Zorronoxo escribió:Joder como se hace rogar el puto DMC, acabo de:Cargarme al leon ese y al caballero negro.
La verdad es que el juego jugandolo en Normal ya es otro mundo y se disfruta muchisimo mas, el otro modo es una cagada.
Lo cual no quita que los juegos excesivamente dificiles no sean de mi agrado, pero hare una excepcion.
Zorronoxo escribió:Por cierto la historia es bastante floja de momento.
MeiSaiDeSi escribió:Pues en 2 añitos la susodicha negrita sera la segunda en ventas por detras de Wii ...y la señora de las luces rojas la tercera.
Y lo siento si suena a trollada del quince...pero es por poner un poco de humor a un hecho irrefutable
Turyx escribió:Los Shadow son enemigos normales, preparate para verlos a veces a un par juntos xD
Turyx escribió:Como la del 90% de los juegos de acción? xD
Y importante...todo esto con un catalogo...muy muy inferior.
MeiSaiDeSi escribió:shadow land
Pues en europa y en japon vende mas....y en Usa tampoco vende tan mal..recordemos que en diciembre la supero.
Y importante...todo esto con un catalogo...muy muy inferior.
En cambio el catalogo del 2008 es espectacular..con toda la artilleria pesada.
Y el de la blanquita no es que sea manco..pero es que el de la negrita por fin sera buenisimo de verdad.
Y que quereis que os digas...con algunos autenticos vende consolas de por medio.
gxy escribió:Si, PS3 ha vendido en su primer año (y 2 campañas de navidades) mejor que 360...
Zorronoxo escribió:You and me baby...
MeiSaiDeSi escribió:El catalogo de la blanquita ha sido muy superior al de la Ps3..pero muy muy superior hasta finales del 2007.
Y aun asi ha vendido muy bien la negrita ...incluso supeandola en varios mercados.
Es por lo que creo que a la larga la superara ...pues este año es cuando por fin va a tener un catalogo bueno de verdad.
Eso si ...estoy deacuerdo conque el margen no sera amplio evidentemente.
Aunque mira..igual me equivoco..igual no hace falta buen catalogo....por que la wii esta arrasando con un catalogo lamentable.
Turyx escribió:La verdad es que Al Yankovic tiene voz para bastantes estilos de música distintos xD
shadow land escribió:
si, superandola en europa (no en todos los mercados) y por que somos unos borregos, especialmente los españoles.
.
PabloAM escribió:
SHHH Que te oyen....
No lo digas muy alto que te llaman troll y cosas de esas![]()
lherre escribió:Shadow el mismo borreguismo que hay aqui con ps3 lo hay en USA con X360 por mucho "catálogo" que esta tenga, no entiendo como se critica eso y no se dice lo mismo del resto de mercados que son iguales de borregos.
Y yo pienso que ese mismo borreguismo lo hay en japón con wii y en usa con x360. Vamos que lo afirmo si ningún problema.
lherre escribió:Es que borregos hay en todas partes ... no se que hay de malo en decirlo. Y yo pienso que ese mismo borreguismo lo hay en japón con wii y en usa con x360. Vamos que lo afirmo si ningún problema.
lherre escribió:
Es que borregos hay en todas partes ... no se que hay de malo en decirlo. Y yo pienso que ese mismo borreguismo lo hay en japón con wii y en usa con x360. Vamos que lo afirmo si ningún problema.
lherre escribió:
Es que borregos hay en todas partes ... no se que hay de malo en decirlo. Y yo pienso que ese mismo borreguismo lo hay en japón con wii y en usa con x360. Vamos que lo afirmo si ningún problema.
filetefrito escribió:
Borreguismo con x360 en usa???
MI no entender...
Y desde luego, lo de españa es borreguismo puro y duro, que ps3 venda 6 a 1 con respecto a x360 este año, es de traca, y el caso mas notorio que se conozca junto con italia ( que es menos)habiendo incluso llegado a superar a la propia wii...No, se mire por donde se mire, no hay un mercado comparable a lo que ocurre con ps3 en españa.
