HABIB 4.81 COBRA 7.50* CFW *ACTUALIZADO* 1.02 -STARBUCKS-

1, 2, 3
NUEVO STARBUCKS 1.02 CFW DE HABIB CON NUEVOS PARCHES COBRA 7,50.

ATENCION!!! NUEVA ACTUALIZACION 1.02 DEL CFW DE HABIB CON IMPORTANTES AVANCES.

LEER BIEN, PREGUNTAS IDIOTAS = BAN

https://mega.nz/#!akclxSKL!i_9-bYl5TnIl ... 3Izosw33DM
HABIB_481_PUB_102_CB750.PUP MD5: BC87971E7ED9BED7A620418465EBB36C
________________ LINK RESUBIDO Y FUNCIONANDO ___________

CHANGELOG :
What's New:

1. c00 without license
2. possible bug fix when downloading pkgs
3. Cobra 7.50
4. sc 870 patched (get_idps) Sony blocked in 4.55, no more using lv2 peek etc to get idps XD

Cobra 7.50:
modules can be updated, no more hash update needed
PS2 iso decrypted config support
allow PS2 netemu on bc with cobra opcode 0x1ee9
stealth extension now disables sc15 as well
PS2 netemuu on bc and semi-bc PS3:
Code:
bc_to_net (opcode, param)
param=1 enable patch
param=0 disable patch
param=2 return current status
returns:
return 1=enabled patch
return 0=disabled patch
return -1=its not a bc or semi bc ps3
int ps2_netemu_cobra(int param)
{
lv2syscall2(8, (uint64_t)0x1ee9, (uint64_t)(int)param);
return_to_user_prog(int);
}


Aqui solo para informacion la version anterior 1.01.
https://mega.nz/#!zxgjmYSI!8CGyppS9dFYqQw7McuOyz-qnRum2PYMcakShGxznV18
version 1.01
MD5: 15660d36c3aa5197c97c87643acdca3c
CHANGELOG:
1. MADE OUT OF 4.81 OFW
2. HAVE INSTALL PACKAGE FILES AND APP_HOME
3. HAVE reActPSN COMPATIBILITY
4. PATCHED LV0 TO DISABLE ECDSA CHECK
5. PATCHED LV2 TO ADD PEEK/POKE SUPPORT
6. PATCHED LV1 TO DISABLE LV2 PROTECTION
7. PATCHED LV1 TO ADD PEEK/ POKE SUPPORT
8. IT CAN RUN GAMES SIGNED WITH KEYS UP TO 4.81
9. CAN BE UPDATED OVER ANY CFW.
10. CAN BE UPDATED OVER 3.55 OFW
11. NOT ADDED NO BT/BD PATCHES
12. RSOD BYPASS
13. REACTPSN OFFLINE PATCH ADDED
14. BETTER SYSTEM STABILITY
15. REMOVED CINAVIA DRM FOR HDD CONTENT
16. REMOVED CINAVIA FOR BDMV
17. REMOVED CINAVIA FOR BDVD
18. QA FLAG ENABLED BY DEFAULT IF PS3 WAS QA ON 3.55
19. COBRA 7.40
20. SYSTEM ACTS AS A COMPLETELY NORMAL CFW WHEN COBRA DISABLED
21. FSELF COMPATIBILITY ADDED
22. PATCHED DOWNLOAD PLUGIN FOR DEX PKGS(FOR E.G XMBPD)
23. ENCHANCED REMOTE PLAY
24. REMOTE PLAY SFO FLAG OBSOLETE
25. NO EPILEPSY WARNING
26. SYSCALL 15 ADDED TO EXECUTE ANY LV2 INTERNAL FUNCTION
COBRA 7.40:
1. stage0_base updated for faster boot timings
2. no more debug texts overwritten for devs
3. syscall 15 added
4. updates hashes to cobra internally
UPDATE HASH:
Make a text file named hash_recheck.txt
inside the file put new hashes in format filename:hash per line(e.g vsh.self:a0000101002e6534)
paste this file at /dev_hdd0/hash_recheck.txt
reboot ps3 and then reboot again
SYSCALL 15:
allows calling of any lv2 internal function like internal memcpy to dump lv2. e.g (memcpy(dst, source, size, symbol) ;)
this also allows developers to execute their own payload at an address e.g you paste payload at 0x3d98 and then execute through sc15
example has been attached with new include file named "sc10_15.h"
OTHER CHANGES COMPARED:
with ALL the current cobra cfw released they have a stage0 bug which overwrites another function stack, which could cause instability
one i checked didnt had hdd cinavia patched, this has it done
UPDATE:
day zero 1.01 update released.
fixed ps2 issue and whats new psn .
link updated!
Buenas como seria la instalacion correcta? Veo que ademas del cfw trae mas opciones como un pkg
Pues a testearlo y comentar, igusi.

