Hablemos de DC/marvel, o de comics en general, que más dará

1242, 243, 244, 245, 246
nail23
Adicto
427 mensajes
desde jul 2014
Hellboy??
Serkenobi
MegaAdicto!!!
2.528 mensajes
desde sep 2012
sanray escribió:@Serkenobi Como no sea Dragon Age o Mass Effect, ni idea.

HH!!!

No @sanray , esas no son. Además tanto el videojuego de Dragon Age como el de Mass Effect no fueron fracasos en ventas.

nail23 escribió:Hellboy??

Tampoco @nail23 .

Dejaré una ronda más y si nadie acierta, desvelaré cual es el cómic en cuestión ;) Para facilitar un poco más las cosas de cara a esta última ronda, aportaré alguna pista más:

El cómic que he adquirido no ha sido editado en España y dudo que sea editado jamás. Tengo bastante curiosidad por ver el material del tomo, si es de buena calidad o no y si no paso apuros con el idioma.

¿Qué cómic pensáis que he comprado? Os daré algunas pistas.

1) Es un cómic basado en un videojuego.

2) El videojuego ha sido desarrollado por DICE.

3) Es una recopilación de todos los números publicados mensualmente en formato rústica rústica, constando de un total de seis números.

4) Al videojuego no le fue bien en ventas, por ello dudo que jamás se edite este cómic en España.

5) En cambio el cómic de la entrega anterior de este juego si fue editado en España.

6) Este cómic ha sido editado por la editorial Dark Horse Comics.
sanray
The Dark Passenger
7.039 mensajes
desde may 2013
en Mason Ikkoku
@Serkenobi Creía que hablabas de últimos lanzamientos. Entonces el Mirror's Edge?

HH!!!
Serkenobi
MegaAdicto!!!
2.528 mensajes
desde sep 2012
sanray escribió:@Serkenobi Creía que hablabas de últimos lanzamientos. Entonces el Mirror's Edge?

HH!!!

En efecto @sanray , es nada más ni nada menos que Mirror’s Edge, concretamente se trata de Mirror’s Edge Exordium, que es la precuela de Mirror’s Edge Catalyst, guionizada por el mismo guionista del juego.

En su momento en España Panini publicó el cómic que hacía de precuela del primer Mirror’s Edge y que aunque me costó conseguir, lo logré este verano. Por lo que tengo entendido el cómic no vendió bien en España, lo cual sumado a que Catalyst se ha metido un ostión en ventas de aupa (injusto a mi modo de ver), descarto completamente que alguna editorial edite jamás Exordium en España. Aún así decidí dar un margen prudencial de tiempo por si acaso, pero ya ha transcurrido más de un año y la cosa sigue igual, con lo cual he decidido comprarlo para así poder tenerlo y disfrutarlo, ya que no me extrañaría que a lo sumo en un par de años sea imposible conseguir el cómic incluso vía USA.

¡Saludos!
IfritInfernal
Novato
22 mensajes
desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 27/11/2017 - 19:16:45 por IfritInfernal.
@Carl619
Tienes toda la razón, me quede con lo que había tenido poco éxito. jajaja

Nueva colección de la etapa de la Liga de la Justicia de Geoff Johns, de momento he comparado precios con la edición normal y no sale muy rentable unos 15-20€ menos solo, además le faltan números.
Además a mi parecer la primera portada y el mosaico son horribles, parece más publicidad de la película…
Eso si nos regalan números uno en grapa de diversas series. [Alaa!]

¿Qué os parece a vosotros?
elares
MegaAdicto!!!
1.842 mensajes
desde mar 2010
IfritInfernal escribió:@Carl619
Tienes toda la razón, me quede con lo que había tenido poco éxito. jajaja

Nueva colección de la etapa de la Liga de la Justicia de Geoff Johns, de momento he comparado precios con la edición normal y no sale muy rentable unos 15-20€ menos solo, además le faltan números.
Además a mi parecer la primera portada y el mosaico son horribles, parece más publicidad de la película…
Eso si nos regalan números uno en grapa de diversas series. [Alaa!]

¿Qué os parece a vosotros?

yo lo he estado mirando y no tengo las grapas normales.... no se si vendra bien, que me podeis decir de estos?
IfritInfernal
Novato
22 mensajes
desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 28/11/2017 - 02:52:32 por IfritInfernal.
@elares
El precio es parecido a la edición normal (el total), la etapa se queda sin terminar, el mosaico y la portada del número uno dan asquete y probablemente la calidad sea inferior.
Por mi parte me parece bastante fail.
La etapa de Morrison que ya está cerrada y con algún tomo a esperas de reimpresión, hubiese sido una mejor elección según mi opinión..
Xaradius
Hoyoyo!!
2.102 mensajes
desde may 2015
en reino de Ys
Skullomartin escribió:
Harley es un personaje muy chulo, pero lleva una temporada que esta hasta en la sopa y ni siquiera creo que tenga mucho que ver con la que se creó para la serie de animación.

Pero...es lo que hay, así han funcionado estas cosas siempre.

Es que la de la serie de animacion no existe ya, es un personaje que en 2017 es imposible de publicar.

Pero bueno eso le pasa a todos los superheroes, que lo que habia el año que se crearon y lo que hay hoy lo pones uno al lado del otro y no se parecen una mierda.
unilordx
MegaAdicto!!!
4.934 mensajes
desde may 2006
en Motril (Granada, España)
Xaradius escribió:
Skullomartin escribió:
Harley es un personaje muy chulo, pero lleva una temporada que esta hasta en la sopa y ni siquiera creo que tenga mucho que ver con la que se creó para la serie de animación.

Pero...es lo que hay, así han funcionado estas cosas siempre.

Es que la de la serie de animacion no existe ya, es un personaje que en 2017 es imposible de publicar.

Pero bueno eso le pasa a todos los superheroes, que lo que habia el año que se crearon y lo que hay hoy lo pones uno al lado del otro y no se parecen una mierda.

Los personajes con el tiempo cambian, unos suben de popularidad, otros van un poco a peor, y luego esta Carol Danvers.
Haley_JO_fan
Corazón de plomo
2.471 mensajes
desde nov 2003
en Joputalandia
Quienes compráis cómics de DC ¿ya tenéis los de diciembre? Lo pregunto porque donde los compro suelen llegan en las 2 primeras semanas del mes previo, y de diciembre aún no me ha llegado casi nada (solo All-Star Batman y Harley Quinn). Me faltan Superman, Batman, Escuadrón suicida, Flash, Linterna verde, Superhijos, Trinidad, Liga de la justicia y Nightwing).
En la web aparecen como disponibles, pero en la tienda me dicen que nada de nada. Tengo miedo de que en diez días aparezcan los de enero y yo sin los de diciembre.
1242, 243, 244, 245, 246