hablemos de lo que queramos (#59)

16, 7, 8, 9, 10, 11
La canción de Corneria del Starfox es tralla de la playa [toctoc]
Duil escribió: PD: Que opinais de la trilogia Xenosaga? merece la pena contando que Xenogears es mi RPG favorito?


La amas o la odias, es imposible saberlo de antemano, y además las opiniones están repartidas de una forma muy curiosa (en EOL hay mucha gente a la que le gustan, por ejemplo, pero si vas a GAF los están poniendo a parir cada dos hilos). Lo que sí puedo decirte es que el 2 es el peor con muchísima diferencia, el 3 el mejor, y el 1 un término medio, y no vas a encontrar a nadie en todo el universo que no opine como yo.

PD: se me olvidó decir que en USA están censurados hasta la médula, y sobre todo en el caso del 3 los tijeretazos llegan a extremos ridículos.
r09 escribió:PD: se me olvidó decir que en USA están censurados hasta la médula, y sobre todo en el caso del 3 los tijeretazos llegan a extremos ridículos.


Teniendo en cuenta lo que hicieron con el Xenogears original, tampoco me extraña demasiado.

En fin, me voy a seguir con el Portal, que en dos horitas esta finiquitado, joder que juego tan corto.
soy masoca.. acabo de volver a ver por enésima vez el trailer de Ace Combat 6.. y es que joder, me pone los pelos como escarpias, es muy muy épico.. le tengo unas ganas tremendas a este juego

EDIT:

Imagen

DO-(REALLY!)-WANT!
Yo a lo que le tengo unas ganas tremendas es a la BSO del juego [babas]. Lo malo es que no sale hasta el 21 de Noviembre [buuuaaaa]
Vorador escribió:
Teniendo en cuenta lo que hicieron con el Xenogears original, tampoco me extraña demasiado.


Si lo dices por el vídeo del final, no está censurado, o al menos no más que en la versión japonesa. Eso fue un bulo que alguien extendió por ahí.

En realidad XG no tiene prácticamente censura, a menos que quieras llamar así a los destrozos que hicieron a la mayoría de los nombres de origen mitológico, que yo más bien creo que fue cosa de la traducción.
r09 escribió:
La amas o la odias, es imposible saberlo de antemano, y además las opiniones están repartidas de una forma muy curiosa (en EOL hay mucha gente a la que le gustan, por ejemplo, pero si vas a GAF los están poniendo a parir cada dos hilos). Lo que sí puedo decirte es que el 2 es el peor con muchísima diferencia, el 3 el mejor, y el 1 un término medio, y no vas a encontrar a nadie en todo el universo que no opine como yo.

PD: se me olvidó decir que en USA están censurados hasta la médula, y sobre todo en el caso del 3 los tijeretazos llegan a extremos ridículos.


D'oh, entonces es imposible jugarlos en algun idioma entendible sin censura? Vi algun video censurado del 2 y me parecio ridiculoaunque siendo americanos...

Me los jugare a ver que tal, una de las razones de comrparme la PS2 era esta saga (60 € que tuve guardados mas de un año para cuando saliera la 1ª parte :( ), espero que las criticas sean sobre todos los que esperaban las precuelas del Xenogears, ratataaaa Square

Vorador escribió:Teniendo en cuenta lo que hicieron con el Xenogears original, tampoco me extraña demasiado.


Tambien le metieron tijeretazo [comor?]

Edit: Ver el trailer de AC6 es de nenas, lo habre visto mas de 20 veces, y un juego que no me interesaba nada se ha puesto como muy posible, igual que DMC4.
Turyx escribió:Por cierto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lalala

(sí, los escenarios cada uno es de un estilo distinto, el de la 2ª screen creo que es del Tekken 5 y todo xD)


Joder, para cuando podremos catar algo ?
r09 escribió:
La amas o la odias, es imposible saberlo de antemano, y además las opiniones están repartidas de una forma muy curiosa (en EOL hay mucha gente a la que le gustan, por ejemplo, pero si vas a GAF los están poniendo a parir cada dos hilos). Lo que sí puedo decirte es que el 2 es el peor con muchísima diferencia, el 3 el mejor, y el 1 un término medio, y no vas a encontrar a nadie en todo el universo que no opine como yo.



Amén. No son Xenogears pero están muy bien.

Añado que el sistema de combate del 3 (tanto en mecha como sobretodo a pie) es infinitamente superior al de Xenogears, lo cual lo hace merecer la pena.

