hablemos de lo que queramos (#163)

17, 8, 9, 10, 11
r09 escribió:Hombre, superior sí es. Al menos ahí sólo tiran aviones de papel, los institutos son directamente un campo de batalla.

Aprovecho para cagarme un poquito en los servidores de EOL, que se han roto justo cuando iba a mandar esto.


Yo es que en mi insti solo llegabamos a las peleas a cuchilladas de los moros musulmanes y los intentos de incendiar el edificio. Los aviones de papel me parecen demasiado fuertes, deberian estar prohibidos por ley.

PD:

http://www.onechanbara-movie.com/

WTF?
Zorronoxo escribió:Bueno, acabo de echarle algo mas de 3 horas al Kingdom Hearts.

Esta bien y tal, es bonito...

DIRECTO A LA TARRINA.


Si, yo tambien lo encontre un bonito.... truño.

Tanto hype que tenia con este juego y vaya tela.
darix2006 escribió:Mierda, en lugar de la uni he ido a parvulario y yo sin saberlo...

Es normal ver volar aviones de papel por la PCera_ que deprimente, dios.


Mierda, y yo los jueves no voy. Lástima habérmelo perdido XD

Niñas, no me toquéis el KH que sus muerdo. Si es que cuando no se tiene buen gusto...

Sí, lo he puesto de tal manera que se pueda entender que el que no tiene buen gusto soy yo o vosotros. Sí, lo sé, ingenioso de la muerte, gracias xD
Lee_Chaolan escribió:Niñas, no me toquéis el KH que sus muerdo. Si es que cuando no se tiene buen gusto...

Sí, lo he puesto de tal manera que se pueda entender que el que no tiene buen gusto soy yo o vosotros. Sí, lo sé, ingenioso de la muerte, gracias xD


No hombre tampoco voy a decir que el juego sea malo, la culpa es mia por encapricharme en empezar un juego de un genero que no me gusta.

Y joder, si es que solo escuchar el opening del que todo dios hablaba maravillas me he llevado un chasco, menuda cagarruta.
Zorronoxo escribió:
No hombre tampoco voy a decir que el juego sea malo, la culpa es mia por encapricharme en empezar un juego de un genero que no me gusta.

Y joder, si es que solo escuchar el opening del que todo dios hablaba maravillas me he llevado un chasco, menuda cagarruta.



a mi si me gusto el juego, para opening bueno el del 2

http://youtube.com/watch?v=sEzKJ1FXcoU

pero el doblaje español da pena
satellite escribió:Imagen


Esta foto es impresionante [boing]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mario Kart Wii

algun video me medio devuelve la esperanza. Cuando veo las motos me entran ganas de potar. Espero que las carreras online sean customizables y se puedan limitar tipos de vehiculos.
darix2006 escribió:Mierda, en lugar de la uni he ido a parvulario y yo sin saberlo...

Es normal ver volar aviones de papel por la PCera_ que deprimente, dios.


Si yo te contase en la mia.....


Menudo bajon de nivel han pegado las universidades, aparte cada año entra menos gente y los que entran se tiran una media de 5 años para acabar la de 3 y de unos 8 para la de 5...

Vamos, que de aqui a nada las empresas se daran de tortazos por los universitarios como antiguamente.
No more heroes >>>>>>>>>>>>>>>>> all
Pitxardo escribió:
Si yo te contase en la mia.....


Menudo bajon de nivel han pegado las universidades, aparte cada año entra menos gente y los que entran se tiran una media de 5 años para acabar la de 3 y de unos 8 para la de 5...

Vamos, que de aqui a nada las empresas se daran de tortazos por los universitarios como antiguamente.


Dios te hoiga hamijo, dios te hoiga...

No se, de momento voy con 2'5/2'5, a ver si terminamos bien el segundo semestre y 3 de 3 (en la de 5 de informatica).

Pero no se, supongo que la gente se regala aprovechando que hoy no hay mucha gente.

Por cierto tzare, tu que hacias en la uab? estudiar? profesor? traficante?
Dios! Que risas Peach con el moveset de Sonic xDDDD

Arkayz escribió:No more heroes >>>>>>>>>>>>>>>>> all


USA, JAP o PAL?
Ahora mismo

Universidad = fiesta

además, las matriculaciones van en recesión constante y mirándolo por el lado bueno es lo mejor que puede pasar, que menos gente estudie y más gente trabaje gracias a módulos, así se levanta un país XD
Pitxardo escribió:Dios! Que risas Peach con el moveset de Sonic xDDDD



USA, JAP o PAL?


