Haber si os pasa en el FIFA 2003

Cuando disparo a puerta en el Fifa 2003, y meto un gol, antes de que el balon entre, el juego hace una pequeña pausa bastante molesta. Lo habeis notado? Os pasa? Sabeis como solucionarlo?
pues si, lo he notado y es lo que menos me gusta del juego.
salu2
hiZ:

Cierto, yo lo he notado también y jode un poco. Pero lo que de verdad molesta es que algunas veces no celebren los goles, vamos, una celebración de 2 segundos.

Una preguntilla, donde os sale el selector de estilo de juego(simulación o arcade)? Pq a mi no me sale por ningún lado y creo que he probado de todo... ein?
Una preguntilla, donde os sale el selector de estilo de juego(simulación o arcade)? Pq a mi no me sale por ningún lado y creo que he probado de todo...


Eso me sale al empezar una temporada o un campeonato. Coño q
Coño que putada lo de los goles. Eso no pasa en el Pc.
hiZ:

Pués a mi no me sale el selector de estilo de juego... ein?
Probaré después otra vez haber si es q se me ha pasado, aunq lo dudo...
Necesito ayuda con mi majik fifa 2003.

No me pasa de la pantalla de cargando,... alguna sugerencia¿? (usb2)
el problema de carga seguramente se te solucionara si configuras la consola y pones el idioma en ingles.

[sonrisa] [666] [sonrisa]
A mi a veces me va y a veces no... o sea cuando le da la gana, me carga el partido y cuando no, se keda pillao, intenta pillarte otro ekipo aver..

Salu2.
hiZ:

Parece ser que es problema de la release de MaJik, que peta a veces sin saber muy bien porqué.
No me he explicado bien,... no estoy hablando de un partido dentro del juego,... estoy hablando del juego en si.

Al arrancar el juego me sale la pantalla del logo y se queda cargando. Me huelo que necesitaré algún parche ea o algo así.

Probñe con el eauniversal pero me dice que no necesita ser parcheada la imagen. ¿me explico?
lo que dice albjes es que entres en el menú de la consola, no en el del juego, y selecciones el idioma Inglés de la consola. Ya lo he leído en distintos posts.

Un saludo, suerte
gracias,... entendido. Esta noche pruebo eso.
Pues yo he recibido mi backups del juego y va de p... madre aunque jode un poco lo de cuando entra el balon en la porteria tiene un segundo "congelao", no me he asustao porque mi vecino lo tiene original y le hace lo mismo.Mi Cd de PSE2 creo que ira a la basura o lo regalare, lo tengo desde hace un mes y no me llena para nada, y el esto es futbol 2003 lo tengo pero para jugar la liga argentina y copas de todos los tiempos, por cierto tengo actualizadas las ligas española,italiana, alemana e inglesa, un ejemplo: tengo creado a Tortolero del Barcelona en el primer equipo.chao

viva el futbol!!
Vamos tirar pse2 a la basura es TODO UN DELITO COLEGA ,FIFA ESTA BIEN PERO NO PUEDE CON EL REYYYYYYYYYYYYYYYYYY? PSE2=WE6 [boing] XD
Si pero el fifa se lo ha currao este año, es dificil meter un gol y el nuevo metodo de lanzar faltas me ha gustao, en fin jugare a todos, espero los PSE y FIFA que vengan sigan en la mejora y el ESTO EL FUTBOL que se dejen de meter todos los goles por la escuadra o pegaditas al palo.un saludo a todos los futboleros.



Aupa DEPOOOOOOR!! espero gane esta noche
yo lo alquile ayer el original tambien lo hace
pos el de PC,no hace nada de eso......,o al menos yo no lo he visto
pos yo tengo la release de majik y me tiene deseperao...las tres ultimas veces k he puesto el juego no me ha entrao ni un puñetero partio, todas las veces se ha kedao blokeao en la carga.me da a mi k yo si k voy a tirar este a la basura yseguire con el pes2
La verdad es que si que desespera.

Es una verdadera pena. ¿habrán encontrado una fórmula anticopy?

Conseguí cargar el juego cambiando el idioma a la máquina (gracias a ustedes). Pero ahora no hay manera de jugar dos partidos seguidos.

