haber si me podeis hechar 1 mano

pues esque tengo un AOF1 USA sin instrucciones, alguien las tiene y me las puede escanear?? o decirme alguna web donde vendan instrucciones perdidas o algo asi... que me jode tener juegos sin isntrucciones...
Supongo que ese Art of Fighting es el de NEOGEO no ?
Intentalo poniendo un anuncio en los foros de compra venta, a ver si tienes suerte y alguien las tiene para vender.
Yo te preguntaba si era de NEOGEO porque de esa plataforma no he encontrado (tampcoo he buscado) pero si a alguien le sirve de algo, hace un tiempo puse un par de paginas con manuales de diversas plataformas. Uno es un archivo del manual en pdf, escaneado. Otro es de portadas y contraportadas ;)

http://www.vgmuseum.com/scans/snes.html

http://www.gamemanuals.net/

un saludo ;)
el mejor juego de neo geo!!!!!!!!!!


haoooooooooowwwwwwww shooooooooooookooooooookeeeeeeeeennnnnnn


[tomaaa] ains me emosionau desde el curro y todo

el espiritu ha recorrido mis venas
neo_geo_aes escribió:el mejor juego de neo geo!!!!!!!!!!


haoooooooooowwwwwwww shooooooooooookooooooookeeeeeeeeennnnnnn


[tomaaa] ains me emosionau desde el curro y todo

el espiritu ha recorrido mis venas


Pues a mi me parece bastante cutre, prefiero un Samurai Spirits.
aes haber si me escaneas el manual homeee jajajja, ya me da iwal si es japo o usa, eske no me mola tener los juegos sin manual coñe >_<
neo_geo_aes escribió:[boma] haber si explota


Vale, gráficamente era muy impresionante en su época, pero a nivel de luchadores era una chufa, no lo puedes comparar con un SS o un FF2
para mí sigue siendo el mejor juego de la neo geo y el mejor de lucha

yo no necesito combos o chorradas

no existe juego más adictivo e impresionante que ese

mi record en hard es de 732.534 puntos, todo perfects menos 3 creo :?

no existe game de lucha en la que tu forma de luchar sea diferente en cada rival, mi meta es acabar cada round sin ser tocado

aparte, sonoramente es imbatible a día de hoy, y el juego que mejor aprovecha la neo geo en sonido de lejos, las voces sin una puta pasada y las narraciones, y que decir del haow shokoken ese, mi cuarto tiembla con ese sonido xD

10/10

Sceeeene fivee downn townnnnn
Coincido con Ruby, en su epoca el AoF nunca me gustó, prefería el SF2 de calle que es mucho mas jugable. A dia de hoy lo tengo en MVS (kit completo) y sigo sin verle la gracia. Esto de darle a un boton y tener que espera un rato hasta que tu muñeco ejecuta el piño me mata. Para mi la Neo Geo no despegó hasta FF2 y Samurai.
:?

eso del puño es la 1º vez que lo oigo

mas dejado helado, en serio

para mí es un juego perfecto, igual toy cegado por el xD
neo_geo_aes escribió::?

eso del puño es la 1º vez que lo oigo

mas dejado helado, en serio

para mí es un juego perfecto, igual toy cegado por el xD


Estas cegado, porque ocurre.

Luego el AOF2 ya tiene unos combates aburridos, cada personaje responde igual a una serie de movimientos (alguno hasta puedes hacerle un perfect con los ojos cerrados)
nada de lo k deciis me parece verdad... eso de los combates lentos y dfemas... sera que jugais con consolas europeas?? nose... eske hasta me e puesto el AOF pa verlo y todo, y para nada noto esas ralentizaciones en los controles (tipo tekken a 50z eso si es ser un juego lento...)
oshe, yo tengo este game en sus dos versiones, pero no tenu escaner, bueno tener si, peor sin cables ni nah xD yo no uso esas cosas ;P

sorry

y la banda sonora es ..... oooooooohohohoho
15 respuestas