La buena,osea,la USA XD
Arkayz escribió:
La buena,osea,la USA XD


PIRATON!!!!



:P

Buena eleccion ;)
Pitxardo escribió:
Si yo te contase en la mia.....


Menudo bajon de nivel han pegado las universidades, aparte cada año entra menos gente y los que entran se tiran una media de 5 años para acabar la de 3 y de unos 8 para la de 5...

Vamos, que de aqui a nada las empresas se daran de tortazos por los universitarios como antiguamente.


hace ya bastannnnnnnnnntes años que acabe mi carrera y la media de años que se tardaba en acabar era exactamente 5 para las de 3 y 8 para las de 5, así que no ha cambiado tanto el asunto por lo que veo.....(y entonces se daban tortazos por los que salian)


sobre que existan menos matriculaciones....es simple conforme pasa la generación del baby boom su edad "universitaria" es normal que bajen el número de matriculados....

En mi opinión debería repercutir en mejorar la calidad de la enseñanza (menos alumnos por profesor) pero en este pais ya sabemos que repercutirá unicamente en más gente quejandose en que la teta da menos de beber.....
Lo voy a comprar el primer dia de salida,este juego quiero tenerlo XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo en la uab no hacia nada XD tocarme los huevos, ahora estoy en una uni privada adscrita a la UAB XD

por cierto, descargaros el jodido trailer del Wipeout HD de la store si tenesi ps3 y una buena TV full HD (supongo que HDready tb molara), es para FAPEARSE COÑO

Si teneis cuenta japonesa hay demo de Echocrome :)
Ostias,el echocrome me interesa mucho,luego bajare la demo.

Y el trailer ese del wipeout tambien XD
mepirulo escribió:
Un A3 no necesito miraré el HP que me ha dicho R09 o un HP en general pfff q perezaaaa. Thanx a todos


si puedes mirate fujitsu que tiene unos escaneres bastante majos, entre ellos unos cuantos de doble cara que NO cuestan una riñonada. ;)

por este rato no posteare mucho, que tengo aqui al propietario haciendo una pequeña reforma en la casa :-P
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
por cierto, el GOW de psp es mas recomendable en ISo que CSO, que ralentiza cuando hay cargas al estar comprimido :P

pd. es la OSTIA parece mentira que sea una portatil
ertitoagus escribió:
hace ya bastannnnnnnnnntes años que acabe mi carrera y la media de años que se tardaba en acabar era exactamente 5 para las de 3 y 8 para las de 5, así que no ha cambiado tanto el asunto por lo que veo.....(y entonces se daban tortazos por los que salian)


sobre que existan menos matriculaciones....es simple conforme pasa la generación del baby boom su edad "universitaria" es normal que bajen el número de matriculados....

En mi opinión debería repercutir en mejorar la calidad de la enseñanza (menos alumnos por profesor) pero en este pais ya sabemos que repercutirá unicamente en más gente quejandose en que la teta da menos de beber.....


Lo mejor de todo esque hace 4 años para entrar en informatica por ejemplo se pedia un 7 y pico de nota de corte, ahora mismo con un 5 ya pasas xDDD

Y teleco, en mi año pedian un 8.5 de nota minima y ahora no cierran plazas, puedes entrar con cualquier nota xDDD

Y asi con todas, excepto con periodismo, enfermeria y magisterio que han subido.

Lo bueno, es que ahora los profesores nos meten presion para que acabemos cuanto antes porque incluso las empresas afiliadas a la UPV estan como locos que quieren gente y no salen suficientes.

Y esto parece cierto, porque eche para trabajar a tiempo reducido en una empresa mientras estudio, y me dijeron que eso solo era para gente apunto de acabar que le quedan 2 o 3 asignaturas pendientes, y que yo estando en pleno curso que ni por asomo, y sin embargo en 2 semanas recibi unas 8 llamadas de sitios diferentes para hacer entrevista...
Jojojojojo ya me llego el dead rising [tadoramo]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
――Tell us about your take of the future of the game industry..


Nishino:There is a problem with the platforms .. I feel confused that games like Wii Fit sell.. They aren't games.. I did make some casual titles too.. But really.. Wii Fit and Wii Sports should be the gateway for the nongamers.. But ultimately they should play proper games like Valkyria Chronicles
tzare escribió:――Tell us about your take of the future of the game industry..