Vorador escribió:
Teniendo en cuenta lo que hicieron con el Xenogears original, tampoco me extraña demasiado.



Naniiiiiiiiiiii?

Había leído justo lo contrario [+risas]. Sauce!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no sabia que habian sacado el soprte SACCD de la ps3 de 40GB ^^
tzare escribió:no sabia que habian sacado el soprte SACCD de la ps3 de 40GB ^^


sacado = quitado?

es que si es así tampoco le veo el problema.. no creo que tenga mucho uso xP
Zorronoxo escribió:Joder, para cuando podremos catar algo ?

Yo lo cato cada dia.















Bueno vale, solo tengo versiones beta de 2 personajes para buscarles bugs xD
Por si no te has fijado, mira bien los personajes de la 3ª screen
¡Sony, NO! [uzi]

A mi el SACD me interesa, por que algunos CDs que pienso comprar lo trae, como la BSO de Gedo Senki (Cuentos de Terramar). Aunque ahora mismo solo recuerdo ese [+risas]

Prefiero que anden añadiendo cosas a que las anden sacando
Duil escribió:
D'oh, entonces es imposible jugarlos en algun idioma entendible sin censura? Vi algun video censurado del 2 y me parecio ridiculoaunque siendo americanos...

Me los jugare a ver que tal, una de las razones de comrparme la PS2 era esta saga (60 € que tuve guardados mas de un año para cuando saliera la 1ª parte :( ), espero que las criticas sean sobre todos los que esperaban las precuelas del Xenogears, ratataaaa Square


Las críticas vienen principalmente de gente que se esperaba más o menos algo a la altura de la saga de las fundaciones de Asimov, lo cual no ha cumplido nunca ningún juego de ciencia-ficción y no creo que ninguno lo haga en el futuro. [carcajad]
Ummmm... el primer escenario se parece a uno del Last Blade 2, el segundo es el de Devil Jin del Glorioso y el tercero es el de Justice (creo) del Guilty Gear XX.

Mola xD
Al parecer, todo lo relacionado con la "iglesia" del Xenogears lo editaron para suavizarlo (le cambiaron el nombre y quitaron un puñado de escenas (lo primero es bastante obvio, lo segundo no lo se seguro)para evitar problemas legales
Turyx escribió:Bueno vale, solo tengo versiones beta de 2 personajes para buscarles bugs xD
Por si no te has fijado, mira bien los personajes de la 3ª screen


OMG OMG OMG !!!!!

DIOSSSSS

TODOPODEROSA INVERSE !!

Sacar ya una puta beta !!!

PD: Tenia pensado hacer un comentario pero puede ofender tus gustos videojueguiles asi que me esperare un poco para hacerlo, no quiero mancillar este post.
Vorador escribió:Al parecer, todo lo relacionado con la "iglesia" del Xenogears lo editaron para suavizarlo (le cambiaron el nombre y quitaron un puñado de escenas (lo primero es bastante obvio, lo segundo no lo se seguro)para evitar problemas legales


Como si alguien no se hubiera dado de las similitudes, Dios, Eva y Adan, Kain, los nombres de los 3 grandes magos, Maria y otras tantas y tantas cosas.

Recuerdo cuando jugaba que pensaba lo bestia de algunas de las criticas a la iglesia (sobre todo en la parte de Billy y el padre).
Turyx escribió:Es que esta semana que viene me tiene que llegar el Persona 3 normal, así que no me entusiasma volver a gastarme ese dinero xD





Por cierto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lalala

(sí, los escenarios cada uno es de un estilo distinto, el de la 2ª screen creo que es del Tekken 5 y todo xD)

DO WANT!

Cuando podais no dudeisn en lanzarlo!OH mi diosa Inverse!
Vorador escribió:Al parecer, todo lo relacionado con la "iglesia" del Xenogears lo editaron para suavizarlo (le cambiaron el nombre y quitaron un puñado de escenas (lo primero es bastante obvio, lo segundo no lo se seguro)para evitar problemas legales


Lo del nombre sí es cierto, pero lo de las escenas no. Simplemente se cambió el nombre "Kyoukai" (iglesia) por "Ethos", pero no se ocultó que fuera una organización religiosa ni nada por el estilo.

Parece mentira que todavía me acuerde de esto. Hacía años que no hablaba de ello. XD
Ok, ya esta.

