ElChabaldelPc escribió:acabo de tener el sueño mas realista de toda mi vida O_o tanto q me he lebantado preguntandome si no era verdad O_o
y por cierto, saliais vosotrosunos amigos me invitaban a ir a hong kong y venia apreguntar a eolvip si merecia la pena
![]()
el resto del sueño eran mis peripecias por la ciudad con mis colegas (y turyx, porq se apuntaba O_o)y ligaba con hongkonesa.
pero q me acuerdo de todos los dialogos integros en ingles O_o alucinante ha sido
Orodreth escribió:Por cierto, ¿habeis visto éste juego para DS?
http://www.gamevideos.com/video/id/17593
Pinta bastante chulo
:D
:D
:D:D:D:D:D
lherre escribió:Bueno chicas me acaban de mandar un excel con las vacantes en mi empresa ... son 83 por si a alguno le interesa ... que me avisa y se las paso.
Arkayz escribió:PabloAM,sabes donde conseguir un iphone lo mas barato posible?
PD: Enhorabuena
hyrulen escribió:
no entiendo lo que pasa en la pantalla de abajo...
kxalvictor escribió:o sea, que abran las puertas a todo el mundo no te hace mucha gracia porque será especializar a ciertos programadores amateurs en una serie de lenguajes y herramientas, estando "con el culo al aire" en el resto, no?
pero hombre, a gente que ya esté de vuelta de todo, una ayuda nunca le viene mal, no? quiero decir, por ejemplo, qué pasa si ahora a tí te resulta más fácil portar el guitar fun a xbox360?
Juaner escribió:...
no estoy diciendo eso, ya sabes que yo de programación: cero.Hermes escribió:
¿Porque me iba a resultar mas facil portar el guitarfun a Xbox 360 que a PC?. De hecho guitarfun está programado en C con partes en ensamblador y quitando las partes que tratan de "emular" a PS2, no he tenido que hacer muchos arreglos, si exceptuamos que el nulo control del hardware, me ha supuesto quebraderos de cabeza para garantizar la estabilidad del programa (que no de tirones).
lherre escribió:Mi empresa busca cosas aqui en madrid obviamente, aunque creo que hay algun puesto pa la oficina de barcelona. Si quereis el excel os lo paso al correo si me lo dais.
Flipante, me acaba de llegar el LO Asia xD
Ha tardado 1 semana y un par de días, cuando el Persona 3 me tardó 3 semanas y algo
No sabia que la caja era gruesa
Todavia ni he probado el ME y ya me llega este :/
kxalvictor escribió:no estoy diciendo eso, ya sabes que yo de programación: cero.
digo que si te dan las herramientas "mascadas", tal vez te resulte más fácil portarlo. qué tendría eso de malo?
y por cierto, no has pensado en ese port?
Kaworu escribió:Meh, entonces seguramente sudare. ¿No hay ninguna similar?. ¿Vendra con King Kong a pelo?
Edit: Los juegos del XNA Creators Club en general no se me inician, al entrar en ellos la pantalla se queda en negro y las luces del mando comienza a hacer pata pata pata pon pero no llego a jugar. Por ahora me ha pasado con todos menos el de Dodgeball, que despues de 30 segundos de partida no me ha gustado nada.
Menuda bazofia de proporciones epicas, se ve vacio, pauperrimo, no tiene sensacion de velociad, es mas el F-Zero de Gamecube se ve mejor que este y no esta a 1080 P que si lo pusieran a 1080 P ya apaga y vamonos.
Aqui os dejo unos videos que hablan por si solos:
http://www.gametrailers.com/player/1447.html
http://www.gametrailers.com/player/1444.html
lherre escribió:Mi empresa busca cosas aqui en madrid obviamente, aunque creo que hay algun puesto pa la oficina de barcelona. Si quereis el excel os lo paso al correo si me lo dais.
Turyx escribió:LOL OdysseyFlipante, me acaba de llegar el LO Asia xD
Ha tardado 1 semana y un par de días, cuando el Persona 3 me tardó 3 semanas y algo
Rosencrantz escribió:Pues nada, mi 360 se va de casa, no aguanto el ruido (me río ahora del día en el que dije que la PS3 no era silenciosa xD).
Hermes escribió:
Por cierto, que me gustaría ver como haceis "juegos como churros" con toda esa facilidad que tiene de programación en vez de ver toda esa palabrería de facilidad de uso, tiempos minimos de desarrollo (que risa me da esa parte) y como resolveis los problemas de verdad que implican el desarrollo de un videojuego, sobre todo cuando sea algo que se escape a tu conocimiento y no te puedas apoyar ni en la muleta, ni en tu experiencia en resolver obstaculos.
Rosencrantz escribió:![]()
Java y Guinea, mis nuevos y valientes esbirros![]()
Hermes escribió:Con todos los respetos que me merecen tus opiniones (y entendiendo que tu eres un programador completamente opuesto a mi), XNA está orientado a la realizacion de JUEGOS y si ya partimos de que para tí es dificil y una perdida de tiempo/problema inicializar OpenGL o DirectX y dejarlo todo listo para escupir poligonos ¿que me estas contando? Si eso ya te supone un problema, pocos juegos vas a hacer asi que requieran un conocimeinto mas profundo.
