Hablamos de TITANFALL, de BATTLEFIELD, de COD... pero..

Hablamos de TITANFALL, de BATTLEFIELD, de COD... pero..

Sabeis si hay en marcha algún juego mas pausado, menos frenético, donde el juego en equipo sea fundamental para la victoria, donde si mueres te jode realmente porque no vas a aparecer de inmediato... nose si me entendeis... yo echo de menos un juego al estilo Counter strike o SOCOM...
Estamos de acuerdo en que Battlefield es tambien muy tactico y en equipo... pero ese frenetismo le resta puntos bajo mi punto de vista, en cuanto a TITANFALL, el que sea 6 vs 6 a mi me mola... pero como todo el mundo pone que es tan frenético volveriamos a lo mismo...

Sabeis de si hay algo en proyecto que se parezca a lo que he comentado..

GRACIAS.

PD: Todo esto es bajo mi opinion personal.. no quiero decir que ninguno de estos juegos sea o vaya a ser malo.. solo son gustos.
Tienes el Plantas vs Zombies XD
Ojalá se volviese al enfoque de aquéllos miticos juegacos...
Así a bote pronto se me ocurre que The Division puede cumplir varias cosas de las que buscas, e imagino que será más pausado que Battlefield.
A mi Battlefield 4 (cuando funciona) me parece cojonudo y me gusta su estilo más "másivo" y caótico.

TitanFall me apetece un huevo y creo que va a revitalizar la formula de éxtio de COD4, y el estilo de juego más directo y con menos jugadores. Esperemos que este bien diseñado a nivel jugable y de mapas y sean tan bueno como parece.

COD me aburrio ya hace tiempo

Y dentro de algo más pausado y en equipo, echo de menos una nueva entrega de Rainbox Six, con ese modo tan cojonudo que era "Caza del terrorista", con coop para 4. Este modo en "Realista" obligaba a funcionar en equipo y guardandote las espaldas.

Espero que algún día se dignen a sacarlo, aunque creo que cancelaron el "Rainbow Six Patriots" (o lo reiniciaron...), y no se en que punto se encuentra.

Creo que, por desgracia, este estilo de juego más pausado tiene menos tirón entre el público másivo, asi que ya veremos si nos llega algo de este tipo o no.

salu2
NeoDrakko escribió:Así a bote pronto se me ocurre que The Division puede cumplir varias cosas de las que buscas, e imagino que será más pausado que Battlefield.


Según parece se retrasa hasta no se cuando de 2015...
Yo probé un SOCOM, creo que era el 3 y la hostia. Me enganché a la Beta online. Lo malo lo de siempre, no a a dar tirón como otros juegos. Pero me encantó, sobretodo eso de personalizar el muñeco que me encanta jaja.
KindapearHD escribió:
NeoDrakko escribió:Así a bote pronto se me ocurre que The Division puede cumplir varias cosas de las que buscas, e imagino que será más pausado que Battlefield.


Según parece se retrasa hasta no se cuando de 2015...


Si, sale en 2015.
Tened en cuenta que realmente, si le metes un S&D a un COD o un BF se puede convertir en lo que buscas, aunque como por lo general no es el tipo de juego por defecto, la gente lo juega diferente.

Counter no es un gran ejemplo, no es que sea pausado es que el modo de juego por exceléncia lo es, pero eso no quiere decir que sea un juego más estratégico o pausado. Simplemente, si mueres, debes esperar a que mueran todos o termine la ronda, pero ese modo de juego si no me equivoco hace tiempo ya que existe en COD (en BF ni idea, ni sé si está en el último Ghosts, pero sé que ha estado en otros) y el funcionamiento era el mismo, XvsX jugadores y al morir, espectador para ver cómo acaba la ronda, pero sin respawn. En el counter eso sí, éste método también se aplicaba al típico team deathmatch si no le ponías un mod, supongo que te refieres más a eso.

Yo creo que juegos distintos al COD y BF habrá, más pausados o no dependerá del juego en sí o de los modos de juego que incorpore, pero eso, lo que díces tú no es más que un simple Search & Destroy (the bomb has been planted, para entendernos xD) o un team deathmatch sin respawn. Counter también tiene modos deathmatch dónde sí hay respawn tras morir.

Lo que sí es un juego más pausado es algo tipo ARMA en PC, pero eso es un simulador bélico, así que es de paciéncia infinita a veces, quizás demasiado pausado y todo xD
Me da que Evolve será lo que buscas .
Por ahora sólo se me ocurre esperar a ver en que termina todo el asunto del Rainbow Six que está paralizado. Bueno también habrá que prestar atención al Evolve ese XD


Saludos
CP3 escribió:
KindapearHD escribió:
NeoDrakko escribió:Así a bote pronto se me ocurre que The Division puede cumplir varias cosas de las que buscas, e imagino que será más pausado que Battlefield.


