true_kiat escribió:Para mí es el mejor juego de coches que nunca salió de Japón, con permiso del Racing Lagoon. La conducción no llega a ser tan pulida como un Gran Turismo pero tiene detalles que éste no tiene, como el clima, el horario, la gestión del combustible, muchos más coches en pista y bastantes circuitos reales japoneses (Suzuka, Motegi, Fuji, Sugo, Sendai, Tokachi, Mine) que hacen las delicias del amante del JDM.
Al año siguiente (1999) hicieron Toyota Netz Racing, una versión recortada con la mitad de circuitos y sólo coches Toyota, que se regalaba en los concesionarios de Toyota en Japón, y al año siguiente (2000) sacaron el Simple 1500 Vol.38: Real Toyota Racing, con la misma base pero algo más completo.
Me alegra ver que no he metido la pata al elegirlo
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Lo del clima no lo he visto, trastearé un poco más para ver como es la lluvia, lo de las chispas me ha sorprendido la verdad, no porque fuese la primera vez que lo veo; pero en otros juegos de esa gen que tenían ese tipo de efectos sí que notaba alguna rascada de frames.
Edit: Le he dado un rato más, para empezar soy un poco burro y no había probado el modo "Advan" porque lo malinterpreté a Avanzado (o sea más difícil) y este modo mola un montón, es muy similar a Gran Turismo de ir comprando coches, mejorarlos y ganar carreras para ganar dinero con el que comprar nuevos coches, etc. Lo he probado también en el Xebra para ver el framerate y la resolución, el juego funciona fluido a 320x240 incluso cuando en pantalla se me han acumulado unos 6-8 coches dándose hostias en una curva. Y curiosamente no tiene ni la mitad de fallos gráficos que jugándolo en epsxe.
También he probado el clima, no he notado que afecte a la conducción que llueva o no, pero no puedo asegurarlo porque yo me salgo de los circuitos siempre
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
y sí, los efectos climáticos están muy bien. En general sólo podría criticarle la sombra "cuadrada", el tener menos coches y pistas que GT y bueno, yo en este último para lo malo que soy, lo manejo mejor. Pero bueno, no deja de ser curioso que tengamos un "tercer" Gran Turismo en el catálogo, siempre lo había considerado un juego único en su generación.