hablemos de lo que queramos (#3)

17, 8, 9, 10, 11
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Falkiño escribió:
Pintaba bien, hasta que vi a esos Vikingos que parecen Uruk-hai de Mordor, con barcos satánicos; y los indios americanos que salen, serán las pobres víctimas ... qué injusticia para la realidad en la que se basa de Eric el Rojo ... aunque por otro lado, ver al Éomer otra vez empuñar una espada no está mal xD

Salu2!!


Hombre por pedir yo preferiria ver de nuevo a Gandalf despeñandose a velocida de vertigo con otro bichejo tipo Balrog mientras lo canea con la espada X-D

PD: ¿Vuestras tres peliculas favoritas de todos los tiempos?

Las mias sin preferencia por el orden.

"El chico" de Chaplin.
"Cinema Paradiso"
"Los 7 samurais" de Kurosawa
KojiroSasaki escribió:Hombre por pedir yo preferiria ver de nuevo a Gandalf despeñandose a velocida de vertigo con otro bichejo tipo Balrog mientras lo canea con la espada X-D

Siempre nos quedará el Metroid Prime 3, que el combate contra Ridley es una copia de ese, pero en vez de espada un cañon de rayos xD
KojiroSasaki escribió:PD: Vikingos y espadas... tengo que verla.... [babas] [babas]

...mira lo que me regaló mi cuñaaaaaao, aunque imagino que tendrás de estas a docenas XD

Imagen

Imagen

Imagen


....la película habrá que verla [chiu]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
roberts_2 escribió:...mira lo que me regaló mi cuñaaaaaao, aunque imagino que tendrás de estas a docenas XD

Imagen

Imagen

Imagen


....la película habrá que verla [chiu]


Las espadas, dagas y escudos que tengo en casa suelen ser de corte medieval dentro de la fantasia epica. Las suelo comprar en Toledo, donde encuentras calidad y una amplia gama. La casa Marto para mi es la mejor 100% acero inoxidable y de calidad. Eso si cada espada pesa lo suyo. La mas grande que tengo mide mas de metro y medio.

PD: Guapa la espada ^^

PD: Como dije ya si tengo en casa espadas, dagas de medio metro y escudos es porque nunca se sabe cuando los orcos podran atacar tu morada....X-D
bob, tu habitación tiene una pinta de desastre que te cagas X-D

Eso sí, la espada es muy chula. Yo también tengo algún que otro "abrecartas", por cierto. Nunca sabes cuándo van a llamar los orcos a tu puerta...

Kojiro, no podría decirte tres sin pasarme la noche en conflicto conmigo mismo, así que Blade Runner y punto.
Vorador escribió:Que cabron, mira que lo estoy buscando y no lo encuentro [buuuaaaa]
Hombre, si no te importa que la carátula y el manual vengan en inglés, en Play.com lo tienes por 23.49€.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen

Mis escudos, mejor 3 que 1 por si la batalla se pronlonga demasiado, tenemos tanto troll suelto que nunca se sabe X-D
KojiroSasaki escribió:
Hombre por pedir yo preferiria ver de nuevo a Gandalf despeñandose a velocida de vertigo con otro bichejo tipo Balrog mientras lo canea con la espada X-D



Ya bueno, me refería en realidad a que el prota de la peli es el actor que hizo de Éomer, Tercer Mariscal de la Marca, en las pelis de ESDLA XD

Sobre esas espadas de las fotos, por favor quitadlas de mi vista, que para una persona que está aprendiendo la ciencia de la espada japonesa, esas espadas falsas son un daño a los ojos y al orgullo, si queréis sables japoneses, compraos sables japoneses cojones xD

Os pongo unas foticos de mi espada :) :

Imagen

Imagen


Hecha en Japón a medida, varios meses en fabricármela siguiendo procedimientos tradicionales; mejor no os digo lo que salió, por si acaso, sólo os menciono que con lo que costó podría haber comprado la PS3 con dos mandos, dos juegos y me seguía sobrando un poco XD



Salu2!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
La mia es mas grande X-D Ademas de cortar te hace critico + 20 por aplastamiento X-D X-D X-D


