Habla el creador del firmware hackeado

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Copio y pego de xboxers360.net [sonrisa] (que lo e traducido yo :P)

El creador del firmware con el que se supone que se puede cargar copias de seguridad en la Xbox360 y que sacó este video ha hablado para un chat de una pagina holandesa.
Aqui va un pequeño resumen:

* El firmware es impropio de meterlo en un modchip.
* Cualquier persona que venda un chip basado en esto es un scrammer.
* Cualquier persona que intente hacer esto sin muchos años de experiencia en este campo va a tener como resultado un ladrillo 360.
* Microsoft podrá detectar y bannear póximamente a todos los usuarios que tenga el firmware cambiado.
* Cuanta atrás para el brickware. Algún "mamon" sacará alguno muy pronto...

Como ultimo apunte, estos 6 hackers que han conseguido el firmware modificado solo lo han hecho como "reto" y que no quieren liberar el codigo porque no seria la "etica del hacker", como mucho dar pequeñas ayudas y que cada uno lo haga bajo su responsabilidad (y si sabe )

SALUDOS!
Lo de siempre , que esperabais que dijesen? xD
Tarde o temprano saldra y yo creo que si que se podra llegar a meter un chip el firmware modificado el cual se pueda apagar y encender cuando se desee.
pues q kieres q t diga, me fio mas de lo qme dice el creador del firmware q sabe perfectamente como funciona la 360 q lo q me digas tu, pero d buen royito [toctoc]
Me parece bien ... que se lo tomen como un reto ... y es evidente que Microsoft puede controlar mediante el live quien es el que ha tocado la consola o quien no ... más que nada pq el sistema operativo que tiene puesto nadie sabe exáctamente como está implementado, no? ... yo lo tengo claro y por ahora no voy a tocar nada de esto pq al final es lo mismo de siempre .. 100 juegos en la estantería y acabas jugando a 2 o 3 ... prefiero no arriesgarme esta vez ... y comprarme esos 2 o 3 que se que me van a gustar.

Saludos
Que pollas es un scrammer?Y brickware?(esto ultimo supongo que sera codigo maligno,pero por si acaso).
Respecto a la noticia,pues bueno,ya dijeron en su momento esas mismas cosas,no?
Saludos!![bye]
AHora estan actualizando el live .. veremos a ver q pasa
A1R escribió:AHora estan actualizando el live .. veremos a ver q pasa

si "parchean" el live para que detecte el firmware modificado realmente M$ lo esta haciendo bien por el momento , no creeis?

PD.Menuda telenovela estoy mas enganchado que a pasion de gavilanes!! [poraki]
Esto está bastante jodido,el fw detectar y a la mierda el live,y seguramente para próximos juegos es de suponer que haya que actualizar el fw o nanai.Esto cada vez se parece mas a la psp pero sin homebrew :(
FlipFlopX escribió:Esto está bastante jodido,el fw detectar y a la mierda el live,y seguramente para próximos juegos es de suponer que haya que actualizar el fw o nanai.Esto cada vez se parece mas a la psp pero sin homebrew :(


sobre homebrew en la 360 me parece que apañdos vamos :( verdadera lastima
el_fer escribió:Que pollas es un scrammer?Y brickware?(esto ultimo supongo que sera codigo maligno,pero por si acaso).
Respecto a la noticia,pues bueno,ya dijeron en su momento esas mismas cosas,no?
Saludos!![bye]


Creo que scammer viene a ser, mas o menos, estafador, y brickware supongo que es el software que convierte tu 360 en un brick, es decir, en un ladrillote blanco y muy mono XD XD

Yo imagino que pillare la scene si llega a estar muy consolidada, y para ver divx y emus principalmente, xq el live es mucho live [angelito] [angelito]
Olvidaros de scene en muuucho tiempo.

Y lo de backups con cambio de firm, en nada cae. Pero cuidadin con el LIVE.

