast database....not found

Exception found...Exit Procedure....

FISSION MAILED
Han puesto una demo nueva en el Live y no se cual es, creo que la del DW: Gundam, pero no estoy seguro de si estaba ya.
Tommy Vercetti escribió: Creo que no te tengo agregado ¿psn please?

Pues creo que no nos tenemos,no :P
Y tampoco tengo a arkayz; si lo lee que cuelgue el suyo tambien(si es que tiene interes,claro [+risas] )
Mi tag es elFer,y sere blanco facil,lo prometo XD

Saludos!![bye]
Joder, el viernes pasado de fiesta conoci una chavala FUCKING HORRIBLE (rollo GXY pero en peor) y el caso es que me pidio el msn y tal (nada excepcional hasta aqui, intercambio de msn de gente que se conoce).

Pues el caso es que despues de estar toda la puta semana rallandome va y me suelta hace 5 minutos:

''Tu no te liarias conmigo ?''

Osea, es que no. Vamos, encima una puta garrula bisbalera...
No se ni porque le di el msn a la pesada esta, y eso que todos mis colegas me avisaron que me alejara de la tia esa que tiene fama de ser una puta lapa super pesada igual con todo el mundo.

PD:
Me acaba de soltar un colega por el msn que esa se la chupo un dia en el lavabo del Area...

Pobrecillo, dice que iba muy borracho.
Zorronoxo escribió:Joder, el viernes pasado de fiesta conoci una chavala FUCKING HORRIBLE (rollo GXY pero en peor) y el caso es que me pidio el msn y tal (nada excepcional hasta aqui, intercambio de msn de gente que se conoce).

Pues el caso es que despues de estar toda la puta semana rallandome va y me suelta hace 5 minutos:

''Tu no te liarias conmigo ?''

Osea, es que no. Vamos, encima una puta garrula bisbalera...
No se ni porque le di el msn a la pesada esta, y eso que todos mis colegas me avisaron que me alejara de la tia esa que tiene fama de ser una puta lapa super pesada igual con todo el mundo.

PD:
Me acaba de soltar un colega por el msn que esa se la chupo un dia en el lavabo del Area...

Pobrecillo, dice que iba muy borracho.


Di que si pero que a partir de las 6 de la mañana un dia de fiesta cuando no hayas triunfado y tengas una borrachera descomunal, siempre es bueno tener una bala en la recamara XD
Imagen

Tales of Symphonia Knight of Ratatosk

Otro tales pa la cole por lo que parece. Me dicen que es el de wii, así que supongo que lo que se ha desvelado es el nombre completo y logo.

Una de portadas

Imagen

Imagen
Zorronoxo escribió:Joder, el viernes pasado de fiesta conoci una chavala FUCKING HORRIBLE (rollo GXY pero en peor) y el caso es que me pidio el msn y tal (nada excepcional hasta aqui, intercambio de msn de gente que se conoce).

Pues el caso es que despues de estar toda la puta semana rallandome va y me suelta hace 5 minutos:

''Tu no te liarias conmigo ?''

Osea, es que no. Vamos, encima una puta garrula bisbalera...
No se ni porque le di el msn a la pesada esta, y eso que todos mis colegas me avisaron que me alejara de la tia esa que tiene fama de ser una puta lapa super pesada igual con todo el mundo.

PD:
Me acaba de soltar un colega por el msn que esa se la chupo un dia en el lavabo del Area...

Pobrecillo, dice que iba muy borracho.


Pinchatela!!!!


































En lasconducionesque menciona triki
A las gutten tag

Aquí otro como Juaner, que está en día de fiesta sin rascarse las partes pudendas de aburrimiento como andais algunos...mirando las estanterias repletas de juegos....al menos mocolos se vé que ha aprovechado el tiempo por lo que he leído

Y sobre el acertado mensaje de Hermes, pues no deja lugar a añadir mucho más la verdad y aunque personalmente no me interese la homebrew estoy de acuerdo con lo comentado.

PD: Ahí va un "gif en gaf" que me ha hecho bastante gracia
Imagen
conspiración...tzare dixit
Hay un dicho que reza: "hazte amigo de las ballenas y acabaras nadando entre delfines". el que lo quiera coger que lo coja XD.
oslando escribió:Hay un dicho que reza: "hazte amigo de las ballenas y acabaras nadando entre delfines". el que lo quiera coger que lo coja XD.


A mi siempre me ha gustado mas el de "teta que mano no cubre no es teta sino ubre" , el que lo quiera cojer que lo coja XD
Orodreth escribió:al menos mocolos se vé que ha aprovechado el tiempo por lo que he leído



ya te digo xD

he llegado a casa a la 1 y he estado sobando desde las 2 hasta las 7....

Como le he dicho a lherre, estoy rebentado en todos los sentids exceptuando el anal

que luego damos lugara equívocos...
No estoy de acuerdo, los murciélagos no te dejan acercarte a los colibrís.
Vamos, es que era para haberle puesto esto:

Imagen

Pero soy un caballero y me he tenido que limitar a negarlo con una indirecta muy directa.
triki1 escribió:
A mi siempre me ha gustado mas el de "teta que mano no cubre no es teta sino ubre" , el que lo quiera cojer que lo coja XD


"Mas vale bioware en mano que EA comprando".


