
Todos conocemos a Jackie Chan y todos sabemos de que van sus películas. Por tanto un juego que llevase su nombre sólo podía ser o de lucha o un
yo contra el barrio, y esto último es lo que encontraremos en este producto. El juego además sirve para romper con dos leyes asentadas sobre esta generación de consolas:
1- Los juegos basados en películas son malos.
2- Los beat'em up en 3D son malos.
Bueno, en realidad no sé si este juego está basado en una película o si cuenta una historia original; pero la historia es tan básica y simple que al menos a mi me suena haberla visto en una docena de americanadas de las que echaban en la tele a la sobremesa en los buenos años 90, no como ahora que sólo echan dramas de mujeres que les secuestran a a sus hijos, o que escapan con sus hijos, o que no pueden tener hijos o cosas con hijos. A lo que iba, la historia es más plana que una tabla de planchar sí, como la de todo buen beat'em up.

Mientras que su apartado gráfico es correcto, con un desplazamiento automático (y lateral) de la cámara, donde podemos destacar los movimientos de artes marciales que están bien plasmados, especialmente si tenemos en cuenta que lo fácil hubiera sido poner un puñetazo y una patada normales y
palante que el nombre de Jackie Chan ya venderá el juego. Pero, afortunadamente, no se conformaron y ya os digo que la jugabilidad es una delicia e invita mucho a intentar hacer llaves o evadir para realizar un contraataque, no sólo para hacer más daño, sino porque visualmente queda más bonito.

Poco más tengo que añadir, mencionar que las fases tienen algunos elementos ligeros de plataformas y exploración para conseguir unos coleccionables. Además para un juego de estas características hay que decir que su duración y variedad de niveles es alta, hay cinco mundos y cada uno de ellos tiene tres fases y un boss. A mayores, se puede desbloquear una fase secreta con los citados coleccionables. Yo creo que no está nada mal la verdad.
Lo más negativo del juego: Sólo tiene modo para un jugador. Ya sé que Jackie es más de pegar yoyas solo en el cine, pero ¿A quién cojones se le ocurre hacer un beat'em up en el 2000 sin un modo cooperativo?

En resumen, a falta de ver que más sorpresas me deparará el catálogo, ahora mismo este Jackie Chan me parece el mejor beat'em up desarrollado para esta generación. Y he dicho desarrollado, no porteado. Y bueno, desconozco mucho Sega Saturn así que tampoco es una afirmación rotunda.