hablemos de lo que queramos (#161)

16, 7, 8, 9, 10, 11
petasking87 escribió:yo SI quiero mas. [plas] [plas]

Pues nada, aún quedan más XD

Imagen
Arkayz escribió:Ami en el debate de hoy me a gustado mas ZP,pero en el anterior Rajoy.De todas formas me parece que a ZP se le a llenao la boca de propuestas,a ver cuantas cumple xDD


Pues te puedo decir, que pocas cosas se ha dejado en el tintero en esta legislatura. muy pocas.


Ruby Gloom escribió:
Pues vaya campeon.



another world se lo curro el solo, engine vectorial incluido.

Y las animaciones haciendo rotoscopia con un muñeco y un coche a escala XD
Soy al único al que Alyson le pone más cuando lleva ropa?


tzare escribió:KOFXII producer Masaaki Kukino tells Kotaku:

"The game is one hundred percent hand drawn. There is zero cell shading in The King of Fighters XII."

Hardcore. That means that an actual human hands lovingly drew and colored in everything in the game. Every single frame, every character and every background. Everything — down to the game's in-game title. SNK gave us the full rundown, so here's how it worked: The original character drawings were modeled into 3D. Those 3D models were then rendered back into 2D. That way the 2D characters could have a greater depth of motion. Since the 2D models were devoid of color and details, artists went through each character, background, image and painstakingly added colors and drew in details pixel-by-pixel on a tablet PC. In one day, one artist would be able to draw one frame and a half for whatever image he or she was working on.

"We knew it was going to be hard going in," says Kukino. "But we wanted to make the ultimate 2D fighting game." Up close, that meticulous attention to detail becomes apparent, and you're always noticing a flourish here or a nice touch there. Every inch of the screen has something interesting going on. "We wanted the look

Sí, "we wanted to make the ultimate 2D fighting game"
Preguntales a los que están haciendo los sprites y te dirán lo hijoputa que es el que tuvo esa idea xD
oslando escribió:ya tengo la ps2 funcionando, recomendad juego para empezar: DMC, DMC3,GOW,GOW2, el subsistance (no he probado la nueva cámara) o SOTC.

El Flashback era de Chahi, no? por lo menos la base


God of War o ICO si lo puedes pillar antes de jugar al SOTC. Los DMC para mas adelante, aunque despues de jugar a los God of War te van a parecer cagarrutas XD

PD: Esta tia que pones ahora es HORRIPILANTE bajo mi punto de vista, toda para Alejo o vosotros :-p
Ruby Gloom escribió:Redheads for the win!

Imagen


Puto callo,dedicate a postear canciones que esto de las hembras no es lo tuyo XD

Enga,que rulen mas fotos de la willow XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:
God of War o ICO si lo puedes pillar antes de jugar al SOTC. Los DMC para mas adelante, aunque despues de jugar a los God of War te van a parecer cagarrutas XD

PD: Esta tia que pones ahora es HORRIPILANTE bajo mi punto de vista, toda para Alejo o vosotros :-p


Turyx respondiendo en 3,2....

Ruby, de cuerpo esta bien, coñe, pero tiene una cara besugo congelado que no veas XD
Joer ruby, vaya careto de crustáceo que tiene esa XD


Trik1, a mi no me va eso de machacar botones como los gow, pero habrá que probarlos más en profundidad. Aunque he probado el dmc3 y la música me puede, qué horror
tzare escribió:Turyx respondiendo en 3,2....

Ya se sabe, miel, équidos, etc...XD
Turyx escribió:Soy al único al que Alyson le pone más cuando lleva ropa?

No, a mi cuando más me gustó fue con el traje de cuero aka Vampire Willow y en el final de la sexta temporada, aka Dark Rosenberg XD

Imagen

Arkayz escribió:Enga,que rulen mas fotos de la willow XD

Yeahhhh

Imagen







XD, tranquilo, ya va la HQ

Imagen
Turyx escribió:Ya se sabe, miel, équidos, etc...XD


Oye tú, se que la pregunta suena un tanto estúpida, pero... a cual le doy antes, al DMC o al DMC3? el primero se deja jugar hoy en dia? es que lo que voy viendo del tercero no lo soporto
oslando escribió:Joer ruby, vaya careto de crustáceo que tiene esa XD



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto,el marcos_1 es jodidamente INSOPORTABLE.

