[Hablemos de...] Estrategia en PC

Leí los Mitos hace muchos años, así como otros relatos.
Pero no es un universo que me atraiga demasiado...
Soy raro además...no me gusta el rol de malvado en los videojuegos...
Abrazo.
@Senegio Pues ojalá sea tan bueno en mecánicas y contenido como el Anno 1800. Que lo mejore en todo. Desde luego la época histórica le va al pelo. Tiene muy buenos mimbres. A ver qué se va viendo.
Lo pongo en seguimiento.
Abrazote.
@horno_fundidor Pues de hecho creo que dijeron que iba a ser más simple que el 1800, que les había salido demasiado complejo y largo.

Supongo que volverán un poco a los orígenes y por eso el 1800 seguirá siendo referencia muchos años (otra década más fácil)
Hola! Quería preguntaros sobre si alguno ha probado el Broken Arrow. Justo me dio por buscar juegos RTS de guerra moderna y vio que este salió justo ayer...lo compré en Steam, me puse a jugar...y menuda enganchada. Como no me pasaba hacía ya unos añitos...

Si alguno le da, que avise por si cae alguna partida.

quimico2008 escribió:@Ser ultrax desarchivado ;)

Gracias
@Ser ultrax yo lo compre de salida pero me peta en el tutorial a ver si lo parchean y puedo darle
Ser ultrax escribió:Hola! Quería preguntaros sobre si alguno ha probado el Broken Arrow. Justo me dio por buscar juegos RTS de guerra moderna y vio que este salió justo ayer...lo compré en Steam, me puse a jugar...y menuda enganchada. Como no me pasaba hacía ya unos añitos...

Gracias

¿Qué tal el Broken arrow? Yo le di una temporada a los wargame/warno/steel division y no se si es más de lo mismo o diferente como para pillarlo, pero me tienta.
Kirth escribió:
Ser ultrax escribió:Hola! Quería preguntaros sobre si alguno ha probado el Broken Arrow. Justo me dio por buscar juegos RTS de guerra moderna y vio que este salió justo ayer...lo compré en Steam, me puse a jugar...y menuda enganchada. Como no me pasaba hacía ya unos añitos...

Gracias

¿Qué tal el Broken arrow? Yo le di una temporada a los wargame/warno/steel division y no se si es más de lo mismo o diferente como para pillarlo, pero me tienta.

Creo que de los mejores rts que he jugado en algunos años. Tardas poco en Aprender a usar lo básico pero en dominarlo tardare unas cuantas horas mas. Tiene muchas opciones de personalización de tropas y la combinación de estrategias es muy amplia. No jugué al warno, pero según he leido este es más …”dinámico “

Como parte mala…muchos jugadores abandonan al poco de empezar la partida. Si supieran lo habitual que es darle la vuelta a la tortilla en este juego…incluso cuando crees que está todo jodidisimo…espero que lmplementen medidas de penalización a este tipo de jugadores.
758 respuestas
112, 13, 14, 15, 16