› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
titorino escribió:los personajes si que se ven un poco mas grandes y una cosa muy importatnte que no me habia dado cuenta ,en saturn los edificios tienen sombras y en psx no .
utreraman escribió:Yo solo puedo hablar de la version saturn la cual tengo, y si, una pena que no nos llegara. El juego siempre lo vi bien graficamente aunque cierto que no puedo comparar con la version de psx puesto que no lo he jugado ahi.
Blaster Master escribió:No se si son versiones emuladas las que salen en el video, asi que hablo desde lo que veo, y se pueden sacar varias cosas...
Comparando las dos:
el campo de batalla se ve mucho mas borroso en PSX que en Saturn
en PSX faltan sombras variadas
el suelo en Saturn esta mejor terminado, gracias a la tecnica que usaron, la consola parece tener Z-buffering
en PSX se aprecia una tasa de cuadros con mas altibajos
Pero bueno, esta en Japo, asi que a no ser que alguien le haga un parcheado no va a poder jugarlo correctamente, es una pena la verdad, yo lo jugue un poquito en PSP y la verdad es que parece buen juego.
Hola Men escribió:
Gungriffon
Gungriffon 2
Descanse en Paz.
elneocs escribió:No sabia esto, Descanse en Paz. Gracias por esos 2 primeros Grandias. La de horas que me han dado de diversión.Hola Men escribió:
Gungriffon
Gungriffon 2
Descanse en Paz.
Sobre estos, estoy interesado pero te pregunto a ti, ¿Si me mas molaron los 2 primeros grandias estos gungriffon me molaran?
Hola Men escribió:elneocs escribió:No sabia esto, Descanse en Paz. Gracias por esos 2 primeros Grandias. La de horas que me han dado de diversión.Hola Men escribió:
Gungriffon
Gungriffon 2
Descanse en Paz.
Sobre estos, estoy interesado pero te pregunto a ti, ¿Si me mas molaron los 2 primeros grandias estos gungriffon me molaran?
Buff, es que no tienen nada que ver con Grandia. Son juegos de Mechas en primera persona para Sega Saturn.
https://youtu.be/HPbsOxQJBa4
Si buscas algo similar a Grandia, échale un ojo a Luna: The Silver Star Y Lunar 2: Eternal Blue, son antecesores de Grandia, con un sistema de combate muy parecido y una historia muy buena. Yo tengo las versiones de Sega CD, pero también están en Saturn y Playstation. Aunque los originales son los de Sega CD.
También hay un Remake del primer Lunar para PSP.
Saludos!
elneocs escribió:
Si estaba buscando algo similar a los grandiaLe echare un vistaso a los Lunar entonces, gracias.