PD: Es que esto del live es la caña, pero tambien es el control de M$, queramos o no, somos sus siervos.
Realmente para que quereis homebrew en la 360¿? si ya lo teneis en la ps2, en la cube, en la psp, en la ds,dreamcast,.....para que homebrew en la 360 para jugar al supermario land de game boy en la 360¿?¿? para jugar al megaman de nes en la 360¿?¿?¿? realmente para que quereis homebrew en la 360¿?¿?¿?¿? NO LO ENTIENDO!!!!

Yo lo que creo esque muchos confunden el termino homebrew con el de cargar backup, vamos cargar copias de juegos hablando claro, si es eso lo que quereis ver vuestras tarrinas de dvds llenas a rebentar para luego jugar a un juego 10 minutos y depues no hacerle ni caso pues adelante......pero eso no es hombebrew.......para que quereis homebrew????? MELOSPLIKEN!

Sinceramente os lo digo ojala se termine la pirateria con los juegos de consolas y ojala! bajen de precio para que se haga realidad!

pero.......para que quereis homebrew en la 360........?¿?¿¿ si seguramente todos vosotros teneis consolas de la anterior generacion y encima "tuneadas" de alguna u otra forma como yo....

para que quereis homebrew en la 360¿?¿? disfrutar de sus graficos y dejaros de tonterias!

Un saludeteeeeeeee XD
javi_xavi escribió:Realmente para que quereis homebrew en la 360¿? si ya lo teneis en la ps2, en la cube, en la psp, en la ds,dreamcast,.....para que homebrew en la 360 para jugar al supermario land de game boy en la 360¿?¿? para jugar al megaman de nes en la 360¿?¿?¿? realmente para que quereis homebrew en la 360¿?¿?¿?¿? NO LO ENTIENDO!!!!

Yo lo que creo esque muchos confunden el termino homebrew con el de cargar backup, vamos cargar copias de juegos hablando claro, si es eso lo que quereis ver vuestras tarrinas de dvds llenas a rebentar para luego jugar a un juego 10 minutos y depues no hacerle ni caso pues adelante......pero eso no es hombebrew.......para que quereis homebrew????? MELOSPLIKEN!

Sinceramente os lo digo ojala se termine la pirateria con los juegos de consolas y ojala! bajen de precio para que se haga realidad!

pero.......para que quereis homebrew en la 360........?¿?¿¿ si seguramente todos vosotros teneis consolas de la anterior generacion y encima "tuneadas" de alguna u otra forma como yo....

para que quereis homebrew en la 360¿?¿? disfrutar de sus graficos y dejaros de tonterias!

Un saludeteeeeeeee XD

Si la consola emula la XBOX,podra emular tambien la PS2,la GC,la DC,...y todo en una sola consola.
Ademas,un buen homebrew seria un Media Center como el de la primera consola,pero ademas pudiendo rular videos HD,ya que la XBOX para eso se queda corta ya.En el momento en que la 360 tenga esto,jubilo mi XBOX como reproductor multimedia.

Saludos!![bye]
----

Emulara la ps2, ojala.
el_fer escribió:Si la consola emula la XBOX,podra emular tambien la PS2,la GC,la DC,...y todo en una sola consola.
Ademas,un buen homebrew seria un Media Center como el de la primera consola,pero ademas pudiendo rular videos HD,ya que la XBOX para eso se queda corta ya.En el momento en que la 360 tenga esto,jubilo mi XBOX como reproductor multimedia.

Saludos!![bye]


Pero para que quieres emular una ps2!! para eso comprate una no? lo que tienes que disfrutar es la 360 que para eso te la has comprao no? digo yo [toctoc]

No se esto de los homebrew no le veo sentido la verdad 1 vez hace la gracia pero en todas las consolas cansa un poco la verdad... :Ð
Pero como han dicho ya mucho ¿para que quieres una 360 sin Live? Ms tiene el control y mientras sea asi el 90% de las consolas no se modificaran de ninguna manera para no perder el Live, vamos que ni pegatinas la vamos a poder poner XD .

