hablemos de lo que queramos (#124)

17, 8, 9, 10, 11
tiku escribió:
Tengo un amigo que estuvo en la premiere en LA invitado expresamente por P.T Anderson y dice que se quedó SIN-PA-LA-BRAS


yo le tengo unas ganas tremendas, me encantan los trabajos de PT Anderson (aunque más su mujer, Fionna Apple XD), e incluso me encantó Punchdrunk Love, y la verdad que esperaba como agua de Mayo esta peli..

me emociona saber que está impactando a tanta gente y recogiendo tantas nominaciones y precios..

tiene pinta de que Daniel Day Lewis hace un papel como para quitarse el sombrero
satellite escribió:
yo le tengo unas ganas tremendas, me encantan los trabajos de PT Anderson (aunque más su mujer, Fionna Apple XD), e incluso me encantó Punchdrunk Love, y la verdad que esperaba como agua de Mayo esta peli..

me emociona saber que está impactando a tanta gente y recogiendo tantas nominaciones y precios..

tiene pinta de que Daniel Day Lewis hace un papel como para quitarse el sombrero


Punch Drunk Love me parece una peli magistral, sin embargo a Magnolia le sobra casi 1 hora para mi gusto (igual que a Boogie Nights, será por eso que Punch Drunk Love no llega a 90 minutos?), tiene un arranque brutal pero luego se va diluyendo, aunque la lluvia de ranas del final se sale XD
Más impresiones de No More Heroes; ya maté antes al segundo asesino, y el juego va mejorando, he ido al gimnasio a ponerme fuerte, me he comprado trapitos, he hecho de recolector de cocos, y hasta he jugado al beísbol XD, y una cosa que se me olvido comentar antes, cuando te llaman al móvil para decirte cosas, el wiimote hace de móvil; me está gustando MUCHO; la ciudad parece bastante tocha, no hay mucha "vida", pero vamos, da igual.

Ahora voy a ver si abro el Nights XD
a mi me encantó Magnolia, me pareció muy intensa y no se me hizo pesada XD

casualmente, bajo mi punto de vista PTA ha sacado los mejores papeles de Tom Cruise y de Adam Sandler... y aunque sea mear fuera del tiesto, puede que lo consiga también con Daniel Day Lewis, y mira que eso es difícil XD

Ruby me das una envidia del copón

hoy es noche NPD.. y neogaf ya calienta motores...


por cierto, Fiona Apple FTFW!

Imagen

y temazo: Never is a promise , al final he tenido que poner algo con estilo después de tanta morralla con la que habéis ensuciado el hilo XD
satellite ¿de que trata el documental ese de idiocrasy? yo la vi en dvd el otro dia pero no entendi muy bien, decia algo sobre las tonterias de usa y tal [reojillo]

kojiro y demases ya encontre el problema de conectividad de cod4 para el ps3, pueden jugar entre ustedes pero no pueden jugar contra guiris o gente de otros continentes(usa) :-(
De documental nada, es una peli del creador de Beavis & Butthead. XD

Imaginate una peli real de Futurama, pero con una sociedad que ha involucionado hasta el mas absoluto de los absurdos... eso verás XD
Tommy Vercetti escribió:satellite ¿de que trata el documental ese de idiocrasy? yo la vi en dvd el otro dia pero no entendi muy bien, decia algo sobre las tonterias de usa y tal [reojillo]

kojiro y demases ya encontre el problema de conectividad de cod4 para el ps3, pueden jugar entre ustedes pero no pueden jugar contra guiris o gente de otros continentes(usa) :-(


no es un documental, es una peli.. en youtube tienes cachos de la peli, es un descojone

joder, había olvidado lo BUENA que es Fiona Apple
satellite escribió:Ruby me das una envidia del copón