Abejorro del mes sin duda,que tio mas...mas...fua,estoy por meterle en ignorados yo tambien.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si el 1 es pal ni te molestes, tiene unos bordacos negros del copon. Dante parece una chincheta XD
Por cierto,el marcos_1 es jodidamente INSOPORTABLE.


y lo que te ries? yo no los ignoro por eso, aunke a veces si los mandarias a freir esparragos, como los niños cuando berrean XD
Turyx escribió:Sí, "we wanted to make the ultimate 2D fighting game"
Preguntales a los que están haciendo los sprites y te dirán lo hijoputa que es el que tuvo esa idea xD

Pues que no se quejen mucho, que los "animadores de verdad" tienen que trabajar más que ellos XD, como demuestra este video de escenas realizadas por Yutaka Nakamura. Y que no me venga ahora nadie con que hacen los sprites en HD, por que por ejemplo TTGL o Seirei no Moribito están hechas completamente en HD.
tzare escribió:no es que zapatero le haya dado un baño a rajoy, es que rajoy ha estado buceando todo el debate.
Lo divertido es ver los puntos de vista segun el medio: el mundo/razon rajoy ftw, pais/periodico zp ftw XD
Ni siquiera El Mundo ya...
Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tu has visto la portada de mañana? XD
tzare escribió:si el 1 es pal ni te molestes, tiene unos bordacos negros del copon. Dante parece una chincheta XD

y lo que te ries? yo no los ignoro por eso, aunke a veces si los mandarias a freir esparragos, como los niños cuando berrean XD


No,yo me rio con israel,el marcos este ya me parece que aparte de ser fanboy es un flamer.

Con israel me rio y me cae bien,marcos me parece...detestable en serio xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:
No,yo me rio con israel,el marcos este ya me parece que aparte de ser fanboy es un flamer.

Con israel me rio y me cae bien,marcos me parece...detestable en serio xD


lo es, pero juega a su juego, no veas como me rio cuando se pica cuando te pones a su nivel (eso si, es peligroso, te arriesgas a que te baneen XD )

por cierto, peazo titulo de hilo en el foro de wii/juegos XD

naruto rice of the ninja


me meo XD XD XD [+risas] [+risas] [+risas]
Yo no sé para que os molestais en ver debate alguno, las cifras del paro salen el día 5 de marzo y van a ser las que decidan todo, y el nuevo sistema de recuento me suena a engaño igual que el pusieron para calcular la inflación hace ya tiempo (no creo que nadie se crea que esta solo en el 4%).

Sobre el tema de Colombia, las FARC y el señor que no se calla, solo diré que Venezuela tiene Petroleo y un proyecto de dictador bocazas, ¿a alguien le suena la situación? En el momento que a Chavez se le ocurra hacer algo contra el gobierno colombiano, USA entra al trapo y creo que una guerra USA vs Venezuela y FARC no tenga mucho color, por mucha guerra de guerrillas que usen.

PD: Cargarse a las FARC es facil, plantación de coca que veas la quemas y les jodes los ingresos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi lo que mas me divierte es los reproches en materia economica, cuando estamos en un mundo global donde españa va, con matices, en el mismo barco que el resto, cuando hay crisis, la hay aki y en el resto, y cuando van bien las cosas, con sus matices, van bien aki y en el resto XD
tzare escribió:a mi lo que mas me divierte es los reproches en materia economica, cuando estamos en un mundo global donde españa va, con matices, en el mismo barco que el resto, cuando hay crisis, la hay aki y en el resto, y cuando van bien las cosas, con sus matices, van bien aki y en el resto XD


