Habitacion 3x2m

plano.JPG (6.78 KB)

aki va un plano ( si se puede llamar asi)
Wenas, os cuento, tengo una habitacion en casa y mide 3x2 metros, no se como distribuirla, tengo un sofa de 2 plazas, tv de 32, ps3 y escritorio pero es poco espacio y lo veo algo saturado, ¿cual seria la mejor forma de colocar los muebles y eso y tener el mayor espacio posible? Gracias de antemano. Un Saludo :)
JesuLau escribió:Wenas, os cuento, tengo una habitacion en casa y mide 3x2 metros, no se como distribuirla, tengo un sofa de 2 plazas, tv de 32, ps3 y escritorio pero es poco espacio y lo veo algo saturado, ¿cual seria la mejor forma de colocar los muebles y eso y tener el mayor espacio posible? Gracias de antemano. Un Saludo :)

un plano aunque sea en paint seria lo suyo XD
Si va a ser para jugar nada más, el sofá a un lado de la pared y el escritorio con la tv enfrente, tambien para ganar espacio puedes prescindir del escritorio y colgar la tele a la pared.

Saludo.
más de uno no podria meter los juegos en esa habitación..
Joder... mi habitacion la considero que esta bastante bien de tamaño y tiene 4x2 m [carcajad]
jajaja no lo digo k sea mu pequeña, sino k kiero ideas de como poner las cosas para estar algo mas comodo y asi cambiar un poco, acepto ideas de como poner las cosas (tv, sofa, etc...) lo k sea lo acepto con mucho gusto :D
luego te hago un plano de como quedaria que quizas te guste bastante XD
cuando mide ese escritorio? tienes la tele encima?
Peter Griffin escribió:cuando mide ese escritorio? tienes la tele encima?

a parte de eso seria interesante saber si solo es habitación de ocio o tambien la utiliza para dormir
Gracias Alan...Peter el escritorio mide 1metro x 40 de fondo y la tv la tengo colgada
A ver que te va pareciendo esto XD XD

si supiera las medidas del sofá y la distancia de la ventana y puerta al tope de la pared te lo podra hacer perfecto
Imagen
Imagen
veamos...
se me adelantaron XD

Imagen

el sofá es lo negro. es lo que puedo hacer en 5 mins XD
Con ese gran angular parece 5x2. XD
Muchas gracias por ir poniendo ideas, una cosa como lo de Peter se asemeja mucho a lo k tenia en mente, yo de programas de esos ni idea, asi k cualkier idea id subiendola :)
14 respuestas