No obstante la sensación es buena, ... ea comienza a ir por el camino correcto.
entonces el rip de majik no rula lo digo porque lo estoy punto de quemar bueno espero respuestas un saludo
hiZ:

Funcionar funciona, pero da muchos problemas... se cuelga muy frecuentemente.
Pues mi DVD-R del fifa 2003 va como la seda pero no tengo ni idea ya que me lo ha averiguado un colega.lo pasa que aqui no puedo informar para que tengas el DVD-R del fifa 2003 en condiciones y sin blokeos
hiZ:

Hombre, en dvd-r está claro que irá sobre la seda. Aki hablamos del ripeo... que es lo chungo.
lo pasa que aqui no puedo informar para que tengas el DVD-R del fifa 2003 en condiciones y sin blokeos

Si sabes que no puedes decirlo, no insinues que podrías...
Por cierto alguine sabe si pasa lo mismo en las versiones de XBOX y GC con el tema de los goles, como pasa en la PS2.
Escrito originalmente por guille15
Por cierto alguine sabe si pasa lo mismo en las versiones de XBOX y GC con el tema de los goles, como pasa en la PS2.

Casi mejor date una vuelta por los foros correspondientes, a ver si dicen algo..
hiZ:

De todas formas... que más da? Mal de muchos... consuelo de tontos... :-|
De todas formas... que más da? Mal de muchos... consuelo de tontos...


Tengo la XBOX y la GC tambien, asi que solo si alguien lo habia visto que me lo dijera, pues nada, pero si, me ire a postearlo alli.
te lo decia por eso.. porque aqui salvo unos pocos, la mayoria solo tienen ps2.. no era con acritud.. yo tamien tengo otras consolas.. XD
Buenas,desesperacion total,alguien me puede decir como descomprimo el rip de baltazar,joder con el rey mago de los huevos,cuando tiro a decomprimir me pide el archivo BT-FF2-2.RAR,pero lo busco y no esta,y el juego lo he pillao dos veces en dos dias, pero no se cual es ,para pillarlo suelto si me hiciera falta,esta comprimido y cuando descomprimes te sale otra carpeta que esta el bin pero el numero de archivo no sale,tengo un dct de texto que te pone el numero que es cada archivo pero cuando descomprimo la segunda vez para sacar el bin.ya no me pone al lado el numero para saber cual es el primero archivo,quisiera saber si hace falta algun descompresor diferente uso el winrar 3.0.no se si me explicado bien,pero estoy hasta el gorro de baltazar de gaspar y la madre que los hizo.un saludo y gracias de antemano
hiZ:

Pués eso es q te falta ese archivo, el BT-FF2-2.RAR.
eso lo tengo claro, pero me estraña que falte porque son 31 archivos y los tengo todos ademas lo pille dos veces po si estaba incompleto el ploblema es que si yo pillo uno sulelto el ke pillo por ejemplo es bt-ff2k3,part12.rar,y no pone el que me falta lo descomprimo me sale el bin,asi si que va correlativos, sabes pero al pillarlo entero lo descomprimo el entero y me sale carpetas para descomprimirlo otra vez y es cuando me sale el problema, el unico remedio es pillarlo poco a poco,pero despues d pillarlo entero dos veces me jode mucho,un saludo y gracias por responder
¿no hay un moderador con sensibilidad que cambie el título del hilo?
Escrito originalmente por explora100
eso lo tengo claro, pero me estraña que falte porque son 31 archivos y los tengo todos ademas lo pille dos veces po si estaba incompleto el ploblema es que si yo pillo uno sulelto el ke pillo por ejemplo es bt-ff2k3,part12.rar,y no pone el que me falta lo descomprimo me sale el bin,asi si que va correlativos, sabes pero al pillarlo entero lo descomprimo el entero y me sale carpetas para descomprimirlo otra vez y es cuando me sale el problema, el unico remedio es pillarlo poco a poco,pero despues d pillarlo entero dos veces me jode mucho,un saludo y gracias por responder

Pués creo que no te va a quedar otra... [mad]
33 respuestas