SeminatoR escribió:Nose si me tirareis a los leones pero mi monitor NO NECESITA NINGÚN ADAPTADOR HEMBRA-HEMBRA... como creo que todos los monitores de PC almenos.
Con eso quiero decir que Sly_marbo135 se flipó mucho con ese hilo y el caso es que NO ES PARA TANTO...
Tengo un syncmaster 913V por si os interesa.
in fact: YO CON EL CABLE QUE TRAE MICROSOFT YA VOY BIEN SERVIDO.
SeminatoR escribió:Nose si me tirareis a los leones pero mi monitor NO NECESITA NINGÚN ADAPTADOR HEMBRA-HEMBRA... como creo que todos los monitores de PC almenos.
Con eso quiero decir que Sly_marbo135 se flipó mucho con ese hilo y el caso es que NO ES PARA TANTO...
Tengo un syncmaster 913V por si os interesa.
in fact: YO CON EL CABLE QUE TRAE MICROSOFT YA VOY BIEN SERVIDO.
Clyde escribió:Veamos.
Mirad el culete o lateral o incluso frontal de vuestro monitor sea este un TFT o un CRT (me da lo mismo). ¿Qué cables salen de él?. Supongo que dos ¿verdad? (dejando cuestiones de sonido-altavoces a un lado) el de potencia eléctrica y el que se enchufa a la CPU para ver el monitor. ¿No es así?. Ahora si desenchufas el cable que va a la CPU de la CPU misma, verás que ese cable en su extremo (llamado conector) tiene muchos "palitos" pequeñitos (que se llaman pines). Para enchufar eso a algo necesitas un conector hembra con agujeritos en los que entrarán esos pines[ok]. Si tu monitor tiene un conector hembra con esos agujeritos que he comentado a la vista o puedes desenchufar el cable VGA que va a la CPU en su extremo que va al monitor, no necesitas adaptador para el cable VGA oficial de MS para tu Xbox 360 (que sólo tiene conector macho=con pines o palitos) y en caso contrario, si no tienes un conector hembra en tu monitor y sólo tienes el extremo macho con los pines que enchufas a la CPU, necesitarás un adaptador hembra-hembra (tirado de precio) para enchufar: por un extremo el cable VGA oficial de MS para 360 y por el otro, el extremo del cable VGA de tu monitor que normalmente enchufas a la CPU para ver el PC.
El Swith es un interruptor que te permite con todo el tinglado del adaptador montado, pulsando una palanquita, seleccionar sin tener que andar desenchufando nada, entre ver el monitor o ver la 360.
Lo ideal es que tu monitor tenga conector hembra (agujeritos) para el cable VGA de MS o que puedas desenchufar el cable que va a la CPU en el extremo que lo une al monitor. Si no, tendrás que hacerte con un adaptador hembra-hembra y el switch (en tiendas de informática) para evitarte el engorro de tener que desenchufar el cable del PC del adaptador hembra-hembra y enchufarlo a la CPU o PC cada vez que quieras que se vea el monitor.
Mas claro no lo puedo decir![]()

Sly marbo escribió:Que me he flipado? perdona pero aqui el iluminado eres tu, por que perdona que te diga todos los CRT tienen el conector VGA MACHO, asique que tu seas muy cool no kita que toidos tengamos tu super monitor
SeminatoR escribió:
No es la CPU, es la VGA
pos si... el nombre del hilo es de FLIPAOS como se llamaba? (Noseke de la solución)
El caso es que como mis 3 monitores tenian el cable que va a la grafica que se podia desconectar completamente(de los 2 extremos) pues he generalizado :____ pero ueno SLY, si lees verás que en el post del compañero TaLaiS el lo compró y yo tenia en mente de hacerlo, incluso taba apuntao en el PDA jejeje pqa que no se me pasara...
Nada... flipao![]()
Hagiwara escribió:Solo tengo una cosa clara, no conozco nigun tft que le haga falta lo de hembra - hembra.
SeminatoR escribió:No es la CPU, es la VGA
Hagiwara escribió:Solo tengo una cosa clara, no conozco nigun tft que le haga falta lo de hembra - hembra.
SeminatoR escribió:
No es la CPU, es la VGA
pos si... el nombre del hilo es de FLIPAOS como se llamaba? (Noseke de la solución)
El caso es que como mis 3 monitores tenian el cable que va a la grafica que se podia desconectar completamente(de los 2 extremos) pues he generalizado :____ pero ueno SLY, si lees verás que en el post del compañero TaLaiS el lo compró y yo tenia en mente de hacerlo, incluso taba apuntao en el PDA jejeje pqa que no se me pasara...
Nada... flipao![]()