Yo estoy lleno de trabajo y no puedo probar nada por hoy.
Alguien que lo hubiera descargado puede resubirlo?
El link oficial esta caido.
Si, se ve que lo cambio por la version 1,01.

Link activo.

UPDATE:
day zero 1.01 update released.
fixed ps2 issue and whats new psn .
link updated!
PLIS-PLAS escribió:Si, se ve que lo cambio por la version 1,01.

Link activo.

UPDATE:
day zero 1.01 update released.
fixed ps2 issue and whats new psn .
link updated!


Justo estaba en colocar esto cuando.... [looco]

La falla de la primer version era que al cargar una iso de ps2 con multiman/irisman el ps3 no la reconocia. Esto es lo que aparecia:

Imagen

Pero en la version 1.01 ya fue corregido

Salu2
Yo me he instalado este firmware, de los 4.81 he tenido el Ferrox y el Darknet, pero no me terminaban de convencer, de momento este de Habib me esta funcionando muy bien.

P.D: los de PS2 a mi me funcionan bien con este, he probado un Budokai Tenkiaichi 3 modificado y va perfecto.
Creía que HABIB ya no sacaba más CFW... a probarlo!
Probado y funciona perfecto.
Yo por ahora lo poco que lo he probado también perfecto :)
Probado a fondo y va perfecto, me quedo en este ;-)
@SSJBlueVegeta
Què no te terminaba de convencer???
Tanto ferrox 1.01+ como darknet son iguales en funcionamiento que este, que clase de histeria les ataca cuando aparece el gordito "habib" ???
Lo mismo pasaba con Rogero(qepd) y sus desprolijidades.

El cobra 7.4 aun no se sabe cuanto mas mejora el 7.3 y punto.
Hasta que aparezca algo muy novedoso, que lo dudo, ya todos los cfw bien hechos son iguales.
Y quien quiera sentirse "hacker" que ponga rebug.
PLIS-PLAS escribió:@SSJBlueVegeta
Què no te terminaba de convencer???
Tanto ferrox 1.01+ como darknet son iguales en funcionamiento que este, que clase de histeria les ataca cuando aparece el gordito "habib" ???
Lo mismo asaba con Rogero(qepd).


En Ferrox fallaban los juegos de PSX en pkg, y en Darknet cada vez aparecia lo del aviso de epilepsia, pueden parecer tonterias, pero soy muy puntilloso con eso.

Yo soy nuevo en la PS3, asi que lo de histeria no tiene que ver conmigo.


El cobra 7.4 aun no se sabe cuanto mas mejora el 7.3 y punto.
Hasta que aparezca algo muy novedoso, que lo dudo, ya todos los cfw bien hechos son iguales.
Y quien quiera sentirse "hacker" que ponga rebug.


No me siento hacker, aunque hace ya muchos años si que me dedicaba a hacer mods (obviamente en otras consolas), aun asi gustandome trastear no voy a ponerme un Rebug, tiene demasiadas opciones y tocando sin saber se puede provocar brick facilmente, ya lo tuve en 4.80 y casi la lio.

yo creo que habiendo tantos cfw donde elegir, cada cual escoja el que mas comodo este, no pasa nada, es cuestion de gustos.

Un saludo.
ferrox 1,01+ corrige esos problemas como esta posteado, darknet no da problemas, no parece cuestion de gustos sino de caprichos, esto no es un facebook, hay que aportar algo mejor que eso.
Bienvenido al foro(lèase picadora de carne) de eol.
[angelito]
No menosprecio el trabajo que se toman en hacer cfws, mas faltara, gracias a ellos tenemos scene, pero si hay para elegir, y veo que este se me acomoda mas, y lo uso, no veo falta de respeto por mi parte, tampoco he dicho nada a malas ni para ofender a nadie, pero bueno, supongo que soy caprichoso por hacerlo, y que lo que hago es pedir sin mas (?), en fin, un placer y gracias por la calurosa bienvenida a esta parte del foro (¿picadora de carne?) :-)
alfax está baneado por "troll"
PLIS-PLAS escribió:@SSJBlueVegeta
Què no te terminaba de convencer???
Tanto ferrox 1.01+ como darknet son iguales en funcionamiento que este, que clase de histeria les ataca cuando aparece el gordito "habib" ???
Lo mismo pasaba con Rogero(qepd) y sus desprolijidades.