Saludos.
Nahemot escribió:Pero como han dicho ya mucho ¿para que quieres una 360 sin Live? Ms tiene el control y mientras sea asi el 90% de las consolas no se modificaran de ninguna manera para no perder el Live, vamos que ni pegatinas la vamos a poder poner XD .

Saludos.


jasjajsjasas nada de tunning que microsoft te pilla jasjajsjas :Ð
javi_xavi escribió:
Pero para que quieres emular una ps2!! para eso comprate una no? lo que tienes que disfrutar es la 360 que para eso te la has comprao no? digo yo [toctoc]

No se esto de los homebrew no le veo sentido la verdad 1 vez hace la gracia pero en todas las consolas cansa un poco la verdad... :Ð

Pues para no tener todas las consolas puestas a la vez o no alternar entre ellas.Cuando uno es un perro al que no le gusta estar todo el dia poniendo y quitando consolas,y no tiene mucho espacio en su habitacion donde alojar varias de ellas,estas cosas se agradecen un puñado XD
Saludos!![bye]
P.D: No tengo PS2,pero se me ha ocurrido un emulador como aplicacion homebrew :P
Javi_Xavi pues emular la ps2 para poder verla con una resolucion decente en una HDTV, al emularla se podra modificar la res. Como hace la ps2 con la ps1. Pq ver la ps2 en un hdtv tft (no crt) da asco

PD: de todas formas emular el emotion engine es mas dificil que emular XBOX, ya que ni SONY entiende bien como va esa cpu
javi_xavi escribió:Realmente para que quereis homebrew en la 360¿? si ya lo teneis en la ps2, en la cube, en la psp, en la ds,dreamcast,.....para que homebrew en la 360 para jugar al supermario land de game boy en la 360¿?¿? para jugar al megaman de nes en la 360¿?¿?¿? realmente para que quereis homebrew en la 360¿?¿?¿?¿? NO LO ENTIENDO!!!!

Yo lo que creo esque muchos confunden el termino homebrew con el de cargar backup, vamos cargar copias de juegos hablando claro, si es eso lo que quereis ver vuestras tarrinas de dvds llenas a rebentar para luego jugar a un juego 10 minutos y depues no hacerle ni caso pues adelante......pero eso no es hombebrew.......para que quereis homebrew????? MELOSPLIKEN!

Sinceramente os lo digo ojala se termine la pirateria con los juegos de consolas y ojala! bajen de precio para que se haga realidad!

pero.......para que quereis homebrew en la 360........?¿?¿¿ si seguramente todos vosotros teneis consolas de la anterior generacion y encima "tuneadas" de alguna u otra forma como yo....

para que quereis homebrew en la 360¿?¿? disfrutar de sus graficos y dejaros de tonterias!

Un saludeteeeeeeee XD


NAX:
1.- yo no tengo ninguna consola de antigua generacion porque hasta este punto un buen ordenador le daba para el pelo a todas las consolas (es mi opinion personal) Actualmente se ha dado el salto y por eso tengo la x360.
Para que quiero homebrew pues para que la consola sea un media center de verdad y no tener que comprarme un reproductor de divx (ya se que son baratos pero NO quiero otro cacharro).
Y por ultimo las copias de seguridad, con PC toda mi vida he podido bajar los juegos y jugar y NUNCA he llenado tarrinas enteras de juegos que no quiero, bajo SOLO lo que se que me gusta y lo exprimo a tope. Vamos lo mismo que vosotros con los originales pero con copias. No entiendo esa "maldita" frase que usais de llenar tarrinas de princo para no usarlos, si habeis llenado tarrinas de juegos es por abaricia, a mi eso NUNCA me ha pasado y SIEMPRE lo he podido hacer con PC.

un saludo
-DAVIZINHO-

PD: como ya dije hay dos bandos:
1: quieres copias pues desconectas la consola del live
2: quieres live pues te jodes y no hay copias
Tambien ha hablado el TEAM XECUTER asi que podemos ir preparandonos, aqui os pongo una traducion d elo que ha dixo en su pagina web:

El Team Xecuter acaba de anunciar en su web que ha progresado bastante en sus avances hacia la desprotección del firmware del lector de la Xbox 360.



