el_fer escribió:Si son virgenes,por algo sera; e igual es hasta poco lo que les pagan a los que desempeñan ese trabajo
Saludos!![bye]
filetefrito escribió:
Coño, entonces que narices recuerdo yo?Me voy a tener que volver a alquilar el juego? Estoy 100% seguro, de que cuando con la camara apuntabas al lago ( y se reflejaba el escenario), la cosa petardeaba cosa mala, y cuando me dedicaba a hacer girar la cámara 360 grados creo que también (, si, me suele dar por hacer pruebas chorras para probar los juegos) aunque eso ya no lo aseguro.
filetefrito escribió:
Y por cierto, conker no luce como condemned NI DE COÑA NEN TIO NEN....De los que mencionas tienes razon en el dinasty warriors, que no me lo había recordado mi cerebro, que son juegos casi 100% ps2, tenchu z, la verdad es que podría serlo, aunque tenia algunas cosillas inviables en xbox, y los demás, no, tomb raider legend a pesar de tener prácticamente la misma geometría que en su version xbox, no es comparable a kameo, aunque el tony hawk aw si que era muy muy cutre, aunque bastante grandote, y con alguans texturas en escenarios muy buenas, así que no se no se...
JaviMadri escribió:
Ve buscando billetes que en cuanto acabe los exámenes la semana que viene nos vamos para allá.
PERO QUE COÑO?
Se acaban de cargar.... acaban de matar.... al alma de la serie!!!!!!!
De hecho hasta parecia el prota principal y era el mas carismatico de la toda la serie y con diferencia, y derepente... PUM!!!!![]()
![]()
Que por cierto, bien pensando me ha parecido buenisimo xDDDD
satellite escribió:sigo sin entender la comparación de Ratchet con Kameo.. salvo por el género.. en primer lugar porque Kameo fue un juego de lanzamiento y Ratchet casi que salió un año después..
Pitxardo escribió:MEGA-SPOILER DEL CAPITULO 8 DE GURREN-LAGANN!!!!PERO QUE COÑO?
De hecho hasta parecia el prota principal y era el mas carismatico de la toda la serie y con diferencia, y derepente... PUM!!!!![]()
Por cierto, cada vez que sale Yoko cuesta un huevo seguir los subtitulos![]()
Porque Kamina se come a los demás personajes en carisma y a partir de ahí verás mas cosas de los demás, pero sin duda Kamina es el AMO, por cierto lo volveras a ver un poquito antes de acabar la serie
MeiSaiDeSi escribió:el_fer
Pues lo voy a enfocar para tu punto de vista...
... imaginate que tienes novia y te vas a casar....y antes tiene que venir alguien que no conoces....a tirarse a tu novia...y a demas le tienes que pagar.
Como es posible estas cosas ?![]()
tío que tiene algo que ver con MGS4 escribió:there was one last bit of great MGS4 news: you'll be able to pause cut-scenes.
el_fer escribió:No corras tanto; igual tienen que pagar porque no las violan ni en Alcala Meco.La pasta nunca viene mal,pero hay que sopesar si compensa o no![]()
.
Bidule escribió:eh, ¿nos fabricamos un gundam y nos encerramos dentro como si fueramos okupas?
oslando escribió:Señores, no entiendo tanto debate. que el sf4 es feo? sf2 también lo era. tengo que recordar que pasaba cuando le propinabas un golpe fuerte al contrario? los vomitos que desprendían los luchadores? los ojos en órbita de blanka al darle un patadón? Esto es simplemente una interpretación de los sprites de antaño, ahora en poderosas 3d. parece chocante, pero si se ha de respetar el estilo gráfico de sf2, así es como debe quedar. Además, es la primera vez que veo una imagen de sf4 en la que la cara de Ken resulta bastante potable... es más, diría que incluso es puro amor.
Buenas tardes, amado pueblo.
KojiroSasaki escribió:
Hay pizza para todos
PD: Vorador gracias por la link del codedsoul para PSP ^^
PD.Jose traete un mando de XBOX para el sabado para darle al KOF Y el DVD con los Samurai Shadows
r09 escribió:
Hombre, quizá es que algunos esperábamos que SF4 fuera SF4, no otra versión más de SF2.
. filetefrito escribió:Precisamente por el genero, los únicos exponentes del genero en cada una de las máquinas, pero sobre todo porque rare no ha cumplido como si que lo ha hecho insomniac ( con resistance primero, y con ratchet despues), y la cosa va de que no me espero nada de rare ( aunque deseando estoy de que me callen la boca), y más comparativamente hablando con la competencia.
Por cierto, que siempre se comenta ( y os habreis percatado de que yo no lo hago nunca, ni para una maquina ni para otra), lo de los problemas, que si dev kits, que si se empezó antes, despues, etc... Pues particularmente prefiero no incluir esos elementos en los "debates amistosos" sobre todo por lo dificilmente demostrable, y por el gran componente de leyenda que hay en cada uno de esos aspectos...
Acaso alguno de nosotros sabemos cuando se empezó a trabajar en kameo para x360? y ratchet y clank?cuanta gente, cuantas horas, recursos??
No, no lo podemos saber, ni siquiera cuando los propios developers nos lo digan ( dado que ellos diran lo que les convenga o les parezca mas apropiado decir para sus intereses)..
Pienso que es mejor ceñirse a lo que es palpable para todos nosotros, que no es otra cosa que los juegos. Todo lo demás, yo creo que es ciencia ficción, y un poquito de aliño para las console wars...