El cobra 7.4 aun no se sabe cuanto mas mejora el 7.3 y punto.
Hasta que aparezca algo muy novedoso, que lo dudo, ya todos los cfw bien hechos son iguales.
Y quien quiera sentirse "hacker" que ponga rebug.



pues por ejemplo la mierda de colores que le puso al 4.80, que a nadie le han gustado y muchos han salido espantados. Si, mejor habib.

https://mega.nz/#!zxgjmYSI!8CGyppS9dFYq ... kShGxznV18
version 1.01

MD5: EDFAA2CC5B95C018646CEBB2DF5AB026


el md5 no corresponde <---
Ese md5 fue de la version primera que lanzo de la version 1.0.1 es esta

15660d36c3aa5197c97c87643acdca3c
Yo tenia ferrox en 3.80 y me iba sin problemas, aunque como comentan, los colores que le puso no me convencian nada y habiendo tenido otros cfw de habib en el pasado sin ningun problema, para mi es la mejor opcion.
Buenas con la version cfw cobra de ferrox ya dejo creo los colores normales por lo tanto no hay problema en eso
Corregido hash, gracias igusi.

Pues yo estoy constantemente usando tanto ferrox, como darknet como este habib sin problemas.
Y estoy instalandolos hasta 10 veces por dia, asi que no he encontrado nada malo en ninguno de los tres.
Esperemos que los parches cobra sigan evolucionando, pero ya creo que el propio ps3 ya no tiene mas jugo para sacarle.
Igual es mi consola preferida, tengo mis dos ps4 durmiendo en un cajon.
¿Alguien puede orientarme?
Es la primera vez que tengo un CFW Cobra, pero no soy capaz de activar la función de COBRA.

He instalado toolbox pero me dice que no es compatible.
Un cfw cobra ya tiene activado cobra.
Gracias, ya se lo que me faltaba para cargar Backups en formato ISO.
Tenía que nombrar la carpeta PS3ISO.
A disfrutar!!
he usado ya anteriormente cfw de habib, ultimamente vengo usando el darknet el cual funciona perfecto con solo lo tener que aplicar el parche para ver peliculas originales en bd,. este nuevo habib tambien hay que aplicarle el parche para bd o funcionan directamente?
chendy escribió:he usado ya anteriormente cfw de habib, ultimamente vengo usando el darknet el cual funciona perfecto con solo lo tener que aplicar el parche para ver peliculas originales en bd,. este nuevo habib tambien hay que aplicarle el parche para bd o funcionan directamente?


A esta version no hay que aplicarle ese parche, solo hay que instalar y disfrutar de tus pelis en BR.

Salu2
Cerial_iQ escribió:
chendy escribió:he usado ya anteriormente cfw de habib, ultimamente vengo usando el darknet el cual funciona perfecto con solo lo tener que aplicar el parche para ver peliculas originales en bd,. este nuevo habib tambien hay que aplicarle el parche para bd o funcionan directamente?


A esta version no hay que aplicarle ese parche, solo hay que instalar y disfrutar de tus pelis en BR.

Salu2



Gracias por tu respuesta, no es que fuera una gran molestia, pero se agradece que sea instalar y a funcionar, ademas Habib. Pues a bajar y probar, sludos.

EDITO: comprobado que funcionan las peliculas BD sin aplicar "Cinavia Protection Tool", para el que le sirva o interese. Un saludo.
Tengo una pregunta, yo lo instale y le instale irisman v. 4.81, pero no me funciona el control fan, ni manual ni automático, alguien me puede ayudar como solucionar esto, please, ya que esta función me mantiene el ps3 en temperatura normal.
igusi2000 escribió:Por que no funciona?

Porque le quiero aumentar la velocidad al abanico a 70 y no hace nada, ni baja y ni sube, pero antes de instalar el cfw, si funcionaba.
buenas una consulta, con el Sen enabler en este CFW alguien tiene el error 80028e01 ? porque me salta y no se que hacer. queria logearme para respaldar mis trofeos, dado que como actualice tengo el error de los trofeos al cargar los buckups y no quiero perderlos, entonces queria ver de respaldarlos y hacer un sync en usuario nuevo.
saludos! y gracias.
Hola compañeros,
Una consulta, para la actualización sólo debemos renombrar el archivo starbucks..xxx.PUP a PS3UPDAT.PUP e instalarlo desde recovery y listo correcto?
Luego, he leido algún compañero que no le iba el sensor de temperatura? es decir, cuando al multiman le dices que a partir de por ejemplo, 40º se ponga el ventilador al 60%... sabéis si funciona? es que tengo la FAT y en el Regug 4.80.1 Rex Edition me funciona perfectamente, y Habib me encanta, pero antes de actualizar necesitaría saber si sigue funcionando esa parte :)
Muchas gracias!
Prueba y nos cuentas, actualizas con uno u otro y ya.
PLIS-PLAS escribió:Prueba y nos cuentas, actualizas con uno u otro y ya.