Pero aqui se han construido pisos suficientes para 30 años y ahora no se venden, asi que se dejan de hacer nuevos, por ende albañiles al paro (y todo el que dependa de la construcción, lease, fontaneros, electricistas, fabricantes de puertas, distribuidores de material, etc..). Asi que aqui vamos a tener crisis independientemente de la que haya en el resto del mundo y cuidado que el partido que gane el 9 de marzo se puede cavar su propia tumba.
Catastrophe escribió:Yo no sé para que os molestais en ver debate alguno, las cifras del paro salen el día 5 de marzo y van a ser las que decidan todo, y el nuevo sistema de recuento me suena a engaño igual que el pusieron para calcular la inflación hace ya tiempo (no creo que nadie se crea que esta solo en el 4%).


fue el PP quien cambio la forma de calcular el IPC y otros baremos varios, al inicio de su segunda legislatura creo.

Tuvieron, entre otras, la brillante idea de incluir en el IPC las rebajas... que como todo el mundo sabe, es un medidor excelente del aumento de los precios.


editado por falta garrafal.
tzare escribió:a mi lo que mas me divierte es los reproches en materia economica, cuando estamos en un mundo global donde españa va, con matices, en el mismo barco que el resto, cuando hay crisis, la hay aki y en el resto, y cuando van bien las cosas, con sus matices, van bien aki y en el resto XD



Recuerda eso de "España va bien y en el extrangero no veas" [jaja]

Catastrophe escribió:Pero aqui se han construido pisos suficientes para 30 años y ahora no se venden, asi que se dejan de hacer nuevos, por ende albañiles al paro (y todo el que dependa de la construcción, lease, fontaneros, electricistas, fabricantes de puertas, distribuidores de material, etc..). Asi que aqui vamos a tener crisis independientemente de la que haya en el resto del mundo y cuidado que el partido que gane el 9 de marzo se puede cavar su propia tumba.


Por eso ninguno quiere ganar XD
tzare escribió:a mi lo que mas me divierte es los reproches en materia economica, cuando estamos en un mundo global donde españa va, con matices, en el mismo barco que el resto, cuando hay crisis, la hay aki y en el resto, y cuando van bien las cosas, con sus matices, van bien aki y en el resto XD


Pero esos son datos macroeconómicos que nadie entiende...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
curiosamente la mayoria de constructoras son afines a la derecha, han aprovechado muy bien la inmigracion para ajustar los costes e inflar el precio con la excusa del precio del dinero.
Ojo, el gobierno podria haber metido mano, pero el tema de la construccion viene de hace mas de 4 años, 6 para ser exactos, se inicio con el PP y el PSOE simplemente no ha sabido frenarlo.
Y si me apuras solo hay que ver lo forradicos que estan los afines al PP y que ahora piden ayudas ^^
Pero esos son datos macroeconómicos que nadie entiende...


si alguien los explicara. Tan tristes los politicos como la prensa y su buskeda de la informacion^^

Los gobiernos solo pueden ayudar a capear los malos tiempos o a ayudar a mejorar levemente los buenos. Cuando interesa la globalizacion es portada, cuando hay polemica politica no. Eso vende.
shadow land escribió:
fue el PP quien cambio la forma de calcular el IPC y otros baremos varios, al inicio de su segunda legislatura creo.

Tuvieron, entre otras, la brillante idea de incluir en el IPC las rebajas... que como todo el mundo sabe, es un medidor excelente del aumento de los precios.


editado por falta garrafal.


Y estos tambien lo cambiaron, pero los otros algo harían para no incluir en el IPC las subidas debidas al euros, porque ese año si no la inflación hubiese sido del 66% o más.

tzare, los constructores son afines al dinero y nadie más, ahora miralos invirtiendo en Europa del este.
EL crustáceo ese gana bastante en acción :P

Imagen

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tzare, los constructores son afines al dinero y nadie más, ahora miralos invirtiendo en Europa del este.

ya

Y por definicion la derecha es mas afin al dinero, porke lo pone facil :P

nunca entendere porke la derecha es conservadora en las costumbres y tan 'lliberal' en la economia y la izquierda tan conservadora en la economia y tan liberal en las costumbres.