Según comentan, esperan que en un plazo no demasiado largo den con la solución definitiva que de momento consistiría en:

- Conectar el lector del DVD al PC
- Cambiar el firmware del lector con un "magic code"
- Volver a conectar el lector a la Xbox 360 y listo

Por lo que según dicen, este sistema será gratuito y no requerirá de chip alguno para llevarlo a cabo aunque si piensan en algún tipo de aplicación que haga amigable este proceso.



De estos si que me fio 100%,salu2
jajajaja, enserio, yo lo flipo con vosotros neng,jajaja, osea.. muchos estais criticando la posiblidad de cargar copias...pero encambio quereis homebrew en la 360??? no se si sabreis...que los emuladores, ahora en su caso...las ROMS son piratas, o acaso los que jugais al aladin de supernintendo, teneis el cartucho??? verdad que no??? pos entonces lo primero que deberiais de no quejaros de que fuera posible la carga de copias, cuando los primero copistas de juegos sois vosotros, los amantes de emuladores, porque me juego la vida a que los que tienen emuladores de supernintendo...ni 1 solo tiene todos los cartuchos de todas las roms que tiene, verdad o mentira??? y decis...para que quereis poder jugar a copias, para tener tarrinas con 100tos de cd's??? y tu para que quieres un emulador??? para tener cientos de megas con roms, que solo juegas a un par de ellas??? de verdad que no lo entiendo con algunos, asi que a los que juguemos con copias, porfavor antes de llamarnos piratas...fijaros bien si vosotros no estais pirateando con juegos de otras consolas que no teneis en vuestra mano, un saludooo
Protek escribió:jajajaja, enserio, yo lo flipo con vosotros neng,jajaja, osea.. muchos estais criticando la posiblidad de cargar copias...pero encambio quereis homebrew en la 360??? no se si sabreis...que los emuladores, ahora en su caso...las ROMS son piratas, o acaso los que jugais al aladin de supernintendo, teneis el cartucho??? verdad que no??? pos entonces lo primero que deberiais de no quejaros de que fuera posible la carga de copias, cuando los primero copistas de juegos sois vosotros, los amantes de emuladores, porque me juego la vida a que los que tienen emuladores de supernintendo...ni 1 solo tiene todos los cartuchos de todas las roms que tiene, verdad o mentira??? y decis...para que quereis poder jugar a copias, para tener tarrinas con 100tos de cd's??? y tu para que quieres un emulador??? para tener cientos de megas con roms, que solo juegas a un par de ellas??? de verdad que no lo entiendo con algunos, asi que a los que juguemos con copias, porfavor antes de llamarnos piratas...fijaros bien si vosotros no estais pirateando con juegos de otras consolas que no teneis en vuestra mano, un saludooo



AAAAAAMEN HERMANO
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
weno, otro hilo de piratas VS originales... lo tendria que haber SUPUESTO ZzzZZ

EDITADO: El valenciá que es molt enrevesat XD
Si tienes razon Pablo, siempre se convierte en lo mismo y aqui me pongo mi parte de culpa, pero tambien comprende...que me joroba que a mi me llamen pirata..cuando ellos tambien son piratas, pero yo apartir de ahora chiton con el tema en este hilo, ok?? un saludooo
PabloAM escribió:suponido


¿Comorrrrrrrrrr?

Sobre le tema en cuestión, pues yo creo que es positivo que exista la posibilidad de cargar copias y demás.

¿que por ello microsoft te joda el live? pUes bueno.. Hay gente que prefiere poder disfrutar de sus copias de seguridad aunque tenga que sacrificar el live (yo por ejemplo)

Así que esperemos que salga pronto, pues yo soy uno de esos que se comprará la xbox cuando se le pueda meter mano..:D :D

Saludos
Yo como la actualizacion del live me la paso por el forro.

Es decir que no uso el live para nada, por que por el momento no hay juegos que me atraigan para tal menester.

