hablemos de lo que queramos (#128)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Lee_Chaolan escribió:
Yo te echo un cable si quieres cuando acaben los exámenes. Es decir, dentro de unas 3 semanitas y media.

Estoy empezando a ver Zoolander y me estoy despollando. Como el resto de la peli sea así ya tengo nueva peli chorra favorita XD


No sé si le me leíste, este jueves voy a la UAB, tú por la mañana estás?
filetefrito escribió:
Cuando digo chusta, no quiere decir tordo..
Jurs, me explico...
Quiero decir que me parece decepcionante, no que sea una mierda....
Al menos en el episodio 2 hay un tipo de escenario nuevo, aunque no es que me haga mucha gracia las cuevas...
El caso es que le falta...gancho?Garra? Y luego, sobre todo falla en los enemigos para mi gusto, y en el diseño de la acción, que resulta especialmente insipida, sobre todo por su falta de ritmo...Los "puzles" o las situaciones para resolver, resultan más una pesadez que un aliciente en plan, por su exceso y simplicidad....Menos cantidad y menos inmediatos ( que no esté todo lo que necesitas para resolverlo en menos de 3 metros a la redonda) los haría mas agradecidos seguramente.
Y bueno, están las sorpresas constantes....Abusa tambien de ellas de forma excesiva, de manera que nada te sorprende, sabes que algo va a pasar, o se va a abrir un agujero, o alguien te rescata de repente, o hay una explosión que crea un nuevo camino, pero nada va a continuar como debiera en ningun momento....Hazlo uno, 2 o 3 veces en todo el juego, y te sorprenderá y te dará una agradable sensación...Hazlo 20 veces y lo que consigues es "venga, ahora toca sorpresita, a ver por donde nos salen, que pesau"....

PD: El episodio 2, se nota que está mejor técnicamente que los otros, no es un cambio espectacular, pero el uso de más y mejores shaders se agradece....Estoy en una nueva parte de la cueva, que está bastante mas interesante ( y bonita), y el tipo de situación también es nuevo, se agradece.



soy de tu misma opinión. HL2 es uno de los juegos más sobrevalorado de los ultimos años.
Lee_Chaolan escribió:
Yo te echo un cable si quieres cuando acaben los exámenes. Es decir, dentro de unas 3 semanitas y media.


Vale con que lo leais, le deis un repaso al texto. De momento tampoco hay muchos capítulos.

arahijapon escribió:Si ya decía yo XD


no pongais el mio de ejemplo que se jode la gracia, mis gustos musicales son más "rarunos" aunque coincidimos en unos cuantos artistas


PD: @mepirulo, la primera novela de Halo, "Fall of Reach". Hay un hilo al respecto un poco más abajo.
Samerman escribió:
No sé si le me leíste, este jueves voy a la UAB, tú por la mañana estás?


Aún no lo sé. Si estoy estaré por la hemero, supongo.
Lee_Chaolan escribió:Estoy empezando a ver Zoolander y me estoy despollando. Como el resto de la peli sea así ya tengo nueva peli chorra favorita XD


Adjudicado [toctoc]
Director japones hecho dios ? lo siento pero aqui nadie ha nombrado nunca a Yasujiro Ozu :P
Orodreth escribió:¿ha funcionado? A ver si al menos leeis ésto Diskun u otros que os mola halo y que andeis bien de inglés.

He retomado el proyecto de Guybrush de traducción de las novelas pero necesitaríamos que alguien echase una mano repasando y mejorando los textos porque bastante tengo con la traducción que a éstas horas me sale como el culo y me cuesta especialmente para ciertas frases militares.
Yo te ayudo con las frases militares y las expresiones de Sci-Fi raritas. Pero tampoco me pidas que revise muchos capítulos, que casi ni tengo tiempo para leer Hijos de la Mente xD
red0n escribió:
parece que te gusto el juego xD. leere tu analisis.. aunque antes tienes que pedir criterio a cierto usuario porque sino no puedes hacer un comentario... xD

P.D: que tal hybrid heaven??