Nunca lo he pillado XD
tzare escribió:pero el tema de la construccion viene de hace mas de 4 años, 6 para ser exactos,

No, el tema de la construcción tiene más de 6 años y más de 20. Así a ojo diría que desde el 80 en adelante la construcción no ha hecho más que crecer cada vez más rápido, seguramente a lo que te refieres es al alto grado de especulación que se ha vivido en estos últimos años y eso es sobre todo culpa de los bancos, ahora que se han puesto más duros a la hora de dar préstamos veremos las consecuencias :(
Catastrophe escribió:
Y estos tambien lo cambiaron, pero los otros algo harían para no incluir en el IPC las subidas debidas al euros, porque ese año si no la inflación hubiese sido del 66% o más.

tzare, los constructores son afines al dinero y nadie más, ahora miralos invirtiendo en Europa del este.



como te digo, las rebajas. Lo estudie en estadística en la carrera, lo pusieron como el perfecto ejemplo para falsear datos que no interesan, sin modificar numeros reales.

Las rebajas de enero-febrero eliminaron por completo el redondeo del euro, trasladandolo 3 meses, y así, logrando achacarlo a otra cosa, y no "a la entrada del euro". Digamos, que así incluso lograron que el IPC bajase cuando estaba subiendo realmente como la espuma de mantener la forma de calculo anterior. Y si no me equivoco, también eliminaron el coste de la hipoteca media en el calculo del IPC (coste falseado, por que yo no conozco a nadie en zaragoza con obra nueva y una hipoteca de menos de 200000€)

Y ahora que lo nombras, sí, se introdujo esa reforma previamente a la entrada final de la moneda.


Por cierto, que modificaciones ha introducido el PSOE en el calculo del IPC? Por que no ha habido ningúna de importancia que yo sepa.


roberts_2 escribió:No, el tema de la construcción tiene más de 6 años y más de 20. Así a ojo diría que desde el 80 en adelante la construcción no ha hecho más que crecer cada vez más rápido, seguramente a lo que te refieres es al alto grado de especulación que se ha vivido en estos últimos años y eso es sobre todo culpa de los bancos, ahora que se han puesto más duros a la hora de dar préstamos veremos las consecuencias :(


no, es debido a dos factores:

a) Cultura del ladrillo: Si no tienes casa propia no eres nadie. Si no inviertes en ladrillo, no inviertes.
b) Ley de la liberación del suelo.

La segunda ha sido nombrada por zapatero en el debate, y negada por Rajoy. Desde ese mismo momento, se consiguio que TODOS los ayuntamientos de españa, financiasen todo a costa de vender suelo, suelo que se usaba para casas libres. Consecuencia, como todos los constructores se daban de ostias por el suelo, su precio se multiplico hasta limites ridiculos, y por ende, subiendo el precio de los pisos al final. Esto, unido a la especulación provocada por el punto a (cultura del ladrillo, que NO EXISTE en ningúna otra parte del mundo), formaron un coctel mortal que provocaron que se multiplicasen varias veces el precio de las viviendas. En Zaragoza, por ejemplo, en mi barrio (clase media y obrera, es una cosa rara, la verdad) se ha pasado de comprar casas por menos de12 millones en 1990, ha costar más de 50 millones, con peor calidad e iguales metros, siendo un aumento de case 15 millones en los ultimos 6 años, como comentas.

La mano blanda de los bancos no tiene nada que ver con ello. En alemania puedes comprar un piso en el centro de berlin por 60 millones de pelas, con 80m y garaje+trastero sin ningún problema. Eso, en españa, es simplemente irreal. Y lo comento esto, por que conozco a una pareja que vivio hasta hace unos meses en Berlin. Obviamente, podías comprar una casa de 200 millones, pero las encontrabas sin problemas por ese precio.

