Hablando de OVNIS y otras memeces

El otro día, en uno de los múltiples hilos-chorra que se están dando últimamente en EOL, un user me mostraba un vídeo de "OVNIS" en Turkía, a lo que yo le preguntaba si el hecho de que esas imágenes estuviesen tomadas CERCA de las bases de la OTAN y en una zona FRONTERIZA con Afghanistan no tendría algo que ver.

Y efectivamente, ALGO tenía que ver...

El blog francés Secret Défense publica hoy esta fotografía, tomada en Afganistán, de lo que parece ser un avión no tripulado –y no conocido– de última generación.

También se especula con que la forma superior podría se una pequeña cabina para albergar un piloto, por lo que se trataría de un avión tripulado de reducidas dimensiones, aunque en ese caso apenas habrías espacio para la toma de aire del motor.

El caso es que sin tener un referencia de escala y vistas desde más ángulos es complicado, incluso para los entendidos, formarse una idea clara de su configuración y propósito.

Al parecer el misterioso aparato ya había sido visto por aquellas tierras hace unos meses, aunque en esta nueva imagen se aprecia mucho mejor y se da por hecho que es norteamericano, aunque también se dice que podría ser británico. § Gizmodo.

Fuente (CON LA FOTO)

Y es que la cosa es así, antes de dar nada por sentado conviene saber qué podemos encontrar, pues en este caso se ha encontrado uno de los "prototipos", pero segurísimo que hay más, eso por descontado.

Y mira que me gustaría creer que los ET's y sus platillos existiesen, pero me da a mi que va a se rque no.
927PoWeR escribió:Y mira que me gustaría creer que los ET's y sus platillos existiesen, pero me da a mi que va a se rque no.

O a lo mejor si...
O.V.N.I.

Objeto Volador No identificado.
Por mucho que le pese al creador del hilo, ese objeto era un OVNI, hasta ahora que ha sido identificado. Distinto es que mucha gente emplee ese término para referirse a naves espaciales de origen extraterrestre (o lo que creen que son)...
Imagen

Pues está muy curioso el cacharrito.
Zekipz escribió:Por mucho que le pese al creador del hilo, ese objeto era un OVNI, hasta ahora que ha sido identificado. Distinto es que mucha gente emplee ese término para referirse a naves espaciales de origen extraterrestre (o lo que creen que son)...

Por mucho que pese a quién pese, por desgracia, LOS OVNIS están ASOCIADOS a hombrecitos verdes con trompetillas por orejas, y SÉ que significa OVNI, pero debido a su "arraigo" popular debo de relacionar el tema ET--->OVNI.

A lo que yo me refería era a que se suele asociar muy rápido cualquier avistamiento con los ET's, cuando yo no iba desencaminado al asociar la zona del avistamiento con los sucesos de esa zona, y por ello se me tachó de todo.

Pero vamos, que si, que se que un OVNI es un OBJETO VOLANTE NO IDENTIFICADO (que significa eso, que no se sabe qué es y/o de quién es), y un OANI u OSNI es un OBJETO ACUÁTICO (o SUBMARINO) NO IDENTIFICADO
La nave en cuestión mola XD
La nave es fake, lo dijeron. Está hecho con photoshop y te lo hace un crio de 9 años con el dedo.

En verdad los ovnis si existen, estamos gobernados por ellos y somos su cultivo.

Despertad, los milagros, los ángeles y dioses, no son más que ovnis dando por culo durante milenios, despertad.
no se dónde leí, que por qué ningún astrónomo ha descubierto ningún OVNI, es extraño, ellos son los que más tiempo pasan mirando al cielo...
siempre es un paleto que pasaba por allí el que ve los OVNIS, y la gente que tiene como profesión mirar al cielo nunca ve ninguno
socram2k escribió:no se dónde leí, que por qué ningún astrónomo ha descubierto ningún OVNI, es extraño, ellos son los que más tiempo pasan mirando al cielo...
siempre es un paleto que pasaba por allí el que ve los OVNIS, y la gente que tiene como profesión mirar al cielo nunca ve ninguno

Fácil, porque ellos sí que los identifican xD.
Cada vez que se menciona el tema de los avistamientos me acuerdo de una vez hace años en un programa de radio en el que llamo un camionero diciendo que al pasar por cierto sitio habia visto unas luces extrañas en el cielo y que creia que era un OVNI, al poco empezo a llamar mas gente diciendo que tambien habia visto esas extrañas luces por esa zona... al final llamo un vecino de la zona diciendo que hacia poco que habian abierto un club de carretera y que tenia unos focos muy potentes apuntando al cielo y que dependiendo de las nubes podian ser vistos a muchos quilometros a la redonda.
Todos sabemos lo que se tardaria en llegar desde una galaxia a la nuestra........... muchos años pero........... quien llegaria primero los que salieron hace cientos de años o con el paso del tiempo los que siguieron evolucionando esa tecnologia y salieron mucho mas tarde? xD
socram2k escribió:no se dónde leí, que por qué ningún astrónomo ha descubierto ningún OVNI, es extraño, ellos son los que más tiempo pasan mirando al cielo...

