Hablamos del lanzamiento de PS3 en Ser Digital

El pasado sábado estuvimos de nuevo hablando en la Cadena Ser, en el programa Ser Digital, donde nos entrevistaron sobre el lanzamiento de PlayStation 3. Si no lo pudistéis escuchar ahora podéis descargaros el podcast en formato mp3 desde tuexperto.com (donde por cierto han publicado también un especial sobre la nueva consola y sus competidoras).

Avisamos que todas las opiniones vertidas en el programa son sólo eso, opiniones.

Actualización: Mirror del programa.
eol + ser = INFORMACION Nº1 en sus campos
EOL = Nº1
SER........ dejemos que al menos le ha dedicado un trozo a EOL.

Asi que SER=Nº1 si EOL=EN ANTENA. Asi seria la formula exacta.
Totalmente de acuerdo con lo que dice jiXo. Por fin una entrevista coerente a la persona q mas entiende del tema en este pais osease jiXo. [tadoramo]
jiXo escribió:Avisamos que todas las opiniones vertidas en el programa son sólo eso, opiniones.


[+risas]
Aquí uno escuchándolo [risita]
Muy deacuerdo con la recomendación sobre PS3 y que consola comprar. [oki]
A mi no me termina de convencer la ps3 por lo que he visto mi 360 saca mejores texturas que la negra de sony veremos dentro de un año si las desarrolladoras hacer que me quede [flipa] entonces me pensaria pillarla de momento me quedo con mi blanquita y con sus pelis en wmv que son una pasada no me hace falta el blu ray ni el hd-dvd :D
Que pesaditos estaban con el gran turismo [+risas]

Me parece acojonante que microsoft mande cartas intimidatorias en plan Corleone haciendose pasar por un anonimo "amigo de la industria" [qmparto] Cualquier día jiXo despierta al lado de una cabeza de caballo.

Buena entrevista.

Salu2.
jiXo escribió:El pasado sábado estuvimos de nuevo hablando en la Cadena Ser, en el programa Ser Digital, donde nos entrevistaron sobre el lanzamiento de PlayStation 3. Si no lo pudistéis escuchar ahora podéis descargaros el podcast en formato mp3 desde tuexperto.com (donde por cierto han publicado también un especial sobre la nueva consola y sus competidoras).
No lo escuché, me lo descargaré ahora a ver que tal.


jiXo escribió:Avisamos que todas las opiniones vertidas en el programa son sólo eso, opiniones.
Que bien conoces a la gente jiXo. X-D
Pues lo he escuchado y nada, pues que muy bien explicado para que lo entiendan los que no entiendan del tema, que es de lo que se trata.
ya lo habia escuchado pero me lleve la sorpresa al ver que no lo habiais anuniado:D
pues me ha gustado la entrevista, cada día te dan más tiempo xD.


p.d.: sólo un "pero", lo del mando de ps3 casi igual que el de wii, ahí
deberías haber explicado un poquillo por encima sus diferencias.
Muy bueno el programa. Lo del gran turismo y el mando que no vibra ha sido hasta gracioso.

Con todo el dinero que dicen que mueven los videojuegos (a la altura de la música y el cine) y el poco tiempo que se le dedica en los medios de comunicación. Algo no cuadra...
muy bien Jixo, correcto y moderado.
jixo yo cuando lo estaba escuchando y dijiste lo de q recomendabas la 360 muy sensatamen,te puedo decir que pense en que se iba a liar un poco con los de sony y los fans de sony del foro.


q haya suerte

saludos
Mientras iba el otro día en coche escuché parte del programa en directo, y cuando mencionaron el pseudónimo "Jixo" dije... ostias, que han llamado a los de EOL! Me quedé escuchando todo el programa. Atraes oyentes!! xD
Pues a mi me ha parecido perfectas todas las respuestas dadas y que te inviten, pero vaya par de pesados. Han pasado la mitad del tiempo haciendo bromitas, la mayoría repetidas, y si hubieran sido un poco más listos, le habrían sacado más jugo a todo el tema.

El tema da para más, y a mi, por las tonterías de niño pequeño de los entrevistadores, nos hemos quedado sin escuchar un montón de cosas interesantes.

Por todo, un 10 a JiXO i un 0 patatero a los entrevistadores (que se lo vayan mirando), que pesaetes!!!!
entrevistadores y entrevistados, valen más por lo que saben y se callan que por lo que dicen jejeje
Me parece bastante correcta la entrevista.

Respecto a lo del GT estaban pesados pero tienen razon, como GT 4 no llegue a ser compatible es un palo muy duro.
Xan escribió:Pero el Gran Turismo HD no se podia bajar gratis para la PS3????


La demo, sí. El juego creo que fue cancelado.
Pero si ya os tienen contratados!!!!

Felicidades!

[bye]
Mandando cartitas los de microsoft, ya les vale....
Será que me gusta la PS3...

Pero esto es un poco de desinformación...