Bidule escribió:eh, ¿nos fabricamos un gundam y nos encerramos dentro como si fueramos okupas?
satellite escribió:imagina que Resistance o Ratchet hubiesen aparecido junto a PS3 cuando se anunció inicialmente, no cuando salió realmente.. vamos sin el retraso.. crees que sería el mismo resultado?
filetefrito escribió:Por cierto, habrá que ir poniendo un bote semanal para ir juntando milones y construirnos el gundam, no???
Yo creo que a finales de 2009, iriamos mas que sobrados, como para pensar en un segundo mecha, en version femina, que haga lo de pechos fuera, que es lo que mas me pone.
oslando escribió:TETAS, MUCHAS TETAS
Esta táctica de verdad funciona? bueno... a lo que íbamos:
- El enemigo final de breakdown da bastante por culo, espero pasármelo este finde
- Turienzo, un juego tan rápido como dmc4 en un lcd tan viejuno y pequeño se verá como el culo. yo iría optando por conectar la consola por rgb hasta tener otra pantalla
- El himno de españa mola, al menos no tiene tanto doble significado como el de la falange. eso sí, el lunes que viene tengo que ir a un desfile y espero que no me lo tenga que saber de memoria ya
- me apunto a esa partida de halo3, ha llegado la hora de patear culos . Eso sí, tendria que ser esta tarde/noche, puesto que mañana se me acaba el live gold :/
- y por último, hagamos un ejercicio recordatorio al mirar esto:![]()
Señores, no entiendo tanto debate. que el sf4 es feo? sf2 también lo era. tengo que recordar que pasaba cuando le propinabas un golpe fuerte al contrario? los vomitos que desprendían los luchadores? los ojos en órbita de blanka al darle un patadón? Esto es simplemente una interpretación de los sprites de antaño, ahora en poderosas 3d. parece chocante, pero si se ha de respetar el estilo gráfico de sf2, así es como debe quedar. Además, es la primera vez que veo una imagen de sf4 en la que la cara de Ken resulta bastante potable... es más, diría que incluso es puro amor.
Buenas tardes, amado pueblo.
satellite escribió:filete un año más de desarrollo hace, y mucho.. y más aún si pasas por completo el desarrollo a dicha plataforma y no un simple porteo
, en serio, de las 15 partidas de ayer 10 quede en primer, unas 3 en 3ero o 4 lugar y las demas en segundo.
MeiSaiDeSi escribió:Pues yo lo hubiera preferido que lo sacaran de manera realista...el SF4 este...a de esa manera Cell Shading tan fea.
MeiSaiDeSi escribió:Pues yo lo hubiera preferido que lo sacaran de manera realista...el SF4 este...a de esa manera Cell Shading tan fea.
Vorador escribió:FAP FAP FAP FAP
Y yo sin xbox360...![]()
MeiSaiDeSi escribió:Orlando
Por dios...no..no hablo de ese tipo de realismo....
...digo mas del estilo...virtual fighter o soul calibur los personajes....pero mejores
filetefrito escribió:Pues supongo que no, pero acaso implica de forma inequivoca, que kameo, un año después hubiese sido del nivel de ratchet?
orodreth escribió:PD: Por cierto que la calavera de Grunts Birthday Party en halo3 trae el efecto de confetti y audio de las piñatas al romperse.
mocos escribió:¿Y quien ha dicho que las demás no lo hagan?
Lo que pasa es que ahora estamos rajando de Sony, ¿no?
A ver... déjame que piense..
Ah, si.
Modelo de Lanzamiento de PS3. 600 euros, menos componentes que las versiones NTSC y emulacion por hard/soft en vez de soft...
Y todo eso 200 euros mas caros que en otras regiones.
Si, sony atropella muchos perros.
Lee_Chaolan escribió: YESSSSSSSSSSSSSSSSS. YEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Zorronoxo escribió:Buenas tardes por la tarde.
...
ERrrmm... eso no se pone por la tarde, el lolikon á la futanari sadomaso o por la noche, o en 4Chan xD
takeda escribió:Himno de España = mierda, asi , tal cual, a mi el unico signo que em gusta es la marsellesa y con dos condicionantes, no se lo que dice y es por la peli 'Evasión o Victoria'![]()
Aun asi los sentimientos patrioticos no los entiendo, estan tal lejos de mi forma de pensar.....
¡ESTO NO SE PONE A ESTAS HORAS, COHONES!
Pitxardo escribió:MEGA-SPOILER DEL CAPITULO 8 DE GURREN-LAGANN!!!!PERO QUE COÑO?
![]()
Que por cierto, bien pensando me ha parecido buenisimo xDDDD
Kamina representa el espíritu de la serie hasta el final, descuida
Total, solo cuesta..
Aluminum alloy (honeycomb) $79,000,000
(+ Metal manufacturing/processing) $240,000,000
Main computer (IBM) $1,550,000
Gas turbine engines (GE) $364,000,000
Superconductive motors (IHI) $7,800,000
Motor drivers $7,800,000
Reducers $22,800,000
Sensors $910,000
Cockpit $450,000
TOTAL: $724,310,000![]()
MeiSaiDeSi escribió:"NUEVOS DETALLES DEl NUEVO JUEGO DE TEAM ICO"
-El juego tendrá como título: "Trico"
-No se tratará de un secuela de los dos juegos anteriormente citados, será un juego con una historia completamente nueva.
- Se volverá a la exploración de ruinas antiguas.
- El protagonista irá acompañado por un animal mitológico, medio gato, medio pájaro.
Henky escribió:Ah! Mi 360 tambien es/era de 2005, peto sin previo aviso. Antes de comer jugue un rato al Orange Box, sin problemas, despues de comer la enciendo y 3 luces rojas. Obviamente, sin garantia y baneada, microsoft no la repara gratis.