Cuanto cuesta una casa en la castellana? no lo se. Pero en Plaza Aragón/Paseo Independencia aquí, 100m^2 no bajan de los 150 millones. Y sin plaza de garaje.
A mi lo que me hace gracia es cuando Rajoy habla de educación, vamos, que si llega a ser por ellos, seriamos más tontos añun, eso si, sabiendo que Dios es nuestros señor todopoderoso, vaya huevos tiene, entre esto y lo de la guerra me ha echado, vaya poco vergüenza tienen los cabrones.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:No, el tema de la construcción tiene más de 6 años y más de 20. Así a ojo diría que desde el 80 en adelante la construcción no ha hecho más que crecer cada vez más rápido, seguramente a lo que te refieres es al alto grado de especulación que se ha vivido en estos últimos años y eso es sobre todo culpa de los bancos, ahora que se han puesto más duros a la hora de dar préstamos veremos las consecuencias :(


si hombre, viene de lejos, pero la subida exponencial de los precios viene de años aproximadamente. Antes subian, pero mas moderadament. Hace 8-9 años me compre un piso por , 7 millones de pelas ( lo vendi poco despues) ahora con 7 mkilos en mi ciudad tienes con suerte dos plazas de garage XD

sobre la educacion, la imposicion de la religion me parece inconstitucional, tanto que babean por la constitucion los pperos ahora que queda lejos la dictadura ^^

SOmos un pais laico, pues etica/educacion por la ciudadania o nada. Ya va siendo hora que se eduquen en cosas como la circulacion, salud en lugar de meter falsos dioses en la cabeza de los niños.
tzare escribió:
ya

Y por definicion la derecha es mas afin al dinero, porke lo pone facil :P

nunca entendere porke la derecha es conservadora en las costumbres y tan 'lliberal' en la economia y la izquierda tan conservadora en la economia y tan liberal en las costumbres.

Nunca lo he pillado XD


Pues la izquierda en este pais tambien parece muy afín al dinero y si no recordemos los ultimos años de la era Gonzalez, cariñosamente llamada como la era del pelotazo.

shadow land, eliminaron ciertos productos e introdujeron otros.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Catastrophe escribió:
Pues la izquierda en este pais tambien parece muy afín al dinero y si no recordemos los ultimos años de la era Gonzalez, cariñosamente llamada como la era del pelotazo.

shadow land, eliminaron ciertos productos e introdujeron otros.


confundes la izquierda con los corruptos.
De esos los hay en todos lados, solo que cantan mas entre 'sociatas'
Pero tienes al amigo Agag y la hija del bebedor o a Zaplana como ejemplos en activo de corrupcion.
tzare escribió:si hombre, viene de lejos, pero la subida exponencial de los precios viene de años aproximadamente. Antes subian, pero mas moderadament. Hace 8-9 años me compre un piso por , 7 millones de pelas ( lo vendi poco despues) ahora con 7 mkilos en mi ciudad tienes con suerte dos plazas de garage XD

Eso he dicho, pero la culpa es principalmente de los bancos que daban créditos a todo dios y ahora estamos en un país endeudado hipotecado XD
Ruby Gloom escribió:A mi lo que me hace gracia es cuando Rajoy habla de educación, vamos, que si llega a ser por ellos, seriamos más tontos añun, eso si, sabiendo que Dios es nuestros señor todopoderoso, vaya huevos tiene, entre esto y lo de la guerra me ha echado, vaya poco vergüenza tienen los cabrones.

si la educacion va viento en popa ahora,con muchisimo respeto y muchisimo nivel,siiii
no se tu,pero yo si tngo hijos no quiero que puedan pasar con 4 suspendidas,que les cuiden medicos que hayan salido de esta enseñanza, etc etc,es DE VERGUENZA lley de enseñanza que vana poner
Ehhh, que yo no llegué a empatar 2 posts seguidos cuando discutía de politíca con redOn para cuando me echaron la bronca y ustedes ya llevan 2 páginas, no way XD


me voy a dormir, nas noches.


pd: ruby, +20 puntos al crustáceo por llevar un ancla tatuada, toy estudiando para patrón y necesito tripulación de ese estilo :P
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:Eso he dicho, pero la culpa es principalmente de los bancos que daban créditos a todo dios y ahora estamos en un país endeudado hipotecado XD


bueno, es que laws constructoras son de los bancos. Se retroalimentan.
Es como la gasolina. Ahora subimos el precio y repsol gana.No soloo los moros, solo pierde el usuario final. Como siempre.

