Hablemos de Cozy Games o Juegos de Granjas

Hoola

Me encanta el Farm Together, estoy esperando el 2 para Switch o PS5

Hay algún juego de granjas parecido en lo simple, que tenga multijugador local, estética parecida, pero que tenga combate?

El primero que se me ocurre es el Fae Farm pero no sé si tiene Coop local y además es un poco más complejo.

El Coral Island ya tiene multijugador?

Saludos y gracias
@doble-h

¿Doy por hechisimo que ya has jugado a Stardew Valley, y a los Story of seasons de la saga principal, verdad?

También tienes, incluso en formato físico en Switch, el Doraemon, Story of seasons.
Hide_to escribió:@doble-h

¿Doy por hechisimo que ya has jugado a Stardew Valley, y a los Story of seasons de la saga principal, verdad?

También tienes, incluso en formato físico en Switch, el Doraemon, Story of seasons.

Sii los story me encantan pero no tienen multijugador, y el stardew valley jugué però el que menos jajaja por el tema del los gráficos
@karachimodels Thats a really good cozy and farm game, spetially using a hoe...[toctoc]
doble-h escribió:
Hide_to escribió:@doble-h

Sii los story me encantan pero no tienen multijugador, y el stardew valley jugué però el que menos jajaja por el tema del los gráficos

Hòstia a mi el pixel art me encanta. Dale otra oportunidad pues es el mejor juego del género y ofrece multinugador.

Además en PC hay un montón de moda y expansiones de calidad que lo hacen mucho más profundo.

(De hecho a mi gusto es mucho mejor gráficamente que cualquiera de los demás que comentamos que se ven mucho más básicos).
4 respuestas