Hablemos de DC/marvel, o de comics en general, que más dará

Todas las ofertas del Black Friday en PcComponentes y Amazon
Namco69
MegaAdicto!!!
39.877 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
Konstantine106 escribió:Acabo de decidir hacerme con la coleccion completa de Hellblazer, la integral editada por ECC.

Ya tengo los tomos de Garht Ennis y el de Warren Ellis.En un principio esas eran las etapas que me interesaban, pero la posibilidad de hacerse con una coleccion tan emblematica y en un formato tan cojonudo me pueden... Pero, sobretodo, mi condicion de "puta del completismo" es lo que me empuja. Y eso que en el lomo no aparece numeracion alguna y en la portada se hace la mar de discreta... Pero me tortura por dentro cada vez que los veo. Asi que toca gastarse unos 700 pavos mas.

Alguien mas comparte mi problema?

Si te consuela, es una colección que quiero hacer, pero como no le haga hueco entre el cojon derecho y el izquierdo, o entre lo que viene siendo el agujero entre las nalgas, no se donde la voy a meter XD
@Storpek yo V de vendetta y todo vertigo las haré con el coleccionable de salvat, ansioso estoy de que me llegue ya la primera entrega, he leído que la calidad está bastante bien, veremos

Saludos
Storpek
1.780 mensajes
desde ene 2014
@mauaunot Yo he pillado el primero y te confirmo que la calidad es muy buena, al menos a mí como inexperto me ha parecido así.
Estoy ansioso por el segundo volumen ya [carcajad]
He leído que toda la colección es imprescindible, a mi me encantaria hacerla, sobretodo por Fábulas que tengo entendido que The Wolf Among Us es una precuela de la saga y el juego me encantó.
Pero como la economía es la que es, me doy por satisfecho con los 2 volúmenes de V de Vendetta.
Ya más adelante después de hacerme con Locke & Key iría poco a poco a por Fábulas, aunque tengo entendido por lo que he leído que de la colección de Salvat la obra maestra es Sandman :)
Namco69
MegaAdicto!!!
39.877 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
El coleccionable de vértigo lo veo un poco timo de la estampita. Yo prefiero ir comprando lo que me interesa en ediciones normales.

Un coleccionable de estos le veo utilidad si no sabes nada de cómic y no quieres romperte la cabeza. Pero claro, si no sabes nada de cómic... Cómo coño conoces vértigo? XD
yo creo que es una buena colección, lo que no veo es que todo me vaya a interesar y el problema que tenemos todos en casa es el espacio, si a las cosas que nos gustan le tenemos que añadir las que nos vienen impuestas

Si tuviera espacio de sobra yo si me la haría, pero son muchos número y hay muchas cosas que me interesan poco o nada.
Namco69
MegaAdicto!!!
39.877 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
[erick] escribió:yo creo que es una buena colección, lo que no veo es que todo me vaya a interesar y el problema que tenemos todos en casa es el espacio, si a las cosas que nos gustan le tenemos que añadir las que nos vienen impuestas

Si tuviera espacio de sobra yo si me la haría, pero son muchos número y hay muchas cosas que me interesan poco o nada.

A eso mismo me refiero. A mí the sandman o hellbraizer me interesan. El último hombre como que no. Por eso digo que prefiero pillarme las ediciones normales.

Lo que tendrían que hacer es publicar una serie en buena edición. Por ejemplo, algo similar a los Marvel saga, con un súper héroe, y una etapa concreta.por ejemplo publicar los ultimate Spiderman pero en tomos más delgados.
Namco69 escribió:
Lo que tendrían que hacer es publicar una serie en buena edición. Por ejemplo, algo similar a los Marvel saga, con un súper héroe, y una etapa concreta.por ejemplo publicar los ultimate Spiderman pero en tomos más delgados.

Bueno, lamento decirte que llegas tarde. Lo que tu buscas es el coleccionable Ultimate, que ha tenido dos o tres reediciones, pero por desgracia, la mayoría de tomos está ya descatalogada y con los integrales, no parece muy probable que lo reediten.

Sobre la nueva etapa de Spiderman que comentáis, sale a partir de febrero y parece ser que en grapa (no el tradicional tomito)
Namco69
MegaAdicto!!!
39.877 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
Mcpherson escribió:
Namco69 escribió:

Bueno, lamento decirte que llegas tarde. Lo que tu buscas es el coleccionable Ultimate, que ha tenido dos o tres reediciones, pero por desgracia, la mayoría de tomos está ya descatalogada y con los integrales, no parece muy probable que lo reediten.

Era un ejemplo [+risas]
IfritInfernal
Adicto
277 mensajes
desde nov 2017
en The Iceberg Lounge
Editado 1 vez. Última: 13/09/2018 - 23:05:15 por IfritInfernal.
@mauaunot @Storpek
Los coleccionables suelen tener peor gramaje y calidad de color, ojo no he tenido ninguno de Salvat en mis manos, pero de ahí que normalmente salgan más asequibles, tampoco suelen incluir muchos extras.

Calculando por encima por ejemplo en Fabulas te ahorras unos 80€-90€, pero la calidad ni se acerca a las deluxe con sobrecubiertas, extras, etc.
En cambio con Y el último hombre en 10 entregas te saldrá 5€ más caro, si ECC saca las 5 entregas a 25€ y seguramente pierdas en calidad.

Seguro que haciendo cálculos algunas series te salen más caras y quizás la balanza no se decante tan a favor del ahorro y el tema de la calidad está ahi, yo por lo menos pocos coleccionables he visto que se puedan comparar con las ediciones estándar de las editoriales.

Pensar que es un negocio e intentan sacar tajada como pueden. XD
Storpek
1.780 mensajes
desde ene 2014
@IfritInfernal Claro, yo es que como no he podido comparar por eso lo veo bien, seguramente si tuviera ediciones tochas lo notaría, porque el Watchmen que tengo es una edición normal de tapa blanda, no creo que tampoco me sirva de baremo [carcajad]
Por Salvat únicamente voy a hacer V de Vendetta, me ha venido bien porque al precio bajo del primer tomo he podido ver que tal y me ha enganchado y animado mucho para adquirir el segundo volumen.
De la colección en general me llama la atención el propio V de Vendetta y Fábulas, aparte que he leído maravillas de Sandman.
Pero entre que es una forma de "hipotecarte", tener que estar pendiente cuando salga el que quieres en concreto y demás, me compensa más hacer fábulas en un futuro a mi ritmo aunque me acabe saliendo más caro.
Por ahora V de Vendetta, y lo próximo será ya sin colecciones de por medio, a mi ritmo [carcajad]