Y lo de los bancos, es de juzgado de guardia, cada año aumentan sus ya de por si bestiales beneficios. Algo falla en el sistema, pero esa es la bondad del liberalismo economico.
No deja de ser contradictorio que los paladines de la libertad y la competencia acaben amasando fortunas resultando en monopolios o similares, muy parecidos a lo que si partiera de las izquierdas se nombraria comunismo. Solo que en lugar de gobiernos, son empresas.
pero yo si tngo hijos no quiero que puedan pasar con 4 suspendidas,que les cuiden medicos que hayan salido de esta enseñanza, etc etc,es DE VERGUENZA lley de enseñanza que vana poner
que tiene que ver una cosa con la otra?
La educacion tiene que ser flexible. Y el fracaso escolar no es solo por el modelo educativo, sino por la falta de capacidad de los padres.
Catastrophe escribió:
Pues la izquierda en este pais tambien parece muy afín al dinero y si no recordemos los ultimos años de la era Gonzalez, cariñosamente llamada como la era del pelotazo.

shadow land, eliminaron ciertos productos e introdujeron otros.



ya te ha contestado tzare a lo de los corruptos, y en el levante, y en especial en la C.Valenciana, de eso saben mucho con el PP.

Aprovechaos hay en todos lados.


el tema del IPC, no es problema que cambien X productos. El problema viene si esos productos cambian radicalmente los resultados de la ecuación.

Es decir, si en vez de peras ponen manzanas para calcular el IPC, apenas varia el resultado (si es que lo varia al final en algúna milesima), el problema viene cuando se realizan cambios radicales en esas ecuaciones, como incluir las rebajas.

Que quede claro, que si el PSOE hubiese eliminado las rebajas del IPC, ahora nos caeriamos de culo con los datos del IPC.


beto77 escribió:si la educacion va viento en popa ahora,con muchisimo respeto y muchisimo nivel,siiii
no se tu,pero yo si tngo hijos no quiero que puedan pasar con 4 suspendidas,que les cuiden medicos que hayan salido de esta enseñanza, etc etc,es DE VERGUENZA lley de enseñanza que vana poner



Te molarán mis sesiones, y espero que te sigan molando, pero eso sucedia con el PP ya XD


Eran 3, y si cateabas algúna de las estupidas (religion, etica, segun que optativas), pasabas igual. Lo mismo que ahora.

Y hagamos memoria, el PP en su primera legislatura redujo más del 25% de los presupuestos a educación.


Así que... los que menos deben hablar de educación son los peperos, dirigentes que ni uno solo de ellos se ha educado en la enseñanza publica, por cierto.
beto77 escribió:si la educacion va viento en popa ahora,con muchisimo respeto y muchisimo nivel,siiii
no se tu,pero yo si tngo hijos no quiero que puedan pasar con 4 suspendidas,que les cuiden medicos que hayan salido de esta enseñanza, etc etc,es DE VERGUENZA lley de enseñanza que vana poner


Es es culpa del PP y la puta reforma de los cojones, ahora vamos mal, pero es que si llegan a dejar el modelo del PP, iríamos peor.

oslando, las dos últimas están muy ricas, y como alguien se meta con Debbie, me lo como XD

Edit:

Imagen

Arf!
ale, piro a sobar, a ver si recupero mi garganta :(
Ruby Gloom escribió:
Es es culpa del PP y la puta reforma de los cojones, ahora vamos mal, pero es que si llegan a dejar el modelo del PP, iríamos peor.

oslando, las dos últimas están muy ricas, y como alguien se meta con Debbie, me lo como XD

Edit:

Imagen

Arf!

la reforma de quien,no se si sabes que propuso el psp,pero vmosvuelvetelo a mirar y leugo ablamos,pero vamos,que en cuanto subio zp al poder tardo 48h en mandarla a la meirda y plantar la suya,

y tzare,los padres?pues en muchos casos si,peor ya me diras tu si con 4 pasas de curso que autoridad tienen los profesores para obligar a estudiar y enseñar? ninguna
tzare, es que curiosamente donde está no la izquierda sino el PSOE suele haber algo, en Castilla - La Mancha liaron una muy gorda con las comisiones del lino, y aun asi siguieron saliendo después

