Diskun escribió:
*Hay que ser muy friki para pillar esta xD
MeiSaiDeSi escribió:GXY
Me has salido por peneneras pero bueno.
Solo te digo..que aunque pueda opinar ..que alguien esta "bueno".. o que sea guapisimo..no significa... PARA NADA...que quiera salir con el o tener lo que sea con el.
Yo valoro otras cosas por encima de eso..y los que me conoces lo saben.
O a caso..cuando tu pones tus fotos de tias "buenas" y demas..significa que tendrias una relacion con ella?
Pues fijate lo que te digo. Muchos de los que estais aqui...si se os presenta una tia de esas buenas que pones...y quisiera liarse con vosotros.....lo hariais sin dudarlo. ( algunos no )
Y a mi..si se me presentara..un tio...tan bueno como el Ricky Martin ese...y me dijera eso por la cara... no lo haria..y lo mandaria a la mierda.
Jamas me liaria con alquien que no conosco de nada..y con alguien que no me me caiga bien..
Jamas tendria ninguna relacion de liarme.. ..de sexo..o de amor..o de lo que sea... con alquien que no sea una persona que yo considere...buena gente de verdad..y que merezca la pena..ya pueda ser lo que sea.
Podeis decir muchos de vosotros lo mismo? Sed sinceros y no me vayais de..no que va....que de algunos me lo creeria..pero de la mayoria lo dudo.
Pues eso.
mepirulo escribió:Kojiro
Al Mass Effect un 8 por motivos técnicos supongo ¿no?
Na, de veras, mas que nada por motivos tecnicos y duración. No es tan largo como la gente se piensa, y es un juego de rol. A The Darkness un 6.5
MeiSaiDeSi escribió:Yo solo digo..que Factor 5 se van a encargar de poner a la propia Nintendo y a Retro en su sitio...dejandolos en ridiculo..y enseñandoles como se sacan graficos de donde no los hay![]()
Tommy Vercetti escribió:Buenas tardes.
Kojiro veo que...
Veo que lo haz jugado mucho
¿que es jin roh?![]()
filete yo tambien pense que habian eliminado partes del half life 2 y resulta que no, a mi me paso con la prision y despues lo ue tu dices de las metralletas, se nota que no habia jugado a ese titulo hace años jejeje.
MeiSaiDeSi escribió:MICTLAN
Discrepo. Tendrian que aprovechar los shaders a fondo ..para considerar que Retro ha aprovechado la consola a fondo. Y no lo hicieron.
Y el Mario galaxy ( de Ead supongo) tiene muchisimas carencias..a pesar..de que para mi es el que mas aprovecha la Wii ( mas que nada porque aprovecha un poquitin el tev ese como se llame)
Y ten por seguro que Factor 5 si que lo hara..aprovecharla a fondo en todos los sentidos.
Si no acordaros de sus juegos de GC..que salieron al principio de la generacion..y aprovechaban la consola..mas que todo el catalogo que salio despues..los unicos que aprovecharon los tev.
Vamos..es lo que espero....porque si ya la han aprovechado tecnicamente con los que tu has dicho..si que seria una decepcion tecnicamente la maquinita.
Yo solo digo..que Factor 5 se van a encargar de poner a la propia Nintendo y a Retro en su sitio...dejandolos en ridiculo..y enseñandoles como se sacan graficos de donde no los hay![]()
Arkayz escribió:Y yo si,como tenga a tiro a una tia buena me la pincho pero a la de 3,me da igual que no la conozca.

Otra cosa diferente,es que conozcas a esa tia y sea gilipollas,como una de mi antigua clase que era retrasada perdida pero estaba cañon.A esa ni pagando me la tiraba.
MeiSaiDeSi escribió:hyrulen
Y los metroid..tecnicamente siempre han sido bueno (GC) ..pero es que Retro usaba tecnicas en sus juegos..muy brutas...shaders..bump..iluminaciones.....a saco. Cosa que jamas Nintendo..ni Retro..han podido igualar...ni tan siguiera sacar.
shadow land escribió:
es dificil usar técnicas como los "shader" (que no es una técnica, si no un metodo de funcionamiento) que no posee la consola.
Diskun escribió:
shadow land escribió:es dificil usar técnicas como los "shader" (que no es una técnica, si no un metodo de funcionamiento) que no posee la consola.
KojiroSasaki escribió:...
MeiSaiDeSi escribió:hyrulen
Y los metroid..tecnicamente siempre han sido bueno (GC) ..pero es que Retro usaba tecnicas en sus juegos..muy brutas...shaders..bump..iluminaciones.....a saco. Cosa que jamas Nintendo..ni Retro..han podido igualar...ni tan siguiera sacar.
MeiSaiDeSi escribió:Si alguien puede aprovechar la Wii a fondo..y todas sus tecnicas..es Factor 5.