Imagen
...LoL, los escudos están guapos-guapos-guapos...Falkiño, tu katana contra mi espada nórdica no tiene nada que hacer :p...€ñµff si quieres te cuelgo unas fotos de la leonera XD
KojiroSasaki escribió:La mia es mas grande X-D Ademas de cortar te hace critico + 20 por aplastamiento X-D X-D X-D


Imagen


xDDD muy bruta xDD

En mis gustos personales soy muy "raro" y siempre prefiero las hojas realistas; de ahí que lo de las Katana me hiera (por dios, es que las imitaciones no tienen bien ni el kissaki) pero lo mismo opino de las espadas medievales europeas: las prefiero realistas, esas espadas de fantasía a lo Conan me desesperan XD

Con lo bonita que es una espada Vikinga del 800:

Imagen




salu2!!

EDIT:

roberts_2 escribió:.Falkiño, tu katana contra mi espada nórdica no tiene nada que hacer:p


Eso depende de tu esgrima, mi espada es una katana real, es decir, tiene flexibilidad, y antes que partirse, se doblaría. Es una hoja muy buena, te lo aseguro, a ver si le saco más fotos ... y es larga,es hecha a medida, la hoja es de 78 cm desde el habaki, cuando la media es de 72 XD
Bah, los hombres de verdad usamos armas de verdad
Imagen


Hasta con una cuchara de plastico para la papilla os daria pa'l pelo XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi como gustar me gustan todas, las clasicas, las de época, las de fantasía épica. En fin dame una espada y soy feliz X-D


PD: Robert pon fotos de la Leonera please ^^

PD: Turyx mejor sin armas cuando quieras nos damos de guantazos X Para descargar adrenalidad ect...ya sabes X-D
KojiroSasaki escribió:A mi como gustar me gustan todas, las clasicas, las de época, las de fantasía épica. En fin dame una espada y soy feliz X-D


PD: Robert pon fotos de la Leonera please ^^



Yo realmente uso mi katana como arma disuasoria, si alguien me dice algo, le comento "mira que tengo katana y juego al FF VIII". Tras eso pocos quedan en pie para desafiarme xD



Salu2!!
Yo tengo una Katana corta de 30€ comprada en unos chinos. Puedo ser vuestro amigo? xD

desert, ¿la estreno contigo? Para mi ICO se resume en una palabra: POESÍA. Lo que me transmite va mucho más allá de la jugabilidad, la resolución de los puzzles o el objetivo del juego. Si explicara que es lo que me vuelve loco de ICO tendría que empezar a soltar una serie de mariconadas que dejarían el post de Halo/Killzone de hace unos días a la altura del betún xD

Para más info sobre el post Halo/Killzone leer este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=808321&highlight=Halo


Por cierto, Sotn comprado. A ver que tal.

Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Falkiño escribió:

Yo realmente uso mi katana como arma disuasoria, si alguien me dice algo, le comento "mira que tengo katana y juego al FF VIII". Tras eso pocos quedan en pie para desafiarme xD



Salu2!!


Yo como arma disuasoria utilizo a mi mujer X-D

PD: Chester, di lo que sientas, deja que tu corazón vuele, dinos ¡¡Que es ICO para ti!!! Si suena mucho a mariconada lo maximo que te puede pasar es que te lanzemos envuelto en llamas por una barranco de 20 metros y despues te apaguemos a hachazos. Pero vamos de buen rollo ok? sin rencores despues X-D
Chester escribió:Yo tengo una Katana corta de 30€ comprada en unos chinos. Puedo ser vuestro amigo? xD


Venga va, pero si quieres entrenar Kenjûtsu o Iai, esa katana viene mal xD

Hablado de espadas, hace un carajo de tiempo que intento conseguirme una buena foto de la espada que usan los soldados de Gondor en la peli de El Retorno del Rey, y me cago en su madre que n la consigo por ninguna parte; joer si Weta fabricó cerca de 300 espadas para esa tropa, y hay fotos de todas las demás, cojones XD




Salu2!!
KojiroSasaki escribió:
PD: Chester, di lo que sientas, deja que tu corazón vuele, dinos ¡¡Que es ICO para ti!!!

