hablemos de lo que queramos (#143)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:


El termino EOL Vip con el que ...bla,bla,bla,jijiji, estoy retocando el primer mensaje y como nadie lo lee, puedo poner lo que quiera,LOL
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) hyrulen es el mejor forero del mundo, y quien postee en este hilo lo afirmará
3) Derrotar al Sword Master y traer unos calzoncillos que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario bla,bla,bla, jiji, ya estoy retocando otra vez. cuando se daran cuenta? son todos unos lolicatzs de esos. seguro que ya nadie se lee el primer mensaje, buaaa.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla",jijiji, mi preciossso, parece que ese turyx esssss muy lissssto, hay que andarsssse con ojo... para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisiónbla,bla,bla, ups, me has pillado otra vez...que maloso eres.(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de del 30 de febrero al veinticatorce de septubrembre. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64(bla,bla,bla;donde coño esta ese hilo ahora?, enga, a ver si lo encontrais). me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.



empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
abro!!


Lo siento samerman me adelante juas!! y en dia de tu retorno xDDD.
Así me gusta, cerrando el día de mi retorno XD.
abro?


EDIT: Nada, que es imposible abrir o cerrar este hilo, me rindo, malditos spammers XD
Samerman escribió:Así me gusta, cerrando el día de mi retorno XD.


spamer a vuelto, la pregunta es por cuanto tiempo??


(si rima y todo... XD).
red0n escribió:

spamer a vuelto, la pregunta es por cuanto tiempo??


(si rima y todo... XD).
Amigo red0n!! como estas,ahora mismo iré a gamestop a comprarme unos wii points para bajarme alexkidd. XD
Hace tiempo que no hago un combo.

Es que, joder, no posteáis en media hora y a la que te descuidas te cierran el hilo xD
Imagen
Que mono el mini-Rorschach
Bueno regreso de mi primera experiencia online (Halo 3) con Orodreth y un colega suyo muy majete y ha sido bastante humillante porque soy un verdadero paquete, pero me lo he pasado muy bien.

Orodreth espero no haber sido demasiado lastre :)
bullethole escribió:Amigo red0n!! como estas,ahora mismo iré a gamestop a comprarme unos wii points para bajarme alexkidd. XD


hay te he visto rapido.. el alex kidd y el castle of illusion de mickie mouse son dos grandes joyas de los 8 bits.
Samerman escribió:Así me gusta, cerrando el día de mi retorno XD.


Hola de nuevo Spamerman, que no te dije nada antes xD

El mickey mouse es el de master sistem?
jelous sammer.

mepirulo escribió:Bueno regreso de mi primera experiencia online (Halo 3) con Orodreth y un colega suyo muy majete y ha sido bastante humillante porque soy un verdadero paquete, pero me lo he pasado muy bien.

Orodreth espero no haber sido demasiado lastre :)


Nada, si yo que llevo metidas bastantes horas tampoco soy ningún fiera y he jugado poquito a online.

Xmooth ha echado espuma por la boca un rato al principio por aquello de la tirria que tiene a la saga pero luego parece que se lo ha pasado bastante bien según comenta y yo con las perrerias de las granadas por las calaveras ya me he echado unas risas.

Os he mandado el video por si quereis echarle un vistazo para ver como va esa opción. Me parece que se le graba a todo el mundo, no sólo al creador de la partida, pero éste decía que no encontraba nada.


Bueno, señoritas, que se ha hecho demasiado tarde.

namaste xD
He flipado de una manera muy tonta... estaba escuchando la bso de 5cms por segundo en la PS3 cuando se me ocurre darle a cuadrado y de repente me aparece el planeta tierra muy, muy currado, en medio de todo el pantallote. Tenía las luces apagadas y el efecto ha sido increible, y encima escuchando el "one more time, one more chance" de fondo. Se me ha puesto la gallina de piel con una cosa más tonta... xD

No, no sabía que tenía esta visualización el reproductor de música xD

Un saludo
Lee escribió:¿Seguro que la música del SSMB es orquestada? Por lo que he oído en la web y en vídeos parece hecha con sintetizador.


Hay de todo. Dime alguna y te lo digo si es aunque es fácil.

Por ejemplo los A o C (Mario y Zelda) es todo orquestado con sintetizador. Ahora, el arreglo del tema C02 es lo más impresionante que he escuchado yo en sintetizador. Vamos al inicio da el pego perfectamente sobretodo en los metales que es en lo que más suele notarse el sinte. También el A05 es impresionante en cuanto a instrumentos, el tema del SB3 del barco volador.

