Hablemos de DC/marvel, o de comics en general, que más dará

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1222, 223, 224, 225, 226, 227
Namco69
MegaAdicto!!!
37.400 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
Hoygan algún cómic introductorio de red hood (capucha roja)? Tiene serie renacimiento? Vale la pena?
GABCACHUS1
MegaAdicto!!!
1.374 mensajes
desde mar 2009
en Oviedo
Namco69 escribió:Hoygan algún cómic introductorio de red hood (capucha roja)? Tiene serie renacimiento? Vale la pena?

Yo creo que si te interesa el personaje lo mejor es empezar por "Una muerte en la familia", luego la serie en la que se introdujo en Batman bajo la capucha, que lo ha editado ecc en tres tpbs y luego leer la parte de rebirth, que en España dudo que salga pero puede comprar los tpbs usa o leértelos directamente, yo he de decir que la serie actual me ha sorprendido muy gratamente.
Suso_2209
Yautja
3.552 mensajes
desde dic 2005
Hola gente.

Hace unos días he comenzado a revisionar pelis de animación de superheroes. La verdad es q las hay muy buenas y q incluso superan a muchas de acción real. Cuales son vuestras favoritas?? Yo me quedo con El Regreso del Señor de la Noche, La broma asesina, Año Uno, Flaspoint y "Batman La Lego Película" , q la vi por primera vez hace unos días y está tremenda! Risas de principio a fin! [carcajad]
Namco69
MegaAdicto!!!
37.400 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
Suso_2209 escribió:Hola gente.

Hace unos días he comenzado a revisionar pelis de animación de superheroes. La verdad es q las hay muy buenas y q incluso superan a muchas de acción real. Cuales son vuestras favoritas?? Yo me quedo con El Regreso del Señor de la Noche, La broma asesina, Año Uno, Flaspoint y "Batman La Lego Película" , q la vi por primera vez hace unos días y está tremenda! Risas de principio a fin! [carcajad]

batman la lego pelicula es buenisima xDDDDDDDDDDDD

GABCACHUS1 escribió:
Namco69 escribió:Hoygan algún cómic introductorio de red hood (capucha roja)? Tiene serie renacimiento? Vale la pena?

Yo creo que si te interesa el personaje lo mejor es empezar por "Una muerte en la familia", luego la serie en la que se introdujo en Batman bajo la capucha, que lo ha editado ecc en tres tpbs y luego leer la parte de rebirth, que en España dudo que salga pero puede comprar los tpbs usa o leértelos directamente, yo he de decir que la serie actual me ha sorprendido muy gratamente.

Una muerte en la familia ya me lo he leido. El comic que dices de bajo la capucha roja, no será en el que se basa la peli de "capucha roja", no? Es que la vi ayer, de ahí mi interes por el personaje.
BBLJoestar
変身!
2.418 mensajes
desde ago 2013
en Alicante
@Namco69 Sí que tiene serie en Renacimiento, se llama Red Hood and the Outlaws y por lo que he oído está bastante bien.
Suso_2209
Yautja
3.552 mensajes
desde dic 2005
BBLJoestar escribió:@Namco69 Sí que tiene serie en Renacimiento, se llama Red Hood and the Outlaws y por lo que he oído está bastante bien.

Pintaza, ojalá llegué a España. Me tiene mejor pinta q ese "Capucha Roja y los Foragidos" (o algo así...) de New52.

@Namco69 si, Capucha Roja se basa en ese cómic. Buena peli por cierto.
Namco69
MegaAdicto!!!
37.400 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
Suso_2209 escribió: @Namco69 si, Capucha Roja se basa en ese cómic. Buena peli por cierto.

Es decir, que el origen que se ve en esa peli, es el origen real del personaje?
BBLJoestar
変身!
2.418 mensajes
desde ago 2013
en Alicante
Me he puesto al día con Archie.

Betty [buuuaaaa]
Suso_2209
Yautja
3.552 mensajes
desde dic 2005
Editado 1 vez. Última: 1/08/2017 - 16:21:05 por Suso_2209.
@Namco69 las pelis como siempre se toman sus propias licencias pero creo recordar q esa era bastante fiel. De todas formas el origen de Capucha Roja tiene lugar tras lo ocurrido en Crisis Infinita por parte de Superboy Prime...
Namco69
MegaAdicto!!!
37.400 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
Suso_2209 escribió:@Namco69 las pelis como siempre se toman sus propias licencias pero creo recordar q esa era bastante fiel. De todas formas el origen de Capucha Roja tiene lugar tras lo ocurrido en Crisis Infinita por parte de Superboy Prime...

algo habia escuchado sobre eso [+risas] Es que joder, de los 3 tomos que me recomendais, el primero esta descatalogao en todos sitios.
1222, 223, 224, 225, 226, 227