Y en europa, muchas semanas ha vendido mas x360, con la rebaja de precio de ps3, la cosa se ha inclinado mas hacia ps3, pero vamos, mes a mes, x360 no baja de las 3/4 partes de lo que vende ps3 ( o eso parece).
PabloAM escribió:Siempre que se habla del borregismo en españa se cambia el tema con que hay en todos lados y se pasa de ese tema.
shadowland escribió:Y repito, yo las ventas de japón no las cuento, por que vivo en occidente. Yo no juego a juegos simuladores de hacer hamburguesas (por decir un genero estúpido que existe de verdad).
shadow land escribió:si, superandola en europa (no en todos los mercados) y por que somos unos borregos, especialmente los españoles.
filete escribió:No en usa que es de lo que hablamos.
Zorronoxo escribió:A ver MARICONAS.
He vuelto a empezar el Devil May Cry pero esta vez en Normal.
No veas lo que me ha costado matar a la puta araña, y encima he gastado la estrella de vida esa que tenia.
lherre escribió:
pues si, para mi comprar 5 millones de halos es borreguismo igual que el que compra el tipico FF. Entiendase borreguismo con la moda del momento. O siquieres en vez de halo con el pes (Que tango criticamos) y los maddens.
Pablo es que siempre criticamos el borreguismo en españa y no el del resto, es que no entiendo porque es "mejor" o en este caso peor uno que otro. Depende de la máquina en la que esté el borreguismo? para mi son iguales.
lherre escribió:Pablo es que siempre criticamos el borreguismo en españa y no el del resto, es que no entiendo porque es "mejor" o en este caso peor uno que otro. Depende de la máquina en la que esté el borreguismo? para mi son iguales.
filetefrito escribió:En serio, es que no veo un nivel ni remotamente comparable, no está al mismo nivel, ni de lo de wii a nivel mundial, ni de lo de ps3 en españa....
Y 5 millones de halo3, siendo el juego insignia de la maquina, a años luz de diferencia de sus inmediatos perseguidores ( no en calidad, eso esta claro), me parece bastante normal, es ( o era) una de las razones para pillar una x360 a 400 dolares ( precio para hardcore gamers no lo olvidemos)...
Me parece que en este caso estas comparando cosas que estan a un nivel netamente distinto...
ps3 ha vendido en diciembre 2/3 de lo que ha vendido x360...
Que pasa, es que para que no se diese el borreguismo, tendría que vender ps3 igual?Más? 2 veces mas??
filetefrito escribió:En serio, es que no veo un nivel ni remotamente comparable, no está al mismo nivel, ni de lo de wii a nivel mundial, ni de lo de ps3 en españa....
Y 5 millones de halo3, siendo el juego insignia de la maquina, a años luz de diferencia de sus inmediatos perseguidores ( no en calidad, eso esta claro), me parece bastante normal, es ( o era) una de las razones para pillar una x360 a 400 dolares ( precio para hardcore gamers no lo olvidemos)...
Me parece que en este caso estas comparando cosas que estan a un nivel netamente distinto...
ps3 ha vendido en diciembre 2/3 de lo que ha vendido x360...
Que pasa, es que para que no se diese el borreguismo, tendría que vender ps3 igual?Más? 2 veces mas??
). Turyx escribió:Que ganas de que salga el Valkyrie of the Battlefield...
...para entrar en el foro de PS3 y reirme de la gente cagandose en todo porque hay mucha gente que se cree que es un juego de acción y se darán de bruces con la realidad xD
Chester escribió:
Esto es tan partidista como declarar que "Nintendo is for kids" o "Sólo hay FPS en la 360". De Japón también salen, y son éxito de ventas allí, los DMC, MGS, FF, GT, etc...
Chester escribió: Y otro tópico partidista. ¿Son menos borregos los americanos por comprar más 360? ¿O el borreguismo es sólo aplicable cuando lo más vendido es algo que no nos gusta o convence?