Ademas me hace mucha gracia que hables de estandar en PC y XBOX 360... cuando XNA solo es una de las multiples formas de programar bajo Windows y en Xbox 360 se hace lo que diga Microsoft y punto.
Un estandar de verdad, es OpenGL, que lo adoptan multitud de maquinas o utilizan una derivacion de el.
Por cierto, que me gustaría ver como haceis "juegos como churros" con toda esa facilidad que tiene de programación en vez de ver toda esa palabrería de facilidad de uso, tiempos minimos de desarrollo (que risa me da esa parte) y como resolveis los problemas de verdad que implican el desarrollo de un videojuego, sobre todo cuando sea algo que se escape a tu conocimiento y no te puedas apoyar ni en la muleta, ni en tu experiencia en resolver obstaculos.
Leyendote este párrafo casi parece que pienses que le atribuyo cualidades casi mágicas al XNA. Si no tenemos clara la base no se puede empezar nada y la base creo que si que está clara: saber programar. A partir de ahí cada uno elige el camino que pueda, quiera o le dejen, según circunstancias. Yo estoy hablando de un entorno profesional siempre. La programación orientada a ganar pasta solo se basa en tiempo, así que tampoco importa encontrar la mejor solución sino la que funcione aunque no sea óptima, más que nada porque nunca vas a tener el tiempo que desearías tener. Tu solo estás viendo esto desde el prisma de alguien que programa por hobby, que me parece perfecto, pero que opino que no te hace ser justo en algunos de tus comentarios. Tu tienes todo el tiempo y flexibilidad que te apetezca tener para desarrollar lo que quieras, en general los programadores no lo tienen y cosas como XNA vienen a ayudar en estos aspectos. shadow land escribió:Hermes, sobre XNA... que gráfica tienes?
)Orodreth escribió:
No saques de contexto las frases.
No conozco los detalles pero entiendo que es una plataforma que dá facilidades al desarrollo y que repito puede servir de trampolín para mucha gente, lo cuál no implica que se hagan las cosas con la minga y tengas un wizard que te resuelva el desarrollo.
No sé si es que extrapolas tu visión, filosofía y experiencia personal al resto del mundo y no entiendo ese rechazo tan frontal a la plataforma.
Y respeto mucho tu experiencia programando y tus conocimientos gráficos superiores a los mios, ahora sin embargo sí que he tenido cierto bagaje ya en el mundillo participando no sólo en algún que otro mod sino trabajando también profesionalmente, como editor de niveles con varios motores, lo cuál incluía desarrollo del entorno y programación en diversos lenguajes/scripts. Aunque ahora esté en otros lares profesionalmente bastante alejados.

juaner escribió:No veo la relación. A mi me supone un problema de comodidad, no de incapacidad, si así fuese no podría vivir de esto. Me parece una pérdida de tiempo reescribir una y otra vez código común a múltiples tareas, pero que no me guste hacerlo no quiere decir que no sepa cuando no me queda más remedio.
Vorador escribió:Buena eleccion Rosencranzt, vuelta y vuelta con mantequilla estan muy ricos.
Por cierto
WipEout HD
Pitxardo escribió:HOLA!!! Buenos dias
Rosencrantz escribió:Pues nada, mi 360 se va de casa, no aguanto el ruido (me río ahora del día en el que dije que la PS3 no era silenciosa xD).
)
Orodreth escribió:
Muy guapo.
Hermes, creo que vuelves a hablar sólo desde tu propia experiencia.
¿Por qué vas a comtemplar el estar tú sólo, aislado y que tengas que resolverlo todo por tu cuenta? puedes juntarte con un grupo de gente con diversos conocimientos y entiendo que además del apoyo en cuanto a documentación, habrá gente de la propia microsoft que echará un cable y habrá una comunidad de la que puedas tirar para resolver problemas.
Y para hacer un buen juego no es necesario tampoco liarse la manta con rutinas gráficas complejisimas. Puedes decantarte desde algo sencillo pero original y divertido, a una vuelta de tuerca de un género trillado etc...
En gaf hay foreros, sp0rks y ghost, llevan un tiempo currando en un shmup llamado "last alarm" y usando esa plataforma creo recordar. Y ahí tienes otra gente como los que se presentaron al concurso de XNA y cuyos ganadores van a conseguir publicar su juego en XBLA.
Aparte, según he leído, el creador mantiene los derechos de IP y puede moverlos a otras plataformas aunque Microsoft mantenga prioridad sobre posible exclusividad etc...