El tema del MGS4 también se las trae en cuanto a sintes, aunque suena a otro aire. La verdad es que suena mucho a Piratas del Caribe y en esa BSO le meten sintes por doquier así que podría ser cualquier cosa. La viola si que es real.

Se nota que el/los compositor/es que usan estos sintes están presentes en algún tema más, aunque ahora no recuerdo ninguno. Quizá el del Tetris A...

Luego tienes temas con sintetizadores más normalitos como el del Star Fox, el ending de Metroid, el tema de Pokemon o alguno más.

Y luego si que hay temas con orquesta real, como el Fortuna o el Sector Z del Star Fox, algunos del Kirby, como el F10 que es un claro tributo a la Danza del sable de Khachaturian. También unos cuantos temas del Fire Emblem que tienen hasta solistas (eso todavia está bastante chungo de meter sintetizado :P) y por supuesto el tema principal del Brawl, el del menú X02. El de Final Destination tiene los coros del tema pero la música es toda sintetizada.

El remix del tema del Melee y la del editor de escenarios (bolero de Ravel) ya lo hubieran podido tocar también porque están bastante bien :P

Por cierto la música del Pikmin no la había oído nunca y me ha gustado mucho. Hay hasta una canción en francés [carcajad]

EDIT: Joder perdón por el tochazo que acabo de ver XD
Como curiosidad os digo que algunas melodías de las de victoria de algunos personajes son de orquesta. Si las de 5 ó 6 segundos [looco]

Por ejemplo en la de los Ice Climbers, Fire Emblem, Metal Gear se nota bastante y en otras como la del Mario o Sonic se nota mucho que son sintes.
Me está encantando el Final Fantasy VI. La parte de la ópera me ha dejado flipado. No se me va de la cabeza Aria di mezzo carattere
No, no savía que tenía esta visualización el reproductor de música xD

Imagen
Chester contra los dirigentes de la RAE que van a una reunion en una camioneta.




Y esto para Zorro, un Wallpaper de Lucky Star(hacer click para verlo en grande, contiene un detalle curioso que solo se ve si ampliais)
Imagen
XD
Chester escribió:He flipado de una manera muy tonta... estaba escuchando la bso de 5cms por segundo en la PS3 cuando se me ocurre darle a cuadrado y de repente me aparece el planeta tierra muy, muy currado, en medio de todo el pantallote. Tenía las luces apagadas y el efecto ha sido increible, y encima escuchando el "one more time, one more chance" de fondo. Se me ha puesto la gallina de piel con una cosa más tonta... xD

Solo de imaginarlo [babas]

La próxima vez que vaya a casa del amigo que tiene la PS3, me llevo ese tema en la memoria USB XD
arahijapon escribió:Solo de imaginarlo [babas]

La próxima vez que vaya a casa del amigo que tiene la PS3, me llevo ese tema en la memoria USB XD

Arahi, tengo una duda.

Rebuild of Evangelion no tiene el opening de Thesis of a Cruel Angel no?
darix2006 escribió:
Hola de nuevo Spamerman, que no te dije nada antes xD

El mickey mouse es el de master sistem?


castle y land son de master system.

castle y world son de mega drive.

el castle de la master es mejor que el de megadrive supongo que el port que se comio en su momento la megadrive no le sento bien.... y bueno el land es una joya... [tadoramo] [tadoramo]
red0n escribió:
castle y land son de master system.

castle y world son de mega drive.

el castle de la master es mejor que el de megadrive supongo que el port que se comio en su momento la megadrive no le sento bien.... y bueno el land es una joya... [tadoramo] [tadoramo]


Lo jugue... cuando vaya a dormir miro si aun lo tengo, que no se ni que tengo de NES/Master System
Turyx escribió:Rebuild of Evangelion no tiene el opening de Thesis of a Cruel Angel no?

Pues no, no lo lleva, es más, no tiene opening ni créditos iniciales, solo créditos finales, durante los que suena esto.

PD: por cierto, la última media hora de película es [tadoramo]
Spoiler sobre Nero, no es ninguna ayuda del juego

es verdad que Nero es Nelo Angelo del DMC1??
Turyx escribió:Imagen
Chester contra los dirigentes de la RAE que van a una reunion en una camioneta.