Paso que es muy tarde y no me dá tiempo xD

Un saludo
KojiroSasaki escribió:A mi como gustar me gustan todas, las clasicas, las de época, las de fantasía épica. En fin dame una espada y soy feliz X-D


O sea, un caballero inglés de tomo y lomo, o un samurai legendario, sí señor! ;) (aunque no cometerías seppuku o sí?? XD )

Aunque yo como arma para sobrevivir uso algo que está en absoluta decadencia en estos días (desgraciadamente): el sentido común (si la vida fuese un JRPG, su nivel sería de -10.000!!)

No hay nadie que se haya currado traducciones de juegos japos en PS2? Tengo unos cuantos que quisiera intentar...;)
perdonad que rescate cosas de hace una docena de paginas... XD es que he estado revisando el hilo esta noche... [burla2]

Ruby Gloom escribió:Y encima me pones como ejemplo de buen dibujante a Manara, que será que el no dibuja SIEMPRE la misma tía, dicho por él mismo que se basa en Marilyn.


xDDDD

ya decia yo que el tio tenia que hacerlo aposta, que no podia ser tan descarado XD

r09 escribió:A 333 lo pongo siempre, y nada, en los combates se atraganta que no veas. No sé si será porque es la versión traducida, ya probaré la original a ver si va igual.


yo creo que va a ser que al emu le falta optimizacion. prueba a aumentar el frameskip, si es que eso no putea al juego, claro.

la verdad es que en PSP, te sales de los emus de neogeo y CPS y la normalidad es que vayan a tranconazos. y eso que se supone que es la mejor consola para emuladores... pues como debe ser la peor... [agggtt]

Turyx escribió:2) Que puto calor hace


yo creo que llevo dos dias viviendo enfrente de un horno con la puerta abierta [tomaaa]

Chester escribió:Por cierto, no es la primera vez que lo digo pero dá igual: El RE4 me parece el juego más sobrevalorado de toda la historia del videojuego. Más que Halo o Final Fantasy VII.


no. es shenmue.

/GXY equips tower shield and heavy battle full armor


Vorador escribió:Por cierto, sufris en silencio los correos cadena tanto como yo?

Es que estoy hasta los cojones de ellos. Hoy me han mandado tres, a cada cual mas estupido.

Que si el amor, la familia, que cierran Hotmail, la niña que se muere de cancer (un cancer es lo que soys, cohone), el ultravirus que destrozara internet, y la madre que los pario. La gente es tan credula o que?

El daño que ha echo Hotmail, facilitando cuenta de correo a los palurdos [triston]


yo he llegado a la conclusion de que si, la gente es muy credula. Yo dejo que me envien todas las cadenas que quieran a la cuenta de hotmail, total, mueren alli XD

pero cuando me envian alguna a la de gmail, lo siguiente que hago es afilar el hacha y buscar al responsable.

desert_fan_club escribió:¿No está el Ico excesivamente valorado por la comunidad gamer? ¿No es un calco del Prince of Persia (el original del 89)?


no he jugado al ICO asi que no enjuiciare al susodicho, pero debo decir que desde hace años tengo comprobado que cuanto mas valorado esta un juego por ciertos sectores de la comunidad gamer... mas probable es que a mi me parezca un candidato a la lista de sobrevalorados, y pongo de ejemplo mi anterior ejemplo. XD

yo cuando juegue al ico... me sorprendera si responde a la mitad de los halagos que he leido sobre el.

Atolm escribió:Joder estoy en la clase Rapier del Wipeout 3SE y no hago más que comerme una pared tras otra [+risas] , no me quiero imaginar cómo será esto cuando llegue a la Phantom (si es que llego [+risas] )


a mi me pasa lo mismo con la clase flash en wipeout pure... y todavia hay dos mas [agggtt]

de hecho tengo aparcado el juego, me veo incapaz de mejorar (por cierto, este "sindrome" me ha pasado con todos los wipeout)

KojiroSasaki escribió:PD: ¿Vuestras tres peliculas favoritas de todos los tiempos?


hmmm...

el imperio contraataca, terminator 2 y matrix.

en realidad no lo he pensado demasiado, a lo mejor mañana te contestaria otras 3 XD

por cierto posteo desde mi "nuevo" PC (en realidad lo he construido a pedazos... pero ha quedado bastante bien... aunque eso si, para juegos CERO PATATERO con la patata de geforce 6200 LE que lleva.