Te contestaré yo, que soy el único que juega a estas cosas; el juego es bastante raro, es una mezcla de aventura y RPG, la parte de RPG son los combates con los bichos, que son rollo juego de lucha, pero por turnos, me explico, te puedes mover libremente y esquivar al enemigo (porque nunca luchas con más de uno a la vez) y de mientras, se te va rellenado una barra para realizar un ataque; la parte guay, es que conforme vas recibiendo leches, vas a aprendiéndolas, y dependiendo de la parte del cuerpo que uses, esta va desarrollándose, con lo cual, puedes ser un judoka, o un boxeador, o un wrestler, y mil cosas más, conforme vas subiendo niveles, y aprendiendo golpes, te puedes hacer tus combos, rollo God Hand; y aparte, el argumento está entretenido; no es un juego sobresaliente, pero tampoco es una patraña, eso si, juégalo en resolución normal, que en hi, petardea que da gusto.
Lee_Chaolan escribió:Estoy empezando a ver Zoolander y me estoy despollando. Como el resto de la peli sea así ya tengo nueva peli chorra favorita XD

Es que es muy buena,solo que aqui no esta no esta muy bien vista porque no somos muchos los que entendemos de buen cine XD
Saludos!![bye]
JUAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA

Imagen

Imagen
Vorador escribió:
Pues si, todavia me acuerdo del caso del RAID de un colega, aun sigue "degraded" por unas historias. La nForce 680 tiene RAID, pero es una solucion mixta hard+soft por lo que veo (la reconstruccion se tiene que hacer desde el Güindous) y falla como una escopeta de feria (por poco pierde todo el stripe, lo recupero por pura potra, pero sin poder reconstruirlo).

Asi que mejor gastarse la pasta en una controladora decente antes de ponerse a hacer tonterias que luego pagas [+risas]


yo basicamente tiro antes por la opcion de que RAID 0 es una sobrada de alto riesgo. Los discos duros no son tan fiables como para poderte permitir el lujo... y es una pena, porque el aumento de rendimiento es notable.

cuando trabajaba de admin de sistemas, de lo que si monte algunos fue de RAID 1 a saco, logicamente por motivos de seguridad de los datos.

Juaner escribió:joder con los requisitos mínimos de la oferta, lherre, sobre todo este:

Ideología conservadora (afín a partidos de derechas).

que asco...


LOL¿?

Ruby Gloom escribió:Edit: Ahora me voy a comprar una PSP, ¿de cuánto pillo el Memory stick?


si no vas a probar mas de media docena de cosas a la vez, con 2 gigas te da. Si vas a meter mucha mierda busca 4 gigas.

Por supuesto supongo que no te tendre que decir que compres una marca buena. Mi preferida es sandisk mejor que sony. De sony hay pululando demasiada copia china que no da la talla.

danicedi escribió:EDITO: ¿sabeis si en una PS2 de las gordas se pueden cargar juegos desde un HD USB?


si, con USBextreme / USBadvanced pero la compatibilidad es menor que con el HDD conectado por NA.

presuntamente los de memento iban a añadir en breves soporte nativo para disco duro, tanto por NA como por USB... lo que no se si mejorara la compatibilidad, pq al parecer el disco duro lo tienes que formatear igual en el formato del HDloader. [reojillo]

HunterZero escribió:
Mierda!!

Voy a romper EOL [qmparto]


es de buena educacion borrar los mensajes repes. :-P

Catastrophe escribió:PD: Han editado la oferta de trabajo esa
y han quitado lo de la ideología, pero sigue siendo igual de
discriminatoria, que se dejen de finuras y pongan lo que realmente
quieren:

- Chica joven de muy buen ver.
- A ser probable que se deje, ejem.
- El resto importa una mierda o menos.

con lo cual te queda una oferta de trabajo clara y concisa.


lo que quieren es cubrir 2 puestos con 1 persona (secretaria jamona y comercial a cliente/relaciones publicas).