Y recuerdo que la situacion actual de la educación es resultado de la LOGSE, ley aprobada en el año 90 o 92, no se ahora mismo mi memoria no es tan perfecta, y supuso un bajón de nivel terrible, yo estuve 3 años dando lo mismo cuando me cambiaron a la logse, manda cojones que en 4º de primaria que fuel el primer curso logse que hicimos dimos un refrito de 2º y 3º de EGB con predominancia del contenido de 2º.

Y la reforma que planteo el PP no era tan mala que por lo menos hubiera subido el nivel y creo que por un pequeño examen de revalida no pasase nada , porque seguramente sería una chorrada aun mas facil que selectividad.
La reforma educativa con la ESO y esa mierdas, aparte de recortar el presupuesto de los colegios públicos para dárselo a los colegios privados.
Ruby Gloom escribió:
Es es culpa del PP y la puta reforma de los cojones, ahora vamos mal, pero es que si llegan a dejar el modelo del PP, iríamos peor.

oslando, las dos últimas están muy ricas, y como alguien se meta con Debbie, me lo como XD

Edit:

Imagen

Arf!


Te iba a preguntar si era Deborah Harry pero ya veo que sí :D ahora ya no está tan tersa...

No mola nada que hableis de política, que lo sepais!
beto77 escribió:la reforma de quien,no se si sabes que propuso el psp,pero vmosvuelvetelo a mirar y leugo ablamos,pero vamos,que en cuanto subio zp al poder tardo 48h en mandarla a la meirda y plantar la suya,

y tzare,los padres?pues en muchos casos si,peor ya me diras tu si con 4 pasas de curso que autoridad tienen los profesores para obligar a estudiar y enseñar? ninguna



pues eso, seguimos con la reforma introducida a la LOGSE por el PP. Por que ya no esta la LOGSE original, hay una reforma del PP.

Y el PSOE, retiro la 2ª reforma.


Y los primeros que tienen que educar son los padres. En la escuela se enseña y se educa hasta primaria, o sea, 6 años. A partir de ahí, se ENSEÑA. Es la familia la encargada de educar a sus hijos. En el centro escolar lo máximo que deben hacer es inculcar ciertos valores como libertad, apertura mental, respeto e igualdad entre iguales, no más.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beto77 escribió:la reforma de quien,no se si sabes que propuso el psp,pero vmosvuelvetelo a mirar y leugo ablamos,pero vamos,que en cuanto subio zp al poder tardo 48h en mandarla a la meirda y plantar la suya,

y tzare,los padres?pues en muchos casos si,peor ya me diras tu si con 4 pasas de curso que autoridad tienen los profesores para obligar a estudiar y enseñar? ninguna


es arcaico hacer repetir cursos enteros si tienes aprobado un % elevado.

Las escuelas deben de ser flexibles para poder ajsutarse al rendimiento real de los estudiantes.
Y el problema no esta en la escuela (aunke es mejorable, como todo) sino que fuera de ella no se pega golpe. Y claro, luego vienen las lamentaciones.

pd. Catastrophe: corrupcion, existe a TODOS los niveles. La politica es un coto cerrado, y eso lo pone facil. Yo la veo como currante publico. Un medico donde trabajo es el alcalde del pueblo, recien elegido hace unos meses, pues me contaba por encima los agujeros economicos y la de cargos a tarjetas de credito que habia de los ex-governantes.

Que te enteres es mas por que la avaricia rompe el saco o por falta de habilidad. En catalunya los años de CiU han sido horribles, demasiado tiempo. Ahora con el PSC, tres cuartos de lo mismo. Joder, los politicos tienen el poder, se codean con la gente influyente.
Un sistema de listas abiertas podria ayudar a solucionar el tema. Almenos un poco...
¿Os habeis dado cuenta que en un rato hemos montado un debate mucho mejor que el de los dos candidatos? X-D
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11