No creo que microsoft obligue a nadie a actualizar su consola por pelotas.

Según comentan, esperan que en un plazo no demasiado largo den con la solución definitiva que de momento consistiría en:

- Conectar el lector del DVD al PC
- Cambiar el firmware del lector con un "magic code"
- Volver a conectar el lector a la Xbox 360 y listo


Este metodo desde luego seria la pera, es la mejor idea, si lo consiguen es para estarles muy agradecidos.
Suposat --> suponido --> supuesto
catapum escribió:
¿Comorrrrrrrrrr?


jajajja ha querido decir SUPUESTO, pero se a equivocado, pero de todas formas....es que siempre teneis que correjir las faltas de ortografÍa?? es que todos teneis estudios o que??jajajaj, un saludoo
Dejaos de gilipolleces que: si uno carga o no copias,que si vas a tener 100 juegos( yo hago lo que me da la gana),que si vas a usar emuladores...etc. Yo he pagado 399€ por la consola y hare lo que me de la gana,y aqui nadie tiene que imponer su opinion como la correcta.Vamos a comentar el asunto del Firmware que es lo que importa.
El firmware me parece un gran avance en la Scene360,y cada uno lo use o no como quiera.
Protek escribió:
jajajja ha querido decir SUPUESTO, pero se a equivocado, pero de todas formas....es que siempre teneis que correjir las faltas de ortografÍa?? es que todos teneis estudios o que??jajajaj, un saludoo


Hombre, ya lo sé..

Ha sido una pequeña broma.. [carcajad]

Espero que el compañero no se moleste. [oki]

Saludos
No lo liberarían porque no sería propio de la ética de un hacker... y sí lo es hacer vídeos demostrando lo guays que son que lo han conseguido? Qué paradójico.

Por lo demás creo que el tío éste ganó el certamen de Miss Simpatía en las fiestas de su pueblo. Que lo jodan. Que está muy bien si lo ha conseguido, y que sería un crack, pero es un poco bobín, ¿no?


No entiendo su actitud, de verdad. Es como el que está haciendo el emu de N64 para PSP que si se enfada sólo le pasará el emu a su hermanita y nadamás. Jo, ahora cojo y no respiro [tomaaa]

Saludos.
suponidamente XD la cuestion esta en que si queremos cargar backups nos quedamos sin live... bueno yo ha esto no le veo mucho tiempo sin salir a la luz, estas cosas mueven mucho interes y pelas asi que pa verano ya podriamos estar rulando copias, aun asi quizas apueste por originales y el live. Demomento esperaremos aver que pasa.

PD CADA UNO QUE HAGA LO QUE LE DE LA GANA CON SU CONSOLA.
jajajaja, enserio, yo lo flipo con vosotros neng,jajaja, osea.. muchos estais criticando la posiblidad de cargar copias...pero encambio quereis homebrew en la 360??? no se si sabreis...que los emuladores, ahora en su caso...las ROMS son piratas, o acaso los que jugais al aladin de supernintendo, teneis el cartucho??? verdad que no??? pos entonces lo primero que deberiais de no quejaros de que fuera posible la carga de copias, cuando los primero copistas de juegos sois vosotros, los amantes de emuladores, porque me juego la vida a que los que tienen emuladores de supernintendo...ni 1 solo tiene todos los cartuchos de todas las roms que tiene, verdad o mentira??? y decis...para que quereis poder jugar a copias, para tener tarrinas con 100tos de cd's??? y tu para que quieres un emulador??? para tener cientos de megas con roms, que solo juegas a un par de ellas??? de verdad que no lo entiendo con algunos, asi que a los que juguemos con copias, porfavor antes de llamarnos piratas...fijaros bien si vosotros no estais pirateando con juegos de otras consolas que no teneis en vuestra mano, un saludooo


