Haber si podeis ayudarme...

Buenas a tod@s

Pues voy a comentaros una serie de problemas que tengo en el ordenador y que me recomendais.
No se si este post va aqui o en otro lado.

Vamos a ello jeje
-El primero es que al inciarse el ordenador hay una aplicacion o archivo que se llama "svchost.exe" que me ocupa el 100% de los recursos y me toca quitarle desde el administrador de tareas.
He buscado por google y recomendaban una actualizacion/parche, la he descargado y sigo con el mismo problema.

-El segundo:
Tengo desde hace un año o algo mas una tarjeta aAvermedia TV Hibrida para ver TDT , analogica y conectada la ps3, el modelo es el A16AR. Me ha dado problemas con el programa que viene con el cd para ver la Tv, que de los 22 canales que yo sintonizo en la TDT a partir del 13 da un error y se cierra.
La primera vez cambie la tarjeta de sitio e iba, ahora no dio resultado.
Lo extraño es que ha sucedido de repente. De momento he descargado otro programa para ver la TDT (Digital Tv) y si lo puedo ver pero en este nuevo la ps3 no se ve bien.
Sabeis algun programa que se vea TDT y tambien la ps3 y bien.?


Salu2
0 respuestas