Nishino:There is a problem with the platforms .. I feel confused that games like Wii Fit sell.. They aren't games.. I did make some casual titles too.. But really.. Wii Fit and Wii Sports should be the gateway for the nongamers.. But ultimately they should play proper games like Valkyria Chronicles


no creo que el 95% de "nongamers" puedan saltar de wiisports a un jrpg xD
Arkayz escribió:A ver si hoy me llega el dead rising.

Turyx,de los libros hobby,entretenimiento y historia criminal,que tengo que llebar solo 1 de cada conmigo para que las small chainsaw tengan 2500 ataques?

Por cierto,las sierras en que lugar de wondernoseque plaza aparecian?

Las sierras aparecen en el Wonderland Plaza después de matar al payaso. Están donde te puedes subir en la atracción es que son unos vagones que van por un rail.

Solo puedes llevar 1 libro de cada, de ahí que tengas que llevar 3 libros distintos para tener los 2700 golpes.

tzare escribió:――Tell us about your take of the future of the game industry..


Nishino:There is a problem with the platforms .. I feel confused that games like Wii Fit sell.. They aren't games.. I did make some casual titles too.. But really.. Wii Fit and Wii Sports should be the gateway for the nongamers.. But ultimately they should play proper games like Valkyria Chronicles

Nishino es familiar de MeiSai o algo así?
resmune de la noche/dia, please.
mocolostrocolos escribió:resmune de la noche/dia, please.


muchos cosplayers, algunos bastante buenos.

pd. resmune? XD
GXY escribió:
muchos cosplayers, algunos bastante buenos.

pd. resmune? XD


res es cosa

y mune es de masamune

la cosa de la katana
ah, yo te he contestado por "resumen" [sonrisa] si buscabas otra cosa pregunta por ahi
GXY escribió:ah, yo te he contestado por "resumen" [sonrisa] si buscabas otra cosa pregunta por ahi


Echando un vistazo rapido n ohe visto nada fuera de lo normal.
Me compre hace un par de dias esta buena mierda para mi casa porque el Linksys que queria no aparecia ni vivo ni muerto en Spain.

Imagen

No ta mal.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:No more heroes >>>>>>>>>>>>>>>>> all


Lost Odyssey >>>>>>>>>>>>>>>>> all X-D


Me ha llegado por fin la bso de Lost Odyssey, es preciosa la caja y la serigrafia de los discos con ilustraciones de Kaim y Seth, realmente bonito y cuidado. El que quiera fotos para ver como viene que me lo digan, si no paso de sacar la camara, que estoy perrangano X-D

PD: Llego del curro y todavía tengo GOW por la mitad, mierda Ono X-D

PD: Como mañana no curro esta noche quemote mortal al Lost Odyssey de 5 horitas ^^ Ya he comprado hasta las provisiones para la ardua noche, chuches, frutos secos, y bollos de chocolate X-D
Turyx,ya tengo la minimotosierra y el libro hobby,entretenimiento y historia criminal.

La cosa es que la sierra me sale con 2 libros arriba,no tendrian que salirme 3 libros?
mocolostrocolos escribió:
Echando un vistazo rapido n ohe visto nada fuera de lo normal.


Si esto no te parece fuera de lo normal, amiwito, tienes un problema

Imagen
Una pregunta el LiveTV de la ps3 es por streaming o lo pilla por el cable de la TDT o de la TV?

Porque me parece una razon mas para pillarse una, pero si es por streaming via internet que le den, que las conexiones de aqui no soportan eso y luego los servidores andaran petados cada dos por tres como siempre [agggtt]
Kojiro, yo tambien tengo ONO pero ya tengo el GoW por el metodo de las partes y siendo premiun sin serlo, no se si me explico [+risas]

Lo malo es que hasta esta tarde que vaya por una MS de 4gb no podre catarlo, eso si no me quedo dormido antes XD

Por cierto, he visto una sandinsk en pc box por unos 49 eurines, ¿alguna oferta mejor?
Pitxardo escribió:Una pregunta el LiveTV de la ps3 es por streaming o lo pilla por el cable de la TDT o de la TV?