Chester escribió: Que yo sepa el hilo del que nace la discusión y por lo tanto la discusión en si misma parte de ventas worldwide.
chester escribió:Me parece pelín radical calificar esa postura como borrega.
lherre escribió:Y si, por mucho buque insignia que sea, el que se compra halo es lo mismo que el que se compra PES, si salo el halo 4 aunque sea igual se lo va a comprar igual (y creo que tú eres un borrego de esos smile_XD smile_XD).
shadow land escribió:y yo solo puntualizo, que las ventas en japón, me la trae muy floja. Por que no va a hacer que deje de recibir los juegos "japoneses" por que no venda una consola allí una mierda, y si no, a los echos me remito.
Turyx escribió:Que ganas de que salga el Valkyrie of the Battlefield...
...para entrar en el foro de PS3 y reirme de la gente cagandose en todo porque hay mucha gente que se cree que es un juego de acción y se darán de bruces con la realidad xD
filetefrito escribió:
Me parece que por tipo de juego, y por tipo de mercado actual de las 2 maquinas ( ps3 y x360), con ese parque de consolas, esos antecedentes, y esas calificaciones ( no nos olvidemos las calificaciones, que cualquiera que se informe un poco, le dan en las narices unos cuantos dieces de halo), me parece cuestionable calificar las ventas de halo como borreguismo, y mucho menos el equipararlo con sagas anuales, con cambios minimos de año a año, y del juego "borreguil" por excelencia en europa...Me parece que poco o nada tiene que ver.
(y pes 2008 para ps3 tiene un 9,3 en IGN
, creo que contesto a la pregunta no?) Lee_Chaolan escribió:
¿Es un rpg táctico, no?
Ya podría Nippon Ichi aplicarse el cuento.
shadow land escribió:
Claro, ahora DMC, MGS y especialmente GT, salen del amor visceral del pueblo japones a esas sagas, especialmente MGS y GT, verdad?
shadow land escribió:Y de partidista nada. No las cuento, por que DMC 4 hubiese salido con y sin ps3 vendiendo en japón. Y si no hubiese PS3, MGS 4 saldria igualmente por que en occidente se pide ese juego. Y GT es un juego que mira más por el mercado occidental (muy especialmente) que por el japones.
shadow land escribió:he dicho que sean menos borregos? y te recuerdo que tengo ambas, así que para borrego, yo.
Pero me querras negar la situación en europa? Y Especialmente en españa e Italia, donde la gente la ha comprao simple y llanamente, por que es la "play"? O acaso es mentira en un extremadamente alto porcentaje?
shadow land escribió:y yo solo puntualizo, que las ventas en japón, me la trae muy floja. Por que no va a hacer que deje de recibir los juegos "japoneses" por que no venda una consola allí una mierda, y si no, a los echos me remito.
filete escribió:Estamos hablando del mismo pais? De españa?
FanDeNintendo escribió:
Después de varios años sigo pensando que Nippon Ichi hace buenos juegos, pero están un pelín sobrevalorados![]()
lherre escribió:
Pues a mi en el fondo me parece lo mismo sinceramente y las notas de los medios no hace falta que te diga loq ue pienso de ellas no?![]()
![]()
chester escribió:Decís que la diferencia en ventas es demasiado brutal como para no ser una cuestión de borreguismo. ¿Pero donde está entonces el límite? Y más importante ¿Quien tiene el derecho de establecerlo? ¿Hablamos de un pais borrego cuando una plataforma supera en ventas a otra por 5 a 1? ¿Por qué no 3 a 1? ¿Por qué no 2 a 1?
Lee_Chaolan escribió:
Ningún juego llega a la altura de Disgaea.
Lee_Chaolan escribió:2- Dejar en paz los sprites. Y si se empeñan pues que sean grandes, no chibis como en PS2. Que se parezcan a los artworks, no a un juego de PSX.
filetefrito escribió:
Porque es que si no, hay que hablar de borreguismo con cada juego que venda más de 2 millones...
Turyx escribió:Es que ese es el problema, que usan siempre los mismos sprites. Y no solo NIS, no sé por qué los creadores piensan SRPG -> Chibi xD
Hasta en el FFT son super deformed
Podrían hacer algo como esto por ejemplo:
![]()
Y lo malo es que a los SRW se les identifica en parte por eso, por el SD, pero las otras empresas no tiene porque seguirles, puede hacer esa variación como el Stella Deus, ofrecer algo diferente.