aparte de la ida de pinza de la ideologia, y de restringir por la localizacion de la candidata, me parece una oferta bastante "comun" para esa clase de puesto... y hay candidatas de sobra. Basicamente cualquier tia jamona que haya hecho curso de secretariado de direccion (que es un estandar del catalogo de cursos del INEM) y que tenga experiencia de eso y/o de comercial va a dar para el puesto.

otra cosa es lo que tenga el empleador/jefe en la cabeza, que ahi a saber.

mucho mas exageradas e imposibles he visto yo ofertas en el ramo de la informatica [qmparto]

KojiroSasaki escribió: badabadum badum, badum badumbadero...


como se nota que ya han empezado los carnavales XD

hyrulen escribió:Suda 51:
"No More Heroes estaba planteado
originalmente para Xbox 360, pero la inmersión que ofrecía el control
de Wii a la hora de manejar la katana láser nos hizo decantarnos por
esta consola"


katana laser

computing...

¬_¬

Samerman escribió:Argh, vaya timo, los vídeos que salen no son de la
chavala, aunque en el segundo hay una buena comida de bollo, madre mía
[babas]. Y las últimas fotos del set son non-nude, así que un timo en
toda regla, hoyga.
Samerman escribió: Can't see shit, dame link, for great justice!
ciclon-cht escribió:imagefap


al final si que habia fotos explicitas... bueno, no esta mal la chavala... para ser una pedorrilla de diecitantos XD

al
menos solo hay que verle 30 o 40 fotos para cazarle los dones, no es
cristina model (una tia de este mismo estilo que tiene como 6000 fotos
en su sitio web, ninguna nude).

poco armada para mi gusto, gana puntos por depilarse los abajos. Chichis depilados rulz! [+risas]

ah, y imagefap rulz, too

bueno. Yo he tenido un dia entretenidito. Por la mañana fui a hacer unas imagenes en HDD de DVDs con imgburn y el PC me pego unas petadas salvajes (pantallazo azul con "machine check exception" + reinicio a pelo) ¬_¬

hice unos test de memoria, que pasaron sin errores, deje el asunto botao y subi a la city que tenia mas cosas que hacer.

bueno, me he bajado con algunos juegos de 360, cortesia de un amigo (entre ellos mass effect), me he comprado un raton nuevo (el MX620 que comente el otro dia, 33 lerus), me he pateado tiendas mirando los precios del HDD de la 360 (49.95 en geim, 47.95 en daily price y en el cash no habia), y en el cash he comprado lo ultimo de amstrad XD

El raton, cojonudisimo. Todavia me estoy acostumbrando a la rueda sin friccion (puedo subir y bajar toda una pagina de este hilo a 50 posts en menos de 1 segundo y con un solo movimiento del dedo XD), sobre todo porque me resulta incomodo pulsar el boton de la rueda (para abrir enlace en pestaña nueva) sin moverla (la rueda).

En casa del colega tambien vi un par de cosas mas:

- se ha comprado un iphone, que todavia esta pendiente de "desbloquear" para poderlo usar de telefono, asi que de momento lo esta usando de gadgetocacharro. A mi me ha molado el cacharro. Esta lleno de chorradas pijostias, pero utiles, que son las que molan, y la pantalla es sus putos cojones de nitida, joer, la pantalla de los nokia serie N es una cagada de pato en comparacion. Al interfaz no me termine de acostumbrar, pero podria hacerlo en una o dos horas :-P

en fin, que me gusto bastante el iphone. Lastima que para comprarlo tengas que venderle tu alma a apple. xD

- me enseño un par de juegos mas en la 360. El harry potter LODF es una chusta de proporciones apocalipticas, yo no se como permiten a EA perpetrar un cagarro como ese. Es un juego hecho al trancazo, sin cariño ninguno. La saga da para mucho mas (y hablo de las pelis, sin entrar en los libros)... El ace combat 6 molah. Basicamente es como el 5 pero con graficos mas brutos... y por ultimo el DOAX2 es bastante chustilla. El juego con las ultracargas se lo han cargado, y me permito decirle al sr. risto itagaki y su equipo de lacayos, que si no tienen puta idea de modelado de personajes con cabello largo y lacitos en los bañadores, se abstengan de hacer personajes de ese estilo, porque el clipping guarro que tiene ESO que han hecho hace llorar al niño jesus, de malo que es... joer, si cualquier jruñoRPG de la PS2 lo hace mejor.

