Hablar con amigos por microfono

NOs hemos comprado un grupo de 5 amigos unos microfonos baraticos para habalr entre nosotros, pero no seria en plan solo con uno sino mas bien los 5 a la vez... ¿como podemos hacerlo? Un saludo y gracias
El Xfire también permite crear salas privadas y según me han comentado tiene una muy buena calidad de audio. Aunque ya te han comentado un par de servicios bastante buenos. [sonrisa]
nadie ha dicho skype??? es el mejor sin duda.
L.R escribió:nadie ha dicho skype??? es el mejor sin duda.

¿Por qué es el mejor?
porque lo digo yo!!

Es el que mas gente tiene (vale, esto no es una razón técnica), funciona perfectamente para lo que tu quieres, la interfaz mola y optimiza mucho el sonido (muy importante si teneis micros baratillos).

Hay más razones, pero no me apetece pensarlas.

P.D: vale, no es el mejor, pero si muuuuuuuuy sencillo y bueno.
http://www.oovoo.com/?sc_lang=es-es

Y ya que estamos con este tema,si alguien quiere añadirme en oovoo para charlitas o lo que sea pues ya sabeis,mi nick artecartec.

Saludos.
Yo tmb uso skype para las multis cuando jugamos al COD4 los colegas xD
Hero Of Time escribió:O por el MSN XD

Solo sirve para uno a la vez
guillermo2501 escribió:
Hero Of Time escribió:O por el MSN XD

Solo sirve para uno a la vez

No. Abres una multi-conversación y cada uno va enviando mensajes de voz.

Saludos.
skype, para mi es el mejor y tiene una internfaz bonita y es facil de usar, siempre lo uso para jugar online con amigos
lo de enviar mensajes de voz no creo qeu sea lo que buscaba xDD

El skype sin duda, es el mas sencillo y eficiente para mi gusto. Y es ideal para hacer partidillas de rol en la distancia XD
L.R escribió:porque lo digo yo!!

Es el que mas gente tiene (vale, esto no es una razón técnica), funciona perfectamente para lo que tu quieres, la interfaz mola y optimiza mucho el sonido (muy importante si teneis micros baratillos).

Hay más razones, pero no me apetece pensarlas.

P.D: vale, no es el mejor, pero si muuuuuuuuy sencillo y bueno.

+100000000000!
Ahora mismo estamos hablando 6 y bueno, nos da un poquitin de lag ( lo usamos mientras jugamos online), pero es genial.
... pues no debería dar nada de lag.

a lo mejor si el juego al que usais es muy bestia... Probad a que la llamada la realice el que "mejor" ordenador tenga.
Skype.... de todos los que he probado es que no me ha creado nunca ningun problema.
16 respuestas