Porque me parece una razon mas para pillarse una, pero si es por streaming via internet que le den, que las conexiones de aqui no soportan eso y luego los servidores andaran petados cada dos por tres como siempre [agggtt]


Si es TDT no es streaming por internet XD XD, de hecho no necesitas conexión a internet para nada. Claro que el cacharro está preparado para HD y aquí no se emite en HD (excepto lo que comentaron tzare y ruby).

PD: para ruby y triki1, ayer salieron pa spain las cosillas que nos interesan
Arkayz escribió:Turyx,ya tengo la minimotosierra y el libro hobby,entretenimiento y historia criminal.

La cosa es que la sierra me sale con 2 libros arriba,no tendrian que salirme 3 libros?

Sí. Que raro
Yo no llegué a tener los 3 libros, tenia 2.

Entra en el menú de habilidades y mira a que armas afectan los 3 libros que tienes.
Su puta madre, de repente escucho una vocecita interior que me pide que ponga el Kingdom Hearts...
lherre escribió:
Si es TDT no es streaming por internet XD XD, de hecho no necesitas conexión a internet para nada. Claro que el cacharro está preparado para HD y aquí no se emite en HD (excepto lo que comentaron tzare y ruby).

PD: para ruby y triki1, ayer salieron pa spain las cosillas que nos interesan


¿vía?
Zorronoxo escribió:Su puta madre, de repente escucho una vocecita interior que me pide que ponga el Kingdom Hearts...


Imagen




...
...

¿Ahora mejor?
Zorronoxo escribió:Su puta madre, de repente escucho una vocecita interior que me pide que ponga el Kingdom Hearts...


Parece que alguien está recuperando el gusto...

Un regalito XD

Imagen
Hoy me ha llegado mi 360 del SAT, rapidisimos han sido. Creo que han sido 2 semanas desde que me la recogieron. Ademas la bandeja ahora la tengo limpia (antes la tenia como si tuviera pegamento pegado xD) y faceplate cambiada (la anterior taba rota por lo de los USB). Ademas me han regalado un mes del live :D.

Eso si ahora me toca devolver que me la dejaron y volver a conectar la consola por VGA xD.
Zorro a mi tambien me desilusionó el KH...Y eso que lo conseguí edición no platinium en un gamestop. Llegué dando botes a mi casa e incluso jugué una semana con él...
Por lo menos me consuela que pa lo que me costó queda bonito en la estanteria [+risas]

Esto...¿me darían mucho por él en ebay? [666]
Turyx escribió:Sí. Que raro
Yo no llegué a tener los 3 libros, tenia 2.

Entra en el menú de habilidades y mira a que armas afectan los 3 libros que tienes.


El de hobby pone que solo afecta a juguetes,no sale la mini motosierra entre los objetos...:S

No lo entiendo.

EDIT:

- [Hobby] - 3x durability for the following items -
Toy Laser Sword, Stuffed Bear, Novelty Mask, Toy Cube, Boomerang**,
Rat Stick, Rat Saucer.

EDIT 2: Turyx cabron,no era hobby,si no ingenieria que tambien te da un 3x xDDD
Ruby Gloom escribió:
¿vía?


Supongo que UPS, asi que reza y mucho. Aunque a mi colega cuando le enviaron la suya también fue por UPS y no tuvo problemas ... Veremos a ver.
Arkayz escribió:El de hobby pone que solo afecta a juguetes,no sale la mini motosierra entre los objetos...:S

No lo entiendo.

EDIT:

- [Hobby] - 3x durability for the following items -
Toy Laser Sword, Stuffed Bear, Novelty Mask, Toy Cube, Boomerang**,
Rat Stick, Rat Saucer.

EDIT 2: Turyx cabron,no era hobby,si no ingenieria que tambien te da un 3x xDDD

Cagada mia, lo estaba mirando yo también xDD

El de ingeniería está donde estaba el de Entretenimiento, en la biblioteca de Paradise Plaza.


Es que me he confundido porque yo usaba el de Hobby a veces para la espada laser de juguete, que la usaba de linterna xD
lherre escribió:
Si es TDT no es streaming por internet XD XD,


y que dicho? :p

lherre escribió:de hecho no necesitas conexión a internet para nada. Claro que el cacharro está preparado para HD y aquí no se emite en HD (excepto lo que comentaron tzare y ruby).


Bueno, pero por lo menos se puede enchufar y ver la TV de forma decente, sin cortes, ni lag, ni imagen entrecortada, etc...

Cuando saldra? :)

y ya de paso... que tipo de entrada usara la ps3?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11