Disculpa, no sé si me respondías a mí, pero no te he entendido.
1. La actualización sólo debemos renombrar el archivo starbucks..xxx.PUP a PS3UPDAT.PUP e instalarlo desde recovery y listo correcto?
2. Tema ventiladores y temperaturas con multiman, funciona correctamente?
A ver si alguien lo ha probado.

Gracias!
Buenas

1- Se renombra como cualquier cfw y es a PS3UPDAT,PUP lo metes desde recovery o menu xmb, si se tiene spoof o sen enabler etc.. desinstalar primero dichos programas

2- Bueno no uso el multiman pero vamos no se hasta que punto son fiables esas temperaturas
Multiman no hace nada con los ventiladores(solo muestra temperaturas si se lo pides), eso lo hacen play manager, irisman, gamesonic.
O el core que esta en otro hilo.

El cfw lo pones desde xmb o recovery, da igual, lo que te permita.

Ya hemos probado todo, por eso te digo que ahora te toca a ti probar tus cosas, estan todas las herramientas disponibles.
PLIS-PLAS escribió:Multiman no hace nada con los ventiladores(solo muestra temperaturas si se lo pides), eso lo hacen play manager, irisman, gamesonic.
O el core que esta en otro hilo.

El cfw lo pones desde xmb o recovery, da igual, lo que te permita.

Ya hemos probado todo, por eso te digo que ahora te toca a ti probar tus cosas, estan todas las herramientas disponibles.

Hola ya lo instalé y os comento:
El multiman que tengo, creo que es una versión más antigua y a lo mejor por eso no funciona bien lo que se aumente la velocidad del ventilador cuando llegue a X temperatura. Alguien sabe dónde encontrar la última versión de multiman para instalarla? así lo pruebo por si fuera eso, ya que en el Rebug D 4.80.1 me funcionaba perfectamente.
Saludos y gracias.
Probado y funcionando todo perfecto, Habib nunca defrauda
trincha escribió:
PLIS-PLAS escribió:Multiman no hace nada con los ventiladores(solo muestra temperaturas si se lo pides), eso lo hacen play manager, irisman, gamesonic.
O el core que esta en otro hilo.

El cfw lo pones desde xmb o recovery, da igual, lo que te permita.

Ya hemos probado todo, por eso te digo que ahora te toca a ti probar tus cosas, estan todas las herramientas disponibles.

Hola ya lo instalé y os comento:
El multiman que tengo, creo que es una versión más antigua y a lo mejor por eso no funciona bien lo que se aumente la velocidad del ventilador cuando llegue a X temperatura. Alguien sabe dónde encontrar la última versión de multiman para instalarla? así lo pruebo por si fuera eso, ya que en el Rebug D 4.80.1 me funcionaba perfectamente.
Saludos y gracias.

Buenas compañeros!
Disculparme, cuando comenté lo de Multiman estaba equivocándome de programa! era el WebMan que instala con PSNPatch. El tema es que con el anterior CFW DEX me funcionaba perfectamente la parte de control de fan automático (entrando en WebMan Mod en la parte de Temperatura). Me gustaría saber si es por la versión de WebMan, ya que uso la del pspPatch 4.70.06 y viene integrado con WebMan versión 1.41.26. He visto en psx-place una actualización solo de webman-mod, pero no me queda claro si éste funcionará con la versión de psnpatch ni si tampoco me solucionaría el problema de controlFan, que no lo está haciendo.
- http://www.psx-place.com/threads/webman ... cfw.11481/

Os adjunto unas capturas para que veáis lo que os he comentado.
- http://imgur.com/a/ACPbD

Gracias y un saludo
Lo tengo instalado y de momento perfecto.

No fui capaz de instalar .pkg desde Irisman . Instala pero no aparece la burbuja del .pkg en ningún sitio. Al insistir da mensaje de .pkg ya instalado.

Al reinstalar el CFW desde recovery si que aparece.
¿Para qué sirve lo que viene en el archivo “lv2_sc15.7z”?
Buenas tardes, tengo aun una versión antigua de mi CFW la 3.41, para poder pasar a estas última.... ¿debería de pasar antes por la 3.55? He estado leyendo bastante pero creo que no he dado con la tecla, la versión al ser tan antigua hay poca información fiable. Si alguien sabe algo o me puede echar un cable se lo agradecería. En principio jugar por internet me da igual. Saludos.
Estimados.... probado.... por mi parte funciona bien al igual que darknes.... consulta: alguien sabe si algun CFW pueda cargar isos PS2 por medio de disco externo ( exceptuando PS3 con retrocompatibilidad).... quedo a la espera de sus comentarios...
Acabo de instalarlo, borré el anterior irisman y al instalar el último v4.81.1, al arrancarlo me salta un mensaje de firmware unsupported or syscalls disabled.