lo unico medio decente, las carreras de motos de agua, a pesar de que abusan de los brillos para ocultar que el modelado/texturado del agua no es para tirar cohetes.

bueno, voy a seguir probando la rueda un rato... yuhu!

saludos cordiales.

pd. que puta burrada lo del lego.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mepirulo escribió:
Sr. Sensei de Arkayz, para qué quiere ud. el nunchaku en este juego?


Para nada, pero le doy mas pena a mi padawan y queda mas tragico si digo que el nunchaku lo sujeto con los dientes porque estoy manquito X-D X-D X-D
Lee_Chaolan escribió:JUAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA

Imagen

Imagen
Can't see shit, captain!

GXY escribió:al final si que habia fotos explicitas... bueno, no esta mal la chavala... para ser una pedorrilla de diecitantos XD

al menos solo hay que verle 30 o 40 fotos para cazarle los dones, no es cristina model (una tia de este mismo estilo que tiene como 6000 fotos en su sitio web, ninguna nude).

poco armada para mi gusto, gana puntos por depilarse los abajos. Chichis depilados rulz! [+risas]
A mí la chica me gustó bastante, lo de "poco armada" no es problema por mi parte, ya lo he dicho más veces (xD), y lo de los bajos depilados me encanta, +∞ en ese aspecto xD

bonus: fotomontaje para un hilo del Rincón.
Imagen
[carcajad]
Diskun escribió:Can't see shit, captain!



¿No se ven o qué? Qué raro.
Bueno mi clave del AW es 098908-299193

Pero ya os digo que no he jugado nunca a un AW y menos online, así que de momento voy tirando al singleplayer :P

Ese Z&W va a ser miooooooooooooo XD
Lee_Chaolan escribió:¿No se ven o qué? Qué raro.
El segundo se ve, pero ya lo tengo muy visto, el primero no se ve, sale un indicador de "Ancho de banda agotado, suscríbete al modo PRO" xD
Diskun escribió:El segundo se ve, pero ya lo tengo muy visto, el primero no se ve, sale un indicador de "Ancho de banda agotado, suscríbete al modo PRO" xD


El primero es el original.

El segundo lo había visto, pero no sabía de dónde había salido. Ahora lo sé xD
Lee_Chaolan escribió:El segundo lo había visto, pero no sabía de dónde había salido. Ahora lo sé xD


Y lo recordarás para siempre, best explosión ever xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el tema lobby del AW sigue la triste tonica del MK DS pero almenos puedes seleccionar jugar contra amigos, aunke no hay ranking (si existe, que no lo he encontrado XD )

Eso si, joder que largas son las partidas XD

Ruby, la neo en principio si, ya te digo algo mañana o pasado cuando acabe examenes.

Y veo que a satellite le han salido nuevos amigos. XD Luego dices de Mei, no te kejes XD

pd. Mei, porfaplis, desiste un poco con tu cruzada, que no ves que te dan por todos laos XD
r09 escribió:
&!$%&!

En fin, habrá que buscar alguna alternativa. Miraré por ahí si la edición americana es más o menos decente, porque no creo que la japonesa tenga subtítulos.

Por cierto, ¿cómo es que siempre somos los mismos los que hablamos de las películas de Kon? ¿Es que nadie más conoce a Dios hecho director de anime?


No sois lo unicos.

A mi me encantan sus peliculas y su serie, Paranoia Agent, que no se si ya la habreis analizado.

La unica peli de Satoshi Kon que no he visto es Tokyo Godfathers, que cuando pueda la veo.
Voy a dormir, ahora que ya funciona la practica.

Yo tambien soy idiota, en lugar de hacer lo que todo el mundo, me he tirado toda la tarde intentandolo hacer yo... para terminar copiando igual xD

En fin, que almenos puedo decir que menos 2 lineas, el codigo es todo mio, y supongo que me habra servido para aprender.