Cuanta razón tienes maxo!!!
jajajaja, enserio, yo lo flipo con vosotros neng,jajaja, osea.. muchos estais criticando la posiblidad de cargar copias...pero encambio quereis homebrew en la 360??? no se si sabreis...que los emuladores, ahora en su caso...las ROMS son piratas, o acaso los que jugais al aladin de supernintendo, teneis el cartucho??? verdad que no??? pos entonces lo primero que deberiais de no quejaros de que fuera posible la carga de copias, cuando los primero copistas de juegos sois vosotros, los amantes de emuladores, porque me juego la vida a que los que tienen emuladores de supernintendo...ni 1 solo tiene todos los cartuchos de todas las roms que tiene, verdad o mentira??? y decis...para que quereis poder jugar a copias, para tener tarrinas con 100tos de cd's??? y tu para que quieres un emulador??? para tener cientos de megas con roms, que solo juegas a un par de ellas??? de verdad que no lo entiendo con algunos, asi que a los que juguemos con copias, porfavor antes de llamarnos piratas...fijaros bien si vosotros no estais pirateando con juegos de otras consolas que no teneis en vuestra mano, un saludooo
¿Y los que queremos un Linux en 360 para tener un PC potentísimo por 400€ con WiFi, navegador, messenger, videoconferencia, reproductor multimedia, programas de todo tipo y que además cabe en una mochila? ¿Y los que queremos un MediaCenter con soporte para todos los formatos para poder ver nuestras series favoritas en cualquier sitio? ¿Y los que queremos personalizar la interface de nuestra consola? Programación casera (homebrew) != Emuladores.

Hay vida más allá de las ISOs y las ROMs, parece que os hayáis caido ayer de la parra. O a lo mejor es que no sabéis pensar más que en Princos y en jugar gratis.

No nos metáis con vosotros en el saco de los piratas. Que una cosa es querer mantener tus juegos comprados a salvo de rayones, y otra muy distinta hacer apología de la piratería descaradamente, como cierta gente en este hilo.
Saludos de los Esbirros del Tío Gates, como nos llaman algunos ([lapota]) por comprar originales
alomejor microsoft lo deja pasar ¬¬ es decir. q si la hackean, las ventas de la consola subirian (pienso yo) aunq si te kiktan el live exaria muxo para atras a la gente. pero si lo dejan, seria la consola perfecta xD
Hombre, la verdad que cada día se parece más la XBOX 360 a la Dreamcast... esperemos que no acabe igual.

Saludos.
hombre realmente si M$ no bloquea las copias en el live pensad que la peña va a pagar su añito de live ¿no? yo lo haria.
No todo es blanco o negro yo creo que todos tienen algo de razón,

El echo de utilizar backups no significa que no se tenga el original, oque no se quiera un amplio abanico de hombrew
Natsu escribió:
Diskun escribió:¿Y los que queremos un Linux en 360 para tener un PC potentísimo por 400€ con WiFi, navegador, messenger, videoconferencia, reproductor multimedia, programas de todo tipo y que además cabe en una mochila? ¿Y los que queremos un MediaCenter con soporte para todos los formatos para poder ver nuestras series favoritas en cualquier sitio? ¿Y los que queremos personalizar la interface de nuestra consola? Programación casera (homebrew) != Emuladores.
mmmm...¿demagogia?
NO, LA REALIDAD. Ya se podía con Xbox, de hecho yo tengo el X DSLinux en el disco duro de la mía, junto con el Xbox Media Center, el Stepmanía y más aplicaciones caseras legítimas, pero mira tú por donde: ni una ROM, ni un juego copiado.

Imagen

Y como yo, miles de personas más. Como ya he dicho, no todos somos unos ratas. Los hay que creemos que los programadores también merecen una recompensa por su trabajo, y esa recompensa es comprar juegos originales. Por no mencionar el hecho de que queda mucho mejor tener una estantería llena de cajas originales en lugar de latas de DVDs marca NISU. ¿Que luego quieres copiar los tuyos para que estén en su caja? Genial, pero si los cuidaras un poco tampoco tendrías que hacer copias.