¿A cual le diste un 9?.KojiroSasaki escribió:
BioShock es mejor juego que The Darkness para mi gusto en todos los apartados, y le di un 9, con eso lo resumo todo ^^
JIN-ROH ¿Recuerdas el tema lento que me pasaste por MSN? Es de la bso de Jin-Roh, es una peli de anime. Comprala sin dudar, es de lo mejor en anime.
y el 4 tampoco lo jugare xD
Lee_Chaolan escribió:Doctor, doctor, he puesto el Zelda TP un ratejo para pasarme la mazmorra esa del crepúsculo, no he podido aguantar ni 5 minutos y lo he dejado... ¿qué me pasa doctor?
Pero qué juego más aburrido y tedioso, pardiez. El WW le da sopas con ondas en casi todo ><
La Gc los podia hacer los shaders mediante los tevs...y solamente lo aprovecho a fondo Factor5. Igual que la Wii los puede hacer programando los Tevs. Osea que si estan preparadas ambas. Aproposito..aunque no posea la consola chips adecuados para hacerlos ...tambien se pueden sacar. Que en Ps2 tambien se han visto programados a Golpe de su potente CPU La magia no existe..se la curran los programadores
MICTLAN escribió:
Que chiste más malo. Lo que sí es "tedioso" es la busqueda de la trifuerza de TWW.
Es que para llegar al mínimo NINTENDO de 30 horas de juego se han cargado al TWW, que prodría haber sido una obra maestra sin esa parte y con un poco más de dificultad.
Lee_Chaolan escribió:Pero qué juego más aburrido y tedioso, pardiez. El WW le da sopas con ondas en casi todo ><
(yo ya lo decia cuando nadie, ni los 'sonyers' de libro daban un duro por el
) MeiSaiDeSi escribió:shadow land
La Gc los podia hacer los shaders mediante los tevs...y solamente lo aprovecho a fondo Factor5.
Igual que la Wii los puede hacer programando los Tevs.
Osea que si estan preparadas ambas.
Aproposito..aunque no posea la consola chips adecuados para hacerlos ...tambien se pueden sacar. Que en Ps2 tambien se han visto programados a Golpe de su potente CPU
La magia no existe..se la curran los programadores![]()
tzare escribió:pd. Uncharted GOTY(yo ya lo decia cuando nadie, ni los 'sonyers' de libro daban un duro por el
)
mepirulo escribió:
El Mass Effect si quieres profundizar puedes hacerlo todo lo que quieras y dura mucho más, yo hasta hacer las primeras misiones propiamente dichas del juego pasaron casi 10 horas en las que profundicé y aprendí más del universo del juego. Creo que eso es valorable. La duración no lo tendría como algo determinante para bajarle la nota, sólo los problemas técnicos, pero también se la subiría por la evolución que supone a muchos niveles.
Di que ahora me dejo llevar porque lo estoy flipando con el juego cuando lo acabe ya veré.
"er_xavi" escribió:Yo debo ser raro porque una de las cosas que más me gusto del WW fue justamente cuando ibas con Mascaron a buscar la trifuerza.
"Shadow land" escribió:Y los rogue tampoco son tan complejos técnicamente. Son bastante planos y sin gran carga poligonal (aunque parezca la contrario)
r09 escribió:Lo que tenían que hacer en F5 es dejarse de gilipolleces y sacar un Turrican 4 en condiciones, que llevan diciendo que quieren hacerlo ni se sabe los años y nunca lo hacen.
radeonxt escribió:Pues yo en este hilo no paro de leer rajadas ahcia esos juegos, quiza del que menos, bioshock.
filetefrito escribió:Chester, si que es cierto que hay cierto deseo en el lado "sonyer" de encumbrar a algun juego exclusivo ( de la lista que pones, mayoria multi), al igual que ocurrio en su dia con dead rising y lost planet, y gears of war.
No estoy diciendo que uncharted no mole ( ya he dicho que en varios apartados podría ser lo mejor de la generación), pero si que hay ese deseo de que sea la repolla...y salga solo en sony...
turyx escribió:Eso es porque le estoy descubriendo nuevos mundos de juegos y tiene que pasarselos, como los .HaCk//Gu (los cuales le recomendé yo y ni me los he pasado xD)
GXY escribió:el hombre fantasea, y luego se conforma con la realidad. la mujer fantasea, y quiere modelar la realidad en funcion de su fantasia... hasta que se da cuenta de que eso no funciona... al cabo de los años y de unas cuantas relaciones desperdiciadas.
Lee_Chaolan escribió:Pues aún teniendo el coñazo del barco (que realmente era muy aburrido) el WW me lo pasé tan a gusto y el TP es que no puedo con él. Lo han querido hacer tan parecido al OoT que les ha salido un auténtico tedio en forma de mini-dvd.