Sólo se meten defectos (casi)

Van a meter la vibración, el GT4 habéis casi asegurado que no va a funcionar...

problemas, problemas y más problemas... la verdad, creo que hay muuucho partidismo [noop]

[bye]

EDIT: el del GT es un pesado!
Haces la tira de propaganda "indirecta" y directa también de la 360... [noop]
Lo de la carta de Microsoft... [uzi]
A mi me gusta justo en la mitad, cuando hablan de la nota d microsoft!! juuuuaaaaaaaaassssssssss

Primero se recomienda la consola d microsoft y acto seguido sale la nota de prensa y el historial de denuncias q tiene microsoft xDDDDDDDD



Yo, cada dia, me alegro mas de no dejarme un duro para esa gente...
Por dios el comentarista que gilipollas es ese tio eh? desluce completamente la magnifica y seria actuacion de Jixo.
Hombre la verdad es que el tipo podría interrumpir menos y soltar menos "bromas" por no llamarlas otra cosa.:-|

El programa está bien, alguien que no tenga idea del tema se puede enterar de qué va la historia esta de las consolas.

Me quedo con dos cosas: La opinión de Jixo (razonable y se moja además, ole sus huevos) y el entrevistador al final cuando dice que aún espera un buen juego de Wii aparte del Wii sports, coño, como yoXD
Lo de la carta de MS era porque creían que podrias hablar de la scene de la consola (y la piratería) ¿no?
Vamos que lo único que hacían era "pedir amablemente" que no se hablara de eso, ¿o me equivoco?
Vamos que Jixo les deja bastante bien, digo yo, para lo que podría haber sido.
No puedo creer lo que he oído... vergonzoso lo de Microsoft, son unos mafiosos y ya ni se molestan en ocultarlo!!! :O

En fin, admiro la imparcialidad de Jixo, la verdad es que hay que tener cojones para recomendar la consola de una empresa tan impresentable e indeseable. [nop]

Cada día le deseo mas suerte a Sony y Nintendo.
a q va ser q he malgastado una hora de mi vida ...

PD: sin comentarios los comentarios de la peña esa de la calle ... [boma]
motorstorm q ?? xDDD
juego de tiros ... xDD
Curioso que en el programa hablen del impuesto revolucionario llamandole "ultra canon digital de la SGAE", contando que la ser pertenece al grupo PRISOE.
Weno aki va mi opinión y está claro que este tema no se toma todo lo serio que se prodría tomar, visto las bromitas y lo poco que dejaban hablar a Jixo.

Respecto a las respuestas dadas, muy correctas y la recomendación sobre que consola comprase, también lo veo de lo más acertada.

Deberían hacer mas entrevistas de este tipo tanto por radio como por televisión, profundizandolo un poco más y con presentadores o entrevistadores algo más experimentados.

Saludos a todos y felicidades a Jixo por sus andaduras por los medios de comunicación.
Pos a mi me ha parecido bastante correcto el reportaje, tanto por Jixo (que esta claro que lo ha hecho fenomenal) como por los locutores.

Y digo los locutores, por que se ve que no entienden mucho (aunque por lo menos el locutor principal parece que va medio informado) y asi podemos ver cual es la opinion de la gente corriente, ya que recordemos que los que visitamos EOL no somos mas que una minoria.

Por ejemplo, ha sido curioso como lo que mas les ha llamado la atencion es el precio, que suele ser lo que preocupa a todo el mundo ya sea el tema que sea, y era de esperar... Mientras que lo del Home, algo que nos impresiona mucho a los eolianos, como que les ha dado un poco igual...

Tambien vemos como juegazos como MGS4 no les llaman nada la atencion, mientras que un GT les apasiona.

Y por cierto, recordemos que el programa de radio esta dirigido a la gente de a pie, que no tiene ni idea de consolas, con lo cual muchos tecnicismos deben dejarse de lado y alguna que otra broma o vulgaridad no viene mal.

[fies]
ese jixoooooooo!!! jejeje... que microsoft te vigila... [+risas]

Es coña, muy xulo el programa y tu aportacion!! saludos y que todo vaya bien.

Mis felicitaciones.!
golmate escribió:Curioso que en el programa hablen del impuesto revolucionario llamandole "ultra canon digital de la SGAE", contando que la ser pertenece al grupo PRISOE.



niños niños mirad un ejemplo de PREJUICIO
Muy bien, hay informando. Como os lo currais.
he escuchado el programa un par de veces y esta biennn perooo...

1.las bromas de los comentalista estan bien para darle un toque de humor, pero son un poquito malitos..

2. me hubiese gustado que jixo hubiese hablado de la ps3 mas profundamente,,, osea como es la grafica, el o los microprocesadores si lleva , memoria ram y esas cosillas para los que les gusta.

3.el comentario de la carta de micrososo, no lo entiendo, si hace poco dijeron que si se pirateaba algo que sea de micrososo.

4. y esto sin ofender,,,, pero jixo me hubiese gustado un poquito de alegria ya que es la primera ves que te escucho y no creo que seas tan serio.

5.estos programas si son buenos y con buenos invitados y no como las hormigas palidas,,, jixo a la tele.
EOLTV

Saludos
Ole Jixo, ole ole ole !!!!

Totalmente de acuerdo con tu opinion, has dado en el clavo 100%
lo de que el devil may cry es parecido al metal gear creo q te has pasado un poco jixo



salu2
Muy buen reportaje... anque me voy a quedar con las ganas de que salgais en la cope.
no puedo descargarlo por ningun lado [decaio]
por dios que alguien me lo pase
He subido al post inicial un mirror del programa
45 respuestas