TheElf sigue vivo?????
si, que yo sepa está vivito y coleando.

Es el director de la revista oficial de Playstation, si no me equivoco.
newdreamer escribió:Otra cosa es que sony pagara un publireportaje para su ps2.
Y evidentemente cuando theelf dijo eso en su editorial seguro que ya tenian medio atado lo de la revista oficial, aparte de su tendencia a ir siempre al sol que mas calienta...
lo hizo con super nes, lo hizo con psx y lo remato con ps2
newdreamer
Bueno, no es del todo cierto eso.
Si The Elf se arrimara en cada generación siempre al sol que más alumbra, en estos momentos se habría ido con Nintendo y su NDS y Wii que arrasan en ventas.
O en su defecto (en sus primeros años al menos) hubiera apoyado a la Xbox 360 en lugar de la PS3..
Aunque seguro que en su casa dispone de todas las consolas y sabe disfrutar de todos los buenos juegos, sean de Microsoft, de Nintendo, de Sega o de quién sea. Pero claro, si les pagan los de Sony porque trabaja en la revista oficial de Playstation, normal que hable bien de sus juegos y de sus consolas o no saque a relucir los defectos de sus consolas.
Pero recuerdo que en los tiempos de la Hobby y la Super, también hablaba bien del MSX, de compañías como Konami, Capcom o de las consolas NEC (esas gran desconocidas en Europa por entonces).
Yo compartía sus gustos e opiniones, y además, que leches, hacía excelentes reviews.
Se notaba que lo hacía por amor y le apasionaba este mundillo de verdad.
Ahora lees reviews en otros lados sobre juegos y te quedas igual.
De todas formas, es imposible ser totalmente imparcial, siempre te tira más una compañía que otra o te gusta más una consola que otra.
Pero normalmente acertaba en sus comentarios o frases.
"Playstation: la consola de la década" (se refería a la década de los 90)
"Más que una evolución, una revolución" (refiriendose a la Playstation, del cambio de las 2D a las 3D)
"Neo-Geo: el Rolls Royce de las consolas" estas dos últimas frases también eran suyas. Y más que no recuerdo ahora, porque las digo de memoria.
No se cómo serán ahora sus comentarios en la revista oficial de Playstation y si habrá cambiado o qué, porque hace años que dejé de comprar revistas en papel. Pero lo veo normal que no sea imparcial y que el tio ya no sea tan pasional como antes. Se dedica a esto y no es un mero aficionado, y si le pagan por escribir algo que los "jefes" quieren escuchar... pues eso...
Pero a mi desde luego me encantaba leer reviews suyas de Super Nintendo, de juegos de Neo Geo o hasta cosas del hardware de la primera Playstation (a partir de PS2 ya dejé de comprar revistas y desconozco ya sus artículos y reviews escritos).
Pero repito, cada uno tiene unos gustos y le tira más una compañía o estilo de juegos. Por otra parte, es normal, es humano. No somos máquinas imparciales.
Pero nadie negará el entusiasmo que le ponía a sus artículos y lo bien que describía esos juegos y esas máquinas.
Yo aún recuerdo en Hobby consolas, al final de la revista, en la sección "The Real GameMasters" una foto de él jovencito, delgadito y con pelo, rodeado de un monitor Commodore (creo) y varias consolas (Neo Geo, SNES, Megadrive, GameBoy y no se si alguna de NEC) y la cara de contento que ponía.
Se notaba que le apasionaba este mundillo como a nosotros que somos meros aficionados.
Pero a saber si hoy en día ya estará quemado de las consolas de ahora y le siguirá gustando este mundillo o se ha vuelto un retrogramer y se la soplan los juegos y las consolas 3D de ahora y por eso sus reviews no son tan apasionadas como antes (que lo desconozco, porque no compro revistas ni se si sigue escribiendo reviews sobre juegos).
Pero a mi me encantaba leer cosas de este personaje.