/mode autoconvencimiento OFF

Ale, bona nit a tots :D
Diskun escribió:A mí la chica me gustó bastante, lo de "poco armada" no es problema por mi parte, ya lo he dicho más veces (xD), y lo de los bajos depilados me encanta, +∞ en ese aspecto xD


yo ya he dicho varias veces, y repito, que para mi gusto, menos de una copa C no merece llamarse "tetas"... y la mayoria de C's, con reservas.

de DD a EE es el tamaño perfecto [oki] grandes, mulliditas y jugosas [babas] [+risas]

por cierto, atencion a este texto que me han enviado por correo.

LOS POLÍTICOS

En nuestro partido político cumplimos con lo que prometemos.

Sólo los imbéciles pueden creer que

no lucharemos contra la corrupción.

Porque si hay algo seguro para nosotros es que

la honestidad y la transparencia son fundamentales

para alcanzar nuestros ideales.

Demostraremos que es una gran estupidez creer que

las mafias seguirán formando parte del gobierno

como en otros tiempos.

Aseguramos sin resquicio de duda que

la justicia social será el fin principal de nuestro mandato.

Pese a eso, todavía hay gente estúpida que piensa que

se pueda seguir gobernando con las artimañas de la vieja política.

Cuando asumamos el poder, haremos lo imposible para que

se acaben las situaciones privilegiadas y el tráfico de influencias.

No permitiremos de ningún modo que

nuestros niños tengan una formación insuficiente.

Cumpliremos nuestros propósitos aunque

los recursos económicos se hayan agotado.

Ejerceremos el poder hasta que

comprendan desde ahora que

Somos la nueva política


(editado, guarrada del copia y pega con el editor avanzado... aqui naide ha visto nada XD)

generico, verdad?

ahora, leanlo al reves. De abajo hacia arriba. XD

saludos cordiales.
Muy bueno GXY... genérico por arriba, genérico por abajo xDDDD

Me lo copio! XD
tzare escribió:
pd. Mei, porfaplis, desiste un poco con tu cruzada, que no ves que te dan por todos laos XD


Esto después de hojear el "Dance! Kremlin Palace" de Shintaro Kago, me hace pensar cosas muy chungas XD (sólo decir que hay una escena que Stalin y Gorbachov se pajean juntos XD); oki tzare, ya quedamos cuando puedas, y si eso, que venga chester y te llevas los que me pediste.

Edit: GXY, para ti con cariño:


Imagen
Ruby Gloom escribió:Edit: GXY, para ti con cariño:


Imagen

NO se ve la imagen esa ruby...

Por cierto, salir de este hilo da asquito, pero asquito, ( ya no hay ni que visitar las cabernas)...Esta la cosa muy malamente, es que no se si resulta que la media de edad ha bajado hasta la eso, o es la media de estupided congenita de este pais, que está subiendo a pasos agigantados...
Joder, si que ya, por fin parece definitivamente los foros de vandal, que asquito....
Creo que dado el cariz que está tomando el asunto, creo que alguien debiera de hacer algo...

Y por cierto, a meisidaisy la hora del baneo le está empezando a llegar, es que ni siquiera trata de disimular o pasar por alguien mas imparcial como hacen otros muchos, con todos sus cojones va con la burrada por delante y sin ningun tipo de verguenza...


tzare en el hilo de comparaciones de demos de turok escribió:la verdad que la panda xbot da pena, pero de la buena. Esperando a la minima para vomitar bilis...Tanto odio/rabia supongo que debe ser debido a deficits de atencion cariño, o falta de autoestima o necesidad de autoconvencimiento.

Tzare lo pongo aquí porque paso de escribir en las cavernas pero...
Se te ha ido un poco la pinza no?? La panda xbot???
Y eso no parecía ser tu tipica respuesta tocacojones, para quedarte con la peña, ( que tanta gracia me hacen en general)....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
filetefrito escribió:NO se ve la imagen esa ruby...

