Habil enemiga Trino Final Fantasy 7

Hola,

estoy jugando al ff7 y quiero tener en las 4 materias de habil enemiga que exiten todas las habilidades,pero por loque veo en google la habil enemiga TRINO solo se pude conseguir o en un boss en el cd1 o con el padre e Yuffie.
Solo la conseguí en una materia,pero en las otras 3 restantes que pasa me quedo sin ella?
NO hay otro siito donde poder conseguirla?

Gracias.
No, no hay otro sitio donde conseguirla. Las otras opciones ya pasan por usar herramientas externas e imagino que no es eso lo que te interesa.

Saludos ;)
Trino que recuerde, esto es copi y pega pero es lo que recuerdo.

La tiene el guardián de materia de las montañas de Nibelheim. También lo puedes conseguir en el Acantilado de Gaea (CD 2) de los cangrejos rojos

Es decir te toca luchar con los cangrejos rojos.
Trino no es problema como dice el compañero. Hay otras más importantes como la que utilizaba Arma Última cerca de cañón cosmo antes de morir y que no podías volver a aprender antes de la cueva del 3cd ( y que luego no puedes volver a atrás).

Esta habilidad creo que se llamaba flamasombra si mal no recuerdo, y es de las más fuertes. Solo se usa contra un solo enemigo, y solo la usa una vez Arma última. Así que si quieres tener esa habilidad en todas las materias habilidad enemiga que poseas, enlaza dichas materias en un solo personaje, y enfréntate a Arma Última hasta que al morir use dicha habilidad en el personaje que tiene todas esas materias. Si al morir no ocurre como esperabas, repítelo de nuevo hasta que suceda ya que merece la pena :)

Un saludo
Solo rectificar, de Cueva Norte, en el CD3, se puede salir y entrar todas las veces que se quiera.

Sobre trino lo ideal para completar las materias es conseguirlo en el padre de Yuffie.

Tambien creo recordar que pasaba algo parecido con caja de pandora, que te la tiraba el primer dragon zombie que matabas y luego nunca mas. Asi que lo ideal es guardar, ponerle todas las materias habilidad enemiga a un personaje y que te la tire a ese, si no es asi, volver a cargar.
Los enemigos que lanzan Trino son estos:

-Guardián de Materia, monte Nibel, CD1. Es un jefe y cuando llegas a él sólo has podido conseguir 2 Habilidad Enemiga.

-Los Stilva del Acantilado de Gaea, CD2. Tienen el mismo aspecto que el Guardián de Materia pero con otra paleta de colores. Cuando llegues aquí ya tendrás la tercera materia Habilidad Enemiga, pero este sitio no se puede revisitar una vez lo hayas pasado. Los Stilva también tienen la habilidad Aliento Mágico, pero esa creo que no es perdible.

-Godo, el padre de Yuffie. CD1-CD2. Para poder luchar contra él hay que conseguir a Yuffie y hacer la quest del robo de materia.

Para poder tener Trino con las cuatro materias Habilidad Enemiga es necesario no luchar contra Godo hasta que consigues la cuarta materia. Esa materia está en la casa del Sabio Chocobo a la cual sólo se puede acceder con el barco volador, de modo que ya habrías pasado el Acantilado de Gaea. Sin embargo, puedes hacer la quest del robo de materia en cualquier momento y dejar la pagoda de Godo hasta tener las cuatro materias.

Y mucho cuidado con equipar varias materias Habilidad Enemiga a un sólo personaje, si una materia tiene aprendida una habilidad en concreto y las otras materias no la tienen, dicha habilidad no será aprendida por ninguna materia que tenga ese personaje cuando el enemigo la lance. Si ninguna materia del mismo personaje tiene aprendida esa habilidad, todas ellas la aprenderán.

Por cierto, si estás haciendo un Perfect Game deberías consultar el truco de obtener varias veces los drops de ciertos jefes como es el caso de Godo:

https://finalfantasy.fandom.com/wiki/Re ... oss_glitch
sabran escribió:Solo rectificar, de Cueva Norte, en el CD3, se puede salir y entrar todas las veces que se quiera.

Sobre trino lo ideal para completar las materias es conseguirlo en el padre de Yuffie.

Tambien creo recordar que pasaba algo parecido con caja de pandora, que te la tiraba el primer dragon zombie que matabas y luego nunca mas. Asi que lo ideal es guardar, ponerle todas las materias habilidad enemiga a un personaje y que te la tire a ese, si no es asi, volver a cargar.


Es posible que me falle la memoria, pero estás seguro? Creo recordar que había un punto en la cueva del norte que no había retorno posible ( no me refiero a desde que entras en la cueva, sino en un punto de ella más avanzado)
@NeheKhara pero los enemigos de los que aprender las habilidades están antes del punto de no retorno.
@coyote-san

gracias,
si,entonces yo estaba en lo cierto.
Solo consegui 2 habiles enemigas al completo y las otras dos solo me faltó trinos,lastima

@NeheKhara

si que se puede entrar y salir las veces que quiera,siempre y cuando no pases el punto donde ya te enfrentas a los bosses
Yo es que solo amaestraba una de ellas, así que nunca me lo había planteado :-?
9 respuestas