hablemos de lo que queramos (#10)

16, 7, 8, 9, 10, 11
D3m0nz escribió:han chapado el hilo de " estoi preocupado por x360" xDD, como se aburren algunos y abren uno " estoy preocupado por ps3" y le duró menos que un chicle.

No me explico como hay gente que se aburre tanto :-|


Si no pillas una gracia..... el moderador parece que tampoco......xDDD
Na, se aburria y ha conseguido que cierren los dos, ahora que se habia convertido el de "estoy muy preocupado por xbox360" en una subsidiaria de EOL Vip...

Cachis
Chukill escribió:
Si no pillas una gracia..... el moderador parece que tampoco......xDDD


si dejaran en EOL todos los hilos de gracias inútiles iría mal la cosa...
1 saludito
Algo va mal, ya no funciona el filtro?
Vorador escribió:Na, se aburria y ha conseguido que cierren los dos, ahora que se habia convertido el de "estoy muy preocupado por xbox360" en una subsidiaria de EOL Vip...

Cachis

mientras no cierren eol vip que le den x culo a EOL Xd

y si chukill,el hilo ese a sido una sobrada,pero no se, se ve k te heria en tu orgullo entrar en multi y ver un titulo titulado tngo meido de mi x360.....
beto77 escribió:mientras no cierren eol vip que le den x culo a EOL Xd

y si chukill,el hilo ese a sido una sobrada,pero no se, se ve k te heria en tu orgullo entrar en multi y ver un titulo titulado tngo meido de mi x360.....


LOL menuda conspìracion judeo-masoica he tenido que hacer para saber que iban a chaparlo todo no ?¿?¿ xDDD
D3m0nz escribió:Enga divertiros un rato.

terroristas en EOL

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


WTF??

Quien era el "apestoso"?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ya he probado Bioshock [+risas]
KojiroSasaki escribió:
Puede que sea porque no te molen los Shooters Triki, pero no me negaras que el juego derrocha calidad y buen hacer por los cuatro costados.


Me encantan los FPS, el problema es que no me acaba de llamar, no se, es el tipico caso que un producto le gusta a todo el mundo pero tu no me le ves la gracia. De todas formas da lo mismo, lo voy a jugar si o si.

Algo va mal, ya no funciona el filtro?


Con el calor de ahora se ha jodido, creo que estan esperando que llegue reparado de Alemania, pero ya sabes, 25 dias naturales de espera, el problema es que este no avisa con las luces rojas, se abre el paso y entran todos en plan marabunta y claro, luego toca hacer limpieza antes de meter el nuevo filtro. Asi que ya sabes, 25 dias XD
Orodreth escribió:Y de votos a miss anime, el mio fué para Paprika pero ha sido ignorada por la mayoria asi que en la final de lo que veo tiraré por Balsa.


A Paprika la propuse yo, pero sabía de antemano que no tenía ninguna posibilidad. Y es una pena, porque me parece un personaje genial.

Deberíamos organizar un Miss Videojuegos o algo, aquí en el multi, o en EOL VIP.
tzare escribió:Ya he probado Bioshock [+risas]


NEED YOUR IMPRESSIONS PLEASE ¡¡¡¡¡¡ SCAN MS-HATER ACTIVATED ¡¡¡
Yo acabo de descubrir Lucky Star, que me parece divertidísima, pero como ya me pasó con Suzumiya el Hype que rodea la serie no le ha hecho ningún bien en lo que a mi opinión sobre la misma respecta. Konata es muy graciosa y me parto con las referencias a los mmorpg. Para mí el mejor momento es el que consigue un rare drop y en general cuando transcriben los chats. Porque me veo a mi mismo reflejado hace un par de años y me parto.

triki1, pues si debes ser "deshypeador" porque con todo lo que llevaba leyendo le estaba cogiendo unas ganas a Bioshock tremendas xD

Orodreth, a cuanto van las bso de ICO y SOTC en play asia? si, sé que podría mirarlo yo... xD . Sobre Code Geass tranquilo que no te equivocas, es una gran serie. Eso si, hay que, como mínimo, tolerar el estilo de las "Clamp" en cuanto al diseño de personajes se refiere. A mi particulármente es un estilo que me gusta bastante.