Y eso que no me has visto desnudo XD ¿ha pasado algo interesante esta tarde, nintenderos mordiendole las pelotillas a tzare, Turyx alabando el God Of War, Kojiro diciendo que un juego es malo? XD
Ruby Gloom escribió:
Y eso que no me has visto desnudo XD ¿ha pasado algo interesante esta tarde, nintenderos mordiendole las pelotillas a tzare, Turyx alabando el God Of War, Kojiro diciendo que un juego es malo? XD


nah, afortunadamente en eso no tengo envidia a nadie XD

pos nada, han mancillado el video con morralla popera y con videos de los del rio y las supremas de móstoles

xP
Por eso lo decía, te ibas a llevar una alegría XD, ¿qué video?, oye, el No More Heroes mola un carajo XD
satellite escribió:
tiene pinta de que Daniel Day Lewis hace un papel como para quitarse el sombrero

Ha interpretado algún papel que no sea para quitarse el sombrero? xD

D.D.Lewis es un actor enorme que, encima, tiene un criterio exquisito a la hora de seleccionar sus papeles. Por ello no podemos disfrutar de él tanto como a muchos nos gustaría en la gran pantalla pero sin embargo gracias a ello cada actuación suya roza la maestría.

Un saludo
Ruby Gloom escribió:Turyx alabando el God Of War

De eso te enterarías aun sin entrar en el foro, notarías como se rompe el tejido de la realidad tras una onda expansiva en todas las dimensiones habidas y por haber.
Ruby Gloom escribió:Por eso lo decía, te ibas a llevar una alegría XD, ¿qué video?, oye, el No More Heroes mola un carajo XD


na, pa cuando salga en Europa ya lo pillaré XD
quería decir videos de pop-adas, ha sido algo así como una competición entre tzare y GXY rallando con videos chungos a la que se ha unido oslando.. vamos, alegrate de habertelo perdido XD

por cierto, los numeros de las ventas Diciembre en USA:



HW Sales
System December 2007 Annual 2007
PlayStation 2 1.1 million 3.97 million
PlayStation 3 797.6 K 2.56 million
PlayStation Portable 1.06 million 3.82 million
Xbox 360 1.26 million 4.62 million
Wii 1.35 million 6.29 million
Nintendo DS 2.47 million 8.50 million


Top 10 SW Sales

360 CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE ACTIVISION (CORP) NOV 2007 MATURE (M) *1 1.47 million
WII SUPER MARIO GALAXY NINTENDO OF AMERICA NOV 2007 EVERYONE (E) 2 1.40 million
PS2 GUITAR HERO III: LEGENDS OF ROCK ACTIVISION (CORP) OCT 2007 TEEN (T) *3 1.25 million
WII PLAY W/ REMOTE NINTENDO OF AMERICA FEB 2007 EVERYONE (E) 4 1.08 million
360 ASSASSIN'S CREED UBISOFT NOV 2007 MATURE (M) *5 893.7 K
360 HALO 3 MICROSOFT (CORP) SEP 2007 MATURE (M) *6 742.7 K
NDS BRAIN AGE 2: MORE TRAINING IN MINUTES A NINTENDO OF AMERICA AUG 2007 EVERYONE (E) 7 659.5 K
PS2 MADDEN NFL 08 ELECTRONIC ARTS AUG 2007 EVERYONE (E) 8 655.2 K
360 GUITAR HERO III: LEGENDS OF ROCK ACTIVISION (CORP) OCT 2007 TEEN (T) 9 624.6 K
WII MARIO AND SONIC: OLYMPIC GAMES SEGA OF AMERICA NOV 2007 EVERYONE (E) 10 613.0 K