No voy a ser tan mezquino de postear las innumerables faltas de ortografía del messenger.. pero debería. Seguro que dirías algo así como que en directo se permite o que vas con prisas...

Que se me ha escapado el dedo cabrob, y he editado en el acto xD

Un saludo
Turyx escribió:Y esto para Zorro, un Wallpaper de Lucky Star(hacer click para verlo en grande, contiene un detalle curioso que solo se ve si ampliais)
Imagen
XD
LOL
darix2006 escribió:
Lo jugue... cuando vaya a dormir miro si aun lo tengo, que no se ni que tengo de NES/Master System


dificil estos "of illusion" eran juegos de SEGA con la autorizacion de disney...
red0n escribió:
dificil estos "of illusion" eran juegos de SEGA con la autorizacion de disney...



Mmm y que? salieron muy pocos? No se, mañana te digo que es lo que jugue xD Seguramente no sera ese pero yo me acuerdo de un mickey mouse que me molo xD
darix2006 escribió:

Mmm y que? salieron muy pocos? No se, mañana te digo que es lo que jugue xD Seguramente no sera ese pero yo me acuerdo de un mickey mouse que me molo xD


no no queria decir que para NES dificil, seria para master system mas que seguro.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Teneis que ver este video... haciendo hip hop con un violin [mad] .....mola.

http://es.youtube.com/watch?v=36Xt-XeWnHM
MeiSaiDeSi escribió:Teneis que ver este video... haciendo hip hop con un violin [mad] .....mola.

http://es.youtube.com/watch?v=36Xt-XeWnHM


la verdad es que esta chulo pero donde se pongan estos que se quiten los demás http://es.youtube.com/watch?v=OGnAzkh9kn0&feature=related
saludos ;-)
el sonic 2 de game gear es el puto sonic mas chungo o me lo parece a mi?¿
tupacamaru escribió:Me está encantando el Final Fantasy VI. La parte de la ópera me ha dejado flipado. No se me va de la cabeza Aria di mezzo carattere


No se te va de la cabeza y jamás lo haráXD. La ópera de FFVI es uno de los momentos más especiales del juego y o bien te deja indiferente (porque no lo entiendes y-o tienes la sensibilidad de un cocodrilo con úlcera genital) o te parece simplemente preciosa.
Y no solo por el Aria que es grandiosa. Celes con el vestido y locke haciendo el tonto, la boss fight en medio de todo y encima con uno de los jefes más hilarantes del juego y sobretodo el momento de los dos cantándose uno al otro las líneas de los personajes pero que tú SABES que en realidad los dos piensan exactamente eso solo que no les da la gana de reconocerlo.


Ains, si cuando digo que un remake del FFVI como dios manda tendría a la gente llorando la mitad del tiempo entre unas cosas y otrasXD.
Ya se cuales van a ser las próximas películas que voy a ver de maratón:
  • Digimon Adventure (Película)
  • Digimon Adventure: Bokura no War Game
  • Superflat Monogram (esto es un anuncio de 5 minutos xD)
  • One Piece: Omatsuri Danshaku to Himitsu no Shima (6ª película)
Todas ellas son del director de Tokikake, Mamoru Hosoda, y después de verlas todas, volveré a revisionar está película por quinta vez XD

Buenas noches ^^
The Cragor escribió:
No se te va de la cabeza y jamás lo haráXD. La ópera de FFVI es uno de los momentos más especiales del juego y o bien te deja indiferente (porque no lo entiendes y-o tienes la sensibilidad de un cocodrilo con úlcera genital) o te parece simplemente preciosa.
Y no solo por el Aria que es grandiosa. Celes con el vestido y locke haciendo el tonto, la boss fight en medio de todo y encima con uno de los jefes más hilarantes del juego y sobretodo el momento de los dos cantándose uno al otro las líneas de los personajes pero que tú SABES que en realidad los dos piensan exactamente eso solo que no les da la gana de reconocerlo.


Ains, si cuando digo que un remake del FFVI como dios manda tendría a la gente llorando la mitad del tiempo entre unas cosas y otrasXD.


joder me han entrado ganas de jugarlo y eso que los FF no me gustan.


saludos ;-)
Me voy a sobar amigos, hasta mañana o algo.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
La verdad es que el Vi se merece un remake pero mas que ninguno en Ps3/360 :P

Ese momento taba muy chulo el de la opera...pero habia que meterse mucho en la historia...por el nivel tecnico
( yo lo jugue despues del 7)

A dia de hoy esa escena no trasmite tanto..(a menos que te metas bien en el papel )...por sus graficos anticuadisimos..y por su musica de mala calidad ..por las limitaciones de la consola.