Seguro que te suena XD.
lherre escribió:Imagen

Tales of Symphonia Knight of Ratatosk

Otro tales pa la cole por lo que parece. Me dicen que es el de wii, así que supongo que lo que se ha desvelado es el nombre completo y logo.

Bienvenido a hace 2 meses xD

Ya se conocia el logo y el nombre completo
lYahikol escribió:No estoy de acuerdo, los murciélagos no te dejan acercarte a los colibrís.


Yo antes era como Ozzy, ahora como sandwiches de calidad. El que lo quiera coger, que lo coja
Seth Wolfwood escribió:Si alguien ha jugado a Half-Life 2 Episode 2 posiblemente entienda esto:

Imagen


Quien sepa lo que es esto y lo que significa probablemente sea capaz de entender la cantidad de tiempo y sufrimiento que acabo de invertir en hacer algo realmente absurdo y carente de cualquier tipo de recompensa salvo la sensación de haber sido capaz de hacer algo increíblemente difícil y estúpido. Cuando uno se aburre...

Creo que no quiero ver más enanos de jardín en lo que me queda de vida.


Y yo que venia todo contento a contar la hazaña del dia: me pasado el God Hand en normal!!!

Pero esque lo que has hecho tu es una barbaridad xDDDD

PD: Por cierto, el jefe final no es tan dificil comparado con otros... solo que es largo. Me costo bastante mas el que sale justo antes.

PD 2: 14 horas y 105 continues [qmparto]
oslando escribió:
"Mas vale bioware en mano que EA comprando".


Seguro que te suena XD.


Touche XD


Mr. LE escribió:Por cierto ...

http://www.siliconera.com/2007/11/0...r-mario-galaxy/

Será verdad??


No se, muy raro suena todo eso.
Turyx escribió:Bienvenido a hace 2 meses xD

Ya se conocia el logo y el nombre completo


Echale la culpa a kurono que lo ha puesto él hace breves momentos XD XD.
Pitxardo escribió:
Y yo que venia todo contento a contar la hazaña del dia: me pasado el God Hand en normal!!!

Pero esque lo que has hecho tu es una barbaridad xDDDD

Espera que no he dicho lo mejor, lo hice en nivel difícil. No es que HL sea algo que destaque por su dificultad, pero añade el gnomo a la mezcla y consigues un nuevo universo de sufrimiento.

Lo que nadie puede imaginar es lo a gusto que se queda uno después de semejante locura. xD
Eso del SMG es muy raro, a saber de cuando son esas fotos de las colas en realidad, porque la del juego no muestra nada más.

Yo daba por hecho que sería el juego que más y más rápido vendiese en esta generación.
A mi lo mas extraño que me parece es cuando dicen que hay alguien comprando juegos de x360 XD.
Lo del Mario, pues no tengo ni idea de la credibilidad que tendrá la página esa.
lYahikol escribió:Yo daba por hecho que sería el juego que más y más rápido vendiese en esta generación.

¿ TE refieres a todo el mercado mundial? ¿ Japon solo?
Por cierto triki1, veo que en el hilo del smg te echan de menos XD XD
Me refería a Japón. Aunque a saber.
lherre escribió:Por cierto triki1, veo que en el hilo del smg te echan de menos XD XD


Supongo que igual que a tí en el hilo del wiizapper [carcajad]
llorllo escribió:
scanning user........."supreme"
scanning console......."Dreamcast"
searching for Earth Defence Force in Dreamcast database....not found

Exception found...Exit Procedure....

FISSION MAILED

:D :D:D:D:D:D:D:D

La pregunta ahora que me viene. Hay algun Defense Force? Supongo q no verdad? :(
Zorronoxo escribió:Pero soy un caballero y me he tenido que limitar a negarlo con una indirecta muy directa.

Que la has dicho?"No,gracias,no me gustan gordas y feas ;) "? XD

Que dia mas largo el de hoy.No estoy haciendo nada,aunque eso no me disgusta,disfruto perdiendo el tiempo XD
Ademas,a ver si me pongo con el Vagrant Story en la PSP,que no lo he jugado y he oido hablar muy bien de el :P
Pero mañana toca madrugon para ir a currar,que pereza :o

Saludos!![bye]
MAss Erect confirmado para xbox 360.

Imagen
el_fer escribió:Ademas,a ver si me pongo con el Vagrant Story en la PSP,que no lo he jugado y he oido hablar muy bien de el :P

Cuando veas que para equiparte los objetos hay 40 trillones de opciones decidirás si es tu estilo o no xD
mocolostrocolos escribió:El cura y la feligresa


Tu foto emulando al pájaro espino no es que nos interese mucho [poraki]
Turyx escribió:Cuando veas que para equiparte los objetos hay 40 trillones de opciones decidirás si es tu estilo o no xD

Nada,no va a poder ser: se me queda pillada la consola y supongo que deberia meter movidas del popsloader,pero la verdad es que no tengo ninguna gana de reiniciar el PC en Windows para ejecutar los programas necesarios,o de empaparme de tutoriales para saber con precision cuales son [+risas]

Nada,me pondre a ver una peli o a seguir leyendo La Fundacion :P

Saludos!![bye]
el fantasma del cura y la feligresa por peticion popular

Adjuntos

mocolostrocolos escribió:El cura y la feligresa


Me recuerda a los dibujos animados de Erase una vez El Cuerpo Humano cuando los globulos blancos fagocitaban a los virus XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911