Diskun escribió:Ya te digo, por un lado soy un tío gordo, feo y sin amigas, y por otro lado que ni se me ocurra acudir al sexo de pago porque voy a acabar peor. Visto lo visto, tendré que seguir machacándomela en casa.
tienes razon, aqui todos somos unos metrosexuales que solo nos importa el fisico y arrasamos con las tias igual que jesus vazquez, no nos engañemos todos estamos en el peso ideal menos tu y somos mas guapos que nadie.. ahora enserio piensas que eso sirve de algo?? las relaciones por la cara bonita duran 15 dias, y suelen ser flechazos en una disco, tu eso no lo vas a tener, porque es imposible, pero ni tu ni el 90% de los mortales. aparte, igual que las grandes relaciones, ya sea de amistad o de pareja se basan en la gran complicidad y en la comunicacion con la otra persona, las relaciones fisicas (solo fisicas) son por la fachada, una vez visto la fachada 2-3 veces la cosa pierde interes y se acaba. Diskun, un gran filosofo dijo que las relaciones se pesan por el espacio de complicidad que tengas con esa persona, con unos sera mas amplio otros mas pequeño, unos lo conseguiras mas rapido y otros mas tarde, las relaciones es exactamente lo mismo pero con sexo. Realmente tanto mujeres como hombres no solo buscan follar, sino que estan como tu, muchisimas mujeres estan deseando un tio que piensen en ellas y un dia les diga te invito a merendar o a un cafe. Y tan gustosas que se irian, pero para que te quieran tienes que dejarte querer.
¡¡Es que ya no se qué hacer!! Si quiero conocer a alguna chica tendré que cambiar radicalmente de amigos (y además hacerme la estética o algo xD). Joder, es que siempre siempre siempre que salgo con la media docena de colegas que tengo es una fiesta de pitos, ni se nos acerca ninguna ni nosotros nos acercamos a ninguna tía.
Esto tambien lo conozco, no me pasa de continuo pero estando en una carrera como ing. informatica las fiestas de pitos es mas que normal, y si no se relacionan demasiado con las mujeres y van al chalet de uno y van solo tios, juegan al pro se hacen fotos de sus culos..(no entiendo esto ultimo..) y beben matarratas(vodka con martini). asi seguro que no encuentran mujeres, seguro que jugando entre ellos al pro y fotografiandose el culo no consiguen nada... pero aparte de esos colegas de fiesta tendras que tener otro circulo de amistades, no solo de fiestas vive el hombre ( y si no lo tienes empieza a hacerte amigos y ampliar el terreno de complicidad y conocer mucha gente ayuda a concer muchas tias claro).
Por cierto, ¿os acordáis de esa angelical camarera del Burger King que os comenté? ¿Rubia, bajita, preciosa, simpática? Bien, pues uno de mis "colegas" ya la ha puesto en el punto de mira, y yo no tengo NADA de NADA que hacer a su lado. Pero vamos, absolutamente nada, me es imposible competir con un tío que pesa 25 kilos menos que yo, que es medianamente guapo y con mucho morro y mucha labia por delante. Al igual que no tengo nada que hacer con respecto a los otros cinco del grupo, pero vamos, es lo que hay. Yo soy "la amiga fea", ya lo tengo casi asumido.