Despues de 3 horas de partida creo que puedo decir:

God of War >>>>>>>>Conan >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ninja Gaiden > Devil May Cry

Discuss plz !
Vorador escribió:Al parecer, todo lo relacionado con la "iglesia" del Xenogears lo editaron para suavizarlo (le cambiaron el nombre y quitaron un puñado de escenas (lo primero es bastante obvio, lo segundo no lo se seguro)para evitar problemas legales


De quitar escenas nada, y suavizar tampoco (eso del nombre sí), que la crítica que se hace es atroz y evidente. La de problemas que hubo y hostias que se dieron para editar el juego de marras...
Zorronoxo escribió:Ok, ya esta.

Despues de 3 horas de partida creo que puedo decir:

God of War >>>>>>>>Conan >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ninja Gaiden > Devil May Cry

Discuss plz !

No discussion needed, simplemente fail
Zorronoxo escribió:Ok, ya esta.

Despues de 3 horas de partida creo que puedo decir:

God of War >>>>>>>>Conan >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ninja Gaiden > Devil May Cry

Discuss plz !


Voy a tener que jugar al Conan porque la demo me parecio una puta mierda y vamos, a priori eso de ponerlo al nivel del Ninja Gaiden o DMC lo veo ridiculo pero bueno, esperare a jugarlo para dar una valoracion real.
triki1 escribió:Voy a tener que jugar al Conan porque la demo me parecio una puta mierda y vamos, a priori eso de ponerlo al nivel del Ninja Gaiden o DMC lo veo ridiculo pero bueno, esperare a jugarlo para dar una valoracion real.


Se que puede parecer muy extraño, pero los primeros 15 minutos del juego son una mierda, empieza a molar cuando llegas a la isla y le das caña a los piratas.

Tienes un monton de combos, puedes pillar un mazo de armas, los enemigos son relativamente variados...

Y aunque es bastante facilon no es un machacabotones como el God of War, aunque si que es bastante plagio de este ultimo.
Cojonudo, yo me tengo que acostar hoy pronto que mañana toca currar y ponen hoy debajo de mi casa el coño hombre orquesta a tocarme las pelotas......
el conan este en pc nanai, no?
r09 escribió:
La amas o la odias, es imposible saberlo de antemano, y además las opiniones están repartidas de una forma muy curiosa (en EOL hay mucha gente a la que le gustan, por ejemplo, pero si vas a GAF los están poniendo a parir cada dos hilos). Lo que sí puedo decirte es que el 2 es el peor con muchísima diferencia, el 3 el mejor, y el 1 un término medio, y no vas a encontrar a nadie en todo el universo que no opine como yo.

PD: se me olvidó decir que en USA están censurados hasta la médula, y sobre todo en el caso del 3 los tijeretazos llegan a extremos ridículos.

Yo tengo una relación de amor-odio con los Xenosaga peculiar. Me encanta el Universo donde se desarrolla la acción y también el diseño de personajes. Sin embargo llevo años sin terminarme el 1. Y cada vez me dá más pereza rertomarlo. Lo absurdo es que tengo en la estantería el 2 precintado todavía...

satellite escribió:EDIT:

Imagen

DO-(REALLY!)-WANT!

Bufff... guapísimo. A cuanto sale la broma?

Turyx escribió:No discussion needed, simplemente fail

Agree. Turyx, que sepas que soy de los pocos que disfrutaron más el DMC3 que el GOW. Así que trátame bien xD

Un saludo
acabo de terminar Gurren Lagan.. muy triste el final, me ha encantado.. ojalá saquen alguna OVA x)

triki1.. no esperes mucho del Conan, a mi me parece divertido, pero no deja de ser un rip-off del God of War.. vamos que hasta la configuración de botones es idéntica XD

Chester, 149$, forma parte de la caja edición limitada de AC 6.. vamos caerá XD
tanto buscar la tv perfecta tft para wii... y resutla q es la mas barata :-? una basic line!!!
aller en casa de mi chica conecte la tele al pc y reescala de la leche [reojillo] se puso el solito a 640*480 (windows arranco a esa resolucion por si acaso) y aquello parecia un monitor crt [flipa] ni "puntos gordos", ni picos de sierra ni leches [flipa]

ens erio, nucna habia visto uan tele tft reescalar tan bien O_o
http://uploads.ungrounded.net/190000/190638_milkman.swf

WHAT THE FUCK
WHAT THE FUCK
WHAT THE FUCK
WHAT THE FUCK
WHAT THE FUCK
WHAT THE FUCK
WHAT THE FUCK

Miradlo que dura 1 minuto 20 segundos y no va a dejar indiferente a nadie.
Ya he comprado el Lair hoy, luego dare unas impresiones.

