Hablemos de... Formula 1 en general.

Este hilo es para que cualquiera hable de los mejores y peores juegos de Formula 1 que hayáis conocido en esta consola. Yo no soy ni un experto en el deporte real, ni tampoco en género de videojuegos; pero a ratos me pongo con alguno y lo cierto es que si no son excesivamente complejos pueden engancharme. PS1 tiene un catálogo enorme de juegos de Formula 1, abajo os pongo todos los que he encontrado por ahora:

F1 2000 (EA)
F1 Championship Season 2000 (EA)

F1 Racing Championship (Ubisoft)
Monaco Grand Prix Racing (Ubisoft)

F1 World Grand Prix (Eidos)
F1 World Grand PRix 2000 (Eidos)

Formula 1 95 (Psygnosis)
Formula 1 97 (Psygnosis)
Formula 1 98 (Psygnosis)
Formula One 99 (Psygnosis)

Formula GP (Midas)

Formula Nippon (EON)

Formula One Arcade (SCEE)
Formula One 2000 (SCEE)
Formula 1 2001 (SCEE)

Warm Up! (Microids)

Japoneses
Doyume no Yabou
Doyume no Yabou 2
F1 Grand Prix 1996: Team Unei Simulation
Formula Grand Prix 1997: Team Unei Simulation 2
Yo venía del Nigel Mansell de Gameboy, y cuando vi aquella demo del F1'97 cuya musiquilla de introducción todavía resuena en mi cabeza, me quedé ojiplático. No sé cuántas veces pude jugarla, y eso que era un engorro tener que recargarla cada vez, porque sólo te dejaba jugar mientras te aguantase el tiempo entre checkpoints, y costaba completar aunque fuese una vuelta.