Demagogia sería decir que "como los videojuegos son arte y arte tiene que ser gratis vamos a copiar juegos". ESO es demagogia.

Saludos
p.d. Que rápido editamos ¿eh? [qmparto]
Al carajo con el puto debate, que gente mas plasta cojones, todo el dia con la misma mierda. Cada vez que hay algo interesante por vuestros cojones que los jodeis. Todo los hilos acaban igual.
xxxtarkusxxx escribió:Al carajo con el puto debate, que gente mas plasta cojones, todo el dia con la misma mierda. Cada vez que hay algo interesante por vuestros cojones que los jodeis. Todo los hilos acaban igual.
Si en lugar de decir "juas!! A jugar gratis!! Copias copias copias!!" dijéseis "por fin podremos tener nuestros originales a salvo" (aunque fuera mentira) esto no pasaría.

¿Que los moderadores hacen la vista gorda? Vale, pero hay usuarios que no tenemos por qué tragar con la piratería. Al fin y al cabo en este foro se es libre de postear mientras no se salga uno de las normas. Yo estoy dentro de ellas. Los que hablan de jugar "por la cara" no.

Saludos
Me parece que el creador deberia decir como lo ha hecho y no darselas de guay...pero claro cada uno hace lo que piensa, esperemos que alguno de sus compañeros lo cuente...


Saludos
Pues tanto para los Esbirros como piratas se podria continuar la charla en otro sitio para poder hablar tranquilamente sobre el tema del hilo.

Para facilitar las cosas he creado un hilo para la que cada cosa este en su sitio. Backups & Scene VS Pirateria
Me parece perfecto que haya gente que no kiere la pirateria, la carga de backup, los emuladores etc. Todos somo libres de opinar, pero para eso tienen un post abierto, si este post trata de carga de backup, y no keries, no lo lean, y no posteen en el poque solo consiguen dejar un post importante en un conjunto de mil paginas llena de debates repetidos y aburridos, nadie obliga a nadie a hacer nada. Es como si yo porque me ENCANTA [looco] Bisbal pongo en cada tema la Xbox "bisbal el mejor" "yo kiero a bisbal", las cosas donde tocan. Y QUE SAKEN EL Firmware ESE
pero weno yo puedo jugar a algunos juegos offline sin que me lo detecten no?
es decir puedo jugar online al graw original, y a los demas backups jugar offline y not engo pork tener problema no?
Sabonis_88 lo que se ha comentado es que por el momento no hay problemas y se puede jugar pero segun theSpecialist pueden detectarlo facilmente.

La soluciones mas sencillas que a lo mejor podrian realizarse serian:

A.- 2 Xbox 360 una online y otra offline. Aunque como los juegos tienen actualizaciones seria posible que en el futuro alguno no funcionse al detectar el firmware no original.

B.- Poder tener un selector para elegir que firmware utilizar.
Si no quieres leer nada de copias de seguridad...antes de meterte en un hilo...mira el titulo...

pd: y los demas no cambiemos los temas de los hilos....

SALudos
hombre habria que pensar varias cosas:
1.- microsoft puede "detectar" que tienes un firmware modificado y te banean de live
2.- microsoft puede hacer una actualizacion que no permita modificar el firmware

- En el caso del primero, seria tan simple como tengo el firmware modificado y juego a los backups que quiero, si hay actualizacion importante o demos demasiado interesante, vuelvo a poner el firmware sin modificar y actualizo todo. Luego vuelvo a poner el firmware modificado y a seguir tan feliz y contento

- En el segundo caso, si decides modificar el firmware olvidate de actualizaciones de ningun tipo hasta que salga algo comercial (tipo chip)

De todas formas lo que esta claro es que todos los que obtemos por el firmware modificado tendremos que tener desconectada la consola del live "por si las moscas".

un saludo
-DAVIZINHO-
Si con algun programador se puede modificar o usar otra EEPROM el segundo caso no creo que la gente que ya tenemos la 360 nos afecte aunque en proximas revisiones de la 360 quien sabe.
71 respuestas
1, 2