la verdad que esa chica no te la mereces, por el simple echo de dar por supuesto que es una tia superficial y que pasara de ti por no ser tan guapo como tu amigo. ya la pones en el saco de tias superficiales buscan tios superficiales... hazte un favor quierete un poquito mas macho, y deja de autocompadecerte que este mundo no se vive de dar lastima si de ponerle morro, seguramente que si ese amigo tuyo se la liga sera precisamente mas por el morro y la labia que los miseros 25 kilos menos... eso es solo materia grasa que esta en tu cuerpo no afecta nada en absoluto el aprecio, cariño, complicidad y amor que le puedas dar, pero claro para ello tienes que confiar en ti primero. Si esa chica busca un tio bueno para tirarselo pues igual no eres el agraciado con esa loteria, pero si busca alguien sensible que le apoye y compartir los momentos mas importantes de su vida, si puedes hacer mucho. No todo se basa en la cara y el cuerpo hace mucho la personalidad y lo que eres capaz de hacer para que se sienta agusto... y en ese aspecto las mujeres lo tienen mas asumido que nosotros. Yo ni me replanteo que laura tenga amigos mas guapos que yo o que le guste jonny deep, solo se que cada dia compartimos mas cosas, que empieza a interesarse por mi vida mas que nadie, e intenta quedar conmigo cada dia mas, eso ocurre porque soy guapo ?? no porque se siente agusto cuando la hago reir o porque tenemos el mismo gusto por todo y podemos tar horas hablando de nada... y el tiempo se pasa volando y se que cuando se acaba se queda con ganas de mas (igual que me pasa a mi ) y que cada dia el roce y la confianza es mayor, las tias se consiguen asi, no teniendo un culo prieto... y las mujeres exactamente lo mismo... nunca te comas un caramelo solo por su emboltorio... (ahora piensa lo que quieras). Sobre todo haz que vean que piensas en ellas, eso las pone tontisimas y humedas (menuda expresion mas grotesca) y es lo que mas importa. si te enteras que le gustan los claveles y un dia vas y le regalas una sin venir a cuento y le dices un clavel para una rosa, seguramente no te mandara a la mierda (mucha gente piensa que si...) y si habia un poco de confianza y amistad se agranda y eso le hara pensar que igual otro dia vienes con otra y que piensas en ella... y es lo que vale diskun.
A ver, eolianos gijoneses, ¿quién tiene amigas? Porque en mi entorno: CERO.
No soy de gijon, pero si vas a: cordoba, valencia, barna, madrid, mayorca, ecuador, albacete o sevilla te puedo presnetar amigas o dar el msn de alguna que otra xDDD.
Saludos
p.d. megateto, no busco amor en la chica de pago que enlacé antes, busco un poco de consuelo y de calor femenino. Me conformo con eso. Casi lo tenía decidido, estaba eufórico por vivir una nueva experiencia, incluso la llamé para preguntar dónde vive. Ahora mismo tengo una depresión de caballo y no se qué hacer.
tranquilo, si sufres esa depresion es porque sinceramente y sintiendolo mucho hemos dado en el clavo, me siento mal por meterme en la vida de una persona que casi desconozco. Nose yo te puedo hablar de mis casos... de hijasdeputa, de chicas geniales con problemas de inferioridad, de chicas depresivas, de chicas que no se porque las aparte de mi lado... de lo tonto que es uno cuando sabe como va el tema hace balance de lo que ha ocurrido antes y ve la de ocasiones que uno ni se daba cuenta...
mira ejemplo practico: yo no aguanto lo gotico, y tim burton no es mi director favorito... es un tio que puedo ver alguna de sus pelis pero no me emociona verlo... paso del cine, soy usuario de p2p y encima estudiante, sin un duro(en realidad algo hay.. pero no se cuenta) y no suelo ir al cine... aparte jhonny deep me aburre, soberanamente.. con sus sobreactuaciones... pero he movido cielo y tierra para memorizarme el titulo de la nueva peli de tim burton, swenney todd, saber cuando se estrena, ponerme una foto molona de swenney todd en el msn, hablar con laura como quien no sabe nada y acabar quedando con ella el 17 de febrero los doso solos para verla en el cine e invitarla... si mis 95 kilos me acomplejaran y mi dejadez me hubiese llevado por el camino facil no tendria plan para estar con ella y ami me la pela burton, deep, todd y el propietario del cine, pero es todo un detalle que a 1 mes de que se estre una peli, que ni tu sabias cuando salia alguien se preocupe de llevarte, invitarte y compartir tus gustos... ya puede ser guapo otro tio para que ella se olvide de detalles como estos... entiendes o no??...