Un saludo
tzare escribió:Ya he probado Bioshock [+risas]


Impresiones please. [cartman]
r09 escribió:A Paprika la propuse yo, pero sabía de antemano que no tenía ninguna posibilidad. Y es una pena, porque me parece un personaje genial.


Tanto Paprika como Balsa dificil dificil...

En general se suele tirar no al mejor personaje, si no al que mas divertido resulta y/o mas sexy...

Joder, si por mi fuera, meteria en todas las votaciones de Miss a Lafiel de Crest of the Stars, uno de mis personajes femeninos preferidos de todos los tiempos [sonrisa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
He votado a la de Death Note, no se quien es, pero pinta bien la moza :P
Chukill escribió:SCAN MS-HATER ACTIVATED ¡¡¡

Nos harías un favor a todos si dejaras las etiquetitas que tanto te gusta utilizar fuera de este hilo. Es solo una petición que evidéntemente puedes pasarte por el forro.

Un saludo
Orodreth escribió:Siguiendo con la fiebre Ico & Colossus, me voy a acabar comprando ambas bsos (las pediré con Bioshock en play-asia).

Tambiém me parece recordar o haber leído por aquí que había figuras de los colosos etc... ¿en qué tiendas? ¿y de Ico hay algo?


De ICO creo que no, pero del SOTC hay figuras. En play-asia habian y en yesasia las he encontrado

Imagen

Eso sí, te dolerá el bolsillo X-D

tzare escribió:Ya he probado Bioshcok [+risas]

Y que tal? Como a ti te guste y a triki1 no, me da un patatús X-D

tzare escribió:He votado a la de Death Note, no se quien es, pero pinta bien la moza

Yo al final he votado a la misma que Chester. Si le gusta tanto el Team ICO es que tiene buen gusto, por lo cual no puede estar equivocado X-D
llorllo escribió:De ICO creo que no, pero del SOTC hay figuras. En play-asia habian y en yesasia las he encontrado


De SOTC hay figuras por 9€. Y bastante curradas por cierto. Yo tengo el primer coloso del que ya postee una foto hace tiempo.

Un saludo
Chester escribió:
Nos harías un favor a todos si dejaras las etiquetitas que tanto te gusta utilizar fuera de este hilo. Es solo una petición que evidéntemente puedes pasarte por el forro.

Un saludo


Vale tio perdona por una bromita de las que se hacen a miles si te ha sentado mal yo precisamente no etiqueto los demas a mi si.. en fin hay bromitas entre Tzare y yo pero me cae de Puta madre en realidad xDDD..
Chukill escribió:
Vale tio perdona por una bromita de las que se hacen a miles si te ha sentado mal yo precisamente no etiqueto los demas a mi si.. en fin hay bromitas entre Tzare y yo pero me cae de Puta madre en realidad xDDD..

Ah, si es una bromita privada entre tu y tzare en la que él consiente adelante, adelante. No os corteis xD

Lo de que tu no etiquetas a los demás... en fín, no voy a entrar siquiera a discutirlo.

Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
D3m0nz escribió:
Impresiones please. [cartman]


Veamos, Tzare esta viejito, ya no puede jugar a los Shooters como antaño X-D Asi que no tomes muy en cuenta sus impresiones, ademas añadele el factor que el juego no es de PS3 [sati]

PD: Tzare como me digas que no te ha molado el juego nadie se lo va creer, el juego mola o mola X-D
Ademas comento que se mareaba con los FPS XD

PD: Se han cargado tu firma!!, con lo que molaban las vacas gato... [decaio]
KojiroSasaki escribió:
Veamos, Tzare esta viejito, ya no puede jugar a los Shooters como antaño X-D Asi que no tomes muy en cuenta sus impresiones, ademas añadele el factor que el juego no es de PS3 [sati]


xDDDD, si conozco como es tzare, por ahi me han dicho que me comporto como el xDDDDDDDDDDDDDDDDD. En fin, son comentarios.