Ya os podeis imaginar esa escena con la tecnologia actual...con Celes con aspecto de persona real....y con una version de la cancion orquestada con calidad real..y voces de verdad....

...ganaria en trasmitir sentimientos por 1 millon.

Vamos..que me juego lo que sea que cojeria a todos los RPGS que han salido en esta generacion....y seguramente a los que faltan por salir...y los dejaba a la altura del betun
MeiSaiDeSi escribió:La verdad es que el Vi se merece un remake pero mas que ninguno en Ps3/360 :P

Ese momento taba muy chulo el de la opera...pero habia que meterse mucho en la historia...por el nivel tecnico
( yo lo jugue despues del 7)

A dia de hoy esa escena no trasmite tanto..(a menos que te metas bien en el papel )...por sus graficos anticuadisimos..y por su musica de mala calidad ..por las limitaciones de la consola.

Ya os podeis imaginar esa escena con la tecnologia actual...con Celes con aspecto de persona real....y con una version de la cancion orquestada con calidad real..y voces de verdad....

...ganaria en trasmitir sentimientos por 1 millon.

Vamos..que me juego lo que sea que cojeria a todos los RPGS que han salido en esta generacion....y seguramente a los que faltan por salir...y los dejaba a la altura del betun

sigo sin ver el porq ?_? me emociona mas el final de los creditos de terranigma con sus cutregraficos q muchos juegos modernos ultrarealistas con guiones de plañideras
Yeaaah!! Mañana tendré porfín el FlatOut para la 360!!! [poraki]

No gracias a Atari, por cierto.



Saludos!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chester escribió:
Agree...

Sobre el DMC4 parece que "cazademonios" es extremádamente fácil. Si aun se usaran las memory cards pillaría el juego, se lo dejaría a un amigo para que se lo terminara, y así empezaría yo en nivel "Son of Sparda".

La verdad es que me toca bastante las bolas el tener que terminarme el juego para poder disfrutarlo de verdad empezando desde el principio de nuevo. Tan complicado era poner 3 niveles de dificultad iniciales en lugar de "nivel maricona total" (humano) y "nivel nenaza" (cazademonios) ?


Un saludo





Totalmente de acuerdo


Arkayz escribió:Derrotado el boss del nivel 7 del DMC4 y nivel completado tambien.

No me jodas,si el jefe me lo e cargado con el nabo y me e echo una doble S y todo de la paliza que le estaba metiendo.Los boss cada vez son mas faciles conforme avanzas o me lo parece ami?Porque en este no e necesitado curarme ni una sola vez.El jefe era

Spoiler:
La planta esa que se ve en los trailers,que sale en un bosque.
(Selecciona con el ratón para verlo)


De momento me e enfrentado a 4 jefes.Mi orden de dificultad de ellos siendo los primeros los mas fuertes seria el siguiente:

2º jefe>1ºjefe>3ºjefe>4º jefe

Y menos mal que estoy en cazademonios,en humano con soplarles ya deben de volar xD

El juego me esta encantando pero creo que a turyx en ese sentido le defraudara.Me gustaban mucho mas los jefes correosos del 3,que te lo tenias que currar para darles matarile.


Yo voy a entrar ahora en el lvl 7, y te digo lo mismo que a Chester.
La verdad, quitando el Boss 2 los demas y en general los demonios normales del juego se pasan con la punta de la minga X-D
Tengo ganas de terminarlo solo para empezarlo en dos niveles mas de dificultad al menos ^^

PD: Tendrían que haber dejado todos los niveles de dificultad al principio del juego para elegir.