muy monos los efectos de transparencia que activan los drivers forceware (de nvidia). y el sistema de zoom como el de la serie G de matrox [burla2]

bonito hilo que teneis montado aqui XD

saludos cordiales.
Ico está MUY bien, y coincido con desert, a mi me pareció una copia MUY BUENA de PoP; más cosas, RE4, Chester, si sólo has jugado al primer nivel, no has visto nada, pásatelo entero y luego opinas, que va mejorando conforme avanzas, el Zero está bien, aunque lo de llevar a los dos muñecos a veces sea un poco coñazo.
Por lo demás, yo espadas no tengo, pero si un sable laser XD; y el guí ese me parece un Conan meets Matrix por o que he visto [mad]

PD: ¿Lucifers Call difícil? nah XD
Me acaba de llegar el Otogi 2!!

En Centro Mail pretendían cobrarme 40 y muchos euros... Pero ebay es una mina sin fin y hale, por 13 euros+gastos de envio me lo he sacado, y precintado XD.

Cada vez comprendo menos ese tópico de "Xbox solo tiene juegos de Pc" y aquel de "Sega no saca nada bueno desde la Dreamcast". JUAS!!

Imagen
Ruby Gloom escribió:Ico está MUY bien, y coincido con desert, a mi me pareció una copia MUY BUENA de PoP;


Ico está bien, a secas. Tiene más fallos que una escopeta de feria.

Por ceirto, ya que es "hablemos de lo que queramos", ayer lo flipé en colores. Vi por primera vez una peli en BR, "La novia cadaver" JODER! Había visto pelis de DVD reescaladas a 1080i, y había jugado a juegos a 720p y 1080p, pero esto de las pelis en BR es de otro mundo!!!!!! Tanto que la próxima vez que me tenga que comprar una peli en DVD me lo pensaré muy mucho y quizá prefiera hacerlo en BR.
Saludos. :P
Otogi no es de Sega ;)

Edit: ¿Fallos?, tu si que tienes fallos que ves divx en tu tele molongui XD
Ruby Gloom escribió:Otogi no es de Sega ;)


From Software, que para el caso es lo mismo, pues en la caratula pone SEGA :P
No, From no es Sega, gracias a Dios, porque últimamente los de From sólo sacan cagarros como Armored Core 4 y Tenchu Z, que es pera colgarlos por los pulgares y hacerles cosquuillas en los pies hasta que mueran [jaja]
Falkiño escribió:
Venga va, pero si quieres entrenar Kenjûtsu o Iai, esa katana viene mal xD

Hablado de espadas, hace un carajo de tiempo que intento conseguirme una buena foto de la espada que usan los soldados de Gondor en la peli de El Retorno del Rey, y me cago en su madre que n la consigo por ninguna parte; joer si Weta fabricó cerca de 300 espadas para esa tropa, y hay fotos de todas las demás, cojones XD




Salu2!!


Ya ni me acuerdo de como era la espada que utilizaban, eso si, en Toledo tienen algunas tiendas oficiales con todo el material de las peliculas, ya que en una tienda de aqui es donde se hacian. Deberian tenerla.
En BCN hay una tienda por la calle Hospital que tiene muchas espadas de essas.
Ruby Gloom escribió:PD: ¿Lucifers Call difícil? nah XD


Ahora no te las des de duro, que sé que cuando ves mi avatar te echas a temblar. [carcajad]

A ver si esta tarde puedo mirarme lo del emu de SNES y consigo hacer algo, pero creo que ya probé todo lo "probable". Y de paso miraré la nueva versión del de Amiga, que según dicen va algo más fina que la anterior y quiero pasarme el Turrican 2 por quincuagésima vez. XD

Saludos.
Ruby Gloom escribió:Otogi no es de Sega ;)


Y F-Zero GX no es de Nintendo, pero da igual XD XD XD

Ruby Gloom escribió:Edit: ¿Fallos?, tu si que tienes fallos que ves divx en tu tele molongui XD


No te equivoques, veo DVIX en resolución PSP a través del conector USB de la PS3 en una 46" que tiene más delito todavía XD

Por cierto, para no extenderme con ICO

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704208525#post1704208525
No si lo decía de coña, ya sabes que que estoy más atascado que el water de un festival veraniego XD; ahora lo pillaré otra vez y me lo cargaré, a ese, al moco y al Majin, aunque no se como, sólo tengo claro el moco XD
Ruby Gloom escribió:Otogi no es de Sega ;)


Ya, ya, pero si lo edita.

