hablan de la sgae y el canon en tele5

Alguien lo ha visto? (eso sí, lo han dicho despues de decir que en 90 segundos te bajas spiderman ¬¬)
bpSz escribió:Alguien lo ha visto? (eso sí, lo han dicho despues de decir que en 90 segundos te bajas spiderman ¬¬)


[qmparto] si será con la duplicacion de velocidad de telefónica no te jode....48 euros al mes me cawen su puta madre

Y lo que digan en la tele me la bufa pq los que saben de esto no les van a engañar y los que no tienen ni idea les adoctrinan pero de poco sirven pq esos no son usuarios de eso que hablan.
bpSz escribió: (eso sí, lo han dicho despues de decir que en 90 segundos te bajas spiderman ¬¬)


Eso sera con las lineas que tienen en japon no? [qmparto]
hablaban de la campus party de valencia =)
Pos se ve que están haciendo una megacampaña porque ayer salió en la contraportada de la Vanguardia Teddy Bautista.
eL EsE escribió:hablaban de la campus party de valencia =)


A bueno alli todavia
Ni en la campus es posible bajarse 700Mb en un P2P, que no os vendan la moto :XD: (otra cosa es hablar de sites y demás xD).

En fin, lo que han dicho, quye parece que le estén haciendo una macro-campaña ¬_¬'

Saludos
bpSz escribió:Ni en la campus es posible bajarse 700Mb en un P2P, que no os vendan la moto :XD: (otra cosa es hablar de sites y demás xD).

En fin, lo que han dicho, quye parece que le estén haciendo una macro-campaña ¬_¬'

Saludos


Lo que mas me jode es qe la gente hable sin saber... ;)

Nooo no es posible bajarse spiderman 2 en 90 segundos... sino qe en menos ;)

Hazme un favor ^^ si no has estado en la campus no puedes hablar de cosas qe no sepas

Aki tienes una screen

Imagen

Saludos y si no se puede poner esta screen qe me lo diga algun admin y la modifico, pero como dijeron en una de las conferencias de alli, podemos bajarnos cosas como posesos ^^
¿Mande? solo en establecer las conexiones ya pasan más de 90 segundos. Yo no digo que no sea posible alcanzar una velocidad que permita bajarla en 90seg, es muy diferente. Lee bien y después habla.

PD: la foto es de eMule?
En telecinco ha salido un chaval joven con 3 o 4 tubos, llenos de cds a reventar diciendo, aqui hay software, peliculas, musica, me lo he bajado todo en estos dias

Creo que eso da una mala imagen a la Campus Party, porque despues de ver la noticia en telecinco la gente que no tiene ni idea de que va eso, lo mas probable es que se le meta en la cabeza que alli va todo el mundo a piratear cosas y a bajar a diestro y siniestro, lo cual es falso.
Conozco a un chaval que fue a la netgame en Vigo y apareció en el periodico local diciendo que tenia mas de 500 peliculas en divx o algo asi.
A la semana siguiente dos videoclubs le pusieron una demanda y ahora tiene que ir a juicio.
don-listo escribió:En telecinco ha salido un chaval joven con 3 o 4 tubos, llenos de cds a reventar diciendo, aqui hay software, peliculas, musica, me lo he bajado todo en estos dias

Creo que eso da una mala imagen a la Campus Party, porque despues de ver la noticia en telecinco la gente que no tiene ni idea de que va eso, lo mas probable es que se le meta en la cabeza que alli va todo el mundo a piratear cosas y a bajar a diestro y siniestro, lo cual es falso.


Totalmente de acuerdo.

¡Qué se bajen lo que quieran! pero de ahí a presumir de éllo... y menos delante de una camara. Esto no ayuda en nada, SOLO reafirma y justifica el cánon de la SGAE.

Saludos :-)
bpSz escribió:¿Mande? solo en establecer las conexiones ya pasan más de 90 segundos. Yo no digo que no sea posible alcanzar una velocidad que permita bajarla en 90seg, es muy diferente. Lee bien y después habla.


hmmmm

es el direct connect y leo antes de hablar y muy bien ;) en el direct connect en el momento le das a algo a descargar, si hay slots libres empieza la descarga :D asi qe no hay tiempo de espera ^^. Creo qe debes alguna disculpa ;) porqe eso de "lee bien y después habla" creo qe sobra :D yo he venido explicandote qe alli si qe se puede a buenas (si te ha sentado algo mal te pido disculas y me retracto, pero esqe es asi, si no has estado allí no puedes discutir como va.. porqe aqello no te lo imaginas hasta qe lo usas, enserio)

Salu2 ^^
12 respuestas