Basicamente, este hilo pretende hacer referencia y tratar de hacer entender a la gente sobre esa manera de llamar a las mujeres en el sexo.
Para empezar, admitir q la mujer esta considerada un mero objeto sexual, es algo bastante acertado, q no correcto, ojo.
Pero ultimamente estoy asombrado de como se alude a las mujeres en las diferentes paginas web.
Sin ir más lejos, en esos pop-ups que surgen en las paginas de descarga:
"Nos Follamos a la hermana de un amigo" o "esta guarra le gusta q se la metan, y luego mamar y mamar mientras la follan" o "nos follamos a estas putas" (con aclaración d q si q lo eran realmente, pero luego, por irse con ellos dicen: "y claro, ellas tan putas como son, no decian q no"
Con todo esto, quiero decir, q es una tremenda vulgaridad la que se esta cometiendo:
- por un lado, estamos llegando a pensar que las mujeres son unas guarras si follan porq si (los tios no?? o que pasa?? son más machotes por ello??? , pues que sepais "machotes" que si no hubiera tias que quisieran pasarlo bien, ninguno seriais "machotes" ni lo pasariais bien!!!!
- por otro lado, q es esto de llamar a todas las mujeres guarras?? algo que teneis q saber, es que vosotros habeis salido de una mujer, que en su momento hizo algo para teneros, asi q un respeto!!!!!
- esta situación tiene que acabarse, las mujeres son seres humanos, como vosotros y tb tienen el mismo derecho, virtudes y fallos como vosotros, asi que si a ellas les gusta "tal cosa" vosotros deberiais estar encantados y valorar eso como un gran regalo, que sin ellas, no tendriais más que los tipicos "5 contra contra el calvo!!!!

)
Ale, pido perdon por el vocabulario soez y tal, pero ultimamente eso me saca de mis casillas.
Prendida esta la mecha. A ver que pasa.
Kamuiu[angelito]