PD: Turyx te vas a correr con el juego ^^

PD: Arkayz, el juego no es DIOS, rectifico a lo que dije hoy....El juego es SUPER DIOS X-D

EDIT:

Esto que voy a decir me cuesta trabajo, mucho trabajo....Mas que nada por el pitorreito y la caña que me va a dar Turyx X-D DMC4 me esta gustando igual que God of War, y eso dicho por mi, que soy el sumo sacerdote de la orden de Kratos es mucho decir X-D

PD: Sigo dandole al vicio, que la noche es joven y mañana no curro X-D
Cabron kojiro, prueva el el cod4 haber si te pide descargar un parche que sale el viernes osease lla

faltas hechas a proposito xD
ElChabaldelPc escribió:sigo sin ver el porq ?_? me emociona mas el final de los creditos de terranigma con sus cutregraficos q muchos juegos modernos ultrarealistas con guiones de plañideras


Yo lo quiero en PC. Que seguro que tendría mejores gráficos y no transmitiría un millón, sino 4 ó 5 veces más que en PS3/360.
Y si puede ser que mi Ultra vaya justita, porque eso querrá decir que será lo que más gráficos tenga de todo.














Imagen
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
ElChabaldelPc

El Terranigma tiene una carga emotiva impresionante. Un juegazo. Y eso lo sabe todo el mundo. El juego trasmite y mucho...

...pero a caso dudas que trasmitiria mas si tuviera graficos mas avanzados?

Pues claro que trasmitiria mucho mejor.

...sientas situaciones podrian ser representada de manera mucho mejor detallada...ganando mucho en sentimientos...en carga a la hora de trasmitir.... por ejemplo:

Cuando cierto personaje se sacrifica por ti para que tu puedas alimentarte de su carne...y que tu puedas vivir para continuar tu tarea....

..pues esa escena era tremenda....tenia mucha carga sentimental..y era muy dramatica...trasmitia mucho...

...pero claro..eran monigotes...y solo podias adivinar lo que pasaba por lo que te decia el texto....te tenias que meter en situacion...y lo conseguia a pesar de todo..trasmitia muchisimo....pues bien..

...esa escena con tecnologia de hoy en dia..para representar mejor el entorno...y los sentimientos de los personajes..sobre todo los del protagonista...sus gestos..su cara...su dolor.....

..evidentemente esa escena ganaria por mil...a la hora de trasmitir.

Yo lo veo claro.

Eso si ...siempre y cuando la tecnologia se vea acompañada por un diseño artistico bueno de verdad.


Vitet

Ese ejemplo que has puesto no es muy justo. Es que no es lo mismo.

Yo me refiero a un salto grafico evolutivo gigantesco.

Que tamos hablando de juegos de hace muchisimos años...de la epoca de las 2d ..y autenticas obras maestras..a pesar de sus limitaciones....


..esos juegos si fueran remakeados..con el salto evolutivo de hoy en dia...pues ..de verdad que ganarian muchisimo a la hora de trasmitir...

...si ya eran buenisimos....todavia podrian serlo mejores a dia de hoy.

De hecho yo preferiria remakes de esos juegos de antaño...actualizaos tecnologicamente....y con un diseño bueno de verdad....que todo lo que nos estan sacando hoy en dia....



Y ahora voy a poner un ejemplo ...fuera de lugar .....para dejar todavia mas claro a lo que me refiero...usando el mundillo del cine como comparativa.

Y pondre como ejemplo una pelicula que casi todos habreis visto. El Padrino.

Os acordais de la soberbia interpretacion que hacia Marlon brando en esa pelicula? Que trasmitia de manera bestial?.
Imagen

Pues imaginarolas igual...pero interpretado por esto
Imagen

A que la carga que trasmitiria Marlon brando..no seria ni de coña igual que si la trasmitiera ese monigote?

Pues a eso me refiero ..salvando las tremendas diferencias...

..con el monigote ..la historia seria la misma..pero tendrias que meterte mas para sentirla..y ponerte mas en situacion...

..pero con Marlon Brando..pues ..desde luego que la carga a la hora de trasmitir seria mucho mayor..mas directa..mas real...y que llega mas a los espectadores...o jugadores...


Ejemplo fuera de lugar..pero que me sirve para que me entendais a que me refiero. [tomaaa]
diskun... has puesto el touch un poco carete no? [reojillo]
ElChabaldelPc escribió:sigo sin ver el porq ?_? me emociona mas el final de los creditos de terranigma con sus cutregraficos q muchos juegos modernos ultrarealistas con guiones de plañideras



Totalmente de acuerdo. hay momentos en los videojuegos de eras pasadas que JAMAS podrán ser igualados por mucha tecnología que se les quiera aplicar para mejorar.

Entiendo la postura de los graphicwhores de que mas tecnología les dan nuevas experiencias, pero emplear ese argumento para decir lo que dice meisi, me parece que es perder cualquier tipo de razón sobre el tema, para pasar a temas mas fanboys....