Actualicé desde XMB y desde 4.78 habib.

Alguna sugerencia?

He probado a reinstalar desde recovery el cfw y sigue con el mismo problema.

Edito:

Al final he desistido, he instalado el último rebug y por ahora todo sin problema. Es muy extraño, porque siempre me había ido genial con este CFW. Debe de ser algo del modo cobra o algo con los syscalls, pero no he dado con el qué.
reas_cr7_ escribió:Buenas tardes, tengo aun una versión antigua de mi CFW la 3.41, para poder pasar a estas última.... ¿debería de pasar antes por la 3.55? He estado leyendo bastante pero creo que no he dado con la tecla, la versión al ser tan antigua hay poca información fiable. Si alguien sabe algo o me puede echar un cable se lo agradecería. En principio jugar por internet me da igual. Saludos.

Actualiza directamente al CFW q quieras, no hay ningun problema, esto de pasar por 3.55 ya se solucionó hace años.

Saludos
Esta versión en standard no esta? o solo es desactivando el modo cobra? Lo necesito para juga a un multijugador online privado. Un saludo!
Hola a todos.
¿Se puede instalar directamente desde una OFW (la 4.60, por ejemplo)?
Por lo que veo todos la instaláis desde otro CFW, vamos que le hacéis un upgrade y claro, no se si al hacerlo metería la pata...
Si no se pudiera ¿en qué hilo del foro lo miro? es que hay muchísimos y no se cuales están al día...

Gracias ;)
Buenas tardes,
tengo la ps3 con 3.41 y un pincho PS3KEY V2 que utilizaba para abrir mis copias de seguridad con Open Manager. desde el 2011 mas o menos... Pero no se que ha pasado que ya no me funciona.
He leido que podría instalar directamente este HBIB 4.81 Cobra 7.40... No juego online.
¿Alguien me puede decir como puedo instalarlo? O si hay algún post donde se explique bien me podeis pasar el enlace. Disculpadme pero no lo encuentro.

EDITO: Ya he encontrado como instalarlo.
Instalado y funcionando correctamente. [beer]

Un saludo
Buenas acabo de comprar un ps3 con rebug 4.78 pero no puedo actualizar, si lo trato de hacer desde el recovery dice que no hay actualización compatible y si lo trato de actualizar desde xmb detecta la actualización, pero al ejecutarla me marca error luego luego, no recuerdo que error arroja, ya lo baje varias veces y he usado 2 diferentes usb's formateadas en fat32, lo raro es que en el menu xmb no viene la opcion para instalar paquetes, trae iris y multiman para ejecutar los juegos y tenia el sceneneable para el online, ese lo borre para que no genere problemas al actualizar es lo que recomiendan, o como debí haberlo deshabilitado???
Ha salido una nueva version de este CFW, con Cobra 7.50.

PS3 4.81 STARBUCKS (+
COBRA 7.50) v1.02 CFW by habib

What's New:
1.c00 without license
2.possible bug fix when downloading pkgs
3. cobra 7.50
4: sc 870 patched(get_idps) sony blocked in 4.55, no more using lv2 peek etc to get idps xD​


Cobra 7.50:
modules can be updated, no more hash update needed
ps2 iso decrypted config support
allow ps2 netemu on bc with cobra opcode 0x1ee9
stealth extension now disables sc15 as well
ps2 netemuu on bc and semi-bc ps3:
bc_to_net(opcode, param)
param=1 enable patch
param=0 disable patch
param=2 return current status​
returns:
return 1=enabled patch
return 0=disabled patch
return -1=its not a bc or semi bc ps3
int ps2_netemu_cobra(int param)
{
lv2syscall2(8, (uint64_t)0x1ee9, (uint64_t)(int)param);
return_to_user_prog(int);
}


ps2 with config:
Place your config where your iso is and name it iso_name+".CONFIG" support for classics with encrypted config remains grab some from:
http://www.psdevwiki.com/ps3/Emulation#CONFIG_File and
http://www.psdevwiki.com/ps3/Emulation# ... fficial.29

Fuente: http://www.psx-place.com/threads/4-81-s ... post-67055
142 respuestas
1, 2, 3