***Habiendo jugado al Zelda:WW (demo), me convenci...

... y cae seguro (antes de jugar la demo tambien caia de todas maneras, pero bueno...). Lei en unos foros americanos que en las tiendas de aqui ya estaba la nueva demo con el Zelda:WW entre otros y sali esta tarde para alli. Despues de esperar a un capull@ que estaba cachondeandose del juego diciendo que el que el tenia en su "Sega" (jajajaja....) era mejor (imagino se referia al OoT de N64), lo coji y me ancanto la suavidad con la que pasa todo. Los moviemientos, animaciones... me enamore del juego TOTALMENTE. Los graficos son muy bonitos. Ahora entiendo a lo que se referian cuando decian que "es como unos dibujos animados interactivos". Jugue solo unos 5-10 minutos y era una demo muy limitada, pero suficiente como para enseñarte de que va/como es. El uso de "items" es muy similar al de los Zeldas de N64 como ya habran visto en las fotos. Lo "guapo" es que tiene un catalejo (creo que se llamaba asi, para ver de cerca las cosas que estan lejos) y puedes cojer casi cualquier cosa que se ve en pantalla (barriles, palos en el suelo [era un baston, pero bueno...], jarrones...) Es muy interactivo en general. Lo que me hizo risa fue un barril que coji y me meti dentro, entonces andaba escondido dentro del barril como en los dibujos animados... super-gracioso. Y el espiar en las esquinas estilo Metal Gear y Splinter Cell (creo).

Los otros juegos en la demo eran en Metroid Prime (otra vez, pues estaba en la demo anterior) jugable y pelicula. Pelicula del Wario World, pelicula del 1080:Avalanche y no recuerdo que mas... [maszz]. Con estos juegos que se nos vienen encima, no se como Nintendo no esta mas arriba de donde esta ahora.

De momento en mi lista de compra estan :

Ikaruga
Zelda:WW
F-Zero
GC/GB Player
Soul Calibur II
Burnout 2
... que mas, que mas... no caigo...
Pues nada... que tambien queria decir que tuve (y tengo aun, creo) pensamientos mezclados por el juego pues pienso que si lo hubieran hecho con los graficos como los de la demo del E3 2000 me hubiera gustado MAS. Pero voy a intentar (y se que lo voy a hacer) disfrutar este juego al 100 % pensando que el proximo Zelda va a ser mas como el de la ya mencionada demo, este simplemente ha sido un capitulo a parte de Link.

[angelito]

PD que hubiera sido este :

Imagen
Q suerte tienen algunos!jeje Yo pagaria por jugar a la demo [snif]
Yo tambien espero ke el proximo Zelda sera el ke vimos en el Space world 2000 ,casi seguro ke lo sera ;)
LO KIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [buuuaaaa]

Salu2!

PD:Este juego seguro ke cae(no lo e jugado pero seguro!)
Por Europa ya rondan tambien discos de demos, asi que cuando pueda me pasare por alguna tienda, a ver si lo tienen para catarlo [sonrisa]
Pos a mi me da lo mismo que tenga unos graficos de este tipo, ya haran uno del tipo space world, no?? Si lo hubiesen hecho con esos graficos no nhubiesemos perdido el juego que va a salir en mayo, a mi me encanta
La verdad es que yo tengo mas seguridad en miyamoto que en mis padres...
haga lo que haga nunca defrauda.... (por lo menos a mi) y encima es capaz de hacer que a tanta jente le guste...

Reunamos dinero para hacer una estatua de Miyamoto en internet... XD XD XD XD XD XD XD
bueno pa terminar que cae el mismo dia que venga...
Me kedo con el proyecto k ivan a sacar en 3D de Zelda, aunke este Zelda k saldra tmb tiene una pinta... [angelito]
SaLu2sSs
Zelda es una de las razones por las que en mi casa hay un cubo.. [babas]
Un cubo.....de q?Basura,fregar...... ¬_¬






















XD
No sigamos con lo del Zelda SpaceWorld 2000, seguro que Nintendo rectifico para bien. Pues no creo que a nadie le disguste el Zelda - A link to the past de SNES y sus graficos no son precisamente 3D reality... Dejaros llevar por la historia, dejaros invadir por las sensaciones que son la esencia de los videojuegos.

Yo desde que lo tengo no puedo más que afirmar que el juego es en todos sus aspectos una obra maestra, yo tambien dudé en un principio pero ahora mismo, después de ver todo lo bien que le sienta el aspecto grafico a Link, no lo cambiaria por el modelo SW2000.
9 respuestas