Edito: El ejemplo de marlon brando y el mii..... en fin... paso de decir lo que pienso.
Buenas a todos hace tiempo que os leo y decir que me parto de risa con vosotros, me hubiera gustado seguir en mi cueva disfrutando en tercera persona de vuestros comentarios, pero lo que acabo de leer merece la intervencion del escuadron divino de defensa del olimpo.

Cita de kojiro:

Esto que voy a decir me cuesta trabajo, mucho trabajo....Mas que nada por el pitorreito y la caña que me va a dar Turyx DMC4 me esta gustando igual que God of War, y eso dicho por mi, que soy el sumo sacerdote de la orden de Kratos es mucho decir.

Diooooooooooooooooooooooooooooooooos!
Kratos acaba de matar a las musas con las que iva a compartir alcoba.
Me asegura que en god of war 3 va a montar tal orgia de destruccion y sangre que los semidemoniosgays van a parecer mas nenazas todavia y que abrira los ojos a los que le han sido infiel en un momento de debilidad.... o eso o los abrira en canal.
Un saludo. [risita]


[sonrisa]
Bien le bonjour chers compagnons d'EOL !


Me ha hecho gracia ese contraste mesaidesi :P

Imagen

Así ni inspira respeto ni nada el Don.
MeiSaiDeSi escribió:....


con el ejemplo de una pelicula de cine negro interpretado por un mii como claro ejemplo de que cualquier juego con mejoria grafica seria mucho mas emocionante y bonito te has lucido.

no voy a decir que no. Tienes en parte mucha razon, sobretodo por la musica que en esos momentos es casi mas importante que lo que ves. Viendo el FFIV y los videos de este para NDS cecil era el puto amo, y hablaban!!!! aparte esos giros de camara, la cercania de esta a los personajes y que no eran deformes le daba mucho mas realismo, no te lo discuto y encima la musica no petardea, pero es que estoy imaginanome al mii diciendo: Que parezca un accidente... y no puedo creer que lo pongas como ejemplo de mejores graficos = mas carga emocional. hay juegos next gen que no inspiran nada por muy buenos graficos que tenga... encambio jugar a tales of phantasia o chrono trigger con sus 16 bits si, es algo que se va cogiendo conforme juegas y te metes en el juego, ahora un remake si lo hacen bien esa carga emocional es igualmente intensa, y al ser mucho mas impactante audiovisualmente las escenas ganarian mucho. Pero claro hay que hacer un buen remake sin perder la esencia del original y que llegado el momento sepa trasmitir lo mismo o mas y no es tan facil... aunque con las escenas cinematicas a dia de hoy se pueden hacer autenticas virguerias que ni el cine de animacio (igual el cine de animacion si...).


tanto cuesta expresarse meisai?? es que me ha costado mucho entenderte y en parte ya cuando hablas del terranigma no se si hablabas enserio o le estabas bacilando a elchavaldelpc...
pues por una vez yo estoy de acuerdo con desi. En mi opinion tiene razon. Personajes mas detallados y sobre todo un muy buen trabajo artistico tras ellos hacen mucho a la hora de contar una historia y que esa historia implique al jugador, cosa que con "ñecos", aunque posible, en mi opinion en estos tiempos es mucho menos factible.

en aquellos años pasados, que no habia medios para otra cosa, y tambien estabamos a edades mas impresionables, pues podia colar. hoy dia, segun lo que vayas a contar, con un "ñeco" no cuela. :-P

por otra parte tiene gracia que ya la esteis persiguiendo porque "compara a marlon brando con un mii" cuando desde el principio ha hecho las salvedades propias respecto a tal comparacion directa.

otras veces no he dudado de señalarla de trollaza de sony para arriba, pero esta vez encuentro que esta en lo cierto.

saludos cordiales.
tupacamaru escribió:Me está encantando el Final Fantasy VI. La parte de la ópera me ha dejado flipado. No se me va de la cabeza Aria di mezzo carattere


Coño, yo esa cancion la he tocado en el mixwaver de pc XD (un clon del bemani)

Ya sabia yo de que me sonaba :P
GXY escribió:diskun... has puesto el touch un poco carete no? [reojillo]
Pues me lo han quitado de las manos. Es un buen movil/pda liberado, prácticamente nuevo...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511