Top 10 SW Annaul

360 HALO 3 MICROSOFT (CORP) SEP 2007 MATURE (M) *1 4.82 million
WII PLAY W/ REMOTE NINTENDO OF AMERICA FEB 2007 EVERYONE (E) 2 4.12 million
360 CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE ACTIVISION (CORP) NOV 2007 MATURE (M) *3 3.04 million
PS2 GUITAR HERO III: LEGENDS OF ROCK ACTIVISION (CORP) OCT 2007 TEEN (T) *4 2.72 million
WII SUPER MARIO GALAXY NINTENDO OF AMERICA NOV 2007 EVERYONE (E) 5 2.52 million
NDS POKEMON DIAMOND VERSION NINTENDO OF AMERICA APR 2007 EVERYONE (E) 6 2.48 million
PS2 MADDEN NFL 08 ELECTRONIC ARTS AUG 2007 EVERYONE (E) 7 1.90 million
PS2 GUITAR HERO 2 ACTIVISION (CORP) NOV 2006 TEEN (T) *8 1.89 million
360 ASSASSIN'S CREED UBISOFT NOV 2007 MATURE (M) *9 1.87 million
WII MARIO PARTY 8 NINTENDO OF AMERICA MAY 2007 EVERYONE (E) 10 1.82 million

*Includes Collector's, Limited, Legendary, Bundles (Guitars) Editions

Industry Totals
Dec-07 CHG
Video Games $4.82 billion 28%
Video Games Hardware $1.83 billion 17%
Console Hardware $1.3 billion 21%
Portable Game Hardware $525.7K 7%
Video Games Software $2.37 billion 36%
Console Software $1.8 billion 47%
Portable Game Software $574.9K 11%
Video Game Accessories $621.6K 37%
Chester escribió:Ha hecho algún papel que no sea para quitarse el sombrero?

Un saludo


¿Cautivos?, um, esto de estar solo en casa no mola, ahora tengo la cama fría y me da palo meterme XD

Edit: ¿Videos chungos sin mi persona?


NEIN!
ahora que me fijo en los numeros de ventas de USA.. lo de la DS no tiene nombre...
Tommy Vercetti escribió:satellite ¿de que trata el documental ese de idiocrasy? yo la vi en dvd el otro dia pero no entendi muy bien, decia algo sobre las tonterias de usa y tal [reojillo]

kojiro y demases ya encontre el problema de conectividad de cod4 para el ps3, pueden jugar entre ustedes pero no pueden jugar contra guiris o gente de otros continentes(usa) :-(
He subido la intro de la película a YouTube, para que la veas. Es tan parecida a Futurama que incluso han usado al mismo actor de doblaje español para su protagonista xD
http://www.youtube.com/watch?v=ExOsIsmhIXI

Mismo actor que por cierto da voz también al Coronel John Sheppard de Stargate Atlantis.

p.d. Lo de Nintendo ya alcanza cotas de exageración suprema, y lo de PS3 en USA no deja de ser preocupante, no parece despegar del todo ni en navidades.
Ruby Gloom escribió:
¿Cautivos?, um, esto de estar solo en casa no mola, ahora tengo la cama fría y me da palo meterme XD

En "Cautivos" no actúa. Vamos, la peli no me suena y tras una búsqueda en google no me sale en el reparto.

Datos de la película Cautivos

Nombre real de la película: Captivity
Dirección: Roland Joffé.
Protagonizan: Laz Alonso, Michael Harney, Daniel Gillies, Margaret Markov, Elisha Cuthbert, Pruitt Taylor Vince
Género: Thriller psicológico.
Países: USA y Rusia.
Easa no es, y es Tim Roth, me he hecho la picha un lío XD.
Chester escribió:Ha interpretado algún papel que no sea para quitarse el sombrero? xD

D.D.Lewis es un actor enorme que, encima, tiene un criterio exquisito a la hora de seleccionar sus papeles. Por ello no podemos disfrutar de él tanto como a muchos nos gustaría en la gran pantalla pero sin embargo gracias a ello cada actuación suya roza la maestría.

Un saludo


Después de rodar The Boxer se retiró del cine para irse con un maestro zapatero italiano a aprender dicho arte (cuando lo leí solo me vino a la mente un WTF!), probablemente por eso lo veamos menos que a otros desde hace ya un puñado de años.

