Gooler escribió:Se acabó la huelga de guionistas en EEUU, ya hay acuerdo ^_^
(Wenos días)
y fusilar comics y series/pelis antiguas? Verdad, verdad??
red0n escribió:
no no queria decir que para NES dificil, seria para master system mas que seguro.
Me faltan por saber dos
Aún así a mi me transmiten de todo, casi más que algunas películas.
FanDeNintendo escribió:Ya estoy en la última etapa del God Hand. Cada vez me siento más macho.
![]()
Ruby Gloom escribió:De aquí a nada te salen pelos en los huevos, aunque si quieres ser un auténtico macho, se te tienen que pelar intentando pasarte lago de Cave con la tele girada
r09 escribió:Si has usado varios créditos para pasártelo no vale. Si quieres ser macho sólo puedes usar uno, si no consigues terminar el juego no pasa nada, pero eso de continuar, jamás.
I prefer crappy friendcodes than paying a fee for a system that is basically an instant messenger running un a console like XBOX live is.
Maybe it is because my main online platform is PC and i am used to have dedicated servers, friend lists, etc for free. I have used xbox Live in the past and i feel pity for those who think that is the best platform for online gaming.
I bet that the most of the people here that complain about the Nintendo wifi service wont pay for a "quality" service because they already pay xbox live..
Tommy Vercetti escribió:Cabron kojiro, prueva el el cod4 haber si te pide descargar un parche que sale el viernes osease llafaltas hechas a proposito xD
seeds19 escribió:Buenas a todos hace tiempo que os leo y decir que me parto de risa con vosotros, me hubiera gustado seguir en mi cueva disfrutando en tercera persona de vuestros comentarios, pero lo que acabo de leer merece la intervencion del escuadron divino de defensa del olimpo.
Cita de kojiro:
Esto que voy a decir me cuesta trabajo, mucho trabajo....Mas que nada por el pitorreito y la caña que me va a dar Turyx DMC4 me esta gustando igual que God of War, y eso dicho por mi, que soy el sumo sacerdote de la orden de Kratos es mucho decir.
Diooooooooooooooooooooooooooooooooos!
Kratos acaba de matar a las musas con las que iva a compartir alcoba.
Me asegura que en god of war 3 va a montar tal orgia de destruccion y sangre que los semidemoniosgays van a parecer mas nenazas todavia y que abrira los ojos a los que le han sido infiel en un momento de debilidad.... o eso o los abrira en canal.
Un saludo.![]()
![]()

lherre escribió:Coleco en estado puro en GAF, la gente está diciendo que el online de nintendo es una mierda y tal y pascual (que si friendcodes pa consola, pa juegos, que no chat, que no tal, etc) y bueno hay algunos "defensores" bastante graciosos.
PD: alguien en su sano juicio puede estar de acuerdo con los friend codes??
ertitoagus escribió:sobre el tema de pagar por el online, lo que no se si se ha planteado alguna vez en multi, es que hariamos respecto a tener que pagar por un online en cada plataforma que nos compraramos (ahora de momento solo es en una)..... ¿sería mantenible a medio/largo plazo para nuestros bolsillos?
ertitoagus escribió:sobre el tema de pagar por el online, lo que no se si se ha planteado alguna vez en multi, es que hariamos respecto a tener que pagar por un online en cada plataforma que nos compraramos (ahora de momento solo es en una)..... ¿sería mantenible a medio/largo plazo para nuestros bolsillos?
lherre escribió:
Es que ya hay sistemas más o menos interesantes en los que no se paga, Xbox live es la excepción. Y eso no exculpa a nintendo del tema. Si hay juegos de terceros (EA y su MoH2) que tienen su propio sistema de usernames, por qué no hace lo mismo nintendo y para su plataforma completa?
Es que no se quien tuvo la feliz "idea" de los codigos en nintendo pero vamos es pa matarle.
Si ruby cada juego lleva uno más luego tienes el de la consola. Es que ya digo al "genio" que se le ocurrió el tema debía estar en el limbo aquel día o algo. O pensó, vamos a pensar un sistema para "putear" a la peña.
ertitoagus escribió:
yo también estoy en contra totalmente de los FC, pero no voy por ahí, me refiero a si no produciría una inevitable plataforma única si todas intentaran cobrar por sus respectivos "lives"...