Por cierto, salir de este hilo da asquito, pero asquito, ( ya no hay ni que visitar las cabernas)...Esta la cosa muy malamente, es que no se si resulta que la media de edad ha bajado hasta la eso, o es la media de estupided congenita de este pais, que está subiendo a pasos agigantados...
Joder, si que ya, por fin parece definitivamente los foros de vandal, que asquito....
Creo que dado el cariz que está tomando el asunto, creo que alguien debiera de hacer algo...


agree. Pero no se si te has fijado, pero aunke hay casos que provienen de todas las cavernas, hay algunas que son bastante mas incisivas en el trolleo, la provocacion continua. Vamos la continuidad de los ultimos 2 insoportables años de fanbyismo radical.
Sobre el final de la 2º temporada de Heroes
¿Quien coñlo dispara a Nathan?.
GXY escribió:LOL¿?


¿qué hay de lol? Como si no fuesen pocos todos los filtros estúpidos que últimamente hay para acceder a casi cualquier trabajo decente como para que encima anden con esas milongas. El puesto es para secretaria en una empresa, qué mas da que ideología tenga o_0 ¿miedo a que se sindique o qué? XD
trane escribió:Sobre el final de la 2º temporada de Heroes
¿Quien coñlo dispara a Nathan? ¿Sylar?


No, se supone que está a unos cuantos kilómetros tirado hecho polvo en un callejón
trane escribió:Sobre el final de la 2º temporada de Heroes
¿Quien coñlo dispara a Nathan? ¿Sylar?


No se sabe, se supone que se sabra en el tercer volumen,llamado villanos.


EDIT: Ya te han contestado antes que yo XD.
Ya se ve XD, y si, suerte que tenemos este hilo, lleno de gente con clase y estilo, además, se nota que somos mayores, bueno, algunos más que otros XD
Rosencrantz escribió:
No, se supone que está a unos cuantos kilómetros tirado hecho polvo en un callejón



He leido que puede ser la madre o Noah!


Para Tilux, se llamará Exodus, no villanos, lo confirmo el que interpreta a Ando
tzare escribió:
agree. Pero no se si te has fijado, pero aunke hay casos que provienen de todas las cavernas, hay algunas que son bastante mas incisivas en el trolleo, la provocacion continua. Vamos la continuidad de los ultimos 2 insoportables años de fanbyismo radical.


Lee mi edit, que he leido algo tuyo que me ha dejado desagradablemente sorprendido, y en base a la que concluyo que lo que dices en este mismo mensaje, tampoco me gusta....
Porque no, no creo que unos "malos" sean peores que los otros "malos"...
Y ver el hilo de comparativa del turok, y hablar de la panda xbot cuando no se han leido más que gilipolleces, sobre todo a raiz de que para variar meisidaisy diese el pistoletazo de salida al trolleo por la patilla, en uno y otro sentido, me parece cuando menos raro...

PD: Me voy a la cama, que duerman ustedes bien.
trane escribió:
He leido que puede ser la madre o Noah!


Yo diría que es un personaje nuevo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
filetefrito escribió:
Lee mi edit, que he leido algo tuyo que me ha dejado desagradablemente sorprendido, y en base a la que concluyo que lo que dices en este mismo mensaje, tampoco me gusta....
Porque no, no creo que unos "malos" sean peores que los otros "malos"...


me referia a un grupillo de 2-3 usuarios que solo vienen a liarla. No me referia a los xboxers en general. Por eso la he denominado la 'panda xbot'. Son facilmente identificables porke solo entran cuando hay viento a favor.

Y no es que haya malos peores o mejores. Pero hay quien , a su manera, intenta explicar las cosas, aunke no tenga ni idea, y lo hace con 'respeto', y hay quienes solo buscan la mala folla. Y me recuerda a los malos tiempos de hace año o año y pico. Y lo peor es que se dejen llegar a ciertos extremos estos hilos.
Lo que les hace falta es una mujer como la que yo he puesto, para descargar su ira XD
Ruby Gloom escribió:Lo que les hace falta es una mujer como la que yo he puesto, para descargar su ira XD


O un hachazo en el cuello.
trane escribió:Sobre el final de la 2º temporada de Heroes
¿Quien coñlo dispara a Nathan?.