Satellite, dudo mucho que Paul T. Anderson saque de Daniel Day Lewis algo mejor que lo que nos ofreció en Mi pie izquierdo o en En el nombre del padre (en esta está inmenso, que atraco le metieron en los oscar que se lo dieron a Tom Hanks por Philadelphia, pfff), porque cuando lo haces perfecto no se puede mejorar :P
Juaner, partiendo de la base de que la perfección no existe.. y que todo en esta vida es mejorable.. y "empeorable".. pues que quieres que te diga.. creo que PT Anderson es uno de esos directores que pueden sacar lo mejor de actores de dicho calibre

un saludo
BUeno, lo de los Oscar es un circo, porque el Russell "impávido" Crowe por Gladiator, manda cojones XD
pues no lo de la DS no tiene nombre, madre mia que manera de vender, y segun he leido en gaf wiis se han vendido todas las que habia, asi que no es mas alta la cifra porque no habia mas, y lo de SMG me parece que los que tenian ganas que se estampara el juego se han quedado con las ganas y vermeos cuanto tarda en dejar de vender, y viendo lo visto ni en usa se libran de los brain training.

Microsoft bien y sigue colocando mucho software.

Y por último sony mientras psp y ps2 no lo hacen mal, ps3 lo ha vuelto a hacer mal a pesar de la gran cifra porque el hecho de que la Xbox 360 le ha aumentado la ventaja otras 450.000 consolas aprox. es muy malo. y en softmare lo que le salva de la quema es la ps2.

a ver si el mes que viene es tranquilito y podemos ver cifras normales para ver la evolucion, pero no me extrañaria que la wii siguiera corta de suministros.
Ruby Gloom escribió:BUeno, lo de los Oscar es un circo, porque el Russell "impávido" Crowe por Gladiator, manda cojones XD


a ver si este finde puedo ver 3:!0 to Yuma, a ver que tal el papel que hace Crowe.. además de Bale
Pues de tío rancio inexpresivo, no sabe hacer otra cosa XD
Ruby Gloom escribió:Pues de tío rancio inexpresivo, no sabe hacer otra cosa XD


vamos que de encefalograma plano, no? XD casco, armadura, espada y ale a correr detrás del león XD
satellite escribió:
vamos que de encefalograma plano, no? XD casco, armadura, espada y ale a correr detrás del león XD


Si, yo creo que es peor que Nicolás Cague en ese sentido, que ya tiene huevos XD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Ya que hablais de cine ...recordar que javier barden gano el globo de oro hace poquito :)


Y a ver si os gustan las chicas de este video [tomaaa]

http://es.youtube.com/watch?v=DQ-_zDJTAvw
Diskun escribió:He subido la intro de la película a YouTube, para que la veas. Es tan parecida a Futurama que incluso han usado al mismo actor de doblaje español para su protagonista xD
http://www.youtube.com/watch?v=ExOsIsmhIXI

Mismo actor que por cierto da voz también al Coronel John Sheppard de Stargate Atlantis.
Que buena habra que catarla.
satellite escribió:Juaner, partiendo de la base de que la perfección no existe.. y que todo en esta vida es mejorable.. y "empeorable".. pues que quieres que te diga.. creo que PT Anderson es uno de esos directores que pueden sacar lo mejor de actores de dicho calibre

un saludo


Discrepo, es imposible mejorar su papel en el nombre del padre, punto :P Eso no quita para que yo también tenga ganas de ver la peli.

Y si, lo de los oscar tiene guasa. Fue buena también la del oscar al mejor protagonista a Denzel washington por Training Day cuando era el secundario y nominaron a Ethan Hawke a secundario cuando era el prota, menudo cantazo XD Pero como era la gala de oscar a los negros pues ale (fue el año que ganó Hale Berry tb y le dieron uno honorífico a sidney Poitier creo recordar).
Juaner escribió:
Después de rodar The Boxer se retiró del cine para irse con un maestro zapatero italiano a aprender dicho arte (cuando lo leí solo me vino a la mente un WTF!), probablemente por eso lo veamos menos que a otros desde hace ya un puñado de años.