Hay demasiadas mazmorras y demasiado cansinas. No hay carisma por ninguna parte. No invita a seguir en ningún momento porque la historia meh (bueno, el que juegue un Zelda por la historia mejor que se dé unos cabezazos contra la pared).
Es que parece que dijeron: "Oye, tenemos un motor bastante bueno y los combates son entretenidos, pero no tenemos guión ni nada con qué rellenar el juego", "Ya sé, pondremos unas quests estúpidas de recolectar bichos invisibles y 200 mazmorras (todas iguales, por supuesto) para hacer el juego más largo y vacilar de ello", "Jaja, somos unos putos genios".
Midna salva el conjunto. Y al principio, que a mitad de juego se diluye.
OoT es el referente y tal porque en su día era la novedad y pegó muy fuerte, pero a mi modo de ver los Zelda deberían ser como el MM: 4 mazmorras y quests divertidas para llegar a ellas. El WW tiene las 4 mazmorras pero lo de quests divertidas falla un poco (no todo el camino de ir en barco y pillar trozo de mapa y Tri-Force es aburrido, pero más de la mitad sí).
Chester escribió:A mí también me cautivó muchísimo más el WW que el TP. Link casi parece expresar emociones e incluso se intuye una cierta... personalidad en el WW. Algo inconcebible xD
Un saludo
chester escribió:Y ello no significa que sean una "morralla"
MICTLAN escribió:
Midna no salva el conjunto, Midna es el conjunto. Una pena que no te hayas pasado el juego para apreciarlo en todo su explendor.
ZELDA TP >>>>>>>>>>>>>>>>>>>ZELDA TWW
Lee_Chaolan escribió:Ya sé, pondremos unas quests estúpidas de recolectar bichos invisibles y 200 mazmorras (todas iguales, por supuesto) para hacer el juego más largo y vacilar de ello", "Jaja, somos unos putos genios".
MICTLAN escribió:
Midna no salva el conjunto, Midna es el conjunto. Una pena que no te hayas pasado el juego para apreciarlo en todo su explendor.
filetefrito escribió:Meisidaisy, ni gc ni aparentemente ni wii tienen shaders programables
Y elimino la explicación chunga qeu había metido, jurs.
Lee_Chaolan escribió:Tranqui, sé lo que es Midna, no es ningún secreto ni ningún giro rebuscado de guión xD El personaje de Midna salva la situación, pero no impide que el juego no sea todo lo que debería ser. Con ella pasa de ser un juego de 7 a un juego de 8. En mi modesta, humilde y seguro que equivocada opinión, claro está.
Turyx escribió:Bueno, yo decía que LO y BD iban a ser un bluff y que el que molaría era Eternal Sonata y mira, ni me han dado premio ni nada xD
MICTLAN escribió:
KojiroSasaki escribió:
Todavía esta por ver que LO sea un bluff ^^ Si le dan un 8.5 ¿sera un bluff? ¿que nota tiene que tener un juego para ser un bluff?
Pienso igual, y que conste que me corro con ZeldaWW.
EDIT:
Uncharted es un juego sobresaliente, y es de lo mejor que se ha visto en el genero aventurero en mucho tiempo.
MICTLAN escribió:
[/URL]
La famosa unidad TEV de Gamecube y Wii, es la parte de hardware de Flipper/Holliwood que se encargan de aplicar efectos a texturas como si una unidad de shaders se tratará.
La diferencia es que es limitada y los efectos están predefinidos(no son programables).
ASí que puede aplicar una cantidad importante de efectos a nivel pixel(Pixel Shaders) como Texture Mapping, Alpha Blending, Filtro Trilinear, etc.... sin prejudicar demasiado a la geometria o alFillrate.
Por otro lado y pese que la Gmaecube no podía aplicar Pixel Shaders por problemas de memória, Wii sí que lo puede hacer.
http://forum.beyond3d.com//showthread.php?t=40460
Arkayz escribió:Vamos a ver,el zelda TP es DIOS y a tomar por culo
Ami me parece un juego de 10,para mi es...perfecto,es mi prototipo de videojuego.
Igual soy algo parcial porque siempre e adorado los zeldas,su estetica...todo.Pocos juegos consiguen sumergirme como lo hacen los zelda.
Porque ya estoy empezando a dudar

mepirulo escribió:
Kojiro, si al LO no le dan más de un 9 será un bluff para la gente. Yo con que tenga un 8 lo vería genial, porque los tiempos de carga estarán ahí y ya han acusado a la historia principal de no ser nada de otro mundo. Si no fuera de un desarrollador del que se habla tanto como el Mistwalker, el juego tendría menos publicidad pero mejor opinión.
Saludos!