En Microsiervos lo leerias xD.

A mi me mola el tema de los ovnis, existan o no, me gustan las conspiraciones y las historias que se cuentan alrededor suya, lo que si que es cierto, que negar la vida en otros planetas es una necedad.
Pero a ver, no sé, no creo que haya venido ningún ovni por aquí de visita y que solo lo hayan visto la ONU, la OTAN, el FBI y la CIA. Vamos, hasta donde yo sé, los marcianos no creo que sepan el prtocolo intergalactico que tenemos aquí.
Los únicos extraterrestres que llegaron a la tierra fueron Supermán y SuperLópez
URTYK escribió:Todos sabemos lo que se tardaria en llegar desde una galaxia a la nuestra........... muchos años pero........... quien llegaria primero los que salieron hace cientos de años o con el paso del tiempo los que siguieron evolucionando esa tecnologia y salieron mucho mas tarde? xD

Eso se ve en un capítulo de "Érase una vez el espacio...", lo más "lógico" (que diría cierto personaje con orejas puntiagudas) es que, los que salgan después, con tecnología más avanzada, llegarían antes, pero eso es la lógica.

Ya vemos que la realidad, muchas veces, supera a la lógica...

No sólo eso, sino que desde que existen los móviles con cámara y todo hijo de vecino lleva uno en el bolsillo resulta que ovnis extraterrestres, fantasmas de difuntos, yetis, monstruos marinos y lacustres y toda suerte de esperpentos paranormales han pasado a esconderse a las mil maravillas, oiga.

En los 80 el Jimétez del Oso te sacaba en el programa avistamientos ovni para parar carros y carretas, ahora el Iker Jimenez te saca una foto mal fotochopeada como la de las niñas de Navalperal de Pinares y le da para un mes hablando de ella y con toda la comunidad partiendose de risa en su cara.
Hombre, el hecho de haya una base de la OTAN en una región de Turquía fronteriza con Afganistán si que me aprece algo paranormal.
Thanos escribió:Hombre, el hecho de haya una base de la OTAN en una región de Turquía fronteriza con Afganistán si que me aprece algo paranormal.

Ya, es lo que tiene que Turquía pertenezca a dicha organización.
Otra cosa que no entiendo muy bien es por qué la gente se asombra y casi escandaliza cuando descubre material del ejército... (aunque en este caso pueda ser fake)

Es el ejército, joer, no el "sálvame", ¿a quién se le ocurre pensar que sus investigaciones y prototipos no van a ser secretos?:

"Hola qué tal, esta semana en Militar Total les mostramos los entresijos del nuevo sistema de escudos antimisiles, aprenderemos electrónica desmontando los nuevos radares para cazas y en nuestra sección de viajes visitaremos los búnkeres y refugios secretos de los vip de la nación"
Skalextric escribió:
Thanos escribió:Hombre, el hecho de haya una base de la OTAN en una región de Turquía fronteriza con Afganistán si que me aprece algo paranormal.

Me da a mi que lo dice porque Turquia y Afganistan no hacen frontera. Vamos, digo yo.

Un saludo
Gorsky escribió:
Skalextric escribió:

Me da a mi que lo dice porque Turquia y Afganistan no hacen frontera. Vamos, digo yo.

Un saludo

Pues también XD Pido perdón.
Gorsky escribió:
Skalextric escribió:

Un saludo

Nop, pero lo hace con Iraq, que pal caso es lo mismo (da igual/igual da)
927PoWeR escribió:
Gorsky escribió:
Skalextric escribió:[

Un saludo

Nop, pero lo hace con Iraq, que pal caso es lo mismo (da igual/igual da)

Yo no discuto si para el caso que ocupa, de igual que turquia haga frontera con Irak o con afganistan. Yo estaba razonando porque a Thanos le parecia un suceso paranormal. Y asi se lo estaba explicando a skalextric.
Sobre el tema de los OVNI, pienso que no creo que todo aquel que ha visto "algo extraño" lo relacione con extraterrestres, aunque habrá quien lo haga.
Por mi parte, alguna vez he visto alguna luz rara (porque no sabia o no veía que la provocaba) en el cielo, pero nunca he creído que fueran extraterrestres. Es mas creo que casi todas estas luces o fenómenos tienen una explicación muy terrestre.
Un saludo.
22 respuestas