Hablemos de dinero Y.Y (Presupuesto)

Tengo la ilusión de pillarme una GP32, pero las pelas... así que me gustaría que me hiciéseis un presupuesto de lo que me iba a costar lo necesario para disfrutarla en condiciones.
Después de mirar en los faqs me he decidido a ponerlo aquí pq no he visto nada que me haya servido de ayuda.

Por lo pronto 200E que vale la consola, más las SMC's que no se cuanto valdrán, ni como deben ser. Luego tb necesitará pilas recargables y un cargador, no? pueden ser cualquier tipo de recargables pq yo tengo dos pares de la cámara digital.

Asias [bye]
Las tarjetas de memoria de 128mb cuestan 35€ en centro mail (marca sandisk) y las de 64mb 20€. Si quieres disfrutar de sus capacidades multimedia (mp3 y sobretodo video) uno te irá un poco corta, pero si es para emuladores y juegos (freeware) tienes de sobra por lo menos al principio.
Pilas sirven cualquiera pero es mejor que sean de calidad por peligro de que exploten (vamos tienen que ser muy malas y calentarlas mucho). Yo me he comprado un pack cargador + 4 pilas 2400 mhA marca renergy por unos 27-28€.
Si te gusta lo que ofrece la consola vale la pena hacer un pequeño esfuerzo.
Saludos [bye]
  • Consola GP32 BLU --> 199 €
  • SMC de 128 Mg --> 35
  • Pilas recargables 2200 + cargador --> 25 €
  • Funda GP32 Oficial (opcional, pero super util) --> 15-20 €


Total la bromita unos 280 € aprox, pero de verdad q merece la pena, al menos a mi me ha merecido la pena...

Salu2
CHAVO
Joder.... pos a buscarse un curro se ha dixo.

Menos mal que soy soltero, que si nó no sé con qué lo iba a pagar XD
JKin escribió:Joder.... pos a buscarse un curro se ha dixo.

Menos mal que soy soltero, que si nó no sé con qué lo iba a pagar XD


jejejejeje yo toi casado y con chavala y la he pagado y no tengo un sueldo como para hechar cohetes pero el que algo quiere algo le cuesta , los proximos dos meses se acabaron los excesos de pijadas pal PC

yo me he comprado lo siguiente :

1º Consola GP32----------------------------------200€
2º Cargador energizer + 4 pilas 2300mha---32€
3º Tarjeta SMC de 128MB en el PcBox--------35€

me gustaria comprar tambien :

1º funda para la gp32
2º el chatboard
3º hacerme un cable de alimentacion de usb ( eso ya no me supone tengo 3 o 4 cables por ahy tirados
4º cristales protectores de esos que circulan por ahy para poder quitarle el plastikito a la gp32

y me aproveche de 2 tarjetas que ya tenia una de 8MB y otra de 64MB de la Familycam de Trust que apenas uso y las tarjetas me han venido ni que pintadas las llevo las 3 siempre encima y no veas la chavala como ha aprendido a manejarla , ahora eso si hay que dejarla el uso con moderacion que si no se vicia y acaba como el padre , zumbao perdido

y desde mi punto de vista merece la pena pillarse el invento esta muy guapo y tiene muchas posibilidades

byer
[jaja], no tienes en cuenta diversos factores socioeconómicos como:

1ºSoy estudiante, no conozco el valor del dinero, y las fiestas en exceso son bastante antieconómicas.

2ºNo tengo sueldo alguno ni ahorros y de mi cumpleaños y mi santo (30 y 26 de Julio respectivamente), no se acuerda ni diox o si se acuerda no sueltan una pela (triste y cierto a partes iguales)

3ºComprarme todo eso supone exactamente quedarme en nºrojos sin fuente de ingresos con un verano muuuu largo por delante ;-)

Por último, después de casados desciende el peligroso gasto económico conocido como "detallitos, sorpresitas, invitaciones y demás".

Talué X-D
Soy el unico al que han estafado con la tarjetita sandisk (47€ en mm)?? [triston]

En fin, la consola es carisima, pero es una monada, si ves que puedes y te interesa lo que ofrece no te arrepentiras.
Pues si 47 euros es bastante caro. Lo normal es q valgan unos 35-40 euros.
lo siento pues es verdad no he tenido mucho en cuenta esos factores socioeconomicos , jeje , un currito de verano igual taba bien , pero claro adios a las fiestukis , el que algo quiere algo le cuesta

Por último, después de casados desciende el peligroso gasto económico conocido como "detallitos, sorpresitas, invitaciones y demás".


esto si que es una verdad como un pino , a mi parienta no le hace mucha gracia eso de que los detallitos me los haga a mi mismo X-D X-D , y si encima el detallito te engancha con lo que le quitas atencion a la parienta ya ni te cuento , esto me va a costar el divorcio jejejejeje

en cuanto a lo de los cristales protectores , me lo he hecho yo caseros , con lo que son unos lerus menos a gastar


[bye]
karadan escribió:Pues si 47 euros es bastante caro. Lo normal es q valgan unos 35-40 euros.
He ido con una propaganda de centro mail, y les he dicho que me devolvieran la diferencia de precio XD
Me han dicho que sin un presupuesto desglosado no podia, y les he dicho que me devolvieran el dinero que ya la compraria yo en la otra tienda.
Ademas por ser tan listos les he hecho cambiarme la gp por una nueva (la mia no pasaba de 133 mhz), les he dicho que no me funcionaba y he pillado otra que coge los 170 mhz de puta madre. Ale he triunfao.

Saludos
9 respuestas