He pillado una nueva habilidad con el Devil Bringer. Pero me raya porque dice asi: Cuando tengas el Devil Trigger a tope pulsa 0 para realizar un ataque mas fuerte. O sea una versión mejorada del Buster. Pero si el Devil Trigger lo tiene solo Dante ¿Como carajo se lo dan a Nero? ¿Sera una perla y se referira a la barra de la Yamato?
KojiroSasaki escribió:
PD: Ruby, Iherre, no se si estais liados también con el DMC4 si es así y vais por el nivel 7 u 8, leed el spoiler a ver si me podeís resolver la duda.
, pero no he jugado aún).
FanDeNintendo escribió:Hombre, a mi el tema de los friend codes no me emociona, pero tampoco lo veo tan mal. Puede ser poco cómodo, pero alguna ventaja tiene, como por ejemplo los bans. Nintendo siempre puede darlos por código de amigo en vez de por consolas como en la 360.![]()
KojiroSasaki escribió:Arkayz para cuando entres te dejo esto aqui, se por donde vas en el DMC4 y ya lo has debído de coger, tengo una duda sobre una habilidad nueva con el Devil Bringer.He pillado una nueva habilidad con el Devil Bringer. Pero me raya porque dice asi: Cuando tengas el Devil Trigger a tope pulsa 0 para realizar un ataque mas fuerte. O sea una versión mejorada del Buster. Pero si el Devil Trigger lo tiene solo Dante ¿Como carajo se lo dan a Nero? ¿Sera una perla y se referira a la barra de la Yamato?
PD: Ruby, Iherre, no se si estais liados también con el DMC4 si es así y vais por el nivel 7 u 8, leed el spoiler a ver si me podeís resolver la duda.
Se refiere al yamato de nero que es como el devil trigger.Yo aun no le mejore nada el devil bringer.
Arkayz escribió:Se refiere al yamato de nero que es como el devil trigger.Yo aun no le mejore nada el devil bringer.
De momento no mejore el devil bringer,no me interesa xD
Ahora estoy ahorrando para la mejora de llenar los 3 niveles de exceed de un solo espadazo en el momento justo
Tambien pille la 2º mejora del exceed y cuando envias a los enemigos por los aires saltas casi el doble y les quitas casi la mitad de la vida.Es la bomba.
Vorador escribió:
Urgent Update:
Vienes o no a la quedada de esta noche?
En otro orden de cosas:
Los Touhou son jodidos de cojones, anoche estuve dando al Perfect Cherry Blossom y las ultimas fases son complicadas de cojones en normal. Soy incapaz aun de pasarmelo con un solo credito.
FanDeNintendo escribió:Hombre, yo lo digo por el tema de cheats no por pirateadas![]()
Diskun escribió:Pues me lo han quitado de las manos. Es un buen movil/pda liberado, prácticamente nuevo...
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
tupacamaru escribió:MeiSaiDeSi
(y demás seres prosaicos, como GXY, que están de acuerdo con ella)
Algunas personas somos capaces de vibrar con unos muñegotes. No hagas regla general de tu incapacidad.
lherre escribió:Coleco en estado puro en GAF, la gente está diciendo que
el online de nintendo es una mierda y tal y pascual (que si friendcodes
pa consola, pa juegos, que no chat, que no tal, etc) y bueno hay
algunos "defensores" bastante graciosos.
PD: alguien en su sano juicio puede estar de acuerdo con los friend codes??
tupacamaru escribió:MeiSaiDeSi
(y demás seres prosaicos, como GXY, que están de acuerdo con ella)
Algunas personas somos capaces de vibrar con unos muñegotes. No hagas regla general de tu incapacidad.
Cuando un creador quiere trasmitir, para conseguirlo lo que tiene que hacer es utilizar bien el lenguaje específico del medio que emplea. Si lo hace bien, los aspectos técnicos son secundarios.
