+1TRoPeZoiDe escribió:Te juro que he leido varias veces el mensaje y no tengo ni puñetera idea de lo que pone. xD
TRoPeZoiDe escribió:Te juro que he leido varias veces el mensaje y no tengo ni puñetera idea de lo que pone. xD
JCS_DANNY escribió:TRoPeZoiDe escribió:Te juro que he leido varias veces el mensaje y no tengo ni puñetera idea de lo que pone. xD
Lo siento sería el cubatita, te explico mejor si yo entro ahora en el bootcamp vale y me dice esto:
No se puede dividir el disco de arranque en particiones ni restaurarlo en una sola partición.
Guarde una copia de seguridad del disco y utilice la Utilidad de Discos para formatearlo como un único volumen Mac OS Plus (con registro). Restituya la información en el disco y vuelva a usar el Asistente Boot Camp.
Pulsar Aceptar.
Yo creo que eso es por que cuando tu instala el sistema lion y pasa en este caso 5 meses, por decirlo de alguna forma el disco duro o la partición se corrompe, por lo tanto había que formatear restaurar desde time machine y luego instalar windows, pero no se por que no me deja instalar desde un dvd lion con lector externo para el mini.
be0mer escribió:Para formatear la partición bootcamp se hace desde la instalación de windows.
be0mer escribió:Para instalar windows, tienes que meter el DVD de Windows.... el dvd de lon te sale en prohibido por que, o bien es coreduo o buen tienes poca ram
NyZaN escribió:¿El DVD de Lion lo hiciste tú? Porque seguramente el fallo sea ese, que lo has montado mal. ¿Tienes otro macintosh a mano? Puedes instalarlo por red.
JCS_DANNY escribió:be0mer escribió:Para instalar windows, tienes que meter el DVD de Windows.... el dvd de lon te sale en prohibido por que, o bien es coreduo o buen tienes poca ram
Para nada, aquí hay algo que falla, I5 8gigas SSD, no se que falla.
Mira en preferencia y Disco de arranque por ejemplo a mi no me sale mi disco SSd, cuando debería salir algo creo.
Edito: si le doy desde el principio a bootcamp me dice el errór que pongo arriba en el hilo, a mi con un iMac con snow me paso algo parecido, no me dejaba tampoco, hice un time machine metí el disco utilidades de disco, formatear y restaurar desde time y luego si me dejo hacer bootcamp, pero con la mierda esta del mini no me deja entrar por un disco de lion.
Esta muy bien todo el rollo del internet para formatear de Apple pero el que tenga poca línea chunga.
be0mer escribió:JCS_DANNY escribió:be0mer escribió:Para instalar windows, tienes que meter el DVD de Windows.... el dvd de lon te sale en prohibido por que, o bien es coreduo o buen tienes poca ram
Para nada, aquí hay algo que falla, I5 8gigas SSD, no se que falla.
Mira en preferencia y Disco de arranque por ejemplo a mi no me sale mi disco SSd, cuando debería salir algo creo.
Edito: si le doy desde el principio a bootcamp me dice el errór que pongo arriba en el hilo, a mi con un iMac con snow me paso algo parecido, no me dejaba tampoco, hice un time machine metí el disco utilidades de disco, formatear y restaurar desde time y luego si me dejo hacer bootcamp, pero con la mierda esta del mini no me deja entrar por un disco de lion.
Esta muy bien todo el rollo del internet para formatear de Apple pero el que tenga poca línea chunga.
Mira mi anterior respuesta de nuevo por que edité