Haber si puedo poner un video tambien
Zorronoxo escribió:http://uploads.ungrounded.net/190000/190638_milkman.swf

WHAT THE FUCK
WHAT THE FUCK
WHAT THE FUCK
WHAT THE FUCK
WHAT THE FUCK
WHAT THE FUCK
WHAT THE FUCK

Miradlo que dura 1 minuto 20 segundos y no va a dejar indiferente a nadie.


Me pregunto que estarias buscando para encontrar algo asi XD
Zorronoxo escribió:http://uploads.ungrounded.net/190000/190638_milkman.swf

WHAT THE FUCK
WHAT THE FUCK
WHAT THE FUCK
WHAT THE FUCK
WHAT THE FUCK
WHAT THE FUCK
WHAT THE FUCK

Miradlo que dura 1 minuto 20 segundos y no va a dejar indiferente a nadie.

Creia que iba a tirarse a la mujer por el agujero de la cabeza que le hace con la pistola
Zorronoxo escribió:http://uploads.ungrounded.net/190000/190638_milkman.swf

WHAT THE FUCK
WHAT THE FUCK
WHAT THE FUCK
WHAT THE FUCK
WHAT THE FUCK
WHAT THE FUCK
WHAT THE FUCK

Miradlo que dura 1 minuto 20 segundos y no va a dejar indiferente a nadie.


¬_¬

No salen flatgirls ni lolis, qué raro xD
Zorronoxo escribió:http://uploads.ungrounded.net/190000/190638_milkman.swf

WHAT THE FUCK
WHAT THE FUCK
WHAT THE FUCK
WHAT THE FUCK
WHAT THE FUCK
WHAT THE FUCK
WHAT THE FUCK

Miradlo que dura 1 minuto 20 segundos y no va a dejar indiferente a nadie.

Al niño no se lo folla, que cortaos los del video, no?

Un saludo
Febrero será la fecha en la que este DMC de nueva generación, a la altura de las expectativas tras el sobresaliente Devil May Cry 3, aparecerá en España, y por primera vez, en un lanzamiento mundial simultáneo.

joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder


Dinero, quiero dinero, YA!


Si hace falta me meto en el McDonald's xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zorronoxo escribió:
Se que puede parecer muy extraño, pero los primeros 15 minutos del juego son una mierda, empieza a molar cuando llegas a la isla y le das caña a los piratas.

Tienes un monton de combos, puedes pillar un mazo de armas, los enemigos son relativamente variados...

Y aunque es bastante facilon no es un machacabotones como el God of War, aunque si que es bastante plagio de este ultimo.


Juega en modo REY veras lo facil que es X-D

PD: Con el ultimo Boss te vas a acordar de toda su granputa familia (con perdon) ^^ y la madre que lo trajo al mundo. A su lado Bohan de HS es un panoli.

PD: Tommy Vercetti que Lair has comprado ¿la versión americana?
Antes de dar impresiones realiza el tutorial de vuelo dos o tres veces, (me lo recomendo un amigo) ^^
Turyx escribió:Si hace falta me meto en el McDonald's xD


Yo estuve currando alli en verano para sacarme unas pelas cuando estudiaba, no pagan demasiado mal para ser del sector de restauracion. Ademas como curras por horas es bastante flexible.

Aunque supongo que trabajar de chapero pagara mejor (preguntaselo a Kojiro que dice que de ahi saca el dinero XD)
Chester escribió:Yo tengo una relación de amor-odio con los Xenosaga peculiar. Me encanta el Universo donde se desarrolla la acción y también el diseño de personajes. Sin embargo llevo años sin terminarme el 1. Y cada vez me dá más pereza rertomarlo. Lo absurdo es que tengo en la estantería el 2 precintado todavía...


Es que hay ciertas partes que se hacen un poco pesadas. Yo me lo he pasado tres veces, y las tres veces me he cagado en la "Cathedral Ship" y en Proto Merkabah. Curiosamente eso es lo único que mejoraron en el 2, metiendo unos cuantos puzzles bastante entretenidos en medio de las mazmorras y haciéndote cambiar entre ir a pie y en los mechas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Vorador escribió:
Yo estuve currando alli en verano para sacarme unas pelas cuando estudiaba, no pagan demasiado mal para ser del sector de restauracion. Ademas como curras por horas es bastante flexible.