Según parece se retrasa hasta no se cuando de 2015...


Si, sale en 2015.


No está confirmado. Han sido unas declaraciones de un desarrollador del juego a una web extranjera (Game reactor). Por supuesto FUENTES ANÓNIMAS, un desarrollador que no sabemos si es el chico de los cafés o el grafista, que no sabemos su nombre... Dice que Ubi ha fechado el juego para 2014 pero a él le da la risa, que lo ve imposible tener el juego terminado en 2014.

Hay que ser cauto con estas cosas, el juego sigue fechado para 2014.
No sabria que decirte, tampoco hay muchas opciones todavia¡¡
icaro3m escribió:Y dentro de algo más pausado y en equipo, echo de menos una nueva entrega de Rainbox Six, con ese modo tan cojonudo que era "Caza del terrorista", con coop para 4. Este modo en "Realista" obligaba a funcionar en equipo y guardandote las espaldas.

Espero que algún día se dignen a sacarlo, aunque creo que cancelaron el "Rainbow Six Patriots" (o lo reiniciaron...), y no se en que punto se encuentra.

Creo que, por desgracia, este estilo de juego más pausado tiene menos tirón entre el público másivo, asi que ya veremos si nos llega algo de este tipo o no.

salu2


+1, me encantó el Rainbow Six Patriots. Vaya viciadas me pegué a este juego con la primera Xbox.
el juego que buscas es H-HOUR juegazo tactical shooter y no un mata mata como todos los demas.sale en pc y ps4.deseando que llegue.son de los creadores de socom 2 el mejor que salio hasta la fecha.saludos
GarraJaguar escribió:Me da que Evolve será lo que buscas .

También es el primero que se me ha venido a la cabeza, y ser el monstruo tiene que ser la hostia.
¿Igual Rainbow Six si lo retoman?

A mi me apetece más un shooter táctico tipo Rainbow que Titanfall, otro COD u otro Bugglefield. Pero pinta larga la espera....
Yo no creo que evolve se parezca a lo que pide.

El plants vs zombies quizá sea de tu agrado. Mira algún gameplay online, eso si, como te toque el equipo "voy a matar y que capture otro" date por jodido.
Y el destiny ?.

puede ir saco.... relajado explorando , cooperativo o en zonas masivas.
Yo creo que es lo ideal
Puestos a hacer apuestas arriesgadas, que pruebe el world of tanks en PC o 360.

Se que no es lo que nadie se espera y que nisiquiera es un juego de One, pero me parece el juego actual que mas se ajusta a lo que pide, y cualquiera con un pc normalito puede jugarlo.

Ademas es F2P, que aunque a muchos no os guste este sistema, no me negareis la ventaja de poder probarlo gratis en este caso.

My point...
KindapearHD escribió:
NeoDrakko escribió:Así a bote pronto se me ocurre que The Division puede cumplir varias cosas de las que buscas, e imagino que será más pausado que Battlefield.


Según parece se retrasa hasta no se cuando de 2015...


Era logico, listo estará para finales de 2014 pero luego toca el proceso de downgradearlo, esa son las dos etapas de desarrollo de Ubisoft xD
Opino igual. The division puede ser tu juego. Pero tenemos demasiada poca información todavía.
Perdón por el offtopic, pero cuando veo hilos de "hablemos de......" no puedo evitar ésta imagen en mi mente
Imagen
A mi la estrategia de equipo del gears 1 , no la he visto aun......(bueno en halo reach alguna....) :)
mira no tengo ni Xb1 no ps4 pero pienso como tu, y solo juego a gusto cuando un juego viene por defecto con fuego amigo acctivado, no veas lo que cambia el juego asi, que cada vez son menos la verdad, tanto en bf3 como en COD son minorias las partidas que se juegan en este formato, y es una de las cosas por las que no me planteo comprarme ninguna de las dos consolas de nueva generacion, ni como sus juegos, es muy facil tirar todos granadas sabiendo que no te van a matar las de tus compañeros, es mas facil jugar todos en clan e ir de 4 en 4 buscando enemigos sueltos y disparando todos a la vez al mismo tio sabiendo que las balas de tus compañeros no te van a matar ratataaaa ratataaaa , pero claro entonces algunos de esos que en su tag ponen el ratio de muertes-bajas no podrian presumir de nada en la vida, y de esplicarte tacticas de lucha por que ellos las prueban a diario con sus clanes.

Prueba a jugar en fanatico y sin mapa, y dime si no cambia tu manera de jugar aun mas.
24 respuestas