Saludos.
Ruby, lo que tú llamas "moco" es una forma incompleta de Mara, que cuando está en condiciones es un bicho con una forma muy curiosa.

Imagen

Sï, el Kaneko está para encerrarlo. Y esto no es nada comparado con lo que hizo para Maken X.
r09 escribió:Rues un bicho con una forma muy curiosa.

Imagen




Eso es una polla con tentáculos! Ô_o

Perdón, se puede decir polla? [sonrisa]
¡Pollas!, y nunca mejor dicho [plas] ; no me jodas que luego se me transforma, que me cago en dios XD; Maken X me gustó bastante lo poco que jugué, a ver si ahora cuando vaya a casa de mis padres me la subo, ¿alguno sabe dónde pillar un cable VGA para DC? en Tokio a lo mejor encuentro alguno ¿no?
Joer, el Maken X hasta lo poco que jugué (mi versión tenía el sonido chungo, no hace falta decir el porque... Tengo que volver a agenciarmelo para la DC) era cojonudísimo. Tb hacen mucho los diseños de personaje, y que tras los dos Persona de PSX estaba deseando ver algo más en ese plan en cuestión de diseño artístico del juego, que luego no tienen ná que ver uno con otro.


Hay un manga que me pedí vía "importación" hace poco de Maken X. Ni idea que tal estará, ni si ya lo conoceis, pero lo digo por si acaso.


Ha jugado alguien al Demon Sword de PS2? Que tal está?


Saludos.
Es el mismo Maken X, o eso vi yo; el manga no creo que esté ilustrado por Kaneko, que yo sepa, impreso sólo tiene los artbooks y el posterbook
Ruby Gloom escribió:¡Pollas!, y nunca mejor dicho [plas] ; no me jodas que luego se me transforma, que me cago en dios XD; Maken X me gustó bastante lo poco que jugué, a ver si ahora cuando vaya a casa de mis padres me la subo, ¿alguno sabe dónde pillar un cable VGA para DC? en Tokio a lo mejor encuentro alguno ¿no?


En chollo games que es una tienda de madrid, con pagina web y todo, me pase hace poco y tenian modelos de vga para dc, eso si, del precio ni me acuerdo pero teniendo en cuenta la tienda que es, por el vga te vas a quedar sin salir el finde.........

El maken x me gusto bastante ahora que lo recuerdo, me lo pase en un par de dias del vicio, tambien suspendi algun examen ahora que recuerdo gracias a el.

Ha jugado alguien al Demon Sword de PS2? Que tal está? escribió:Ataru-sama


Yo y no me gusto nada, me flipe viendo videos del juego y cuando le puse me aburrio, tendre que darle una segunda profundidad pero no era un juego para ese momento.
En chollogames no pido ni la hora XD
Ruby Gloom escribió:Es el mismo Maken X, o eso vi yo; el manga no creo que esté ilustrado por Kaneko, que yo sepa, impreso sólo tiene los artbooks y el posterbook


Que va, pone en una web que he encontrado: Kyu Hayashida.



Imagen



Saludos.
Que si hombre no seas tonto, mandales un mail preguntando por el vga, les hara ilusion, no ves que eres el unico que va a hacerlo en todo el mes....lo mismo te hacen descuento.......
Ruby Gloom escribió:Es el mismo Maken X, o eso vi yo; el manga no creo que esté ilustrado por Kaneko, que yo sepa, impreso sólo tiene los artbooks y el posterbook


Kaneko no dibuja manga, es sólo ilustrador. Y precisamente en Maken X demostró que está muy pero que muy jodido de la azotea.

Imagen

Que por cierto, creo recordar que estas cosas las censuraron fuera de Japón.
Paso; veya, me creía que el Maken de PS2 era el mismo de DC, y es otro, y bastante malo por lo que leo [mad]

Edit: Normal que la censuren, pero mola bastantante, todo hay que decirlo.
Ruby Gloom escribió:Paso; veya, me creía que el Maken de PS2 era el mismo de DC, y es otro, y bastante malo por lo que leo [mad]

Edit: Normal que la censuren, pero mola bastantante, todo hay que decirlo.


