Hablemos de... billar en general.

Y es que en todo San Google puede ser el género con menos información, especialmente retro. No soy un apasionado, pero sí que he tenido mis etapas de echarme unas partidas y también de vicios importantes en consola, sobre todo en NES, concretamente a este: https://www.youtube.com/watch?v=b-sX8JUfcSA

Y que a fecha actual sigue siendo mi favorito de los que he catado. Simple, directo y bueno para que mentir muy arcade y poco simulador.
Imagen
Como sea, repetimos la temática del hilo de fútbol, baloncesto y Formula 1 a ver si entre todos arrojamos alguna luz sobre este deporte en PSX. Yo de los que he probado os puedo decir que en N64 el Virtua Pool 64 es muy aburrido, excesivamente realista y lento, los controles no son malos; pero teniendo en cuenta la sencillez del juego se complicaron la vida de mala manera. En PSX elegiría: Actua Pool y Backstreet Billiards. El primero por plasmar mejor el deporte y sus físicas realistas, pero con unos controles fáciles amén de que es bastante rápido entre tiradas (en otros simuladores te duermes esperando) y el Backstreet lo considero un poquito más arcade y por momentos me recuerda a l de NES, además tiene un modo historia que le aporta algo que hacer más allá de simular mesas. He leído de este juego que es posible elegir que música escuchar mientras se juega, pero no me queda claro si se refiera a los temas musicales dentro del juego o a hacer swap-disc y meter un disco que queramos.
Imagen
A continuación todo el listado de billares que he encontrado en PSX. En negrita mis tres mejores:
Actua Pool
American Pool
Archer Mclean’s 3D Pool
Backstreet Billiards
Billiards
Jimmy White's 2: Cueball
Pool Academy
Pool Hustler
Trickshot
Virtual Pool
Virtual Pool 3
Voice Idol Collection: Pool Bar Story
World Championship Snooker

Exclusivos de Japón:
Carom shot
Side Pocket 3
Simple 1500 Series: The Billiard 2
Super Price Series: Billiards
Voice Idol Collection: Pool Bar Story
0 respuestas