Aunque supongo que trabajar de chapero pagara mejor (preguntaselo a Kojiro que dice que de ahi saca el dinero XD)


Chapero...que fea palabra X-D Mejor lo dejamos en...¿morador nocturno? ^^. Tengo una amplia experiencia en el sector, pero debo deciros que la competencia en las calles es dura. Tzare por ejemplo a pesar de de chochear debido a su avanzada edad sigue atrayendo a un gran numero de clientela X-D X-D Yo gano mas en minifalda, pero el con leotardos ajustados y un toque de carmin vuelve loco a todo hombre que se precie X-D
Zorro, por donde vas de Gurren?
Samerman escribió:Zorro, por donde vas de Gurren?


Pues la deje en el 9 y de momento no me he vuelto a poner, no se si la retomare esta semana cuando vaya llegando del curro o me esperare al finde que viene y me tragare unos cuantos de una sentada.

Por cierto, la figura de Yoko esta agotadisima en todas partes, pero parece ser que a finales de noviembre habra un restock. De todas formas yo intentare a ver si la encuentro en el salon del manga.
Yo este año no voy a ir. ¿Sobre qué precio está la figura?
KojiroSasaki escribió:
Juega en modo REY veras lo facil que es X-D

PD: Con el ultimo Boss te vas a acordar de toda su granputa familia (con perdon) ^^ y la madre que lo trajo al mundo. A su lado Bohan de HS es un panoli.

PD: Tommy Vercetti que Lair has comprado ¿la versión americana?
Antes de dar impresiones realiza el tutorial de vuelo dos o tres veces, (me lo recomendo un amigo) ^^



yo me voy ahora mismo por
la hidra (no se si se llamaba así) vamos por la mujer lagarta X-D
y la verdad es que el juego es muy muy divertido.

por cierto he empezado por fin a ver death note. y sinceramente me esta pareciendo aburridilla. me voy por el capitulo 7 y me esperaba mas acción, pero bueno supongo que me la terminare de ver, espero que mejore conforme vallan pasando capítulos.

P.D: kojiro recogiste el eternal por lo que veo no? te pusieron alguna pega por el nombre o algo?

saludos ;-)
La PS3 no debería reproducir mp4 de forma nativa? Meto episodios de TTGL en el disco duro y la PS3 me dice "formato no reconocido". No era que los mp4 si los leía?

Un saludo
Es que no hay acción en Death Note xD

Kojiro escribió:Tzare por ejemplo a pesar de de chochear debido a su avanzada edad sigue atrayendo a un gran numero de clientela X-D X-D

Es normal, lo de no tener dientes pues atrae a los morbosos xD



Que corto es el CoD2 no?
Juego en dificultad Regular.
Lo he empezado hoy y ya solo me faltan las 3 de los americanos(y no he estado jugando todo el dia precisamente)
Samerman escribió:Yo este año no voy a ir. ¿Sobre qué precio está la figura?


Pues la he visto en algunos sitios a 59€ y en otros a 36€, es el maravilloso mundo de las figuras de anime.

Se puede saber porque razon no vas a ir al salon ??

Joder yo precisamente este año tiene que ser el primero que vaya y tengo ganas de ver todo aquello. Nadie se apuntaria a una kdda ?

Turyx escribió:Que corto es el CoD2 no?
Juego en dificultad Regular.
Lo he empezado hoy y ya solo me faltan las 3 de los americanos(y no he estado jugando todo el dia precisamente)


Si, el CoD2 es cortisimo.

Ademas es un juego que en Regular se hace jodidamente facil, lo se porque yo tambien me lo termine a ese nivel y a ratos echaba en falta algo mas de dificultad.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
frann_pc escribió:
P.D: kojiro recogiste el eternal por lo que veo no? te pusieron alguna pega por el nombre o algo?

saludos ;-)


Para nada, tu jefe ¿es tu jefe verdad? ^^ Se sorprendio al leer Fran en lugar de Nacho X-D Y le explique que esa misma mañana para no perder tiempo me habías echo la reserva a tu nombre.
Sobre el juego solo te puedo decir que me tiene cautivado, estoy contando los minutos para que mi mujer se vaya a dormir y me deje la salita libre X-D.
Si puedes pillate Eternal Sonata, no es que no te vaya a defraudar, es que te va a encandilar. Solo decirte que tengo el Folklore sin tocar desde que me puse ayer con el...
Chester escribió:La PS3 no debería reproducir mp4 de forma nativa? Meto episodios de TTGL en el disco duro y la PS3 me dice "formato no reconocido". No era que los mp4 si los leía?

Un saludo


a mi los mp4 reales si que me los pilla sin problemas, al menos desde stick usb. pero vamos, que los mp4 que lee son del palo x264
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11