Sobre la 2ª temporada de Heroes supongo que hablais de la versión en inglés ¿no?

Arrrrrggg! Ví el Spoiler al citar!!! :(
Añadir que la 3º Temporada se llamará Exodus y la 4º temporada es Villans

Si no se hubiese mantenid la huelga de guionistas.
- Dice q en el 2x11 original, Peter no alcanzaba a atrapar el virus. Una de las cosas q grabaron a lo último fueron: la parte del Virus, la parte de Nathan y la conversación de Angela con el desconocido
- Si se hubiese mantenido la idea original, el virus hubiese sido liberado, y esa historia se hubiese tratado en el siguiente volumen
Juaner escribió:
¿qué hay de lol?


LOL que pidan explicitamente eso, que vamos, hace falta ser burro (me permito recordar que por lo menos en teoria el voto es secreto en las democracias representativas) XD

ruby. no se ve XD

edit. buceando (mirando el codigo de la pagina) he localizado el enlace y lo he abierto en otra navipeich.

fea de cara pero con ganas (caballuna), manos de tio, foto poco explicita...

al menos tiene un buen trasero y, hasta los tobillos, unas buenas piernas, que es lo unico medio decente de la foto. XD

edit.2. Gracias danicedi. :-P
Ruby Gloom escribió:


Imagen







tiene cola
GXY escribió:
LOL que pidan explicitamente eso, que vamos, hace falta ser burro (me permito recordar que por lo menos en teoria el voto es secreto en las democracias representativas) XD

ruby. no se ve XD


Pues a mi si, no se que pasa.
Pero qué buenísima la película.

La mirada Magnum es apoteósica XD

Ya está, decidido, de cabeza al primer puesto de pelis chorras.
Lee_Chaolan escribió:Pero qué buenísima la película.

La mirada Magnum es apoteósica XD

Ya está, decidido, de cabeza al primer puesto de pelis chorras.


Joder, zoolander es de mearse, busca Blades Of Glory, aqui creo que es Patinazo a la Gloria, no es tan enorme, pero tiene algunas chorradas muy grandes, a mi me salvó el viaje a Tokio, la vi 3 ó 4 veces XD
Lee_Chaolan escribió:Pero qué buenísima la película.

La mirada Magnum es apoteósica XD

Ya está, decidido, de cabeza al primer puesto de pelis chorras.
Muahahaha, otro adepto a la Santa Iglesia de Zoolander. Best Movie Ever.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
SNK Playmore announced details of SNK Arcade Classics: Volume 1 for PS2 and PSP, which dues in the first half of 2008, the compilation will include 16 classic SNK games:

* Art of Fighting
* Baseball Stars 2
* Burning Fight
* Fatal Fury
* King of Fighters '94
* King of the Monsters
* Last Resort
* Magician Lord
* Metal Slug
* Neo Turf Masters
* Samurai Shodown
* Sengoku
* Shock Troopers
* Super Sidekicks 3
* Top Hunter
* World Heroes [amor]
bueno, cortesia del enlace, he visto la serie completa de 15 fotos. Mis conclusiones:

- de cara en algunos angulos mejora (mas bien, disimula)

- no tiene malas pechuzas, pero la serie es foto de culo, seguida de foto de culo, y a continuacion culo, culo, culo y culo... vale, tiene un buen culo, pero tampoco para hacer un monografico XD

- atencion al angulo de la foto 15 XD (por supuesto, de culo).

pd. esta tia si esta rica de verdad

Imagen

saludos.

y tiene sus defectos tambien... uñas a la californiana, que las odio, y las piernas se nota que son de ciclismo o gimnasio o algo, pq hacen curvas raras... o a lo mejor es la pose, quien sabe :-P
Lee_Chaolan escribió:Ya está, decidido, de cabeza al primer puesto de pelis chorras.


Bienvenido al club [toctoc]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11