DollySteak escribió:Yo empecé con 7 años con las tablas de multiplicar. Primero la profe nos hacía recitarlas a todos a la vez, y mientras yo me la apuntaba en la mesa. Cuando preguntaba uno a uno, yo me quedaba mirando la mesa hasta que me pilló xD. Qué mona yo.

SHADOW GUY escribió:ponerse un folio blanco escrito entre las piernas xd y no les pillan!!
.
skorpia23 escribió:Gran tema!
aun recuerdo esos examenes universitarios en los que mi querida hp 49g hacia milagros!
para quien no sepa lo que es:
en ella llevabamos asignaturas anuales completas, cada asignatura por temario en un .txt, asi que imaginaos la cantidad de archivitos! ademas, era casi como un legado eso, se iba rulando año a año entre la gente , apliando mejorando si cabia hasta tener todo, desde los propios apuntes hasta la coleccion de chorropecientos examenes resueltos de los ultimos 20 años, y entre eso y la cantidad de programas q puedes meterle para hacer lo q quieras.... milagroso! jaja
podria decirse q 1/3 de la carrera la he aprobado a la primera y sin siquiera haber estudiado un dia, aunque a clase si que iba!
skorpia23 escribió:a nosotros tambien nos la miraban, pero.... sabiendo esconder los archivos bien.....

Notakas escribió:skorpia23 escribió:a nosotros tambien nos la miraban, pero.... sabiendo esconder los archivos bien.....
Ya pero si tienes esto poco vas a esconder jajaja
OMG puedo hacer que haga ecuaciones !!! http://www.youtube.com/watch?v=m7iGPOECt7M y el viernes tengo examen de mates xD
Notakas escribió:skorpia23 escribió:a nosotros tambien nos la miraban, pero.... sabiendo esconder los archivos bien.....
Ya pero si tienes esto poco vas a esconder jajaja
OMG puedo hacer que haga ecuaciones !!! http://www.youtube.com/watch?v=m7iGPOECt7M y el viernes tengo examen de mates xD
FanDeNintendo escribió:Yo tuve una compañera en Magisterio que se sacó la carrera prácticamente copiando. Hija de la gran puta.
Ahora, he pillado algunos alumnos mios copiando y directamente les he quitado el examen. Así de claro xD
Me acuerdo en el instituto que en biología me dejé la mochila abierta con los apuntes y me daba mucho palo agacharme para cerrarla por si acaso, así que la dejé abierta rezando para que no pasase nada. Cuando pasó el profesor a mi lado metió el pie en la mochila como querían esconder lo que había ahí y ya le pedí permiso para cerrarla xDDD
La única vez que he intentado copiar fue copiándo la información en japonés en la mano. La profesora lo vio y no me dijo nada porque era japonés claro está, pero al final ni la utilicé
ZeLu escribió:Yo de joven era un chuletero nato xD un maestro del tema.
Cuando echas un poco de cabeza, te vas dando cuenta que el tiempo es muy importante, y que si estas en la escuela, instituto, facultad,etc... lo estás para aprender, para culturizarte, y que es una perdida de tiempo y una pena aprobar asignaturas a base de chuletas.
Por culpa de esto, me costo muchisimo sacarme algunas asignaturas luego en bachiller.
. Me siento buena persona. Solo tenía una anotación breve en la mano con las iniciales, pero no la usé porque la borré durante el examen, primero porque no hacía falta, y segundo porque estaba borroso. DollySteak escribió:El viernes tuve un examen de biología que tuve que haber hecho el día anterior, pero fui al dentista y me lo puso a mí sola.
El examen era de 12 puñeteros temas. 12.
Me dejó en el despacho del jefe de estudios, en una sala yo sola. EL jefe de estudios encerrado en su despacho hablando por teléfono, y la profesora se fue a tomar un café.
JURO POR DIOS QUE NO COPIÉ .. Me siento buena persona. Solo tenía una anotación breve en la mano con las iniciales, pero no la usé porque la borré durante el examen, primero porque no hacía falta, y segundo porque estaba borroso.
Yo huebiera copiado todo.. madre mia 12 temas
. Ahora aver la nota que sacas jajaj seiyaburgos escribió:Madre mia que pena de post, luego nos quejaremos y nos indignaremos...
Pero claro solo está mal cuando es el otro el tramposo, pero cuando soy yo no pasa nada.
Esta mal cuando el concejal de turno roba, se miente, o cuando un trabajador o funcionario finge una baja pero cuando lo hago yo está bien incluso es algo de lo que me puedo sentir orgulloso y no me vengais con milongas el que hace una trampa sin que le pillen en una cosa no tendrá remordimiento en hacerlo en algo mas grande.
Así nos va.
Yo lo tendría claro al que se pille copiando en la Universidad la asignatura por supuesto suspensa junto con todas las de ese curso y un año sin poderse matricular a nada y porsupuesto volviendo a abonar las correspondientes tasas.
No nos hacen falta mas tramposos ya tenemos bastantes.
seiyaburgos escribió:Madre mia que pena de post, luego nos quejaremos y nos indignaremos...
Pero claro solo está mal cuando es el otro el tramposo, pero cuando soy yo no pasa nada.
Esta mal cuando el concejal de turno roba, se miente, o cuando un trabajador o funcionario finge una baja pero cuando lo hago yo está bien incluso es algo de lo que me puedo sentir orgulloso y no me vengais con milongas el que hace una trampa sin que le pillen en una cosa no tendrá remordimiento en hacerlo en algo mas grande.
Así nos va.
Yo lo tendría claro al que se pille copiando en la Universidad la asignatura por supuesto suspensa junto con todas las de ese curso y un año sin poderse matricular a nada y porsupuesto volviendo a abonar las correspondientes tasas.
jorge_itachi escribió:seiyaburgos escribió:Madre mia que pena de post, luego nos quejaremos y nos indignaremos...
Así nos va.
menuda comparacion te has marcado hijo mio...
Se supone que estudias una carrera que te apasiona. Qué clase de cualificada va a ser esa persona? definitivamente titulitis.
Delnegado escribió:Se supone que estudias porque te gusta, no se. El otro dia mi hermana me dijo que habia oido un caso de una chica que se habia sacado la carrera a base de chuletasSe supone que estudias una carrera que te apasiona. Qué clase de cualificada va a ser esa persona? definitivamente titulitis.
Ser ultrax escribió:este hilo me viene de puta madre, solo he usado una chuleta EN MI VIDA, y llevo 1 semana de examenes mortal, tengo 2 mañana y uno no me lo voy a poder preparar, y es de fórmulas...¿qué me recomendais? no tengo un reloj espía por casa, claro
seiyaburgos escribió:Madre mia que pena de post, luego nos quejaremos y nos indignaremos...
Así nos va.
Brais escribió:DollySteak escribió:El viernes tuve un examen de biología que tuve que haber hecho el día anterior, pero fui al dentista y me lo puso a mí sola.
El examen era de 12 puñeteros temas. 12.
Me dejó en el despacho del jefe de estudios, en una sala yo sola. EL jefe de estudios encerrado en su despacho hablando por teléfono, y la profesora se fue a tomar un café.
JURO POR DIOS QUE NO COPIÉ .. Me siento buena persona. Solo tenía una anotación breve en la mano con las iniciales, pero no la usé porque la borré durante el examen, primero porque no hacía falta, y segundo porque estaba borroso.
Yo huebiera copiado todo.. madre mia 12 temas
. Ahora aver la nota que sacas jajaj