Wenas, os cuento, tengo una habitacion en casa y mide 3x2 metros, no se como distribuirla, tengo un sofa de 2 plazas, tv de 32, ps3 y escritorio pero es poco espacio y lo veo algo saturado, ¿cual seria la mejor forma de colocar los muebles y eso y tener el mayor espacio posible? Gracias de antemano. Un Saludo
JesuLau escribió:Wenas, os cuento, tengo una habitacion en casa y mide 3x2 metros, no se como distribuirla, tengo un sofa de 2 plazas, tv de 32, ps3 y escritorio pero es poco espacio y lo veo algo saturado, ¿cual seria la mejor forma de colocar los muebles y eso y tener el mayor espacio posible? Gracias de antemano. Un Saludo
Si va a ser para jugar nada más, el sofá a un lado de la pared y el escritorio con la tv enfrente, tambien para ganar espacio puedes prescindir del escritorio y colgar la tele a la pared.
jajaja no lo digo k sea mu pequeña, sino k kiero ideas de como poner las cosas para estar algo mas comodo y asi cambiar un poco, acepto ideas de como poner las cosas (tv, sofa, etc...) lo k sea lo acepto con mucho gusto
Muchas gracias por ir poniendo ideas, una cosa como lo de Peter se asemeja mucho a lo k tenia en mente, yo de programas de esos ni idea, asi k cualkier idea id subiendola