Mejores gráficos, más que mejorar la transmisión del mensaje, lo que puede hacer es ampliar el público al que puede llegar ese mensaje.
arahijapon escribió:
Buenas noches ^^
KojiroSasaki escribió:
No es una mejora comprada Arkayz, te la dan al derrotar a un Boss.
Sobre la 2º mejora del exceed, pillate ya la 3º que lo vas a flipar...^^
Haces estragos llenando la pantalla de fuego, y es la leche la vida que quita en el Streak y el Shuffle.
te dicen que no puedes atacar, ¿que coño tienes que hacer? ¿esquivar durante un tiempo? ¿O intentar que se maten entre ellos?
KojiroSasaki escribió:¿Es cierto que en japon van a comenzar a vender también solamente la PS3 de 40Gb sin emulación de PS2? Lo leí el otro dia en una web. Sinceramente los de Sony se van de mamones y perros como no vuelvan a sacar una PS3 en la que rulen los juegos de PS2. Ya me veo comprando 2 PS2 y las dejo guardadas como oro en paño
A mi me parece de puta madre que bajen de precio la consola, pero no a costa de mutilarla.
GXY escribió:a lerre: lo comentaba pq un amigo me dio el soplo de que podria haber alguna PS3 viejuna en un centro comercial de por aqui abajo, pero no he ido a comprobarlo personalmente.
GXY escribió:
no me ha gustado nada tu tono. me estas llamando "incapaz" por decir que una historia contada con unos ñecos moviendose con 3 frames de animacion y un globo de texto de 2 lineas no me transmite una mierda, por muy buena historia que me este contando?
tupacamaru escribió:
No pretendía ser un comentario agresivo. De todos modos, no estoy calificando a nadie de incapaz, sino hacer notar que existen incapacidades que impiden que un mensaje llegue a trasmitir lo que debería.
Rosencrantz escribió:Joder, llevo unos días recibiendo llamadas de un número desconocido que cuando le cojo el teléfono no dice nada, se me ha escapado un loro, me he quedado sin PSP hasta nuevo aviso, se ha agotado la edición especial de DMC4 en play.com, se me ha desconchado el lacado del móvil sin venir a cuento, me han devuelto un paquete de un trato que tenía en compra-venta...
¿Qué más me puede pasar este mes?
Ah sí, que Rogue Galaxy y Valkyrie Profile 2 se me cuelguen con el HDLoader xD
Vorador escribió:
Sip, es cierto. Van a retirar todos los modelos exceptuando la version 40 Gb sin retrocompatiblidad
Cosa que solo me explico si estan trabajando en retrocompatibilidad completamente por software....o si pasan de todo como de la mierda.
A ver si se materializa el rumoreado modelo de 160 Gb con BC.
Es que manda cojones de verdad. Para mi es ESENCIAL que se puedan jugar toda una generación de juegos en la nueva consola de la compañía.
GXY escribió:
seguimos igual. tu cola, yo pegamento.
tu dices que el fallo es del receptor. yo digo que el, no fallo, sino ausencia de virtud, es del emisor.
como dijo redon: mas azucar = mas dulce. y en este caso estamos hablando de esa clase de "azucar" que hace que cambiemos de consola cada 3-4 años y de grafica del PC cada 1-2. (no es una regla general, depende de la necesidad de cada uno).
pero vamos, que negar esa necesidad me parece engañarse a uno mismo.
Orodreth escribió:
Orodreth escribió:
más azucar =más dulce y puedes acabar empalagado y dejar de saborear realmente de lo que consiste el plato, que se ha quedado enterrado en toda esa montaña de merengue, guindas y chocolate derretido.
Yo no estoy diciendo que ese mayor nivel de azucar no venga bien, especialmente para inmersión y ambientación , como he dicho en mi anterior post, ahora sí que creo que un muñecajo me va a poder seguir emocionando porque depende de que el sentimiento que haya querido transmitir el creador consiga conectar conmigo.
Creo que se resume , o digamos que lo primordial sigue siendo el cocinero que hay detrás y no a la cantidad de ingredientes a disposición para cocinar.
Igual que en muchas películas se abusa de subir el volumen para asustarte, de tronar con la música a saco para provocarte y otros tantos "trucos", también hay otras que con una simple mirada o una frase te deshacen.