que bonito es eso de vivir fuera en el papel.
QUe sepais que vivir en otro pais, os convierte en inmigrantes, con todo lo que eso acarrea. Hay paises donde se lleva mejor que en otros, pero vamos, ahi esta el dato.
Respecto a lo del curro, pues no se que esperais, pero vamos, os pongo un ejemplo. En mi anterior empresa, en verano, cuando me fui(en rotterdam) querian meter a una espanyola o a una polaca o a una ecuatoriana.
Por temas patrios, les recomende d emeter a la espanyola.
Pues bien, la tipa ganaba 2200 euros brutos, y le dijo a mi empresa que ganaba 2600, para que mi empresa le pagase 2700

No se quien es mas tonto, pues mi ex empresa acepto, ok le pagaron 2700 napos.
Pues bien, el dia que le hice la transicion , la tia no sabia ni donde tenia el pie, de hecho yo hasta dudaba que le pagasen 2200euros en su anterior curro pues no sabia nada de nada de nada. Intente darle 4 consejos y 4 explicaciones, pero lo que no puedo hacer es ensenyarle en 1 dia lo que yo aprendi en 4 anyos.
Yo ya me fui de la empresa, y la tipa tardo 2-3 semanas en cubrir mi puesto, porque ojo, se tenia que preparar para trabajar.
Despues de entrar, al mes aquello fue un desastre, tuvieron que devolver el control de sus funciones a las oficinas centrales, ella quedo a poco mas que asistenta, pero con ese sueldazo intacto. A los 2 meses, se pillo una baja que flipas de otros 2 meses. Total, al sexto mes, a la puta calle y ya no quieren ni oir hablar de espanyoles en mi ex-empresa