Por eso le pedi impresiones, por que se que es de xbox360. [buenazo]
Bueno bueno bueno, uno se pierde unas horas por ahí y se encuentro con todo este lio y mucha más gente que la normal XD XD
Yo me pasó mas menos seguido por acá, especialmente cuando ruby hace su aportacion tetaria del dia xD.

Por cierto, este hilo merece mascota.

Imagen
lherre escribió:Bueno bueno bueno, uno se pierde unas horas por ahí y se encuentro con todo este lio y mucha más gente que la normal XD XD


Se ha corrido el rumor que esta noche hay racion extra de tetas y vienen como rayos XD
triki1 escribió:
Se ha corrido el rumor que esta noche hay racion extra de tetas y vienen como rayos XD


Ya me imaginaba yo algo así [plas] [plas]

Yo sigo viendo tranqulmanete james bond (sean connery), la de que se casa con una japonesa y tal (ya que hay mucho japonófilo por aqui). Que por cierto no se parece en na a un japonés pero bueno XD XD. Que la habré visto mil veces pero me la veo otra (solo con las de sean connery que conste).
Se pueden enlazar imágenes de 4chan aquí... a ver, probemos...



Imagen


ohhh... que pena... no sabeis lo que os perdeis... :(
Esa petarda se parece a la de Lost, no? O es que es ella??
triki1 escribió:
Se ha corrido el rumor que esta noche hay racion extra de tetas y vienen como rayos XD


Eso eso!!

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Tetas? ¿Hoy no tocaba negros musculosos en bolas? X-D
KojiroSasaki escribió:¿Tetas? ¿Hoy no tocaba negros musculosos en bolas? X-D

Así es. Lo siento chicos. Hoy es la noche de los negros rastas musculosos nazis en bolas.

Imagen
Chester escribió:Se pueden enlazar imágenes de 4chan aquí... a ver, probemos...

Durante unos segundos se puede. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si se puede de 2chan.net... [qmparto]


Imagen

¿Entonces hoy era la noche de negros? Vaya, pues me depsido de vosotros XD XD
triki1 escribió:Imagen

No es un negro nazi pero lo daremos por bueno.

FDN escribió:¿Entonces hoy era la noche de negros? Vaya, pues me depsido de vosotros

estrecho xD

Un saludo
Chester escribió:estrecho xD

Un saludo

Estrecho no, que no quiero luego cagar sangre. Hablando de cagar...

Que pulsen sólo los valientes [mad] [mad] [mad]

Me encanta que pixelen las partes pudientas cuando luego está todo por ahí perdido [angelito]
A ver, en serio. ¿Quién es el responsable de esto? Sé que no puede andar muy lejos.

Imagen

[carcajad]
FanDeNintendo escribió:Estrecho no, que no quiero luego cagar sangre. Hablando de cagar...

Que pulsen sólo los valientes [mad] [mad] [mad]

Me encanta que pixelen las partes pudientas cuando luego está todo por ahí perdido [angelito]

Ah cabrob, quita el enlace o avisa del goatse.

Quereis tetas no? toma tetas... LOL

Imagen
r09 escribió:A ver, en serio. ¿Quién es el responsable de esto? Sé que no puede andar muy lejos.

Imagen

[carcajad]

Wowowow, yo no he sido [cartman]

Tomad tetas:

Imagen
Es de /b/ no? XD

Joooder, en 4chan te encuentras de todo XD
Chester escribió:Ah cabrob, quita el enlace o avisa del goatse.

Quereis tetas no? toma tetas... LOL

Imagen


El coche ese no llevara airbag no? xD

1 aportación más mamones XD:
Imagen
miky1986 escribió:
El coche ese no llevara airbag no? xD

1 aportación más mamones XD:
Imagen

Como nos metamos con las CGs no salimos :P :P

Qué mono el gato [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:Imagen


Desde hoy adoro el deporte rey.... X-D
KojiroSasaki escribió:
Desde hoy adoro el deporte rey.... X-D


Imagen
KojiroSasaki escribió:
Desde hoy adoro el deporte rey.... X-D


a Mi no me importaría hacerle algún marcaje a cualquiera de la foto XD, un marcaje o otra cosa... [amor]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chester escribió:
Imagen


Chester te quiero tio X-D
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11