Efectiviwonder, sin embargo ya antes seleccionaba mucho sus trabajos. Ahora símplemente interpreta cuando lo que le ofrecen es muy bueno y/o necesita dinero xD

Un saludo
Diskun escribió:He subido la intro de la película a YouTube, para que la veas. Es tan parecida a Futurama que incluso han usado al mismo actor de doblaje español para su protagonista xD
http://www.youtube.com/watch?v=ExOsIsmhIXI

Mismo actor que por cierto da voz también al Coronel John Sheppard de Stargate Atlantis.

Tengo que ver esa película [qmparto]
MeiSaiDeSi escribió:Ya que hablais de cine ...recordar que javier barden gano el globo de oro hace poquito :)


Y a ver si os gustan las chicas de este video [tomaaa]

http://es.youtube.com/watch?v=DQ-_zDJTAvw


A mi me gustan más los chicos de este
Ruby Gloom escribió:
Si, yo creo que es peor que Nicolás Cague en ese sentido, que ya tiene huevos XD


pues macho a mi Nicholas Cage me tumbó de la silla cuando vi Adaptation: El Ladrón de Orquídeas, de las mejores películas que he visto en mi puta vida (Spkie Jonze FTFW!)

insensatos herejes que no habéis visto Idiocracy, y lo que es peor, nadie me dice si ya está la peli en DVD a la venta

Imagen
MeiSaiDeSi escribió:Ya que hablais de cine ...recordar que javier barden gano el globo de oro hace poquito :)


Y a ver si os gustan las chicas de este video [tomaaa]

http://es.youtube.com/watch?v=DQ-_zDJTAvw


La pelirroja es una gárgola
La castaña es una idem
La morena merece arder en la hogera
La rubia esta buena,pero a estas alturas debe ir por su tercer aborto.
satellite escribió:
pues macho a mi Nicholas Cage me tumbó de la silla cuando vi Adaptation: El Ladrón de Orquídeas, de las mejores películas que he visto en mi puta vida (Spkie Jonze FTFW!)

insensatos herejes que no habéis visto Idiocracy, y lo que es peor, nadie me dice si ya está la peli en DVD a la venta

Imagen


Es que es la única en la que expresa algo, por eso Crowe le gana XD, y si es muy buena
satellite escribió:
pues macho a mi Nicholas Cage me tumbó de la silla cuando vi Adaptation: El Ladrón de Orquídeas, de las mejores películas que he visto en mi puta vida (Spkie Jonze FTFW!)


Buenísima!! Y coincido contigo en que Nicholas Cage está muy bien en esa peli. Quizá no tan impresionante como en Leaving Las Vegas pero también puede ser porque el papel de Leaving es más duro y además venía de hacer muchas pelis a un nivel interpretativo malísimo y sorprendió a todo el mundo. De Spike Jonze me gustó más Como ser John Malkovich aunque sus 3 pelis me parecen acojonantes. El tandem Jonze/Kauffman nos puede deparar muchas futuras satisfacciones ^^

Hablando del Crowe, en american ganster está para llorar, igual que el Denzel. Menuda peli más... plana, joder, no pasa nada relevante en toda la peli, no se por qué le dan tanto bombo.

Desi, sip, a Bardem le han dado el globo de oro por su papel en la última de los Cohen, no se que título tendrá aquí pero se llama No Country for Old Men (si le ponen no hay pais para los viejos ya habrán cumplido xD) que espero con ansias y mordiéndome las uñas porque son de mis autores favoritos y los padres del, para mi, mejor personaje jamás creado: El Nota. Y solo por eso los alabaré hasta que me muera XD
Juaner escribió:
Buenísima!! Y coincido contigo en que Nicholas Cage está muy bien en esa peli. Quizá no tan impresionante como en Leaving Las Vegas pero también puede ser porque el papel de Leaving es más duro y además venía de hacer muchas pelis a un nivel interpretativo malísimo y sorprendió a todo el mundo. De Spike Jonze me gustó más Como ser John Malkovich aunque sus 3 pelis me parecen acojonantes. El tandem Jonze/Kauffman nos puede deparar muchas futuras satisfacciones ^^

Hablando del Crowe, en american ganster está para llorar, igual que el Denzel. Menuda peli más... plana, joder, no pasa nada relevante en toda la peli, no se por qué le dan tanto bombo.