Hermes escribió:SDL por ejemplo, te permite trabajar con superficies directamente y OpenGL es mas facil de usar que el mear: es que sinceramente, no veo porque XNA ahora debe ser lo mas cool, ni la forma mas adecuada de hacer las cosas![]()
PabloAM escribió:Buahh, no es pa tanto: http://es.youtube.com/watch?v=UyfQ5QOFOkA
Vorador escribió:Buena eleccion Rosencranzt, vuelta y vuelta con mantequilla estan muy ricos.
Por cierto
WipEout HD
danicedi escribió:¿para tanto es?![]()
yo tengo un benq y hace bastante ruido, pero tampoco es excesivamente molesto
HunterZero escribió:
Pues despues de ver el video, a mi me la pone toda gorda![]()
Hermes escribió:
Lo que a mi me gustaria saber es de que estamos hablando ¿programar profesionalmente o por hobby?
Si es lo primero, no veo que el camino idoneo sea XNA, pero si es lo segundo, tampoco veo que XNA aporte esa facilidad de desarrollo: si quiero hacer un juego mono y original, no hace falta ser un genio para poder crearlo ni tener un alto conocimiento de la maquina ni volverse loco.
SDL por ejemplo, te permite trabajar con superficies directamente y OpenGL es mas facil de usar que el mear: es que sinceramente, no veo porque XNA ahora debe ser lo mas cool, ni la forma mas adecuada de hacer las cosas![]()
Pitxardo escribió:
OpenGL facil?!?!?!![]()
Al principio si, pero todos los desarrolladores (tanto profesionales como indies) coinciden en que para hacer algo medianamente complejo o algun efecto avanzado te puedes volver loco.
Es decir:
sprites, poligonos, modelos 3D con sus texturas = facil
todo lo demas = dificil
Curiosamente con DirectX pasa lo contrario, al principio no hay quien lo pille y luego debe de ser facilisimo.
Yo personalmente me quedo con OpenGL, pero tambien admito que solo lo uso para juegos 2D.
Commodore 64 classics will be coming to the Wii's Virtual Console later this year, Nintendo has announced.
Available for 500 Wii Points (GBP 3.50/ EUR 5) a pop, all-time C64 favourites including Uridium and International Karate have been confirmed so far, with "regular updates" bolstering the line-up thereafter. Currently, the platform has only been confirmed for Europe - the legion of US C64 fans must wait patiently for now.
Originally released way back in 1982, the Commodore 64 went on to become the best-selling home computer of all-time, with 22 million units sold worldwide. Hugely popular across Europe and the United States, the C64 built up an incredible line-up of software, with well over 4,000 titles produced during its production lifetime (1982-1994).
In fact, you could say we saw this renaissance coming - back in October last year we launched our Retro channel and posted reviews of 50 of our favourite games on the system. Follow the magic blue words if you missed out and want to wallow in weepy '80s nostalgia.
Bala Keilman, CEO of Commodore Gaming, commented: "The massive impact the Commodore 64 had on video-gaming is still evident today with many gamers remembering the computer and its games with great fondness. By working with Nintendo of Europe, we are ensuring that future generations of gamers can play some of the best and most popular titles that kick-started the computer games revolution and so keep the C64 legacy in gamers hearts."
Laurent Fischer, Managing Director of European Marketing & PR of Nintendo Europe adds, "We are extremely pleased to be working with Commodore Gaming to provide even more retro hits for Wii owners to choose from on Virtual Console. We hope that this great choice of games will bring nostalgia to our gaming fans, while an entirely new generation of video game players can experience a host of classic games for the very first time."
As excited as we [Kristan - Ed] are, our eyes nearly popped out of our heads when we saw that Nintendo plans to charge 500 Points for the games. How much would you pay for them? Also, what other platforms would you like Nintendo to add? Spectrum? Amiga? Saturn?
kxalvictor escribió:.
yo es que el dmc4, con todo gustarme mucho gráficamente, lo veo muy más de lo mismo: mismo control complicado, mismas cámaras tocahuevos, mismo correr ortopédico de dante/nero,...esperaba algún cambio más, la verdad. y más vistas las pautas marcadas por god of war y por ninja gaiden, que son mucho más rápidos, más activos.
PabloAM escribió:Acabao de llegar de la consulta.
Parece que se esta pegando!!!:D
¡Creo que no voy otra vez a quirofano!!:D
Que feliz estoy hoy!!:D:D:D:D:D
Aunque mañana tengo un examen... pero bueno no me va a quitar la felicidad xD
Un saludo

Turyx escribió:LOL OdysseyFlipante, me acaba de llegar el LO Asia xD
A mi me ha llegado hoy el mail de confirmación de game. Me llega el 27. Ya me diras que tal te parece el juego.Rosencrantz escribió:![]()
Java y Guinea, mis nuevos y valientes esbirros![]()
Turyx escribió:También es cierto que es sonido de ventilador. Vamos, que no son traqueteos, engranajes y gritos de dolor xD
Después de comer pruebo el Lost Odyssey, para poder ponerlo a parir con motivo. No te preocupes Kojiro, destruiré todo tu hype![]()
ya tengo los 2 trozos de la masamune