Por eso preguntaba, hablan muy mal de el por todos sitios, pero si alguien lo ha jugado por lo menos saber en que se diferencia del de Dreamcast.

Nos quedaremos con la duda cawento
Yo tampoco lo he jugado, pero tengo entendido que es el mismo juego con unos cuantos cambios. Y ya sólo por la portada (japonesa o no, da igual, porque son geniales las dos) merece la pena tenerlo. Al menos para mí, que todo lo que sea de Kaneko me pierde.
GXY escribió:no. es shenmue.
/GXY equips tower shield and heavy battle full armor

Pues si, tienes razón, el Shenmue esta sobrevalorado. Es mucho mejor el Shenmue 2 XD.

El Shenmue 2 es mi juego favorito y me da igual que la gente piense que esta infravalorado (¿los habrá xD?) o sobrevalorado, cada uno tiene su opinión. Aunque yo soy de los que piensa que el FFVII está sobrevalorado. Con decir que me gusta más, como juego, el FFX-2 que el FFVII, ya lo digo todo XD.

---

Lo que viene ahora tiene bastantes días, pero me acabo de acordar de comentarlo ahora [+risas]
r09 escribió:Os ordeno a todos que os hagáis ahora mismo con el "Gyakuten Saiban Orchestra Album" (para los que no lo sepan, Gyakuten Saiban = Phoenix Wright), por el medio que sea necesario. Esta mañana me he venido al trabajo escuchándolo por el camino y es BRUTAL, increíble, en serio. Parece mentira que la música "chip" del juego se pueda convertir en algo así. Si Capcom dejara de hacer el vago y sacara un juego con esa música sería la bomba.

Escuche ese disco el otro día y es increible. Y como dices, los de Capcom ya se podrían dejar de hacer el vago en este aspecto.
Vorador escribió:O sea, sacar un Phoenix Wright para Wii con esa musica no?

No creo que hiciese falta que saliese en Wii para poder disfrutarla. Creo que la DS es capaz de ofrecer un sonido similar al del disco, y como ejemplo pongo al Sonic Rush, que esta muy bien en este aspecto.

---

Y volviendo al presente xD:

Yo también creía que el Maken X de Dreamcast y de PS2 eran el mismo. De todas formas a mi eso no me afectaría, por que siempre he querido el juego de DC, y en versión japonesa por lo que ya habéis comentado de la censura.
La diferencia es grande de todas formas. El de PS2 es tipo Oni: en tercera persona. Y el de DC es en primera persona.

Es un juego del 2001, que no aprovechaba nada la consola:


Imagen


El de Dreamcast parece mucho más decente, la verdad. Pero bueno, cuando pueda me haré con este por curiosidad.

Saludos.
Falkiño escribió:Eso depende de tu esgrima, mi espada es una katana real, es decir, tiene flexibilidad, y antes que partirse, se doblaría. Es una hoja muy buena, te lo aseguro, a ver si le saco más fotos ... y es larga,es hecha a medida, la hoja es de 78 cm desde el habaki, cuando la media es de 72 XD

...¿mi qué? :Ð...a ver si me trae mi hermano la cámara hoy y le saco fotos a las espadas que forjamos aquí, si, a mano, con trozos de chapa y madera, con las hojas a la medida que queramos nosotros y de las formas que se nos ocurran, yo tengo aquí 3 por eso de los orcos, los trolls, hacienda, etc XD

KojiroSasaki escribió:PD: Robert pon fotos de la Leonera please ^^

...esta noche las pongo, a partir de las 2 de la madrugada multiplataforma es nuestro [jaja]
Yo tengo un hacha de campo muy basta. Podría participar en la matanza esta que pretendeis organizar??

Bueno, tb poseo unas sartenes tamaño gigantesco que son imbatibles. No hay katana forjada, ni acero toledano, capaz de vencer mi gracil esgrima con la sarten-sagrada-made in Germany.
Acabo de probar la demo de The Darkness en PS3 y me ha parecido cojonudo, y no se a quecoño esperan para hacer un juego de Spawn del rollo XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11