Ruby, pa inexpresivos, bajo mi punto de vista, Bardem XD pa mi gusto sólo sabe poner cara de encabronado XD aunque este finde me veré No Country For Old Men, le tengo ganas por los Cohen, porque Bardem.. psé..

Juaner, no olvides a Mike Gondryl, otro que tal baila.. Human Nature es un descojone y una puta pasada x)

una peli que me recordó mucho al estilo de estos directores, y que me flipó increíblemente fue: Más extraño que la ficción (http://www.imdb.com/title/tt0420223/) una pasada de peli y el mejor papel de Will Ferrell (si, el de Elf XD)

otra peli que se sale es Reign Over Me..
Juaner escribió:Desi, sip, a Bardem le han dado el globo de oro por su papel en la última de los Cohen, no se que título tendrá aquí pero se llama No Country for Old Men (si le ponen no hay pais para los viejos ya habrán cumplido xD) que espero con ansias y mordiéndome las uñas porque son de mis autores favoritos y los padres del, para mi, mejor personaje jamás creado: El Nota. Y solo por eso los alabaré hasta que me muera XD

Yo hice un trabajo sobre "El gran lebowski" para la facultad. El Nota es genial, toda la peli lo es.

Un saludo
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Menudas merdellonas...pero ..los de tu video ruby no se quedan atras..solo que en su epoca :P


Aproposito. Me gustaria saber que opinais te Tom Cruise como actor.
No Country For Old Men se traducirá como No Es Pais para Viejos creo
En 3:10 to Yuma están los dos muy bien. A mi Crowe si que me gusta para cierto tipo de papeles/personajes. En L.A Confidential está espectacular XD

Por cierto, voy a putear, son Gondry y los Coen [sati]
satellite escribió:
insensatos herejes que no habéis visto Idiocracy, y lo que es peor, nadie me dice si ya está la peli en DVD a la venta

yo la vi en dvd, asi q debe estar a la venta [burla2]
tiku escribió:En 3:10 to Yuma están los dos muy bien. A mi Crowe si que me gusta para cierto tipo de papeles/personajes. En L.A Confidential está espectacular XD

Por cierto, voy a putear, son Gondry y los Coen [sati]


cierto cierto, el sueño ya puede conmigo, así que piro a la piltra XD

elchabal, la acabo de ver en la web de fnac como idiocracia XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tommy Vercetti escribió:
kojiro y demases ya encontre el problema de conectividad de cod4 para el ps3, pueden jugar entre ustedes pero no pueden jugar contra guiris o gente de otros continentes(usa) :-(


Pues ya sabes, te vas a tener que venir a vivir a España tio ^^

PD: Para actores cojonudos me quedo con Michael Caine y Toshiro Mifune.
MeiSaiDeSi escribió:Aproposito. Me gustaria saber que opinais te Tom Cruise como actor.


que para ser dislexico y medio tartaja, lo disimula muy bien [poraki]
satellite escribió:cierto cierto, el sueño ya puede conmigo, así que piro a la piltra XD

elchabal, con que título? me refiero a si lo tradujeron..

Idiocracia supongo


Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
shadow land escribió:
que para ser dislexico y medio tartaja, lo disimula muy bien [poraki]


¿Tartamudea un poco al hablar? :-?
shadow land escribió:
que para ser dislexico y medio tartaja, lo disimula muy bien [poraki]


Y además es un tapón que rueda con alzas en los zapatos y pide ángulos de cámara que disimulen XD A mi Tom Cruise me parece un mal actor en general.
Arkayz, cagao, acepta mi reto al tekken xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Juaner escribió:
Y además es un tapón que rueda con alzas en los zapatos y pide ángulos de cámara que disimulen XD A mi Tom Cruise me parece un mal actor en general.


Tom Cruise tiene de buen actor lo que yo tengo de cura ^^
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11